Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajaja ya ya lose mano!!como tu dices!! Es mas divertido cuando lo hace otro!! xD
Bueno ermano tu sabes!! Si no me ves mucho por aqui es porque estoy liaillo aver si me lo quito ya de encima!!


Un abrazaco ermano!!
Ese hermano, no te preocupes ya sabes que lo primero es lo primero!!!

Va, va, va presión, que esas semillas ya germinaron desde anoche, venga pareja que nos teneis con intriga
jajajajaja ahi, ahi, esa presion wuena, jajaja
Que va, aun no las hemos puesto en agua, estamos dejando que se atemperen y no diremos nada hasta que veamos raicillas, jejeje
Un abrazo majo!!!


aparco por aki a ver a esas pekeñajas!!!!!!!!!!!!
Un placer tenerte por aqui dELURIAN, ya sabes, pilla sitio, sientete comodo y pasa ese porro que huele a uña, jejeje
Un saludo majo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno gente, actualizamos un poquillo!!!Ahi van unos datos!!!El 24 de agosto preparamos una mezcla de coco/humus 70/30 y trasplantamos a las nenas a macetas de tres litros, regamos ph 6,1 y ec 0,32El 28 de agosto volvimos a regar ph 6,4 ec 0,35La km 3 es la que mas ha sufrido y esta estancadilla, el resto va a buen ritmo la km 2 la mas adelantadaLas fotos son del dia 28
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
jajajajaja ahi, ahi, esa presion wuena, jajaja
Que va, aun no las hemos puesto en agua, estamos dejando que se atemperen y no diremos nada hasta que veamos raicillas, jejeje
Un abrazo majo!!!!
OSTIA que tramposossssss, dijisteis cuando las puesierais a germinar, mima, trampas, trampas, habeis perdido aleeeee soltar prenda........

NO las veo solo me salen un cuadradito :(.


P.D por cieto solo me pasa a mi que el foro se ralla y no te avisa de las subcripsiones?
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
OSTIA que tramposossssss, dijisteis cuando las puesierais a germinar, mima, trampas, trampas, habeis perdido aleeeee soltar prenda........


NO las veo solo me salen un cuadradito :(.


P.D por cieto solo me pasa a mi que el foro se ralla y no te avisa de las subcripsiones?
Si sales de la pagina y vuelves a entrar te las carga. Pasa mucho. Y lo de las suscripciones a nosotros nos ha pasado alguna vez: Sera que estamos suscritos a demasiados!! jajajaja!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
OSTIA que tramposossssss, dijisteis cuando las puesierais a germinar, mima, trampas, trampas, habeis perdido aleeeee soltar prenda........
Es Redmario, que me tiene aqui amordazada y no me daj soltar prenda, Jajaja!!! Yo por mi os lo diria pero Red....Jajajaja!!! Es que esto es como lo de los embarazos, mejor no decir nada hasta que no sepamos que las semillas son viables. Pero en cuanto veamos la raicilla cantamos cmo canarios!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
esas nenas van parriba como la espuma.....buen color y la malita esta cogiendo fuerza que no veas con vuestros cuidados que son los perfectos familia, ara a darles altura y a sacar bebitos de ellas
buena faena pareja
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno gente, actualizamos un poco mas
Las kalis han desperezado y se les ve mas hermosas, menos la 3 que lo esta pasando realmente mal y la 7 que va muy despacio, pero va. La pck ek' 2 esta saliendo retorcida, suponemos que acusando la sobrefertilizacion, la 1 esta pequeñita pero apretada, tiene buena pinta
El sodio lo mantenemos a 30 cm de la mas alta, aun no hemos equiparado alturas, y todos los dias las vamos rotando de posicion y girando la maceta un cuarto
Agradecer a todos los que pasais los animos y los consejos, un abrazo majos!!!!
Y en este dia dedicamos las fotos al gran MonteCa!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Parece k la 2 lleva ventaja sobre las demas no??? Yo a la numero 3 le metia un riego con agua oxigenada tiene k tener un problema radicular,en alguna ocasion me paso y si es virico la planta te saldra a delante si no es sobrefertilizacion k con el cambio de sustrato tendria k mejorar,no la rieges tanto y como las demás aportale mas enraizador,creo k esta blokeada.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola.


Parece que la numero 3 se esta haciendo la dura y se resiste...pero en el resto se ve todo lo nuevo de primera ,están cogiendo aliento para salir corriendo como locas......me alegro.


Saludos y suerte
Jajajaja sisi, vamos a tener que ponerles unas cadenas pa que no se escapen jeje
Muchas gracias por tus animos y tus consejos
Un abrazo

esas nenas van parriba como la espuma.....buen color y la malita esta cogiendo fuerza que no veas con vuestros cuidados que son los perfectos familia, ara a darles altura y a sacar bebitos de ellas
buena faena pareja
Muchas gracias bobbi, a ver como siguen
Las tuyas si que han llegado bien hasta el final, menudo cosechon te has agenciao, a ver donde lo guardas que con tanta resina se te va a quedar pegao y te va a costar un huevo despegarlo
Grande bobbi!!!
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Parece k la 2 lleva ventaja sobre las demas no??? Yo a la numero 3 le metia un riego con agua oxigenada tiene k tener un problema radicular,en alguna ocasion me paso y si es virico la planta te saldra a delante si no es sobrefertilizacion k con el cambio de sustrato tendria k mejorar.
Gracias por el consejo gigante! Igual nos animamos y le hacemos lo del agua oxigenada. La dos va claramente mas aventajada en altura y ademas tene un grosor de tronco que resulta llamativo, aunque l6, la 8 y la 11 estan ganando posiciones cada dia que pasa. A ver como evoluciona el asunto! Muchas gracias por pasar! Un saludico, guapo!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Bueno gente, actualizamos un poco mas
Las kalis han desperezado y se les ve mas hermosas, menos la 3 que lo esta pasando realmente mal y la 7 que va muy despacio, pero va. La pck ek' 2 esta saliendo retorcida, suponemos que acusando la sobrefertilizacion, la 1 esta pequeñita pero apretada, tiene buena pinta
El sodio lo mantenemos a 30 cm de la mas alta, aun no hemos equiparado alturas, y todos los dias las vamos rotando de posicion y girando la maceta un cuarto
Agradecer a todos los que pasais los animos y los consejos, un abrazo majos!!!!
Y en este dia dedicamos las fotos al gran MonteCa!!!!!
Hola ..

Joer...mil gracias por la dedicatoria
, voy a tener que cumplir años cada fin de mes..jajaja...detallazo que dice el tipo de gente que sois.... y aunque el día haya ido agitado... ahora me puedo fumar un cigarrillo tranquilo a vuestra salud....!! Gracias mil veces !!

Saludos y suerte
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Hola ..

Joer...mil gracias por la dedicatoria
, voy a tener que cumplir años cada fin de mes..jajaja...detallazo que dice el tipo de gente que sois.... y aunque el día haya ido agitado... ahora me puedo fumar un cigarrillo tranquilo a vuestra salud....!! Gracias mil veces !!

Saludos y suerte
Un Cigarro???, dile a carla que te pase solo 1 hoja de esa maravilla y te lias uno, que veras como te debe de dejar con solo 1 hojita :confused:
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Oño piperino . si me lío uno con un par de hojas escarchadas del tío trufa ,y el vinillo y demás de la celebración...... la contraria me tiene que dar patadas en los riñones para levantarme.......................el Lunes...:p

Saludos y suerte
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
No hace falta k me des las gracias por pasar, hay confi ya,para mi es un deber y un placer pasar por aki k no es o mismo ,esto no me lo pierdo por nada toy alucinado no tenéis techo.Gracias a vosotros muy grande este trabajo.
Ese Gigamte guapo!!!! Ya sabemos que hay confianza pero... es que da gusto que la peña pase, comparta y aporte!! Lo tuyo si que es un curro de enciclopedia!!! Que cada vez que actualizas me tengo que repasar el mensaje un par de veces para empaparme del todo, de la cantidad de informacion que se puede sacar!! Eres un sol!!!!

Un Cigarro???, dile a carla que te pase solo 1 hoja de esa maravilla y te lias uno, que veras como te debe de dejar con solo 1 hojita :confused:
Ese piperino, siempre atento a todo!!! Pero...bueno hombre!!! Que si necesita algo, nosotros tambien podemos ofertar!!! No hace falta que se vaya tan lejos a pedir!! Jajajaja! o es que insinuas, Piperino, que nuestra hierba no es tan buena como la de otros?????? Jajajaja!! Es bromaaaaaa!!! pero habia que chinchar un poquitin!!! Y espero que esta vez se te hayan cargado bien las fotos!!!

Un saludico majete!!

Hola ..

Joer...mil gracias por la dedicatoria
, voy a tener que cumplir años cada fin de mes..jajaja...detallazo que dice el tipo de gente que sois.... y aunque el día haya ido agitado... ahora me puedo fumar un cigarrillo tranquilo a vuestra salud....!! Gracias mil veces !!

Saludos y suerte
Hay que decir que a nosotros nos lo chivó un pajarito..bueno, una pajara mejor dicho, Jajajajaja!!! y no es mas detalle que los que tu tienes siempre ayudando a todo el mundo con sus plantas enfermitas.

Muchos besos y Un enorme tiron de orejas!!!

Hola.

Oño piperino . si me lío uno con un par de hojas escarchadas del tío trufa ,y el vinillo y demás de la celebración...... la contraria me tiene que dar patadas en los riñones para levantarme.......................el Lunes...:p

Saludos y suerte
Jajajaja!!! Con la edad llegan esas resacas de dos dias!!! No mola nada que la resaca dure mas que el pedo, Que no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-