JAMAICAN PROYECT 1

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
lo del lavado de raices yo lo haria la putada lo digo xq cuando estan tan grandes es un engorro y tienes k tener cuidado con las ramas bueno en definitiva hazle el lavado de raices y la maceta la mias eran de 8l. y una vez k este la planta en su maceta con el lavado de raices yo t aconsejo k la rieges con agua y a poder ser echale el hierro y no empieces con el abono de floracion hasta los 4 o 5 dias del lavado de raices yo hago eso para k la planta se estabilice y no la carges de nutrientes. No se el agua k utilizaras yo le echaba del grifo y tuve k dejar de echarle xq tenia mucha cal y lodaba las raices y no chupaba bien los nutrientes. bueno espero k las puedes salvar venga un saludo y pon alguna foto
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
que hay bart? Al final creo que hoy vamos hacer lo del cambio de maceta y el lavado de las raices. Buscare el hierro y haber si tenemos suerte. voy a poner las ultimas fotos que tengo chao y gracias


PDT: Si alguien ve algun motivo o se le han quedado asi alguna planta por favor que me lo diga gracias
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se esto es una opinion k no estoy seguro pero parece k estan sobre abonadas por las hojas en forma de garra en las puntas
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Comentabas que las regabas todos los dias con 400 cc. A mi no me parece buena idea hacerlo todos los dias. Yo lo hago cada 5 que es lo que me piden. Estan en macetas de unos 5 litros (mas o menos). Las riego que empape bien la tierra, hasta que se hartan de agua. Despues el agua que sueltan por abajo se la retiro y ala, hasta que se seca la tierra. Es bueno que entre riego y riego las raices sequen. Tenlo en cuenta.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder paxto 5 dias tienes cactus en vez de maria :D :D :D es broma mira kyn yo la frecuencia de riego k tengo es de un dia si y uno no cuando veas k la superficie esta seca y yo las regaba hasta k salia el agua x debajo pero no mucho para k no arrastre los nutrientes. joder compañero tienes k tener un lio de cabeza ves paso a paso y no t lies k todo es mas facil de lo k parece un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
buenas a todos, paxto me dejas flipao con lo de los 5 días ¿quw tipo de tierra tienes? yo no la riego todos los dias con 400cc de agua, la doy más o menos depende como este aparentemente la planta. El caso es que cada dia la tierra se seca y me imagino que por el fondo tenga un poco mas de agua pero siempre la ppongo un poco. Hay dias que solo hecho 200 o 300 subiendo o bajando para que la planta no se acostumbre a tener ni mucho ni poco. Parece que tira un poquito mas, lleva una semana en floración 12/12 y haber que pasa. De momento no ha sacado flores la cuesta un poco ¿no??
Al final bart solo la he hechado el hierro ya que me parecia que tampopco tenia tan mala pinta y he sacado unos esquejes por si las moscas. Si tengo alguna novedad os informo gracias por aguantar hay chao


PDT: La diferencia es que yo la riego pero no hasta que sale el agua por abajo, eso solo alguna vez.Lo normal es que llegue agua al plato
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
pues uso tierra compo sana universal con perlita y riego con regadera para que empape bien, tragan unos dos litros cada una, lo que suelta al plato lo recojo y lo añado al agua de riego para ella misma o para otra, antes regaba a chorro, pero la tierra no empapa, ahora le pego varias rociadas con la regadera hasta que toda la tierra esta completamente empapada y le retiro la del plato para reutilizarla (en el momento, no la guardo). Y asi riego cada cuatro o cinco dias. Lo hice el jueves y volvere a hacerlo mañana.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay paxto?
Tu forma de regar me parece un poco más de exterior que de interior, puede ser? No se, porque no tengo ni idea pero creo haber leido que es mejor regarla cada dia o cada dos a lo mas. Si te das cuenta los dos las regamos más o menos en la misma cantidad pero yo se lo doy en tomas y tu de una tacada. ¿No se te quedan las hojas como sin fuerza y caidas los últimos días antes de regar? Yo tb hago algún riego como el tuyo para oxigenar un poco la tierra y por si hay sales acumuladas que salgan de hay. Parece que mi plantita esta pegando un pequeño estiron, espero q todo vaya bien. Estoy haciendo una tabla de seguimiento para ver en que puedo fallar con los riegos y todo lo demas (me aburro mucho), si consigo que salga una cosecha maja la pondre en el post.
Un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
wenas bart, al final las ideas que me distes por lo del amarrillo de las hojas decidi no complicame demasiado. No la hice el lavado ni la cambie de maceta que tb lo pense, solamente la puse un poco de hierro como me dijiste y parece que si se nota. Todavia queda alguna hojita pocha pero bts menos. Ya esta en 70 cm y subiendo y la quedan 2 meses de floración aún. Un saludo
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Buenas..yo tb creo q el riego diario es excesivo..prueba a 1 dia si y otro no..es mejor q pasen un pelin de sed q no q siempre estén amarillas...vamos, digo io :lol:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Wenas a todos, creo que igual me pase un poco con lo de las hojas amarillas, hubo una temporada que es cierto que me empece a preocupar porque había bastantes hojas palidas y que se iban secando. Pero bueno tb hay que tener en cuenta que es una sativa y que debe de tener alguna hoja amarilla como consumo de clorofila de la propia planta. Despúes de regarla con hierro el asunto mejoro bastante, ahora solo tiene alguna hojita amarilla por abajo porque no le da mucha luz y esta creciendo a buen ritmo, (siempre un poco más lenta de lo que me gustaria jeje). Haber si puedo y cuelgo algunas fotos para que veais su aspecto y me comenteis, un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Wenas a todos, ya hace un par de semanas aprox. que tengo la plantita en floración y os pongo unas fotos para que me digais que tal va el asunto ok???
Saludos y gracias a todos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Aqui van algunas fotillos mas, por cierto la fecha como podeis ver esta mal puesta jejeje
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Un vistazo general y se acabo, el dia que empiecen a tirar los esquejes pongo unas del otro armarito salut y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que razón llevas paxto. Ahora es gusto cultivar (bueno siempre lo ha sido), pero la mala ostia que te viene cuando se te jode alguna cosecha entera o que solo te salen machos es muy jodido. Por primera vez voy a fumar algo que he cultivado con mis propias manos, y juro que no sera la última porque ahora que le hemos pillado el puntillo a lo del indoor hay que sacarle su jugo.
La plantita va bien, sigue crecienciendo de poco en poco pero ya anda en los 85 cm con 2-3 semanas en floracion y empezando a brotar cogollos de todos los lados, una marvilla vamos 8) 8) 8) 8)



Saludos a todos y buenos humos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ahora hay un peligro, y es la falta de paciencia. Tenemos la tendencia a ver un cogollito y ver que da para un porrito, porque tiene sus pelitos blancos, esa apariencia tan apetitosa, y nos decimos "¿y si pruebo un cogollito? Total, lo meto en el microondas un momento y me lo fumo, por un cogollo más o menos no pasa nada", Y, ¡zas! Cogollo a tomar por saco.

Tampoco conviene pasarse con la maduración, porque la marihuana muy madura y seca pega unas hostias de dejarte tirao en la tarima, como soldao, en plan catalepsia; el ideal es una cosa intermedia, pero cada cual tiene sus gustos.

Kyn: Que le pilles el punto adecuado y salga una hierba a tu gusto.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Ni que lo digas zarbel, eso ya ha pasado por nuestras cabezas, pero creeme cuando te digo que si hay que ser tenaz con algo yo por lo menos lo soy con la marihuana. Si me ha costado un huevo llegar hasta donde estoy ahora no me voy a fumar nada hasta que no la corte entera. Tengo una ventaja y es que mis amigos empiezan algunos a sacar ya sus cosechas de exterior con lo cual me quito el ranchillo con la suya. Me va a dar mucha pena cuando la tenga que cortar, pero cuando llegue el momento lo haremos con cuidado y la dejaremos secar y curar hasta que este en su punto óptimo, y cuando lo este os imaginais no... cancion de Bob Marley, fotos de las playas de Jamaica, silencio y a disfrutar del porrete buuufffffff :lol: :lol: :lol:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Saludos a todos, ya va a empezar la quinta semana de floración os pongo unas fotos para que me digais que tal pinta tienen. Gracias y buenos humos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Madre mía que padazo bicho !!

Parece más de exterior que de interior :lol: Que jigantona !!

Si está en 2 o 3 semanas en 85 cm. aún seguirá creciendo..seguro que pasa del metro :p Cuantas más como esa piensas que te podrían caber en tu indoo ? Yo la veo genial,que guapada,me ha encantado

Y bueno..a seguir los consejos..a esperar que madure,se ve que la llevas bien y se pasó los problemas de sobrefertilización.Yo te aconsejaría que abonases algo en floraciónm,pero controlando Eh !

Ya seguirás poniendo fotos de la bicha !

1 saludo Kyn, :wink:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
8) 8) 8)
Wenas aeros, la verdad es que da gusto verla. Yo creo que en mi indoor como mucho entrarian cuatro, que es lo que vamos a intentar en la siguiente cosecha. El problema es que metiendo cuatro no se pondrían tan grandes pero bueno todo se intentara. Esta como ha tenido mucho sitio esta campando a sus anchas, de diametro ronda casi el medio metro, y las ramas de abajo tiran con ganas pa arriba sin atarlas ni nada. Yo creo que llegara a medir sobre un metro 30 cm por el crecimiento que lleva hasta ahora. Hoy no la he visto pero ya estara casi en los 90cm.Ten en cuenta que ya llevamos 4 semanas enteras en floración, y la hemos abonado bastante bien creo. A partir de ahora abonaremos mucho menos. Haber si con suerte nos crecen un poco los esquejes y pa cuando cortemos iniciamos con 4.
Ya ire poniendo mas fotos un saludo :D :D :D
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
:?: :?: :?: Tengo una duda que me ha surgido hace poco: Vosotros, conectais el ventilador o extractores por la noche?? Vamos en el periodo de oscuridad. Yo no lo he hecho nunca pero igual la viene bien, no?
Un saludo y gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo dejo descansar en paz a las plantitas las 12 horas de noche, simplemente necesitan oscuridad absoluta, es normal que la humedad aumente de noche y que la temperatura baje unos grados.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
:D :D :D
ok, gracias a todos. No creo que le ponga el ventilador por la noche, si total hasta aqui de momento ha ido bien, no lo voy a joder ahora. Bastante tengo con modificar las cuerdas de la lampara porque se queda muy baja para la planta. Un saludo y buenos humos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Hola a todos, tengo otra pregunta para ver si me podeis ayudar:
¿Que tipo de maria plantarias vosotros con mi planta? Se supone que la mia es jamaicana y sativa y tarda aproximadamente unos 4 meses creo. ¿Que opinais de las shiva? Es que igual puedo conseguir algun esqueje y no se si me pegarian. ¿Podría plantar la Blue Mystic o la Bubblelicious del banco de Nirvana?? Estas ultimas solo por los comentarios que he oido deben ser la ostia no?
Gracias por adelantado a todos, un saludo :roll:
 
-