JAMAICAN PROYECT 1

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Esto te ocurre en las hojas pequeñitas? en las nuevas?

Ten en cuenta que es normal que las hojas mas grandes amarilleen pues la planta aprovecha los nutrientes de estas hojas para terminar el proceso.
En cuanto a lo de la lupa mira en las opticas.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Gracias por estar por hay patxo, la movida es que esta casi toda la planta. Las únicas hojas que no estan verdes son las de los cogollos pero las pequeñas, porque las grandes de los cogollos ya se estan muriendo, estan amarillas enteras (las que quedan)
No creo que sea por eso que se supone normal que las hojas se pongan algunas amarillas, alguna es normal y la planta tuvo esos procesos, pero todaas las hojas y a la vez?????????
Nose pero no se avecina nada bueno
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno bueno, que hay patxo? La movida parece que mejora pero de forma un poco rara. Al final estuve hablando con jegarsl, un colega de este foro, y me comento que abonara un poco para intentar mejorarla un poquito. Como no estaba muy madura pues preferimos abonar un poco haber que pasaba, ahora la planta esta engordando los cogollos y haciendoles un poco mas grandes. Seguiremos abonando esta semana y despues haber si conseguimos una lupa para ver como van los tricomas.
Las hojas de la planta siguen muchas amarillas pero las nuevas salen con fuerza. De momento habra que estar espectante.
Salud y buenos humos :?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay gente? He estado un poco jodido estos dias pues tuve un accidente de trafico y no me apetecia entrar a postear. Pero ya parece que mejoro. Nuestra planta esta volviendo a CRECER !! Ahora esta desarrollando los cogollos, todos estan engordando e incluso se estan espigando algunos. Lo que hemos echo ha sido capar algunos para que sigan engordando y que maduren de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud y buenos humos
 
-