Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Niquito, jabewan, Charly, Logo, narampol, signora (¡Bienvenida Amiga!), perdi, Jah, Grin, fumeta ¡QUE HINCHADA LOOOOOCO! Se pasan, jajajajaja ¡GRACIAS por andar por ahí, niñas y niños!

¡ATACAN! Las p... arañas rojas... (bah... de algo tienen que vivir las pobres)

Pero... a razón de 1 mL x Litro de agua, hice una aplicación floriar de:



Hasta ahora no vi más... veremos como siguen.

Ayer se me cagó el pehachímetro (¡"Waterproof" mis bolas!). Así que en breve, me haré con otro medidor, ya que no es bueno no controlar el pH de riego.


Y bue... cosas que pasan, jejejeje.


Algunas de las hojas de las plantas están amarilleando. Calculo una falta nutricional (creería que, principalmente, de Macronutrientes: NPK) que será subsanada, en parte, por el trasplante.

Se hizo una poda tipo FIM en la Critical Kali Mist y se sacaron algunas hojitas bajeras para facilitar la circulación de aire.

Y así van:





Tomando buenos consejos que me dieron, cambiaré a mecetas "blandas" (de plástico soplado), para que entren mejor en el armario. La idea es mañana, con 50 días de vegetativo, hacer el último trasplante a las nuevas, de 5 L y cambiar a Sodio 12/12 ¡Y a florecer!

Esta vez, voy a hacer mi propia mezcla de sustrato:


Leca en el fondo para el drenaje y una chucharada grande de harina de hueso en cada maceta, completarán la misma.



Salute!
 
Última edición:

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Valio la pena la Espera ! exelente trabajo amigo ! te felicito . Probaste de cambiarle las pilas al phmetro ? Esta muy bueno el phmetro .
¡Hey Amigo! jajajaja. Me alegro que te guste.

Estoy dejando que se seque y ojalá que con eso y pilas nuevas, reviva. Pero se mojo todo el sistema por dentro... yo creo que, lamentablemente, palmó. Veremos...

¡Abrazo, PBT!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
dichosos los ojos drLarrymore, de verdad que eres un barbaro estan bonitas, yo tambien estoy en guerra con la jodida araña, suerte con la bestia, siento lo del phmetro prueba antes de enchufarlo darle con un secador de pelo pero no demasiado cerca, a mi con algunas cosas me ha ido bien sobre todo telefono movil jejeje
larry ademas de la harina de hueso tambien podrias añadirle una cucharada de ceniza que te ira de lujo aporta mucho potasio y asi te queda mejor balanceado el sustrato
un saludo colega
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
dichosos los ojos drLarrymore, de verdad que eres un barbaro estan bonitas, yo tambien estoy en guerra con la jodida araña, suerte con la bestia, siento lo del phmetro prueba antes de enchufarlo darle con un secador de pelo pero no demasiado cerca, a mi con algunas cosas me ha ido bien sobre todo telefono movil jejeje
larry ademas de la harina de hueso tambien podrias añadirle una cucharada de ceniza que te ira de lujo aporta mucho potasio y asi te queda mejor balanceado el sustrato
un saludo colega
¡Hey perdi! ¿Como vas? Bue! Gracias y suerte para vos también, che!

Ya veremos que pasa con el aparato.

Tengo en cuenta lo de las cenizas.

¡¡Saludos, Compañero!! Que andes bien!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, menudo album de fotos que tienes....estàn todas bonitas, mi preferida se queda la Askunk con su hojas para arriba....
Veo que usas un medidor de pH muy tecnologico parece aun si muriò......uso el viejo sencillo kit con gotitas y carta de colores, tu crees que serìa mejor uno electronico ?
mucha suerte!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que bonitas!!!!!
Bueno, veo que ya ha empezado el jaleo, a ver que tal sale esa poda. Las arañas....... parece mentira con lo pequeñas que son y la que lian. Lo mismo hay suerte y las has "fuliminao" de un plumazo.
El pehachímetro:lol:, no me extraña nada lo que te ha pasado. Que si la garrafa con el agua reposada, la botellita del fris fris para la araña, el botecito del insecticida, los abonos, la jeringuilla para medir la cantidad de abono, el vinagre, el pehachímetro, el ecímetro, ah! y la cámara de fotos..... al final se monta un follón de la leche :lol: El otro día le di yo una patada a la garrafa de 5l. de agua, puse todo como un San José y me quedé sin regar porque no tenía mas agua :lol::lol:
En fin, con el tiempo se hará mas fácil.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se le saluda doc

hombre don larry, no sabia yo que tenias un seguimiento tan cojonudo y bien currao, no habia pasao en la vida por cultivos ecologicos asi que algo aprenderemos por aqui, ya pasare mas a menudo a ver como van esas plantukas, jack flash 5 es una plantuka cojonuda, el año pasado la cultivamos, tira mucho a jack herer y de precio tambien jajajajajaja pero una buena planta.

saludos y buen cultivo
El segui alucinante de currao
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajajaja, si bolo! (en realidad dentro de un cacharro que junto el agua para estacionarla) y bue... jajajaja
Jajajajajaja estacionala en botellas o bidones de 5 litros ... La prozima vas a tener mas cuidado :p Yo lo cuido como oro , y eso que es el mas pedorro de $130 .
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola, menudo album de fotos que tienes....estàn todas bonitas, mi preferida se queda la Askunk con su hojas para arriba....
Veo que usas un medidor de pH muy tecnologico parece aun si muriò......uso el viejo sencillo kit con gotitas y carta de colores, tu crees que serìa mejor uno electronico ?
mucha suerte!!
¡Hola signora! Gracias por tus palabras y por pasarte!

¿Viste que linda la ASkunk? Si si! A mi también me gusta mucho. Es la única de la que no tengo certeza del sexo. Creo que si no saca al menos algunas flores estaminadas, va a ser un milagro. La/lo iré viendo.

La cuestión con los medidores es que nos den una lectura lo más cercana posible a lo exacto. Según leí, las tiras no hacen muy bien el trabajo. La cosa, igual, es tener el valor más o menos medido, creo. Habrá gente que lo haga más "laboratorio", otras más relajadas... me parece que tampoco hay que volverse muy loco con eso. Disfrutar un cultivo viendo a nuestras plantas crecer fuertes y sanas y ayudarlas en esto.

Saludos Amiga! Nos leemos.

Y el agradecimiento hacia mi personalidad demandante?????
X DIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Beso!


Larry tu segui y tus fotos son de 10 !!!


Ya sabemos quien sera el próximo ,en ganar el premio !!! ole ,ole



saluditos :mrgreen:
¡Hola coquita!

GRACIAS por tus palabras y por pasarte. Ése es el premio, Amiga. Salute!


Que bonitas!!!!!
Bueno, veo que ya ha empezado el jaleo, a ver que tal sale esa poda. Las arañas....... parece mentira con lo pequeñas que son y la que lian. Lo mismo hay suerte y las has "fuliminao" de un plumazo.
El pehachímetro:lol:, no me extraña nada lo que te ha pasado. Que si la garrafa con el agua reposada, la botellita del fris fris para la araña, el botecito del insecticida, los abonos, la jeringuilla para medir la cantidad de abono, el vinagre, el pehachímetro, el ecímetro, ah! y la cámara de fotos..... al final se monta un follón de la leche :lol: El otro día le di yo una patada a la garrafa de 5l. de agua, puse todo como un San José y me quedé sin regar porque no tenía mas agua :lol::lol:
En fin, con el tiempo se hará mas fácil.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ay vasca!!! jajajajaja ¿Andas a las patadas? Si... te entiendo: muchas cosas que revisar y tener en la cabeza ¿Una ironía, no? En unos meses, con todo eso, obtendremos algo que nos lo hará olvidar, jajajajaja. Y luego, vuelta a empezar! jajajaja. Pero se disfruta! jajaja

A las arañitas no las ví más. Y espero que no vuelvan, ja. La Abamectina hizo lo suyo.

Hasta luego, vasquita!!!


hombre don larry, no sabia yo que tenias un seguimiento tan cojonudo y bien currao, no habia pasao en la vida por cultivos ecologicos asi que algo aprenderemos por aqui, ya pasare mas a menudo a ver como van esas plantukas, jack flash 5 es una plantuka cojonuda, el año pasado la cultivamos, tira mucho a jack herer y de precio tambien jajajajajaja pero una buena planta.

saludos y buen cultivo
El segui alucinante de currao
¡Hey toxo! :-D ¡¡¡Gustazo de verte por acá, che!!!

Si, un poco carita, no? Yo las conseguí a unos 11eu x semilla. Creo que siguen igual. Ahí veremos como sale la JF.

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte, Amigo. Que andes DPM! Nos leemos.


Jajajajajaja estacionala en botellas o bidones de 5 litros ... La prozima vas a tener mas cuidado :p Yo lo cuido como oro , y eso que es el mas pedorro de $130 .
no me hagas acordar que me amargo... la ..ncha de la loraaaaaaa!!!! jajajajajajaja

ABRZ PBT!!!
[HR][/HR]
Y... preparadas, listas...




PD: en definitiva no agregué cenizas a la mezcla, porque no tuve a mano. Creo están sufriendo una carencia de Fósforo (http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html#post843761), por las carecterísticas de las lesiones:


cerberos dijo:
Las plantas se marchitan, el follaje es verde oscuro y presenta en los contornos de las hojas un color marrón rojizo, la raíz presenta un menor desarrollo y una cabellera de raíces secundarias fibrosas. Los peciolos, tallos y nervios se tornan rojizos.
Entonces, agregué una cucharada mediana de batiguano en cada maceta, esperando ayude con esto.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Se ven muy lindas che ,una pregunta en las tablas de agua es el volumen de agua utilizado por planta o en general?Un saludooo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola querido! están muy lindas las nenas, las mamchitas que tenían mininas cuando las vi en tu casa, se convirtieron en carencias, pero con el trasplante se van a acomodar, ademas si le están mandando el biogrow no tiene que tener carencias y si las hay es que pasa algo con la medición del ph, pero en promedio están muy bien, una medio tristona quedo después del trasplante, pero ya se recuperara, rega poquito y seguí así loco. saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Estan esplendidas amigo , la flash 1 la veo media decaida , le faltaba riego ?
Si, Amigo. Creo que estaba un poco "cansada" (un par de jornadas sin regar y al final de ése día de lámpara). De todas formas, el riego post trasplante hizo lo suyo y ya está a full de nuevo:



ABRAZO AMIIIIGOOO! Que andes bien!


Se ven muy lindas che ,una pregunta en las tablas de agua es el volumen de agua utilizado por planta o en general?Un saludooo
¡Hola fumeta! Anoto el total de agua que les doy en cada riego... de hecho este está siendo un registro medio "ambiguo", porque las estoy regando a medida que lo necesitan. Y al ser de diferentes genéticas esto varía, viste? No siempre es a las mismas plantas. Ahora estoy usando entre 180 y 250 cm[SUP]3[/SUP] por cada una.

Igual, fume, como le decía a la vasquita Amaiur: realmente estoy viendo si todo esto de anotar tanto sirve para algo. Veremos, jajaja. Si en próximos cultivos llego a resultados similares guiandome con esto, buenisimo! Si no a otra cosa y listo...

Abrazo, Amigo! Que andes bien!

hola querido! están muy lindas las nenas, las mamchitas que tenían mininas cuando las vi en tu casa, se convirtieron en carencias, pero con el trasplante se van a acomodar, ademas si le están mandando el biogrow no tiene que tener carencias y si las hay es que pasa algo con la medición del ph, pero en promedio están muy bien, una medio tristona quedo después del trasplante, pero ya se recuperara, rega poquito y seguí así loco. saludos
¡¿Qué hacés Jah?! Si che... progresó la carencia. Ahí le mandé un poco de batiguano para pararla. Loco: el acaricida que me dejaste funcó diez ptos! SE AGRADECE! Ni me hablés del pH que me amarrrrgo! jajajaja. En estos días me tengo que hacer con un nuevo aparato, porque el que tengo palmó. Le tuve que dar un par de riegos "a ciegas". Espero que las plantas no "se lo tomen a mal" jejejeje (malísimo el chiste, jajaajaja)

ABRAZO PAPA! Que andes bien!




PD: Che Jah: te leí acá: (http://www.lamarihuana.com/foro/official-testers/112957-money-maker-y-white-lemon-100-organico-6.html#post1028632).

Decís que:

Jah2110 dijo:
la ceniza te aporta potasio y menerales, la harina de hueso es puro fosforo, se usan con el sustrato se mezclan bien
Yo no mandé cenizas, como bien me recomendaron vos y el perdi, en la mezcla, pero si una cda. mediana de guano, sin mucha idea de esto que comentás (que aporta cada componente).

¿Será mucho Fósforo? (1 cda grande de harina + 1 cda mediana de guano)
¿Tendré que observar el suministro extra de Potasio?
¿Como la ves? Creo que es evidente lo del Fósforo... en varias plantas, los pecíolos están bien morados.

Te quemo la cabeza, jajajajaja. ABRZ!
 
Última edición:

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yo no mandé cenizas, como bien me recomendaron vos y el perdi, en la mezcla, pero si una cda. mediana de guano, sin mucha idea de esto que comentás (que aporta cada componente).

¿Será mucho Fósforo? (1 cda grande de harina + 1 cda mediana de guano)
¿Tendré que observar el suministro extra de Potasio?
¿Como la ves? Creo que es evidente lo del Fósforo... en varias plantas, los pecíolos están bien morados.
hola larry, no hay problema con el hueso y el guano tienen tiempos de liberacion diferentes el guano es rapido la harina hueso es lenta, yo tengo compostado el sustrato con harina hueso y ceniza y riego como minimo 1 vez por semana con guano y no tengo problemas.
la ceniza la puedes aplicar en forma de te a mi me esta funcionando de cojones, pero necesitas controlar muy bien el ph por que te lo pone en 9.8 o mas ( una cucharadita cafe por litro agua)
un saludo colega
lo de los peciolos morados, la gran mayoria es genetica, el problema es cuando se pone morao el tallo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Compa!

Buenísima la explicación!! Se agradece, che.
Algo leí sobre lo que decís de los pecíolos. Me llama la atención que sea en casi todas las plantas/variedades, por eso que decía que quizás sea falta de Fósforo. Cómo sea, estimo que las cantidades irán bien. Más con tu confirmación.
Anoto lo de la ceniza.

Salud perdi!!! Nos leemos! Que andes DPM.
[HR][/HR]
¡Bueno!
Como leí por ahí como opción, las dejaré unas 36 horas a oscuras y encenderé el Sodio. Y las plantitas despidiéndose de la luz blanca:

Al final el pehachímetro fué. Pero... consegui otro! :grin: Estoy contento! jajajaja. Todo en uno, con una sonda para minimizar las torpezas, lecturas más certeras y calibraciones fáciles. Buenísimo! :mrgreen:


Salute!
 
Última edición:

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
larry! que bueno k esta el medidor , una maza! todo en uno.....che justo maniana yo tambien paso a floracion los esquejes...asi km vamos a andar iguales..jajajaj


saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Saludos Larry,han crecido un monton
hace mucho no pasaba x aca,ojala siga todo igual de bien.

Saludos.
¡Hola yaxu! Como va Amigo? Si, che, ahí bien van las chiquis! Un abrazo!

larry! que bueno k esta el medidor , una maza! todo en uno.....che justo maniana yo tambien paso a floracion los esquejes...asi km vamos a andar iguales..jajajaj

saludos
¡Hola willi! Si, un caño el aparatito, jajajaja. Muy bien! A por las flores vamos, pués!!!! SUERTE, Amigo! Que andes bien.

Larry ,`porque 36 horas a oscuras y no 24 ??


saluditos :mrgreen:
¡coco!

Mirá... CREO que lo de las 36 hs. leí por ahí (me gustaría poder decirte eso ¿viste que a veces se nos cruza la información? jajajaja). En definitiva no serán ni 24 ni 36, sino 33, para acomodar el foto desde las 10 a las 22.

Saludos, Amiga!!!

Muy bien amigo ! pero cuanto sale ese aparato ? esta genial . La niña esa esta mucho mejor !
¡Niquito! Viste, Amigo? Estaba algo cansada, se ve. El med. me salió un billete, jajajajajajaja. Pero bue, loco! Un gusto que me dí, jajajajaja.

ABRAZO, papá! Que andes de lo mejor!
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
felicitaciones

larry se ve q todo marcha mas q bien por aca.. TE DESEO LA MEJOR LOCO!!! te lo mereces por estar en todos los detalles...

te consulto... ando medio perseguido para pedir semillas, vos donde las pediste y como la pagaste?

wester no te deja y la tarjeta me persigo un poco q se yo.. voy averiguar por transferencia bancaria.. vos q decis??


te dejo un abrazo grandeeee y muyyy buenass vibras!!!
 
-