"La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mi Pensador,

Si tienes un lote de 12 semillas de 6 años de guardada, y germinas 5 por metodo convencional, en mi caso servilletas humedas y pasan 4 o 5 dias y ninguna abre y te das cuenta que se chingaron, pones las otras 7, pero esta vez agregas una gotita de agua oxigenada y abren TODAS al siguiente dia, sera esoterismo?

Cuidense banda
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda Pinche Ganja,

Que pedo wey, porque ya tan poco en el foro, primero te desapareces por un chingo y luego te apareces pero no se ve nada de ti muy seguido, vuelve cabron, que aqui hay mucho por mostrar y tu estaras entre los auspiciadores de este seguimiento, pronto vienen las semas que me enviaste el año pasado, checate eso del agua oxigenada pa las semillas viejas, esta bueno el truco.

Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Pues he tenido un puterisimo de chamba carnal pero aquí ando ya sabes posteando avances, y simon a ver que tal se ponen esas semas que te mande igual yo pondre a germinar unas con ese metodo del agua oxigenada se ve que esta cabrón.

Un saludo carnal y aca nos quedamos a ver como avanzan esas plantas que vas sacando que ya son un chingo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajajaja


Pues sí no? son cosas del mismísimo demonio. Tú dijiste del tiempo, 48 horas. Y pues esa fue la pregunta. Qué bueno que abrieron todas, lo malo es que no podrías saber si abrirían todas sin ella.

Mucho pedo, cada quien que germine como se le inche, si se la quieren guardar en un lugar húmedo y calientito, llámese culo y germina ps que chingón.

Saludos sin besos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pos la tangerine dream que GHS que puse ayer con agua oxigenada ya desprendio la reticula y apenas son 24 hrs de ponerlas a germinar...

no es esoterismo de aca man, es escepticismo quizà?

Besos sin saludos :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jajajaja...

Sí don niño tambor.... la neta es que no creo mucho en eso... pero ese es mi pedo, no el de ustedes, una disculpa, pero siendo puristas a mi me gusta germinar en tierra y siempre, semilla que aviento semilla que revienta y rapidito... o se tarda pero por mi descuido de falta de agua, pero apenas recuerde y vacíe agua... nacen, están ahí latentes, las cuento y de todas todas.... la otra vez dejé una jarra con 14 semis, todas tenían unas raíces ya grandes, estaban al sol por unas 4 horas diarias y con agua de grifo... por cierto, me dio ueva ponerlas en tierra, ya no tenía espacio y las tiré....

El día que batalle para germinar, talvéz cuando tenga semis viejas o me lleguen las genéticas que sean más difíciles investigaré mas acerca de germinación... por ahora solo tiro y riego y salen porque salen.

Ahora que vea al porpol le pregunto, seguro hay una explicación, pero hasta ahorita no la he visto, y la neta no soy partidario de agregarles medicina a las semis.... o sea, prefieron no hacerlo, pero si esto es bueno y garantía de que germine, talvéz lo haga como dije, con algunas que no se puede dar uno el lujo de perder.

Saludos y besos, mas besos que saludos.... las amo peshas. ya saben que soy castroso, no se clave.

PD: Acuérdense que no fumo ya, me gusta jugar con sus mentes marihuanas jajajajaja, dejen de fumar y jueguen con los marihuanos, resulta bastante divertido jajajaja que manchado, pero me gusta estar chingando y se como hacerlo pues yo soy mas pacheco que muchos jajajaja.

Besos en las nalgas ahora si.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Pues !!!

PUES AMI LA NETA ME VALEEE REVERENDA VERGA LO QUE DIGA EL PENSADOR !!!


ajajajajajaja eso de burlarte nomas porque no fumas !!! jhajajajajajaajajjajajaja mejor deberias de fumar para que se te vajen dos rayitas de mamades ....

y te digo tu no estas aqui ni para concursar !! ni para aconsejar !! pero retebueno para preguntar....

checalo men !!


y la neta la netaaaaaaaa este foro se esta llenando de mierda cada vez mas y me incluyo !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No problem par de locas,

A ti Pacheco84 y al Pensador, si somos una pinche comunidad o estamos formando una nueva familia como ayer lo platique con el Oxy, les digo que ya le paren a su pique par de perras, siempre hay y habra algo que no nos guste de algunos de los que estan junto a nosotros en cualquier ambito en nuestras vidas, asi que debemos de seguir "LA DIETA DEL AGUA Y EL AJO", o sea, a aguantarse y a joderse si no les gusta algo, simplemente externenlo pero no la hagan larga.

Aqui venimos a cultivar y a mostrar lo que mas nos funciona (con o sin fundamentos cientificos) pa que los noobs copien y adapten ideas a su mismo cultivo, no pa llegar y poner estandares de cultivo, no somos masters como alguien bien lo dijo, solo mentores.

Mojox

P.D.: Llevarse pesadito me gusta, pero ya llevarlo al extremo y agredirnos entre nosotros eso no es de compas, y no va solo pa ti pensador. Y para el Pacheco84, hay que aguantar bara, no creo que por los comentarios desalentadores de una o varias personas, me van a quitar las ganas de cultivar o postear, firmes hasta el final.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
perdon !!

perdon cabrones a noche andaba algo alterado por una chingadera que me paso !! les pido una disculpa y pues a darle la verdad que ahorita no ando bien ...

espero y me comprendan y una disculpa locos !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
el agua oxigenada ayuda a germinar... de eso no hay duda.... si lo quieren hacer o no es cada quien su pedo....

por ahi dicen que poner un clavo atravesado en el tronco ayuda a las plantas....pero no todos lo van a hacer... y asi.... cada quien su pinche pedo no??? lo que es importante es compartir la informacion... para eso es este foro...

en estos dias voy a poner a prueba el agua haciendo un comparativo con fotos y todo... tengo por ahi unas semas viejas....

jajajajaja ya no se tiren cagada... van a terminar de las greñas....


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza banda,

Aqui de nuevo pa mostrar en una foto los resultados de gotear una sola gota sobre semillas realmente viejas (6 años) despues de 24 horas de estar humedeciendose en medio de servilletas de papel, luego las tape y despues de otras 24 horas mas o menos aqui esta el resultado:



Saludos banda, y aunque no sepa ni pio de porque germinan mas rapido, lo seguire haciendo, claro que solo con semillas viejas.
Mojox
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
QUe tranza carnal, queria preguntarte de que linaje o de que banco es el origen de esas purple wreck que tienes y de las que me mandaste si es que es el mismo carnal, por que segun vi 2 bancos las producian Reserva privada y Goldenseeds o algo asi, bueno carnal un saludo y buenos humos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira mi Ganjaman123


La verdad creo que era de DNA genetics, no se bien, pero es una Purple Urkle X Train Wreck segun recuerdo, es muy indicorra aunque de colocon hibridon. Aporto un poco mas de subidon corporal al cruce con la Vietchunk (Hembra Vietnami landrace X Macho Deep Chunk pero no es el de Tom Hill es de otro wey, el verdadero creador no recuerdo su nombre) y pues resulto en una planta bastante rica, de olor alimonado o toronja, con notas incensadas bastante fuertes sin ser haze del todo, el colocon es equilibrado, ni te tumba ni te levanta pero bien pacheco que lo sientes, su tiempo de floracion es de 12 semanas si te sale el feno sativo y de 10 si te sale el indico, ambos saben muy parecido, solo uno tumba mas que el otro.

Creo recordar que a ti solo te envie semillas puras (f2 claro), no te envie cruces, pero checa bien, porque las semillas que te envie son mas recientes, son de hace 1 año y medio, si no te germinaron antes intenta con la tecnica que he usado y me germinaron todas.

Saludos colega
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Vientos carnal, a mi me reverdecio una plantula que estaba ya casi amarilla terminal, si ayuda el agua oxigenada como ño...

ya falta menos pa vernos we, te wa llevar lo tuyo, ya lo tengo bien apartado!

un abrazo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Deben tirar mas que bien,

Ya hice memoria y aqui tengo la lista de lo que te envie la vez anterior y esas Purple Wreck que te envie son f2 del primer paquete, y tienen aprox 18 meses de edad, el cruce Piña CaladaXDeep Chunk tambien tiene lo mismo y pa muestra de que germinan las semis viejas, aqui una foto de las 6 vietchunkXPurple Wreck alias Vietchunkle, si goglean este ultimo nombre, encontraran mas o menos mucha info al respecto, y en el link que en hilos atras postee, ahi viene mucho sobre la vietchunk y como se desarrolla. Es mas hermano, si te parece, pondre unas 5 semas de Piña Calada X Deep Chunk pa hacer seguimiento conjunto, ya me las antojaste.

Las fotos, la primer foto es una grupal, pero como apenas tienen un dia de haber sido metidas en la PC, pues todavia no agarran el verde que queria. Las siguientes dos fotos son un acercamiento a las primeras dos que asoman sus hojitas.





La neta no me la van a creer, pero el envez de los cotiledones es morado palido, en el hilo dice que asi crecen estas, yo las probe alguna vez de clon, pero nunca las he cultivado desde semilla, hare para empezar una seleccion de entre machos y hembras, luego florecere a las hembras tanto en interior como en exterior, valorare mediante cata la que mejor sepa, durante el cultivo llevare apuntes de tiempos de floracion de cada macho y hembra, pues a los machos tambien se les califica en rapidez y cantidad de flores, ademas de espacio internodal y prueba de progenie, o sea, que tanto domina o como dicen los viejitos "Si ligan o no sus cruces", y pues checar su progenie y conservar el macho, pues por lo que se esta genetica esta casi extinta.

Por tal motivo hare para empezar unas F2 regulares de este cruce y las rolare por el foro, ya que la banda las cultive y si les gustan, hare feminizadas con las mejores hembras dependiendo las caracteristicas seleccionadas y lo que busquemos en el producto final, y esas iran pa el colectivo, ya les ire dando detalles.

Y para no olvidar a las del wato, aqui las que ya he transplantado a envases de refresco de 2, 2.5 y 3 litros, como son del wato, lo que den es bueno, solo quiero cultivarlas. Primero una grupal, y luego de dos en dos nomas pa que vean el verde oscuro que traen, esperemos que nos den aunque sea pa dos gallos cada hembra que salga, porque todavia hay que desechar machos y hermafroditas.







Les cuento tambien banda que ya tengo germinando 4 semillas del cruce MazarXAfganaXChitral y 3 ya asomaron la raiz, una esta como que quiere abrir pero pues ya con las que salgan, todas ellas germinadas con mi tecnica de aplicar una gota de agua oxigenada sobre ellas a 24hrs de estar humedas entre servilletas, y pues llevaran los mismos criterios de seleccion, a ver si salen como las primeras que cultive.

Como ven estoy agarrando vuelo, y agarrare todavia mas, ya me siento casi al 100% y eso me hace mucho mas activo, solo que entre chamba, deberes y mujer, no me queda mucho tiempo pa dedicarle a esto, pero ya veran el jardin y el indoor del mojox bien lleno.

Saludos y gracias por darse una vuelta banda.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mojox !!

que bien carnal que ya las sacaste al patio !! en esas botellotas se pondran de lujo bro...

oye carnal una pregunta donde conseguiste la perlita ?? o que es lo blanco que tienes en la tierra men ?

saludos carnal y dentro de poco espero que tengas ese patio bien retacado de matas de mary-jane...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si es perlita mi Pacheco84,

Y la consegui en las tiendas de insumos agropecuarios de la central de abastos de Guadalajara, ahi encuentras de todo, desde nutrientes hidro, hasta sustratos gabachos y nacionales.

Por otro lado, a unas horas de haberlas puesto al sol, ya se murieron algunas plantas, creo que no les sento el transplanta, pero son del wato y no me interesa si se mueren o no, hay que germinar mas y seguir el tren de produccion.

Saludos banda
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mojox, que sanotas se ven las paisas !!!!!!!! se ve que estas libre de plagas en tu area de cultivo, ojala y no te caigan las cabronas


suerte con esas bebes, por aqui andaremos viendo como jalan las mz/af/chitral, y que tal las decendientes de la wreck??? es cierto que salen muy hojudas ??


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza gente,

Pal Shadowgts,
Mira men, mis bardas miden 320cm de alto, el agujero donde entra la luz es de 120cmX200cm mas o menos, y la neta ni alzando las plantas les daria una cantidad considerable de sol, debido a que vivo en una zona residencial y es facil pa los edificios cercanos ver si hay plantas cerca de la proteccion, y pues asi las dejare, estoy construyendo mi casa y esa si sera un canton colozal, y en el 3er piso ahi sera mi terraza pa las carnes asadas en el frente y mi Green House en la parte trasera. Ahi si que habra sol y de sobra, ese es un proyecto a unos 2 o 3 años, pero ahi esta.

Pal Purple,
Gracias compa, el pedo es que ya casi se murieron todas las plantas, creo saber porque, ayer por la noche las transplante y estaban verde palido, hoy en la mañana estaban verde oscuro cuando las fotografie, y pues me vino a la mente que estarian sobreabonadas, pero como no le he puesto ningun abono a esa tierra las deje y hoy que sali a medio dia a echarme un taco las vi a 3 bien quemadas de sobrefertilizacion y las demas casi chupan faros todas, luego me puse a revisar mis apuntes de mis sustratos y esa bolsa tenia el 50% de composta, eso pa una plantula es demasiado, ademas esa composta yo la hago y tenia mucha planta verde cuando la hice por lo que el nitrogeno se fijo en el sustrato y ahi estan los resultados, pero no hay tos, tengo mas tierra de hojas y la mezclare para bajarle el nitrogeno, a ver si todo sale bien.

Por otro lado, la neta a mi no se me hacen que tengan mucha hoja las Purple Wreck, pero la neta hay gente que no le han tocado plantas muy hojudas y se asustan con ella, pero a mi no me lo parece. Lo unico que si te digo es que tienen unos wevos o vigor pa crecer y florecer que dan gusto, el pedo es que pega muy fuerte y es muy narcotica si la cortas cuando los tricomas se ponen lechosos, por lo que es mejor cortar (PARA MI) cuando estan 50% lechosos y 50% claros, porque si no, con dos fumadas y suelo.

Las MAC (Mazar-Afgana-Chitral) creo que no lo lograran, sus raices se ven amarillentas tirandole a cafe, les puse agua oxigenada y no mejoran, pero si tiran mas raiz las pongo en tierra pasado mañana, esas si que las he cultivado y de sobra, son una chulada. Pegan bien indicorras, pero son puro sabor pura DANKNESS.


Gracias banda por darse la vuelta y apoyarme o criticarme,
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Denme una "M" EMEEEEE, dénme una "O" OOOOOH, dénme una "J" JOTooooooooooo, denme una "o" OOOOOOHHH denme una "X" Equiiiiiiiiis.

Que dice????

MOJOX, MOJOX ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Denme una "M" EMEEEEE, dénme una "O" OOOOOH, dénme una "J" JOTooooooooooo, denme una "o" OOOOOOHHH denme una "X" Equiiiiiiiiis.

Que dice????

MOJOX, MOJOX ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Otro pinche vato mariguano, chale con esta gente...jajajajajajajaajajaja

Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Encontre algunas fotos de las plantas Vietchunkle (VietchunkXPurplewreck) cultivadas por su creador Anthony Ganja y por cultivadores colegas como son Papelillo, Halion y Tirador Solitario, todos ellos del CC, en sus buenos tiempos, ahora usuarios de las paginas CannabisAndalusi y Overgrow 2.0.

Deleitense:

Estas son del Anthony Ganja su creador, menciona que su flora es de 12 semanas cuando te toca el feno sativo y 10 cuando te toca el indico dominante, aunque menciona tambien que el hizo el cruce con una vietchunk muy muy sativa, y su Purple Wreck tambien era muy sativa, que el considera a este hibrido como un 90/10 (sativa/indica), con sabores incensados fuertes, notas de limon/toronja leves y de colocon muy ludico o fiestero, te pone y pone bien, pero no te nubla ni te da taquicardia como la mayoria de las sativas, muy bonita planta.




Aqui las planta cultivada por Papelillo, las de halion y tirador solitario se las debo, no las encuentro...










Saludos banda, y esperemos salgan monstruos como estos en mi jardin y saquemos semillas pa toda la banda, los cultivos deben seguir y nunca detenerse.

Mojox
 
-