Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Unas fotos chicooos!! que me teneis enganchadoooo!!, quiero ver esas kalii, las pcks y las super bubblegum! ^^


Vaya calidades de geneticas dios mio, montad unas camaras 24h para poder verlas siempre!! jaja


Saludos
Esa presion buena, jajaja!!!
Lamentamos decirte que las bubble no han germinado aun, habra que armarse de paciencia
Muchas gracias por pasar majo!!!

Fotos fotos queremos fotos haha tenemos el mono de ver esas kali saludos pareja.
Ese push, grande!!!
Hay te van unas fotillos!!!

Yo estoy con pushh!! Queremoa fotoss!! Jajajaja
Jajajaja ya van, ya van!!!

Te escaneo la etiqueta del producto en si, de momento lo tengo ya 1 mes y la verda menos por el olor xDDD me va de lujo
Detallazo piperino!!!
Muchas gracias!!!!

pedazo de seguii lo e visto tarde pero como se dice mas vale tarde que nunca muy buen trabajo redmario estan preciosas buenos humos!!!
Nos alegramos de que te gusten y acabamos de empezar, asi que llegas mas que a tiempo!!!

Muchas gracias a todo el mundo que se pasa y echa un vistazo y a todos los que comentais y animais un abrazo!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Os ponemos en antecedentes
El 14 de agosto regamos con agua de lluvia mezclada con agua de grifo reposada mas de 24 horas, rebajamos ph hasta 6,3 y la ec se quedo en 0,35
A la km 7 se le quedo pegada la semilla y la pulverizamos con agua para reblandecerla y le ayudamos a desprenderse de ella con los dedos, al dia siguiente se le veia que iba para delante pero con tara
El 18 las pasamos al sodio de 600w, rellenamos con sustrato las macetas y regamos de la misma manera que la vez anterior
El 22 volvemos a regar ph 6,5 y ec 0,35
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Con lo de los cruces aun estoy en ello, yo en cuanto eso te aviso jeje, no en serio, menudo nivel, tiene que ser increible entender todo lo que puede salir, para eso tienes que llevar unos cuantos cultivos a la espalda y ponerle mucha pasion. Grande ganjafarm, muy grande!!!
Hola explicare un poco sin animo de molestar solo xq veo q an quedado confundidos ya les explicare un poco...

Trabajo del desaparecido motaman:

Lokombian: punto rojo x mazar blue calp

Tasky: taskenti (clon de scrasfi) x varios machos de deep chunk

Trabajos del tambien desaparecido pitt bully.

Hazef1: haze del antiguo positronics x original haze

Juan herer: selecion de jack herer de sensi fenos sativos.



Luego yo cruce la tasky x hazef1 y salieron las taskyhaze

Tambien cruce la tasky x juan herer y salieron las taskyherer (q tengo actualmente en mi segui) y aun tengo muchas para compartir.

Y machos de taskyhaze, juan herer y lokombian se cargaron a la cbd.

Y hablando de cruces me preguntaba q van hacer con esas kali? solo las creceran y fumaran... unos cruces de kali :) serian lindos... y prometen mucho.

Para q te animes te inviito a pasar por el foro de semillas y variedades hay un hilo de productores de semillas varios ya estamos apuntados con nuestros proyectos de cria, luego intercambiaremos entre los del hilo y nos hacemos de variedades interesantes, yo recien germine og kush xpress y con eso y mis sativas algo interesante sale...

Saludos.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Esa carrerilla buena!! Jejejeje
Preciosaa pareja!! De aqui a nada tenemos ramas llenas de cogollos!! Jejejeje
Esperemos que se solucionen y tiren parriba como cosa mala!! xD
Por aqui me teneis pegadito pareja!!

Jajajaja y como te alejes vamos a por ti, jeje
Muchas gracias por pasar hermano!!!

preciosas esas fotitos familia. haber si mejoran esas pequeñas que seguro que tiran parriba como locas
perfect
Si hombre si, entre todos haremos que mejoren, si solo dependiera de vuestros animos ya serian secuoyas, jeje !!!!

Hola.


Bonita foto...se puede usar como vidriera en la parroquia de Nuestra Señora del abrigo de pana.


Saludos y suerte
jajajaja mira que entonces iba a empezar a ir al templo!!!
Nos alegra que te gusten!!!
Un abrazo, majo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Puff que fotos pareja y las nenas muy bonitas exelentes me queda mucho que aprender heheheheh cada vez que entro aqui me quedo embobao viendo esas nenas y las fotos pufff impresionantes de 10 pareja.
Ese pushpop, siempre animando!!!!Aqui aprendemos todos de todos, que tu tambien nos enseñas a todos con tu esfuerzo y ganas de agradar a todo el que se lo mereceGrande push!!!
Hola explicare un poco sin animo de molestar solo xq veo q an quedado confundidos ya les explicare un poco...

Trabajo del desaparecido motaman:

Lokombian: punto rojo x mazar blue calp

Tasky: taskenti (clon de scrasfi) x varios machos de deep chunk

Trabajos del tambien desaparecido pitt bully.

Hazef1: haze del antiguo positronics x original haze

Juan herer: selecion de jack herer de sensi fenos sativos.





Luego yo cruce la tasky x hazef1 y salieron las taskyhaze

Tambien cruce la tasky x juan herer y salieron las taskyherer (q tengo actualmente en mi segui) y aun tengo muchas para compartir.

Y machos de taskyhaze, juan herer y lokombian se cargaron a la cbd.

Y hablando de cruces me preguntaba q van hacer con esas kali? solo las creceran y fumaran... unos cruces de kali serian lindos... y prometen mucho.

Para q te animes te inviito a pasar por el foro de semillas y variedades hay un hilo de productores de semillas varios ya estamos apuntados con nuestros proyectos de cria, luego intercambiaremos entre los del hilo y nos hacemos de variedades interesantes, yo recien germine og kush xpress y con eso y mis sativas algo interesante sale...

Saludos.
Molestar por explicar unos cruces? Para nada, todo lo contrario, te estamos muy agradecidos por dedicarnos tu tiempo a hacernoslos entender. En serio, no te cortes para nada, sientete libre de compartir lo que quieras con nosotros

Pues si que queremos cruzarlas entre si y con alguna otra, como hicimos con el anterior

Creo que ya estoy apuntao en ese hilo, es el que inicio camperos, no? lo que pasa que no participo mucho porque ahi estoy mejor callado y aprendiendoUn saludo y muchas gracas ganjafarm!!!
Ya me quedo mucho mas claro, gracias



Ni sobre fertilizacion ni na de na eso no es na, como se dice aki " Estan De puta Mare"
jajaja es que hemos tenido que salir corriendo y faltaban algunas fotitos de poner, ya mas avanzadas!!!!

OLE LAS COSAS GUAPAS!!
Muchas gracias majo, ole tu!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
De nuevo a la carga!!!

El dia 23 vemos que persisten las manchas y la km 3 esta peor, solo crece un poco hacia arriba pero las hojas no crecen nada. Preparamos coco hidratandolo con agua de lluvia ec 0,11 y rebajamos el ph a 5,9

El dia 24 realizamos una mezcla de coco 70% y humus 30%, trasplantamos a macetas de tres litros y rellenamos con el sustrato recien preparado, regamos con 1/2 litro por maceta ph 6,1 ec 0,32
Y asi es como estan el dia 24 de agosto!!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
¿utilizas composana no? yo en casa de un amigo tengo unas plantas que sufrieron mucho en la fase de germinacion con ese sustrato :mad: no se....ultimamente me parece que viene distinto jajajaj estoy contandote esto sin saber si usas composana....jejeje.
otra cosa ¿las manchas son como oxido? si es asi puede ser una mala asimilacion o un bloqueo de Mg, Fe o Ca.
Todo lo demas de 10 y la presentacion de naan como siempre impecable.
Un saludo y a ver si alguno de los cracks que se pasan por aqui te pueden echar una manilla.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
¿utilizas composana no? yo en casa de un amigo tengo unas plantas que sufrieron mucho en la fase de germinacion con ese sustrato :mad: no se....ultimamente me parece que viene distinto jajajaj estoy contandote esto sin saber si usas composana....jejeje.
otra cosa ¿las manchas son como oxido? si es asi puede ser una mala asimilacion o un bloqueo de Mg, Fe o Ca.
Todo lo demas de 10 y la presentacion de naan como siempre impecable.
Un saludo y a ver si alguno de los cracks que se pasan por aqui te pueden echar una manilla.
Pues si, el sustrato es composana. Lo de las carencias tambien lo habiamos pensado, quizas causadas por un desequilibrio de ph, pero no parece probable porque solo se han regado dos veces y el medidor esta calibrado y comprobado. Aunque nunca se sabe....Ahora a ver si con el transplante a coco/humus, aligeramos el sustrato y se percibe una mejoria!

Gracias por los piropos!! Por aqui tambien disfrutamos mucho con tus cuidadisimas presentaciones. Un saludico!!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Oye naan ¿la ec de partida del agua cual es? es que he leido 0,11 y quizas ahi este el problema.
Un saludo.
Mezclamos casi a partes iguales Agua de lluvia Ec 0,11 y agua de grifo reposada mas de 24 horas Ec 0,70. Se suele quedar en Ec 0.30-0.35, hasta el momento no le hemos añadido nada mas.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Ah vale.... lei mal y creia que esa era la ec....:oops: perdon jiji.
Esa Ec era la del agua que hemos utilizado para hidratar el coco.

Gracias por tu interes y tu ayuda!!! En serio, se agradece un monton que la gente se involucre y aporte sus conocimientos. Un saludico majo!! estamos aqui para lo que quieras!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.
Aunque sea solo por curiosidad...medid la EC del agua de drenaje , por que la Compo lleva un par de años que no es lo que era.......el año pasado cambié a la 2ª marca ........Terraplant 2...y por el estilo ....te da una Ec en drenaje muy alta , y a pesar de añadir 10 l, de perlita extra por saco , no me convence.....me generaba problemas similares con las pequeñas plántulas.......decir también que a las plantas adultas les gusta y tiran de lo lindo..........al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Me alegra saber que no soy el unico que piensa eso de la composana :) por cierto MonteCa ¿te pasaba eso con terraplant 2? yo hace mucho que no la uso pero creo recordar que tenia una EC muy baja.
Un saludo.
Hola.

Si con la Terraplant 2......creo que es por que trae demasiada materia orgánica y hasta que se termina de descomponer....no les gusta a las plantas pequeñas.....me daban drenajes de 3 y pico de Ec....retiene demasiado el agua y se endurece al secar.....y ya digo que le añado perlita sin miedo...y ni aun así...ahora he mezclado con una de Blumenerde....a ver que dice...

Saludos y suerte
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola.
Aunque sea solo por curiosidad...medid la EC del agua de drenaje , por que la Compo lleva un par de años que no es lo que era.......el año pasado cambié a la 2ª marca ........Terraplant 2...y por el estilo ....te da una Ec en drenaje muy alta , y a pesar de añadir 10 l, de perlita extra por saco , no me convence.....me generaba problemas similares con las pequeñas plántulas.......decir también que a las plantas adultas les gusta y tiran de lo lindo..........al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos y suerte

Muy buenas!!!

Dicho y hecho!!! Acabo de medir el agua que habia en el deposito donde recogemos el agua de riego y me da 2,45, como esta almacenada el agua de los tres riegos he cogido un vaso de plastico, lo he agujereado por el fondo, llenado hasta la mitad del primer sustrator que preparamos, lo he regado con agua destilada y he medido el agua que ha filtrado, ec 0,74
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-