Katastrofe

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Ola tengo 9 plantitas de maria TIENEN un mes hoy llego del instituto komo kada dia i voy a mirar mis plantas i me encuentro la planta k estava mejor destrozada kon solo el tallo i una hoja k koño ha podido pasar?

M.. sigira viviendo?
O es mas rentable plantar otra? cnt por favor.. toy fatal..
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
los caracoles realmente destrozan cultivos,pero tengo entendido que se comen la hoja,y dejan esa especie de eskeleto q hay en la hoja sin tokar,luego los pajaros..pueden ser muy ijos de la gran perra cuando la planta es pekeña,
nose macho,tiene mordeduras o algo?
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
jajaja no es k tenga mordeduras esk solo ha kedado el tallo i una hoja todas las demas ojas an desaparecido!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
keno dijo:
Canduterio dijo:
Una paloma...!

O un gorrión... :eek:
Pues me los kargare a todos kon una eskopeta!
Estas loco?????
Serías capaz de matar por tu mierda de plantas??????

Amos no me jodas... El buen cultivador respeta todo lo que es vida, excepto la de los parásitos. No está dentro del manual liquidar a las aves por salvaguardar tus plantas. No trago a los maltratadores de animales ni mucho muenos a los que los matan.

ale...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola keno.
keno dijo:
Ola tengo 9 plantitas de maria TIENEN un mes hoy llego del instituto komo kada dia
Si estás en el instituto supongo que serás menor de edad y si eres menor de edad tienes prohibida la entrada en este foro y nosotros tenemos prohibido darte consejos que fomenten tu cultivo.

Por favor, espera a ser mayor de edad para cultivar y para acceder al foro.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vaya candu no sabia q eras vegetariano.... 8O 8O 8O esas cosas las tecleas mientras te comes un bocadillo de jamon?? :D :D
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Canduterio dijo:
vale, pero no mates animalitos.
No merece la pena ningun cultivo si el precio es pagar con las vidas de otros animales.

:no:

jaja no no lo decia en koña..
pondre un espanta pajaros kreo! weno i tmbien me fabrikare un invernadero
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
BASTARDA dijo:
vaya candu no sabia q eras vegetariano.... 8O 8O 8O esas cosas las tecleas mientras te comes un bocadillo de jamon?? :D :D
Vegetariano?
Qué tendrá que ver el que no me guste ver como sufren los animalitos a que me alimente de alcachofas... :D

Por cierto, keno, me imaginaba que estabas de coña :wink:
Pero es que no me gustan esas cosas :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si claro q es coña :D :D :D :D

aunq si me permites una aclaración, si no eres vegetariano, permiteme decirte q los animales al morir sufren, y que en muy poquitos mataderos se cuidan de que el animal no sufra... pero claro como bien dices, no lo vemos...

bueno ya candu, solo era eso q no te quiero dar el coñazo con este tema.... 8) 8) 8)

:fumador3:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Bua, esto podria ser un tema de la ostia... jaja, bueno mas facil poner CD, con el reflejo les asusta, a mi la verdad, se me zamparon algunas, pero cuando era muy canijas... ya sabes, tierna y jugosa plantita!!!
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
esta claro los puto pajaros este año me quedao sin tres plantas por lo mismo o un gato pero no creo lo pajaros creo que si un saludo al foro chao!!!!
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
Devil666 dijo:
Esto... ¿estás cultivando ahora en terraza sin luz artificial adicional? Si esto es lo que intentas, yo ya te digo que no pierdas el tiempo, el desastre está asegurado.

xk? mira mi planta esta bien no?



 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
si lo haces de puta madre sacaras para fumarte 10 porros de cada planta, dado que se te pondra a florar en cuanto tengo un pelin de madurez.....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
SI te motivas puedes hacerlas crecer algo mas con bajos consumo o fluorescentes, y luego sacarlas a la calle a florar, pero si no lo haces pues no crecera y te empezara a echar cogollos con 10 cm de altura....
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
cresis dijo:
SI te motivas puedes hacerlas crecer algo mas con bajos consumo o fluorescentes, y luego sacarlas a la calle a florar, pero si no lo haces pues no crecera y te empezara a echar cogollos con 10 cm de altura....

joder.. aora miden eso 10 cm daltura tienen una semana i algo jdr.. estos dias mestoy fijano i los pelillos verdes de las ramas esos 2 en forma de v se han como expandidos acia al exterior signifika k va a mostrar su sexo o algo?

Bf.. esk los fokos.. tengo miedo de k gasten muxo..
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Wenas...
Esos dos pelitos que dices, es que te estan mostrando el sexo, y son hembras, si tubiese pelotas,
seran mahos, saludos...!!!
Saludos...!
 
-