Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buen trabajo mi amigo ! lo felicito , un espectaculo . Che webon estan muy bonitas las nenas . apuesto mis fichas a la flash 3 , pero las tienes ideal en altura . Sabes como van a engordar esos cogollos papa ! te dejo un abrazo querido y que sigas bien
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Se estan poniendo preciosas, felicidades loco
un saludo colega

pd: pues yo soy fan a las amnesia haze
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que cogollitos Larry, se los ve desmelenaos como de rock tirando para heavy metal :razz: me encantan.
Veo que tienen muchos fans, pues a mi me gustan todas :lol: ya cuando esté mas madurita la cosa igual me enamoro de alguna en particular.
Lo de tus tablas te tengo que felicitar, cada vez las haces mas completas, aunque a mi me hunden en la miseria porque resaltan mas mi incapacidad. Y lo del metro en la pared :lol: no se te pasa ni una.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Nas...

Desde hace algunos días vengo viendo esto en la parte baja de la JFlash #2:





















Esas dos hojas grandes ya están bastante "para atrás" y las chiquitas les siguen los pasos.

¿Carencia "normal" o problema?

Salute!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
compañero quitaselas, solo le falta nitro y luz, pero puede traerte patogenos, por hay estan mas indefensas
un saludo colega
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo en mi ignorancia diría que es normal,las plantas no son perfectas cada una muestra lo suyo y va tirando de donde puede, mientras sean hojas bajeras no creo que haya problema. De algún sitio tiene que perder y de abajo es el mejor sitio. Mira a ver de quitar esas hojas que no den otros problemas y punto. A la planta en general se la ve bien y eso es lo que importa.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas querido ! No te vuelvas loco por las hojas bajeras ... siempre amarillean por algo . Habitualmente es por falta de N pero no metas chute de crecimiento , ya estan hace algun tiempo en flora . Sigue como vienes que estan muy bonitas . Mierda que sacaron cogollos por todos lados . Te felicito mi amigo . Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Un consejo quita el fash o sino ponlas muy a oscuras para la foto:
Para mi salen mucho mejo sin flash las de cerca . las de lejos con flash salen mejor . Pero sin flash hay que meterle una lampara para que alumbre . o al sol . Saludos papa
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos! GIGAN! NIC! yaxu!

Pse... yo uso la cam del celular... voy a ver si les encuentro algún mejor lugar para fotografíar (con más luz natural o que no tenga que usar el flash)

yaxu: están a 12/12 desde hace unos 24 días.

Salutes!

PD: aaaahhh, perdi y vasca: si, amigos, "me quedo" con lo de la normal carencia. En todo caso, esas hojas ya volaron. Salutes!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
¡Hola Amigos! GIGAN! NIC! yaxu!

Pse... yo uso la cam del celular... voy a ver si les encuentro algún mejor lugar para fotografíar (con más luz natural o que no tenga que usar el flash)

yaxu: están a 12/12 desde hace unos 24 días.

Salutes!

PD: aaaahhh, perdi y vasca: si, amigos, "me quedo" con lo de la normal carencia. En todo caso, esas hojas ya volaron. Salutes!
Apone la mata bajo una lampara bajo consumo , Che no te enrrolles con lo de la hoja ... sabes cuantas vas a ver caer ! ! ! Un saludo amigo Y siga asi .
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vaya mi felicitación en euskera y con afoticos de un parque muy conocido por aquí

[video=youtube;llZOCr8p_JE]http://www.youtube.com/watch?v=llZOCr8p_JE[/video]
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Nas...

Desde hace algunos días vengo viendo esto en la parte baja de la JFlash #2:





















Esas dos hojas grandes ya están bastante "para atrás" y las chiquitas les siguen los pasos.

¿Carencia "normal" o problema?

Salute!
Wenas, yo creo que es una carencia normal, cuando llevan tempo en flora las hojas más bajas y viejas se secan y caen, no parece un problema serio. :)
Otra cosa, no sé si soy yo, a ver si os dais cuenta los demás. En las fotos, he visto en algunas sobretodo en las jack flash, que las puntas de las hojas estan algo quemadas, o eso me parece, puede ser sobrefertilizaciçon?. He flipado con lo que te lo curras con las tablas jajaja, me ha costado entenderlas y algunas he pasado jajajaja.
un saludo, excelente el segui
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡MUCHAS GRACIAS VASQUITA!
[HR][/HR]
¡Hola Lagarto!

¡Gracias por tus palabras y por pasarte, che!

El tema de las puntas de las hojas lo tengo en vista desde hace unas semanas. Algunos mensajes de los amigos perdigon y Jah me hicieron caer en cuenta de eso. En mi inexperiencia estuve abonando un poco de más.

Saludos! Nos leemos.
 
vamos drlarry que esas hojillas amarilleando no son nada!!
y es verdad parece que algunas hojas mas arriva tienen las puntas como quemadas
ojo con sobreabonar! echale unas cucharas de humus sobre el sustrarto y rega..nada mejor y natural para aportar nitrogeno..las mias responeden re bien al humus..
saludos loco:bonghits:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Doctor!! están muy lindas tus plantas y los datos de cultivo!! firme candidato para el concurso!! :grin:
Como dicen los chicos es normal que se le caigan las hojas de abajo, sobretodo las que no reciben casi luz, prefiere usar esa energía para las flores y esa es la idea, hay que tomarlo en cuenta como que la planta está "comiendo" de las hojas más que de la tierra, es un aviso y como dice Charlie con unas cucharadas de humus+ceniza por arriba de la tierra va como piña! jaja con los riegos se va alimentando la planta de un buen morfi...
Abrazos y espero poder andar por allá!!!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Vamos Amigo como estan esas fotitos................ gracias
un saludo colega
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Amigos/as! GRACIAS por andar por ahi.

(bastante) Recuperado ya de las bacanales de mi aniversario (los años no viene solos, jejejeje), continuamos con el seguimiento de los vegetales.

Aclarando, un poco, el tema del "amarilleo" y eso. En realidad lo que más me preocupaba era la "necrosis negra", por llamarla de alguna forma. En la siguiente foto lo marco:


Esos "puntos, manchas o zonas negras" que se ven en las hojas, en vez de la "normal" necrosis marrón. Entonces, temiendo que fuese algo grave, decidí graficarlo.
He visto en diferentes cultivos (propios y ajenos) que el amarilleo de algunas hojas bajas es normal a medida que la planta madura y va tomando nutrientes móviles de sus propias reservas, alojadas en las mismas. Soy consciente que este es un "problema menor", en tanto y en cuanto no se generalice y extienda a partes altas de la planta.

Luego, el tema de las puntas quemadas. Tratando de seguir las recomendaciones en cantidades de la tabla BioBizz, sobre todo en la semana 7, hice riegos con altos valores de Electroconductividad (1800/1900 uS). Evidentemente, las que más sufrieron este exceso fueron las Jack Flash, mostrándonos eso en sus hojas. Ahora, más enterado de esto, estoy regando con menos volumen de agua (para que seque antes) y alternandolos, uno con nutrientes y uno no. En principio diría que el problema se ha detenido. Es algo que tendré en cuenta en futuros cultivos.

La Amnesia Haze #1 ha sufrido el ataque de una de las peores plagas conocidas por el hombre para el cannabis, en su virulenta cepa "mihermanoyyorecontramanijacortamosunasramitasbajasylesdimosmecha". Así que esa plantita se verá un poco más pelada. Por suerte, esto no se extendió al resto... Y bue... "cosas de los cumpleaños", jejeje.

Con 12 semanas de vida (30 dias en 12/12), así van:






[HR][/HR]




[HR][/HR]






[HR][/HR]







[HR][/HR]






[HR][/HR]
:hoja: [highlight]12 sem[/highlight]
día
agua mL
peHache
EC µS
TEM°
HUM%
tem°
hum%
78​
0​
0​
0​
27,8​
40​
18,5​
68​
79​
0​
0​
0​
27,6​
37​
18,9​
69​
80​
0​
0​
0​
27,7​
39​
17,8​
65​
81​
1000​
6,5​
1330​
26,9​
35​
18​
66​
82​
0​
0​
0​
27,5​
30​
17,5​
68​
83​
0​
0​
0​
27,8​
25​
17,2​
69​
84​
1250​
6,5​
220​
28,2​
23​
16,3​
71​
:arrow:​
[highlight]2250[/highlight]​
[highlight]6,50[/highlight]​
[highlight]1550[/highlight]​
[highlight]27,6[/highlight]​
[highlight]32,7[/highlight]​
[highlight]17,7[/highlight]​
[highlight]68,0[/highlight]​
HISTORICO
20250​
6,43​
21300​
26,5​
34,2​
19,1​
60,8​
NUT
mL​
acum​
rootJuice​
-
alg-A-mic​
-
bioGrow​
+ 2
bioHeaven​
+ 3
bioBloom​
+ 3
topMax​
+ 3
[td]
9​
[/td] [td]
4,9​
[/td] [td]
16​
[/td] [td]
24,5​
[/td] [td]
21​
[/td] [td]
19​
[/td]

[HR][/HR]Saturday Night Cold Metal
[video=youtube_share;TDTIDDVmC6w]http://youtu.be/TDTIDDVmC6w[/video]

Salute!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
FELICIDADES, espero que por lo menos la secaras jajaja, no te preocupes por esas necrosis, son normales cuando la hoja "decae", si se lleva una rozadura o un golpecillo la hoja si esta verde no se ve casi pero cuando le falta el nitrogeno se corrompe enseguida en esas zonas y son las primeras en necrosarse. un saludo
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas larry, como llevas esas plantukis , animo que ya te queda menos jajaja, las veo muy bien:)
una cosa, mirando las tablas de FOCOFF, te refieres, con el foco apagado no?, si es así, la humedad la veo un poco alta en esa tabla, no os parece? bueno a ver que dicen estos frikis jeje:).
Un saludo tio que te estas currando.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena querido ! ahora las mataz detienen su gran crecimiento y se focalizan mas en engordar esas preciosas flores que echaron , ahora tienes que meterle papota :p Pero vienen genial amigo ! te felicito las flash estan que rompen todo . Un abrazo y que sigas bien .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola Larry, están muy lindas las nenas, se va aprendiendo sobre la marcha lo que tolera cada genética en fertilización, igual he leido de muchos expertos que dicen que es preferible que le falte comida a que tenga de más, sobre todo en las últimas 4 semanas, por eso hay tratar de llevarlas al límite de las carencias, sin que se mueran de hambre por supuesto, jeje
y cosechar con la planta casi sin comida, por los sabores y eso. Te felicito, las veo muy sanas y creciendo a buen ritmo, están por empezar a engordar ahora... :grin:
Abrazos
 
-