Juntada en abril.

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me alegra de corazon ! , que lindo grupo se hizo...

Me sigue dando pena no haber podido concurir... pero lo tapa lo bien que la pasaron.

Salut compañeros !!!!!
 

mariapaz

Cotiledon
Se ve que estuvo buenisimo!a mi tambien me apena no haber estado,pude pasar un ratito en la mañana a saludar y nada mas,ojala salga alguna otra juntada,se podria hacer en la casa de alguno de nosotros,para achicar el invierno..nosotros tenemos bastante privacidad,asi que se puede organizar algo en casa.
.saludos a todos:cosecha:...!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente la verdad!!! se paso mas que bien!! un gustazo haberlos conocido a mucho de ustedes gente, la verdad muy bueno pibes!

las catas... ufff... increible! nunca habia fumado tanta variedad, al final poco habia para distinguir jeje pero los aromas y sabores... sin palabras!!!! buen trabajo a todos por sus cultivos!!! ponja un grande por la organizacion, 10 puntos!

la comida impecable, la torta y los alfajores!!!!!!!!! una bomba de placer!!!!!!

espero se repita pronto, por cierto.. adquiri dos semillitas, una LOW x WW de planta (gracias!) y una ice cool x cream caramel (no recuerdo de quien, gracias!) en cuanto tenga todo pronto, de seguro van a aparecer como seguimiento en el foro!

arriba gente!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa. esos alfajores y la torta eran la posta eh!!! encararon la vida.
Me olvide de agradecer también unas Low auto (desconozco de quienes eran.. creo q de lion o de justin), y unas pakistan x cantarella del kaya. En primavera verán el seguimiento de esas nenas estimados.
Que se repita!
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Estuvo muy bien!! las catas increibles, la russian diesel del final un broche de oro, la orient de la familia fasso riquisima, gran producción de kaya y peligrosssimo! buena onda todos!!
la próxima organizamos una copa uruguaya!!! ponemos puntajes y todo!!!
me quede con ganas de compartir más con algunos foreros, con ganas de conocer a mariapaz y a agroloco, chacrero y algunos más que no pintaron...
espero que se repita!
salud
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Nooo que lastima no pude ir por laburoo pero veo que pasaron lindo espero estar a la proxima y poder convidarlos con lo que se viene..

Saludos
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
buenisimo el N.N tuyo tutatis la posible Black Jackel cogoyito que intercambiamos lo probe con mi jermu el mismo sabado que no pudo concurrir por un problemita de salud
...el domingo probamos la early queen de maria paz muy rico tambien...saludos!!
 

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
faaaaaaaaaaa me quiero matar,un bajon justo me agarre una infeccion en la garganta y tengo cama hasta mañana...............bueno la proxima sera...
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Sres y Sras!! realmente un gusto de haber degustado tantas cosas juntos!!! realmente muy buena la juntada, muy rico todo lo que probé (porque eran tantas variedades que ya me las olvide jeje) y destacar esa torta con esos higos que estaba increible y los alfajores que estaban deli (si si adoro lo dulce GORDA DE ALMAAA :) ).
Mariapaz si bien no te conocí se puede decir que tenes muy buenas manos!!
Un abrazo grande gente, salutes Y MUCHAS GRACIAS A TODOSS POR SUS APORTES A LA FLIA FASSO!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
fa gente, que bien, les confieso que me da un poco de envidia y bronca no haber podido concurrir....taba complicado.....!!
los recontrafelicito por haber formado un buen grupo y ser tan prolijos con lo que es el tema de la organización; no siempre es facil entre gente que no se conoce lograr concretar reuniones y gente que se mueva como ponja en este caso para lograr que todo salga 10 pts.
espero en la proxima oportunidad poder concurrir (que no sea sabado demañana por favooo..).
me imagino con el estado que habran salido algunas cabeccitas de ahi adentro luego de tantas catas....se deben haber tomado el bondi pal otro lado, jej
bueno sin conocerlos un abrazo y felicitaciones para todos.
esperemos en la proxima poder estrechar la mano.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Gente no hay mas fotos de lo que se cato?



Saludos que lastima no haber podido ir... pa la proxima si es domingo toy ahi!
 
-