Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno disculpar el retraso pero es que mi internet va muy muy mal, tengo que dar gracias a jazztel cada vez que lo necesito no lo tengo y cuando los llamas resulta que funciona..creo que quieren que me ponga la fibra optica los muy...

EL jardin, esta semana he hablado con un coleguita que resulta que trae los fertis muy bien de precio, y me a dixo que al el le gusta advanced nutrients, la gama full( que tiene 15 productos). Que power nutrients siempre se lo quieren vender y realmente se lo ponen bien de precio. Pero vaya que si quiero biobizz o TerraFlores o cualquier otra la puede conseguir. Vosotros que gama o que fabricante utilizariais? yo no quiero nada muy muy complicado habia pensado la gama low de AdvancedNutrients(5 productos) pero no la he utilizado que comprariais vosotros??.. de momento le dixo que coja la que crea oportuna pero me gustaria saber vuestra opinion

Respeto la germinacion me estado informando y parece ser que hasta el 22 de mayo no deberia germinar segun el calendario lunar de agrobeta pero no se si podre aguantar 3 semanas mas..y me da miedo haber esperado demasiado..que deciis??^^

Os dejo un par de fotos de las autos en el que las tengo en un cobertizo sin sol directo, ayer ya les peso 4 o 5 horas a media mñn y ya mñn por la mñn a pleno sol..estoy sopesando exar un poco mas de tierra, por cierto mi nobia le a puesto 35L de tierra a las autos!! jaja yo queria que fueran de 20L pero bueno esperemos que nos ayude un poco a amortiguar fallos con el abonado ya que son mis primeras autos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::JESHUS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ohh!! amigo mio que buena tu visita!^^ cuanto tiempo!!espero que vaya todo bien... y coge asiento porque este año pienso hacer exactamente lo mismo que tu hicieste con el SCROG con la malla naranja de obra hace ya unos años! eres el ejemplo a seguir!!jajajajaja UN SALUDO
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas luso , ya era hora que aparecieras jajaja estas perdio , que jodios estos de jaztel :lol:,
las plantas las veo espigadillas , metele el mayor sol posible , en mi opinion tu novia se ha pasao tres pueblos con esos 35 l , lo normal son de 10-15 como mucho 20 , pero bueno ahi se van a quedar :lol:
respecto al fertilizante , yo el que estoy usando ahora es el bio canna , que no es para nada complicado ,
saludos y vamos con esas niñas :smile:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Ya en el exterior!!, estan un poco espigadas por la falta de sol pero bueno supongo que es lo normal las primeras semanas!


Alguien podria decirme si es muy importante la fase lunar para germinar las semillas, es que quiero plantar la Skunk#1 y la superskunk porque seran las que iran al SCROG(supongo que de lo que tengo sera lo mas ramificado) y me da miedo que por plantar demasiado tarde no le de tiempo a ramificar practicamente, y hasta el dia 22 pierdo casi 15 dias

un saludoy gracias por pasaros otra vez!!^^
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Mas fotos!!Mas fotos!! bueno parece que empiezan a coger buen ritmo estas autos!!de ayer a hoy se nota muxa diferencia!o almenos yo la noto xD

Dannysk, mi intencion era poner mas arena tal i como fuese asentando el sustrato este, pero si que es verdad que igual 2 par de dedos de arena se agradeceria...lo de los palillos `lo hare en breve!!^^
Gracias por el consejo i tu visita amigo!^^
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
bueno ya estoy germinando!! no he podido esperar mas y las he puesto todas a germinar excepto la critical+ que me regalaron que no pienso cultivar de momento...

Respeto las autos, les he puesto los palillos pa que se aguanten minimmamente(DANNYSK hechales un ojo a ver si les pondrias celo o algo pa agarrarlas a los palillos) la tierra tendra que esperar porque resulta que que mi xurra la gasto toda

La germinacion de las feminizadas les he puesto 2 gotas de agua oxigenada por vaso (tiene 1 cm de agua destilada por vaso), las he metido en una caja de zapatos i la he tapado para que esten a oscuras, y ya para acabar las he puesto detras de la tele pa que tengan un poco de calorcito como me propusieron con el router(ya no se quien fue!creo que cristianjose xD) espero que en 48h las pueda pasar al jiffy


AKAJI: Las autos ya estan en maceta definitiva, entendi por lo que ley(leí, esta falta me duele a la vista xD) que no estaba claro si era mejor transplantarlas o no(yo creo que es mejor transplantarlas) pero me da miedo fastidiarla por no tener claro el programa de abonos en autos asi que pense que mejor que sobrara sustrato para amortiguar un poco los tipicos errores que puedo cometer asi que ya estan en unos 30/35L las mecetas definitivas que utilice el año pasao!!

AKAJI GRASSS DANNYSK KOPAN CHRISTIANJOSE y todos los demas!esto es por vosotros!!OLEEEEEEÉ!!!Gracias por las visitas!!

un saludo a todos!!^^
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
ole esos tronkitos a lo calavera pirata jajajjaa, si que tienes plantitas sii, aber como salen todas tito

un saludoo y buenos humooosss :fumon:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno, ACTUALIZO! y pongo mayusculas por que ya tenemos la 1ª candidata a reina del cultivo SUPERSKUNK!!^^apenas 24h en hidratacion(mas agua oxigenada y ya estaba abierta...la he pasao a selvilleta, el resto esperare a que se hundan o se habran como esta...1 cm de raiz i al jiffy!!!

SIGO SIN SABER QUE LINEA DE FERTIS PILLARME!!: ATAMI,CANNA,AdvancedNutrients,Agrobeta???CUAL OS GUSTA MAS!!!!!xD^^

un saludo a todos o a nadie! pero saludados estais!!ja ja ja jajajaj;)
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Ya estan todas en Jiffys, la supeskunk va mas adelantada que el resto, ayer dilubio en barcelona asi que meti dentro de casa las dos autos que estan un poco debiluchas y no quiero que se tronchen!!



Vuelvo a la misma pregunta que linea de fertis os gusta mas:ATAMI,BIoBIzZ,Agrobeta o Advanced??




Un saludo a todos(psdt: lo siento no he podio sacar fotos)
 

beticopablo

Cotiledon
2 Enero 2013
104
2
18
Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^

ola buenas amigo muy bonito tu seguimienton me kedo por akii sentado!!! saludoss
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hoy por cambiar un poco os pongo un video a ver que os parece, la superskunk esta muy espigada y la voy a pasar a exterior ya, no las estoy controlando yo pero mi cuidadora dice que a tenido que ayudar un poco a las plantulas porque estaban saliendo al reves o algo asi... en fin


VID20130518-WA0023 - YouTube

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Uffff ufffff por los pelos te quedas sin matitia tio aste as fijado en la foto que esta caida el tallo se le veia ya fino fino abajo lo yegas a dejar 1 h mas al sol y sin matita, gracias a dios ya le as metido tierra y ya de hay nadie la dobla jajaaj, por cierto y ese saco tio?¿ no lo habia visto en mi vida tio.

Y el germinamiento de las semillitas te a ido cojonudo no?, guay haber que tal tiran que tengo ganas de ver esa jamaican dream.

Un saludo!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas disculpar el retraso en actualizar pero es ke he andao algo liao..!!! por fin he conseguido sitio pa montar mi armario en exterior!!(ya lo he comprao) en breve empezare el seguimiento del montage del microcultivo, mi intencion es montarlo con leds por evitar tema de sobretemperaturas pero no tengo ni idea de como!!jajjaa

Las nenas ya estan todas en torretas de 3L, se estan espigando un poco i no crecen todo lo que yo querria asi que las he pasado a sol directo ya a todas

Tema fertilizantes, me hecho con una gama media de Power nutrients, ke el distribuidor me a recomendado calidad precio

_________________________________________-

Ke mal rollo me da cada vez que te das cuenta que te han pegao un palo en el grow....HP!!

Gracias por las visitas a todos!!^^

un saludo
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas compañero, no te preocupes por el mal tiempo, como a ti, a mi me ha pasado cuando salieron de la tierra durante bastante tiempo cielos nublados y lluviosos, y la Jamaican Dream en especial, se me quedaba canijilla pero desarrollada de todas formas, hasta que en un momento de lucidez, tras venir el buen tiempo durante un par de semanas, pegó un cambió tremendo y ahora crece genial junto a las otras. Tú dale tiempo al tiempo, y nunca mejor dicho haha que ya después te compensarán con un crecimiento más rápido. Espero que te alcancen el tamaño que deseas y a ver qué tal te sale esa Jamaican Dream, me mantengo pendiente.
Un saludo! Y buenos humos!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno disculpar el retraso pero eske ando muy liao con el armario interior!!^^

Como sigue nueblao estas niñas no crecen i me están empezando a preocupar las dos autos ya que se van a quedar demasiado enanas...


Ayer regué con enraizante a todas de momento fertilizante de creci nada no creo que les haga falta


La skunk#1 que tenia tantas ganas de cultivar esta muy enana y es candidata a pasarla al interior junto con la monster pequeñita..o sino les sienta bien el interior pues a la basura i no creáis que no me sabe mal tirar dos semillas de 10€ y 6€ respectivamente


un saludo a todos
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
no las tires luso!! Que es dinero tio...dejalas ahi aver si aparece el sol sino pasalas al indoor, pero no las tires tio..

Un saludo crackk:hoja:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno xavales ya empiezan los problemas:

-Skunk#1 Prácticamente seguro que será uno de los descartes ya que se esta quedando prácticamente en planton i de ahí no pasa, mi intención era pasarla al interior pero visto lo visto igual hay que buscar otra solución mas extrema

-Plaga: Diria que es purgon, ya hace un par de días que heche Neem, y pese a que a quitao algo, la plaga sigue asi que habrá que gastar i comprar algún insecticidea mas fuerte, ya os dire cuanto es la broma

-Autoflorecientes, no les puede quedar ni 2 semanas para que salgan preflores y me da que con tan mal tiempo se van a quedar enanillas


Abonos: Anteayer heche la primera dosis( a la mitat de lo que dice el fabri) de abono de crecimiento para ver si doy un impulso extra

Fotos: Con la cámara nueva se ve el purgon dpm, saludan i todo!xD, aunque me tardan la vida en cargar!!

En fin saludo a todos los que os pasais por aqui
 
-