JAMAICAN PROYECT 1

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El fósforo se echa en floración, para fomentar ésta y el tamaño de los cogollitos. Supongo que si buscas en "fósforo" habrá información suficiente sobre cuándo echárselo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas a todos de nuevo. Vaya movida mas rara. Llevo ya mucho tiempo sin conectarme porque en mi puto ordenador al buscar la pagina por el google me da que sigue en construccion. Ahora he buscado otra ruta y aqui estoy, con muchas ganas de seguir posteando en este foro (el mejor de todos los que he visto por el momento).

En lo que a mi planta se refiere ya esta en las ultimas jur jur jur le quedan como mucho diez dias. Haber si luego puedo poner unas fotos del desarrollo que ha tenido y como esta ahora.
Un saludo a todos y buenos humos :twisted:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Bueno aqui os pongo unas fotos de la 7ª semana de floración. En esta semana todavia tenia muchas hojas pero en la que esta ahora le quedan muy pocas, estas ya os las enseñare(las tengo q preparar). La actual es la 8ª semana de floracion
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estamos tú y yo más o menos con el mismo tema: plantas lentas y en la octava semana (mañana cumplo yo la octava). Me da que vas a obtener buenísima calidad pero poca cantidad, cogollos no muy grandes, igual que yo, ¿es así?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Pues si zarbel, vuelves a dar en el clavo. Como ya sabes mi planta es sativa y lenta de cojones, pero bueno. La calidad como dices creo que sera buena, ojala salga como la fume en Jamaica. Tengo unas fotos que le hice ayer que se pueden ver charquitos de resina, me falta la lupa para verlo mejor pero todo se andara jejej.
DE cosecha pues no te creas que va a ser mucha no pero tiene cogollos por toda la planta, la putada es que yo pense que iban a engordar bastante mas y se estan quedando delgados pero en fin ya no podemos hacer mas.
Lo que si estamos preparando ya es la siguiente plantacion que habra mas plantitas espero.
Mañana pondre las fotos nuevas, saludos y buenos humos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo sospecho que va a tener que ver en el tamaño de los cogollos la calidad de la tierra, si es muy buena, lleva de todo y las plantas crecen a velocidad vertiginosa, fuertes y sanas; si no es buena, aparecen pronto las carencias y hay que andar echando nutrientes y demás aditamentos.
No obstante, en cuanto termine con las sativas que tengo, el próximo cultivo tiro a por Sunk, índicas y similares, para tener material para fumar antes de cultivar de nuevo sativas, porque es mucho esfuerzo para tan poco rendimiento, mucho tiempo sin poder fumar sino hojas, parezco una tortuga de la de hojas que llevo ya consumidas.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Pues entonces hay una cosa que yo no entiendo. Se supone que el humus de lombriz es un sustrato de los mejores no??? Mi planta esta con el humus desde el principio y si es como tu dices deberian ser mas grandes no? El caso es que hay lo que hay y no hay más.
Yo tampoco voy a volver a cultivar sativas de momento, lo único es que tengo dos esquejes de la que tengo y lo que quiero intentar es hacer un par de plantitas madre por ver que tal se me da. :lol: :lol:

nuestras nuevas plantas son todo hibridos; estan ya germinando y hoy las toca el paso a tierra, estas son las semis que plantamos:
- 2 White russian
- 1 Blueberry (fem)
- 1 Purple#1 (fem)
- 1 Chronic x Sage (F2)

Y si alguna sale macho, que saldra meteremos unoo de los esquejes de la plantita actual.
Salud y buenos humos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo también tengo un esquejito de Kali Mist, además de otra Kali Mist pequeña y otra Isis también pequeña, cuando comience el próximo cultivo, que voy a meter Superskunk, Shiva Skunk, una Chronic y alguna otra, pero voy a procurar que la mayoría sean de ciclo rápido, para que las sativas que ahora tengo coincidan, en la medida de lo posible, con las nuevas.
Sobre el humus de lombriz, por lo que sé se aplica en un tercio, más o menos con el resto del sustrato, yo apliqué humus de lombriz en mi plantación, pero realmente sólo la Chronic me salió florida, verde, sana y grande, el resto, pse, pse.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay de nuevo?? Bueno casi te pregunto directamente a ti zarbel jeje ultimamente eres el único que me cuentas alguna cosilla. Veo que te decantas por las skunk eh? me parece de pm, nosotros tenemos pensado hacerlo un poco mas adelante, todo se andara y se probara gggg
Me he puesto al dia con mi camara digital y tengo un taco de fotos, asi que hoy pondre una seleccion de ellas, espero que me comenteis algo sobre ellas
Saludos y buenos humos 8) 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te queda más que a mí, yo espero cosecharlas en diez días como máximo, pero no pongo fotos porque no tengo cámara digital y ya me he gastado el presupuesto en fotos con la Polaroid (1,80 € cada foto). Ahora es cuestión de un poco de paciencia, buenos mimos y para Semana Santa fumando como un nazareno.
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Pues ahi estamos los tres, haver como acaban nuestras cosechas. Yo veo que los cogollos han cogido un buen tamaño en los ultimos dias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues yo corrijo, acabo de cortar la Kali Mist, pensaba que tenía para días pero no, la he mirado con el microscopio y algunos tricomas me han parecido oscuros, como no la quiero muy potente, por eso de la edad, los achaques y la vejez, me he decidido a cortarla, así tengo ya para un porrito en Nochebuena.

Nochebuena, Nochebuena,
voy a casa de mi suegra,
me espera una noche negra,
noche de mucha pena.

Así que, con un porrito, todo será más llevadero: ¿Qué passssssa, ssssssuegrecilla? Jejeje.

Y en Nochevieja, en mi casita, con mi guitarrita y mi potente voz, amargando la vida a los vecinos, y yo fumándome otro porrito, jejeje.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
En serio creeis que me quedan mas de diez días?? Yo pense que me quedaba un poco menos, como una semana o asi. Si no os importa me podeis explicar un poco lo de los tricomas. Tengo entendido que la mejor epoca para cortar la planta es cuando los tricomas estan de color ambar. ¿Es cierto eso?? si estan mas oscuros ¿cual son las consecuencias??.
Estoy buscando una lupa haber si este finde lo puedo mirar.
Bueno espero vuestras respuestas saludos :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira Kyn, yo creo que los tricomas se ven a simple vista, al menos yo los veo a simple vista. Por el reflejo de la luz se aprecia si están brillantes o mates, y te lo digo de veras, si quieres fumar estas Navidades tendrás que cortar ya si ves que los pelillos (estigmas) están ya marrones en un porcentaje suficiente. Creo, por lo que he ido leyendo en el foro, que hay foreros que tienen un nivel de tolerancia muy alto porque llevan tiempo fumando y éstos desean tricomas maduros, con colocón fuerte; pero los que no tenemos ese nivel de tolerancia, si nos fumásemos una hierba con tricomas oscuros y bien seca, nos podemos agarrar un colocón de dejarnos la Nochevieja sentados en un rincón con cara de gilipollas.
Calcula una semana secando y corta ya si quieres fumar algo en Nochebuena, seguro que ya están esos pelillos marrones y pidiendo las plantitas su decapitación.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
hola kyn, si quieres tener maria en navidades puedes cortar alguna rama o cogollos sueltos, busca los q esten mas maduros. de esta forma puedes fumar algo y no estropear la cosecha por adelantarte. si cortas alguna rama ahora en navidades estara bastante bien para fumar. un saludo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Gracias chicos. la verdad es que tampoco tengo esa necesidad de fumar para nochebuena jeje, yo soy de los que se abastece de otras marias cuando hay necesidad. Tengo amigos que tienen de exterior un poco y sino pues pillamos un poco por hay jeje que le vamos hacer. Y siempre estan los maravillosos y socorridos porros de choco. Mi intencion es que le meta un buen viaje cuando la fumemos, ya que al final somos tres accionistas y que menos que nos meta palo porque tampoco tendremos mucha cantidad.
Todo se andara, gracias de nuevo por los consejos, salud y buenos humos
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
Creo, por lo que he ido leyendo en el foro, que hay foreros que tienen un nivel de tolerancia muy alto porque llevan tiempo fumando y éstos desean tricomas maduros, con colocón fuerte
zarbel, no te falta razón.
Despues de 30 años fumando a diario, necesito que esté en su punto los tricomas, pero tampoco dejarlos pasar mucho como dices, porque entonces tendras más Cannabinol y menos THC, y te va a dejar muy tirado...; ya lo dije por ahí, con el tiempo vas cogiendo el "punto" que más te gusta y para mi es totalmente "necesario" una lupa de al menos 15-20 aumentos para ver bien los tricomas y su cambio de color..., lo de los estigmas (pistilos o pelitos) es solo orientativo, y para quién no tiene una lupa.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Con una lupa de 15-20 aumentos se pueden ver los tricomas?? Ya provare entonces, ultimamente estoy puteando bastante a la planta por culpa de los jodidos temporizadores que se vuelven locos. Nose que les pasa pero hay dias que no se apagan o no se encienden, y como no tengo el cultivo en casa es una movida. Bueno ya os contare mas cosas dew
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
bueno la planta sigue su camino lento y perezoso, ayer la cortamos un pequeño cogollo para fumarle el finde haber como esta, es alucinante lo lento que pueden pasar estos ultimos dias. Yo no veo que cambien ni el color de los pelos ni el de los tricomas, haber si comprando un microscopio o la lupa cambia la perspectiba. Me estoy volviendo loco, haber si cosechamos de una vez ya!!!!
Salud y buenos humos
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
Nose que les pasa pero hay dias que no se apagan o no se encienden, y como no tengo el cultivo en casa es una movida.
... pues puede que tus problemas de perezosas y lentas vengan por lo que dices...

El fotoperiodo de floración 12/12, debe ser excato durante la floración, extresamientos como el que cuentas, haces que se vuelvan "lokas" y ya no saben si están en vegetativo, o en floración, o en nada..., y se quedan "paralizadas" a ver que ostias pasa!!! :wink:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Pues no te diria que no pero la cosa es asi, la planta esta en casa de un amigo y cuando el no esta yo no voy mas que un rato y hay que dejar hacer su trabajo a la electrónica. Estos días nos lo estamos currando un poco más y va mejor. Cierto es que la hemos estresado demasiado creo yo y por eso no ha crecido tanto como lo podia haber hecho, de todas formas ha sido su aclimatación al cambio de continente y al duro frio de aqui, las próximas serán mejores no hay duda.
Saludos a todos
 

sepia420

Semilla
1 Diciembre 2004
48
0
0
Código:
la planta esta en casa de un amigo y cuando el no esta yo no voy mas que un rato y hay que dejar hacer su trabajo a la electrónica.
... comprendo.

Una vez se me jodió un temporizador manual (el de la luz), pero como estaba en casa lo detecté enseguida y me compré otro; por tanto, no afectó para nada al desarrollo de las plantukis.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay chicos? Tengo alguna noticia nueva no muuy relajante para mi.
Os acordais que hace poco os dije que los temporizadores no iban bien, pues eso que al no ir bien y dar mucha mas luz ala planta de la que deberiamos ha vuelto a crecer un poco, cada cogollo ha crecido un poquito y tiene nuevos pelillos blancos. Esto va a ser de nunca acabar joder!! El resto sigue teniendo buena pinta, hay pocoas hojas ya solo quedan la de las ramas que tienen cogollos, todas las inttermedias han caido. Y hay una cosa curiosa, en la punta de los cogollos las hojas pequeñas que se recubren de resina poco a poco estan cogiendo un color como morado marronaceo que por lo menos para mi tiene una pinta inmejorable.

Ya pondre fotos cuando acabe esta semana y veis como vamos.
Un saludo y buenas fiestas a todos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Por qui todo sigue igual, la plantita no quiere madurar. Lleva ya casi un mes que esta mas o menos parecida, salvo por lo del cambio de color de las hojas. Encima nose porque creo que la esta costando madurar demasiado. Los pelillos van cambiando de color pero muy poco a poco, y los tricomas aparentemente siguen blancos.
Y aqui otro problema, me esta costando un monton encontrar en mi ciudad una lupa de las de 20X para ver los tricomas. Si alguien sabe de alguna tienda grande que las venda que me lo diga por favor.

Salud y buenos humos
:evil:
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
Lupa

Lo unico que se me ocurre al respecto de la lupa Kyn es una tienda de Filatelia (sellos), allí suelen tener lupas que creo qte servirán para tu seguimiento, tampoco creo que sean muy caras así que ahí queda eso.

Saludos y buenos humos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me parece que ya no nos va ha hacer falta la lupa, vaya movida tiene la planta. Resulta que en dos días más o menos se ha puesto entera amarilla, casi todas las hojas tienen la punta mas clara tirando hacia amarilla. Hace menos de un mes que la hicimos un lavado de raices, hace tb un mes que solo la regamos con agua, la temperatura, humedad y ventilación estas cubiertas de forma satisfactoria. Mi pregunta es ¿ Qué coño la ha pasado a nuestra planta?
Si hay alguna respuesta rápida la agradeceremos mucho, sino tendremos que pegar el hachazo hoy mismo.
Saludos
 
-