Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
entonces no pasa nada?cuando se descongele agua la saco n?y lo de la luz que?esk nunca contestas atodo jajajajajaja
otra pregunt,cual esla mejor manera de secar?yo lo tengo en cajon de madera envueltas en periodico
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
yo me he pillao un reloj de los chinos y le tengo puesto 12 horas de luz y 12 de oscuridad pero no se si es así para que se extienda el micelio o para cuando ya están las setas!

Saludos!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yermany dijo:
entonces no pasa nada?cuando se descongele agua la saco n?y lo de la luz que?esk nunca contestas atodo jajajajajaja
otra pregunt,cual esla mejor manera de secar?yo lo tengo en cajon de madera envueltas en periodico
no creo el golpe de frio le biene bien quitale el exseso de agua y ya esta...la luz que dime..contesto lo que puedo como ya te dije.. :? la mejor manera en una caja de zapatos mismo...o en tu cajon...saludos y de nada...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Juanmha dijo:
yo me he pillao un reloj de los chinos y le tengo puesto 12 horas de luz y 12 de oscuridad pero no se si es así para que se extienda el micelio o para cuando ya están las setas!

Saludos!
la luz ponsela ya asi se actibara el micelio...

saludos
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
nada que le puse flexo alumbrando por fuera del taper pak se calentase tb algo, el agua no tiene se labra xupao toa xk no sale nada o luego mirare aver sisea descongelao agua, lo dejo asi y yasta ntonces n? y a esperar supongo
saludos
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
La luz se la tengo puesta desde el día que te dije que lo saqué del taper! y salió ya blanco pero el micelio que se ve está plano, es decir que no tiene textura de algodón. Está liso igual que cuando lo saqué del taper.

que mal rollo me da! Hoy hace 4 días ! :( :( :( :( :(

Saludos!
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
es pronto no te preocupes dale mas tiempo.. y pulveriza a que tenperatura sigue??saludos
ok! Lo intentaré! :? La humedad casi al 90 y la temperatura 26 - 29 grados! Sus doce horas de luz todos los día y lo pulverizo 3 o 4 veces al día.

Todo bien?

Estoy considerando sacarlo del taper y ponerlo sobre su propia tapadera porque veo por dentro gotas d condensación y no sé si será bueno!

Saludos y gracias de nuevo!!! :fumador3:
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
buenas me esta saliendo solo micelio por los mismos sitios de la otra vez y ai una aora en medio deberia de pulvrizar agua mas?oke ago?
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
el mio esta mal el pan tu tranki k de aki aunos dias tendras ya que me tardo ami 2 semanas ati que suguro esta bien de aki a3 4 dias ya veras
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
yermany dijo:
el mio esta mal el pan tu tranki k de aki aunos dias tendras ya que me tardo ami 2 semanas ati que suguro esta bien de aki a3 4 dias ya veras

Ok, esque estoy impaciente por ver algún movimiento! En nada que entre el nuevo mes (a ver si cobro) intentaré seguir las enseñanzas de nuestro "profe" (FushigiZ :D ) y hacer algún pan!

Estoy viendo lo de las esporas por ahí pa comprarlas y demás y no te creas que se encuentran fácil.

Si te interesa tengo un manual que me parece bueno. Te lo mando si quieres!

Saludos!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Juanmha dijo:
FushigiZ dijo:
es pronto no te preocupes dale mas tiempo.. y pulveriza a que tenperatura sigue??saludos
ok! Lo intentaré! :? La humedad casi al 90 y la temperatura 26 - 29 grados! Sus doce horas de luz todos los día y lo pulverizo 3 o 4 veces al día.

Todo bien?

Estoy considerando sacarlo del taper y ponerlo sobre su propia tapadera porque veo por dentro gotas d condensación y no sé si será bueno!

Saludos y gracias de nuevo!!! :fumador3:
esta todo perfecto las gotas dentro es normal ten paciencia..
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yermany dijo:
buenas me esta saliendo solo micelio por los mismos sitios de la otra vez y ai una aora en medio deberia de pulvrizar agua mas?oke ago?
des pues del remojo que lleva no debe faltarle agua.

saludos
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
Juanmha dijo:
FushigiZ dijo:
es pronto no te preocupes dale mas tiempo.. y pulveriza a que tenperatura sigue??saludos
ok! Lo intentaré! :? La humedad casi al 90 y la temperatura 26 - 29 grados! Sus doce horas de luz todos los día y lo pulverizo 3 o 4 veces al día.

Todo bien?

Estoy considerando sacarlo del taper y ponerlo sobre su propia tapadera porque veo por dentro gotas d condensación y no sé si será bueno!

Saludos y gracias de nuevo!!! :fumador3:
esta todo perfecto las gotas dentro es normal ten paciencia..
Ok os enseñaría fotos pero todo sigue como la última vez! ¿sigo con la pulverizaciones incluso por encima? Por ahí leí que podría dañarse el micelio!

Saludos! :mrgreen:
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
no te preocupes suelen tardar una semana..en salir las primeras..si ves que el pan esta encharcandose deja de esprayar.

saludos
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
no te preocupes suelen tardar una semana..en salir las primeras..si ves que el pan esta encharcandose deja de esprayar.

saludos

5º día hoy y sin movimiento! Tranqui que se queda como el rocío de por las mañanas pero no se moja demasiado!

Esperaremos!

Gracias!
 

yermany

Semilla
7 Mayo 2009
36
0
0
pero entonces pulverizo agua o n?como ya lo llene y eso o lo dejo co esta estan saliendo 3 setillas pero creio k seran dela primera tanda n¿aver si pongo una fotillo cuando puea
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yermany dijo:
pero entonces pulverizo agua o n?como ya lo llene y eso o lo dejo co esta estan saliendo 3 setillas pero creio k seran dela primera tanda n¿aver si pongo una fotillo cuando puea

si estan saliendo setas no pulverices....asta cortar y si cuando seques el pan esta muy seco pala nevera otra vez..
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
por que empieza a encoger amigo y pesa menos...
ok! Gracias por tu enseñanzas. Estoy empezando a juntar los materiales para hacer mis propios panes! Sabes donde puedo conseguir prints baratillos pa empezar?
Saludos!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
Juanmha dijo:
FushigiZ dijo:
por que empieza a encoger amigo y pesa menos...
ok! Gracias por tu enseñanzas. Estoy empezando a juntar los materiales para hacer mis propios panes! Sabes donde puedo conseguir prints baratillos pa empezar?
Saludos!
aqui tienes esporas.. http://www.fsre.nl/index.php?option=com ... &Itemid=47

o ya que estas en el otro foro cuando saques esporas de las tullas canbia con alguien de alli.

saludos
Ok! Pero lo de esta página va en serio? meto un sobre con mi dirección, un euro y la espora que quiera y me la mandan?
Espero que no te mosquees por postear en el otro foro que me dijiste!

PD: ahora con mi suerte me están empezando a salir manchas verde-azules y creo que es una infección.



Saludos y miiiiiiiiiiiiiil gracias por contestar a tantas preguntas!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
la pagina de fsr es fiable mis primeras esporas fueron de alli y tardo dos semanas en llegar mande tres euros y me mandaron dos esporas diferentes..sobre las manchas pueden ser por calor pasa un algodon por las manchas y si el agodon se mancha pala basura te comento un amigo conpro dos de esos hace poco y llos dos pala basura venian ocontaminados de serie,,,me gusta que postes en el otro foro alli ay mas peña que puede ayudarte...amigo..
 

Juanmha

Semilla
12 Mayo 2009
35
1
6
FushigiZ dijo:
la pagina de fsr es fiable mis primeras esporas fueron de alli y tardo dos semanas en llegar mande tres euros y me mandaron dos esporas diferentes..sobre las manchas pueden ser por calor pasa un algodon por las manchas y si el agodon se mancha pala basura te comento un amigo conpro dos de esos hace poco y llos dos pala basura venian ocontaminados de serie,,,me gusta que postes en el otro foro alli ay mas peña que puede ayudarte...amigo..
joder tio no me digas eso que ya lo que me faltaba! Pues pediré las esporas a ver! dices que se puden pedir varias en el mismo sobre? 2 semanas? ufff tio cuanto tiempo! No me dijiste tu que me pasabas unas eh! jajaja si quieres por supuesto! lo unico que te puedo dar a cambio son unas semillas de skun nº1! y mi cariño y amistad!

Saludos y gracias!
 
-