... La Granja de Dr.Joint ...

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Es espectacular tu mano Máster joint,,,las plantas se ven frescas cogollando,,sin ni una mancha vamos y con un verde fósforo brutal,,no sé como os las apañaís para hacerlo......a mí siempre de mitad de flora en adelante me empiezan a amarillear

se viene lo mejor amigo y no me lo pienso perder

abrazos
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
increibles esas plantitas dr. me quedao alucinao del segui tan bien detalladito, me kedare cerca para ver como acaba todo con tu permiso ,y si se puede ayudar tambien,lo cual dudo despues de lo bien que lo llevas :p
suerte y salut!
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s!! Disculpad por esta semana de ausencia, he estado muy liado estos dias.
Comentaros que por motivos de seguridad voy a tener que transladar las plantas a la casa de un colega, el viaje en coche ha sido un poco estresante pero…es lo que hay.
Cogeré las mas avanzadas, Shiskaberry, Dance Hall #5, Las 4 Cheese, Blue Rinho y Ak 47 bastarda.

Mas que nada por que ya se de un colega que se las han picado y estos dias están vendiendo de un dia para otro exterior humedo, sin madurar, con plagas,abono…vamos palos de plantas… y no me mola un pelo.

Green Poison: Espero poder dormir bien con esta variedad, se supone que es relajante por su alto contenido en CBD, pero nose como saldrá por tener una 2 farolas encima. Todo lo que tengo sufre un poco y algunas bastantante…de contaminación luminica por las putas farolas.. Hace poco fumé Deimos y era muy relajante, para dormir va muy bien, y juesto estube hablando el otro dia con un amigo que no puede dormir y la Deimos le ayudaba mucho a dormir. Que vaya bien la cosecha amigo, gracias por pasar!

Motocogollo: Gracias por pasar, pues si la verdad es que ha crecido bastante en 11L está y mide 1.80 creo. Es una bastarda, que por ahora está dando buenos resultados. Se conservava madre hasta hace poco, el colega que la tenia ha perdido las madres…
Nose por que este año me han crecido mucho en macetas de tamañós reducidos, tenia hasta ayer 1 Blue Rinho que se supone que no crece mucho en 2.5L y media 1.30 m.
Bueno Un saludo!!

Anonymus: Buenas, bienvenido a la granja! Gracias por pasar y por los comentarios, respecto a tu pregunta de las orugas… te diré que voy a tener que aumentar el numero de aplicaciones, ya que el otro dia ví 2 o 3 oruguitas muy pequeñas en un cogollo de Cheese, y tube que matarlas. Esta semana me toca una aplicación de Bacilus turinghensis, por que si nó me tocará fumar mierdas de oruga ajajaj, por ahora no he visto más..

Espero verte por aquí, un saludo compi ¡!!

O.yet. K: Buenas, gracias por tus palabras, pues nosé tio la verdad nosé por que me queda el culo de Bachumus Evolution Floracion y Algahemp floracion lo mismo… Me queda muy poco de todo, hecho poquito de cada cosa pero en casi todos los riegos.
Yo ahora queria que las mas avanzadas comenzarán a amarillear…pero tampoco quiero desaprovechar su potencial por falta de nutrientes.
Pues ya sabes, aquí te espero haber que tal acaban, que yo tambien tengo ganas de verlo ajajajja
Un saludo!!

Yurt: Bienvenido al hilo, gracias por el comentario, intento hacerlo lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades ajaja.Estate todo lo cerca que queiras, cuanta mas gente seamos mejor, mas ameno el hilo.Aqui nos ayudamos entre todos, seguro que puedes aportar información. Un saludo y gracias por pasar, espero verte de nuevo!!

El germano: Como vas tio? Pues si algunas novedades hay ahora os comento, pero estos dias he estado liado y no he podido mostraros las plantitas, esta semana subiré fotos mejores para que podais verlas tranquilamente.
Un saludo!!

Bueno al tema señoritas!!

Tengo que repetir la aplicacionde Ultrahemp de Trabe, pero la haré via radicular en las variedades mas avanzadas para poder aplicar el Bacilus Truinghensis y que no haya probelamde orugas.

Shiskaberry, creo que a partir de ahora solo la regaré como Cenizas cada 15 dias, Hemoglobina de cerdo cada 10 dias y Té de Guano 1 vez por semana, y productos liquidos: Bud Candy, Miel,Enzimas y Hemplex.

Ultimo riego:15/9/11 1.8L Con 2ml/l Bud Candy + 1ml/l Enzimas + 0.9ml/l Algahemp-f + 0.9ml/l PK Boost + 1ml/l Bachumus Evolution-f + 3ml/l Top-Max + Acido Forforico. pH:6.3 EC:987mS/cm3
Creo que son todas de cogollos bajeros o medios , el central ya recibia sol y la foto no salia bien.




Dance Hall#5. La verdad me está sorprendiendo mucho está variedad, es muy rapida floreciendo y tiene un olor perfumado citrico y floral muy bueno. He sacado 2 esquejes que están floreciendo en 2.5L y quiero probar distintas tecnicas de abonado y distinto abono para ver cual de las 3 me gusta mas.

Ultimo riego: 15/9/11 1.6L Con 0.9ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml7l Top-Max + 1ml/l PK Boost + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Sensizym + 1ml/l SuperAmino. pH:6.4 EC:1530mS/cm3

Un Cogollo medio, Una rama alta y una general.





Brocha de 13: Cada dia cierra mas los huecos y la estructura es mas densa, está comenzando a formar tricomas glandulares, va lenta por que es una variedad on una floracion de 10 semanas en interior, en exterior puede que se alargúe un poco creo por que por ahora se está centrando en formar estigmas y cerrar la estructura, ahora comienza a formar tricomas y supongo que en la 6/7º semana de floracion se verá ya algo de cogollo formado.

Ultimo riego:15/9/11 1.9L Con 2ml/l Top-Max + 2ml/l Bud Candy + 1ml/l Bachumus Evolution-f + 1ml/l PK Boost + 2ml/l Sensizym + 6ml/l Hemplex . pH:6.2 EC:1685mS/cm3



Cheese Variado. A mi cada una me huele a una cosa, pero mas o menos se que son.
2 van mas avanzadas y otra va mas rezagada pero huele que alimenta y los tricomas son muy buenos, mas gordos que las otras 2.
Ultimo riego: 15/9/11 4L de agua Con 2ml/l Bud Candy + 4ml/l Bachumus Evolution-f + 2ml/l Sensizym + 1ml/l PK Boost + 1ml/l SuperAmino + 2ml/l Top-max + 1ml/l Passoflora. pH:6.4 EC:1906mS/cm3
(Cheese x Moby Dick) Olor muy fresco tipo la moby pero mas dulce, no tan inciensado, solo conserva el frescor y eso me gusta por que la cheese del cruce era muy empalagosa.


Cheese pero que conserva mas los aromas de la madre, es dulce pero es mas tiene mas definido los matices a fruta, pero fruta fresca no madura como la Blue rinho.


(Cheese x Critical + ), los estigmas son muy gordos y presenta una formacion de caliz sobre caliz, no tan marcada como la critical del cruce pero mas que la cheese que suele formar piedras redondeadas. El olor es como la critical, a fruta citrica pero presenta un tono un pelín mas dulce.


Cheese General.


Blue Rinho Estresadas por contaminación luminica y por ataque de Rotweiler.
Está formando muchos tricomas sobre hojas, tallos, hojas princpales…Es impresionante como resina esta variedad, y encima parece rapida, si este año no sufriera contaminación luminica seguro que ya las tendria casi cosechadas.

Blue Rinho deforme.
Ultimo riego: 15/9/11 Con 2L Miel + 2ml/l Encimas + 2ml/l Bud Candy + 5ml/l Top-Max. pH:6.5 EC:567mS/cm3






Blue Rinho pequeña y aireada.
Ultimo riego:12/9/11 2L Con 3ml/l Top-Max + 1ml7l Delta THC + 2ml/l Bud Candy + Miel + 3ml/l Hemplex + 2ml/l Bachumus Evolution-f + 1ml7l Encimas. pH:6.5 EC:1600mS/cm3




Blue Tierra Madre, Está floreciendo con una farola encima, no tiene periodo de oscuridad. Me sorprende como puede florecer y encima con tanta resina, cogollo no formará mucho pero resina…jaja

Ultimo riego:15/9/11 Con 5L Con 100gr de Guano previamente diluidos con 1L de agua caliente + 2ml/l Encimas. pH:6.6 EC:700mS/cm3






Nose si se aprecia pero tiene buena resina debajo de las hojas, en tallos, hojas principales que en breves crecerán y medirán 10cm.. Espero que aguante la contaminación luminica, el invierno seguro que lo aguanta.

Bueno Un saludo a todos y que disfruteis!!:fumon::fumon:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
D.r vaya colección están preciosas y si se aprecia bien la resina,esta hecho un crack ese es mi niño jajaja
por aquí estaré a ver como termina esta colección
un saludo y buenos humos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr..

gracias por la aclaracion sobre el linaje de la brocha 13, es todo un mundo poder seguir todo las lineas de trabajo mas aun cuando se denominan por caracteristias tan significativas

pues ahora comienza todo el potencian de nuestras plantas....... yo he tenido que cortar la pck por las orugas, estaba casi lista , pero habian taladrado en cogollo grande y se ha cortado....

ten incapie en ellas, yo hace años que no planto en exterior y este año me han cojido en volandas aqui...

me estan dando ganas de cultivar ese berry.
la bastarda si ha crecido con ganas con 11ltr, en tierra madre se fuera vuelto locaa

un saludo
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! Comerntar que hoy desgraciadamente he ido al huerto... y como siempre me han robado las plantas... no se han llevado todo pero no me han dejado suficiente para fumar...

Las que quedan me las voy a llevar a casa de un coelga del puerto, que alli vive mas gente y están mas controladas.

De momento no creo que postee, estoy un poco depre... ya me pasaré haber vuestros cultivos, espero que vayan bien.

Que tengais suerte, ha sido un placer compartir con todos vosotros el segui, gracias por pasaros y comentar.

Toniamparo, Nuro...gracias por pasaros de verdad!! y por vuestras palabras tan agradables!


Un saludo a todos....
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Válientes cabrones.........la peor plaga del cultivador . Espero ansiosamente tu próximo seguimiento.
Un saludo y p´alante como diríamos por aquí.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
cawen sus muertos tio, ke cabrones, es una cosa ke cada año te esperas aunke no te crees ke te pueda tocar a ti, y mira, pero weno tio al menos algo keda y sabes ke con los colegas ke tienes por aki no te va a faltar de na, si necesitas algunas semis o lo ke sea dimelo tio, un saludo y cuidate
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
valientes HIJOS DE PUTA D.r no sabes como lo siento lo que te a pasado de verdad después de todo lo que te lo as currado y que sea para otros cabrones.animo tio si puedo ayudarte en algo no lo dudes en llamarme
un abrazo campeón y levanta esos ánimos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas dr.......


:-:)-:)-:)-:)-(que leo , pero que leo:-:)-:)-:)-:)-(, no puede ser........quien a sido el ser hominido poco racional que me ha robado el privilejio de poder verlas en floracion.......quieeeeeeeeeennnnnnnnnn:evil::evil::evil::evil:


todos los años igual, todos.......ojola volvieran esos años en que la gente veia una mata y la respetaban.........donde esta ese talante.....dondeeeee:-:)-:)-:)-(...donde vamos a llegar....

siento un dolor dentro de mi ser, siento ya esa conexion y que hagan daño a personas nobles como usted me duele.....lo siento con una nube radiada por sativas en mi mente

ma dejao rallao tela..........

se que no es un buen momento para su persona , pero desde aqui de mi pico en la alpujarra malagueña le brindo mi mas potentes energias para que se recupere usted pronto de todo lo sucedido.......hoy mientras mire las estrellas , rogare al cosmos por su energia......

un saludo y cuidese mucho.......

p.d
si se queda sin fumar aqui siempre hay algo para regalar en algun cajon......
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!!! Muchas gracias a todos por vuestras palabras, Nuro, Hztunfly y toniamparo muchisimas gracias, si no me roban lo que queda me doy por satisfecho, algo me llevaré a la boca gracias por el ofrecimiento, aunque si me reuno algún dia con vosotros no os negaré unas caladas de vuestras preciosas plantas. Justo esta tarde han vuesto pero a casa del vecino, un hombre con Cancer que lo está pasando muy mal, hemos ido tras ellos mi hermano, un colega y yo, el pobre señor iva en coche. Los hemos perseguido un rato pero se han metido entre los huertos y los hemos perdido, si los llegamos a pillar les doblo el palo de la estructura del interior que llevava en la mano...Hijos de puta.

Aun me queda marihuana, justo lo bueno no lo han tocado, pero por motivos de seguridad no postearé con fotos ni con fechas de corte por que hay mucha mala gente que Soy Dr.Joint y donde vivo y que planto y tal... y saben lo del foro..simplemente con goglear ya salen mis matas y no quiero ponerselo tan facil.

A todos aquellos foreros que quieran saber noticias de lo que queda de la granja que me lo digan por privado y les envio fotos y los datos del riego y todo... Los individuos que he podido distinguir que eran 3 no los conozco... Una pena, y una pena no haberles cojido la matricula del coche si es que ivan en el...por que con una llamada a trafico ya está solucionado..

De verdad muchas gracias a todos de nuevo, desgraciadamente cada año está peor el tema del autocultivo en exterior, haber si este año hay suerte y monto otra vez el indoor...Ahh por cierto el cultovo hivernal lo voy suspender por que...no es plan de que vuelvan.

Un poco mas y los cojo joder...

pd:toniamparo, mañama te llamo y te explico lo de las encimas y te digo cuales son , o te envio el enlace, pero te llamaré. Cuidarós mucho.

Estos dias intentaré ser mas positivo y estár alegre, ya no es por el hecho de que me hayan robado X marihuana si no que es mi marihuana y la amo, me han quitado otro año la ilusion de cultivar, es muy triste estar con ellas regandolas, fumandote un peta, hablando con ellas y no poder disfruatr de la experiencia tan gratificante y maravillosa de poder cultivar y fumar tu propia planta.

Un abrazo a todos..:fumon::fumon::fumon:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
una putada colega , pero es a lo que nos atenemos , y mejor que nos las lleven cuatro despiadados que las fuerzas de seguridad con nosotros esposados detras , pensad siempre en esto ,,cultivar es un riesgo ,,,,,son incontable las matas que me han robado a lo largo de estos años , a veces a medio hacer y arrancadas de mala manera , otras veces a punto de caramelo ,,,, este mismo año se llevaron tres matas dejando la apical ,el resto cortado con sumo cuidado , por no hablar de 15 matas comidas por los caballos o de una cama caliente con 150 semillas recien germinadas y devoradas por los gorriones,,,
Todo eso no me echa atras porque creo que incluso dejando de fumar, seguiria cultivando , solo por el amor y la devocion que le tengo a esta mata sagrada ,,, y creo , firmemente, por lo que tengo leido , que tu eres como yo .
un saludo y a seguir luchando ( es lo unico que sabemos hacer los guerreros)
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
todos sabemos cual es la mayor plaga no ? y para esto no hay nada en el grow ? menudos cabrones hace mas de una hora que leo el post, y me a jodido solo por no poder ver las plantas bien florecidas, imagino que te pasa por la cabeza.. a mi me las quito la policia, almenos yo no las fumo, pero me jodio como si las fumara... a ver si con suerte fuman un par de cogollos con botritis y se pegan sin poder fumar unos dias.. lo siento tio, saludos ¡¡
 

yampa

Semilla
22 Agosto 2011
6
0
0
40
perdonar familia y lo siento tio por lo sucedido... pero no se como va esto del foro... que opinais de congelar la hierba?? ira eso bien?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
lo siento mucho.....ya hemos hablado por telefono y te lo he dicho......esa gentuza lo tiene que pagar,si no en la tierra en el infierno...son unos cerdos.
se que muchos que cultivais en exterior,no teneis la oportunidad de poder cultivar en interior........pero lo mejor y mas seguro,es disponer de un indor en el cual podamos cultivar tranquilamente y sin miedos a que nos quiten "nuestras plantas"

un saludo.
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
lo siento mucho.....ya hemos hablado por telefono y te lo he dicho......esa gentuza lo tiene que pagar,si no en la tierra en el infierno...son unos cerdos.
se que muchos que cultivais en exterior,no teneis la oportunidad de poder cultivar en interior........pero lo mejor y mas seguro,es disponer de un indor en el cual podamos cultivar tranquilamente y sin miedos a que nos quiten "nuestras plantas"

un saludo.
Wenas ¡¡ la verdad es esa , pero y aquien le gusta ver mas a sus nenas en lo mas parecido a su habitad, yo me estoy haciendo un indoor, pero me encanta mas exteiror.. y por culpa de estos cerdos tengo que dormir acojonado o arriesgar que alguien se fume mi hierba.. tio yo en el caso de aqui el amigo.. ponia nuevas matas.. y las rociaba con algun veneno que no afecte a la planta y sea horrible para el consumo humano.. ( no se si existe, pero seria cuestion de estudiarlo ) no para que se mueran , pero si para que tengan un fuerte dolor de garganta unos meses, quemaduras gordas en la traqueao o algo si, seguro que debe de haber algo, es mas, yo echaba unas matas de cañamo industrial el año que viene y las envenenaba todas antihumanos insecticida dia si y dia en fase de floracion...
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pepeminer: Desgraciadamete cada año a mi tambien me pasa algo...1 año me roban 30 plantas, se me comen 8 las cabras, cogen una plaga de fusarium 30 plantas en vegetativo...y por no seguir.. Yo este año habia puesto unas 20 o 24 no lo se seguro pero simplemente por el hecho de cultivarlas, no queria poner grandes plantas por que sabia que podia ocurrir esto, de todas formas yo las cultivo por que me encanta cultivar, ya sea maria,tomates,berenjenas,pimientos,ornamentales... Pero tambien te digo que cada año tengo menos ilusion en el cosechar.. Tranquilo que lucharé.

Toni13: Justo despues de hablar con tigo por telefono...han aparecido de nuevo y hemos ido tras ellos, un poco mas y la proxima cata te traigo una oreja suya jajaj. Como siempre hablamos lo mejor es un indoor con sus parametros ajustados, sus herramientas de calidad para cultivar comodamente y trabajar con cariño y conocimiento.. Haber si este invierno se pone en marcha La Granja de Dr.Joint Bajo luz artificial... Como dice solowapi para mi es mas bonito trabajar en exterior, ir a regar al amanecer con el fresco, la humedad y el olor de la mañana...no tiene precio.
Un saludo, nos vemos!!

Solowampi: gracias por pasar, pues he penado en las que están en tierra madre que están enteras menos 1 rama.. Pulverizarlas 1 dia Bermectine. 1 Confidor, 1 tetraconazol, 1 Bacilus tringensis, alternando cada 3 o 4 dias para que si vuelven se fumen toda la mierda posible, el problema es que luego la yerba la venden y no quiero cargarme a nadie o dañar a ninguna persona inocente... Un saludo.

Un saludo a todos.!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Dr. Joint que putada tio!!! Este año he estado pensándome si abrir seguimiento o no, porque pensaba que podían tenerme el lugar de cultivo controlado, ya que otros años también he sufrido de los malnacidos robaplantas. Yo por si acaso decidí no hacer seguimiento hasta que coseche (lo que consiga cosechar, claro está, porque no las tengo todas conmigo).

Siento muchísimo que te hayan robado de nuevo. Yo casi que estoy esperando a que me roben, para variar. Hay plantas que se podrían cortar antes de tiempo como ha hecho toni13, pero que haces si tienes una planta con 3 semanas de floración??? Yo prefiero arriesgarme, y si me la quitan (que sería una gran putada porque me dejarían practicamente sin hierba, porque es la única planta grande que tengo este año) pues habrá que joderse.

La verdad es que jode mucho, y para años siguientes te quita bastante las ganas de cultivar. Yo este año lo estoy notando bastante, ya que la dedicación con las plantas está siendo mucho menor (teniendo en cuenta que tengo menos tiempo también). Esta semana le entraron al huerto a un amigo mío también, pero tuvo suerte que estaba en casa y salió con un palo chillando, y el hijodeputa que pretendía llevarse las plantas se llevó un buen susto y al final no consiguió llevarse nada. Ahora la putada es que aunque no le han robado tiene toda la cosecha de este año cortada mucho antes de tiempo, recién abonada y recién tratada contra posibles plagas... con lo que el chaval se pasará todo el año fumando mierda :-(.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a todos!! por si os interesa el estado de las plantas...Aqui os pongo detalladamente como evolucionan. El proximo post, cojeré pondré un fondo con una tela o cartón como hace mi buen amigo Toni13 y así podré enseñaros las plantas sin que se vea donde se encuentran.

Comentaros que :
Cheese #1 lleva 5.5º semanas de floracion o 40 dias de flora.
Shiskaberry lleva 4.3º semanas de floración o 31 dias de flora.
Dance hall#5 lleva 5º semanas de floracion o 36 dias de flora.
Brocha del 13 lleva 3 semanas de floracion o 21 dias de flora.

De las demás no llevo la cuenta, pero calculo que a 1 Blue Rinho le queda una semana y a la otra Blue Rinho unas 2 o 3 semanas, dependiendo las ramas(hay algunas bajeras mas maduras)

Se me están acabando los Productos Trabe, me queda el culo del bote de 1L. Estoy reduciendo las dosis de fertilizante por falta de dinero, ya que no puedo comprarme otros nuevos por ahora. Tengo una amigo que le quedan unos 200ml de Bachumus Evlution y Algahemp floracion…ya veremos si me los deja, por ahora estoy tirando de Guano de murcielago diluido y Cenizas de Palmera.
Pero he descubierto un inconveniente y es que al dejar el Té de Guano y Ceniza 3 o 4 dias parecer ser que fermente por que hoy al abrirlo ha salido un olor a Amoniaco y me ha dado que pensar. Alguien sabe si es normal? Si es malo? Puede que realice el proceso de descomposición en el sustrato y perjudicar al sistema radicular? Los conservo en botellas cerradas a oscuras y en un sitio fresco.

Bueno compañeros al tema, las fotos son del dia 23, en breves subiré fotos actuales.

Ultimo dia de riego:25/09/11 Agua de la Font de Quart pH:7.8 EC:520/540mS/cm3
Temperatura del agua de riego:24.6ºC/25.1ºC

Shiskaberry:Comentar que está ensanchando el cogollo bastante pero aún no está formado y definido por completo, aun le queda rellenar y crear una forma homogenea y compacta. Comienza a presentar carencia en las hojas inferiores, probablemente por el recorte en abono liquido.

Riego con 1.6L + 5ml/l Top-Max + 2ml/l Bud Candy + 1ml/l Encimas + 2gr/l Hemoglobina de cerdo + 400ml Té de Guano y Ceniza. pH:6.48 EC:882mS/cm3








Blue Pequeña: Presenta un cogollo aireado, no compacto del todo, con una gran cantidad de tricomas. Parece que en cosa de una semana ya estará lista para la cosecha, comenzaré el lavado de raices en breves. Esta variedad al igual que las variedades con mas tendencia indica serán cortadas un poco pasadas, ya que yo necesito la marihuana para dormir y aliviar dolores de contracturas musculares.

Riego con 1.5L + 2ml/l Bud Candy + 1ml/l Encimas + 5ml/l Top-,max + Miel de Caña de Azucar + 300ml té de Guano y Cenizas + (1ml Potasio pH:10) pH:6.78 EC:1248mS/cm3







Cheese#1: Está variedad comienza a cerrar el cogollo, ya va por la 5º semana y algo se nota, a pesar de tener una tierra de huerto ha conseguido tirar adelante. Si hubiera estado en All-mix yo creo que hubiera producido un poco mas. Yo ya le veo tricomas ambarinos, que recubren las hojas, además de calizs medio dorados por la maduracion de los tricomas que ya se nota pero…la quiero dejar aún más, para fumar solo de noche.

Riego con 1.5L + 2ml/l Bud Candy + 5ml/l Top-,max + 0.6ml/l PK Boost + Miel de Caña de Azucar + 300ml té de Guano y Cenizas. pH:6.51 EC:1435mS/cm3



Cogollo bajero, con muy buena pinta.




Ak47 Bastarda: Desgraciadamente en el Puerto de Sagunto hay mucho Mangui y dado la altura excesiva de esta variedad he tenido que tumbarla, he sujetado la maceta y el tronco con una cuerda. La planta cuelga inclinada y cada dia va a ser rotada para que reciba luz por igual en todas las ramas. Ultimamente he tenido que realizar riegos entre abonados con agua sola y encimas ya que alguna hoja se engarraba por acumulación de sales, cosa predecible en un tiesto de estas dimensiones.

Riego Con 2L + 5ml/l Top-Max + 4ml/l Bachumus Evolution + 10ml/l Algahemo-f + 1.4ml/l PK Boost + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Sensizym. pH:6.79 EC:2200/2400 mS/cm3




[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/4/25092011006.jpg/]


Dance Hall#5: Está variedad al igual que la Cheese#1 está plantada en tierra del huerto y dificulta el optimo desarrollo de la planta. A consequiencia de este transplante las hojas de esta variedad no consiguen nunca ponerse hacia arriba, como mucho se ponen rectas, pero con las hojas tristes apuntando hacia abajo. Además presenta una posible carencia de Fosforo. Por ahora el plan nutricional ajustado no supera una EC:1200mS/cm3, ya que presenta signos de sobrefertilizacion, me habian comentado anteriormente que esta variedad era muy sensible al aporte de Nitrogeno, pero no al aporte de nutrientes en general, de todas maneras volveré a cultivar Dance hall desde semillas ya que está dando muy buenos resultados, Olor frutal dulce como a melon,pera…Unos cogollos con una formación muy rapida y presentando una gran dureza en ellos por la gran cantidad de tricomas.

Riego: con 3L + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Sensizym + 5ml/l Top-Max + Miel + 600ml té de Guano y Ceniza. pH:6.57 EC:999mS/cm3




Cheese# 1,2,3: Hay 2 que son mas rapidas y aguntan una EC mayor. Están las 3 en la misma maceta y Una prenseta una sobrefertilizacion, cosa que no me importa ya que a 2 de las 3 les queda 2 semanas de floración como mucho y a partir de ahora vo a reducir drásticamente el aporte de fertiliznate y dentro de nada a base de agua miel.
Están formando unos buenos cogollo, densos y resinosos, aun que las hojas no las han resinado , es una flor compacta y resinada pero desde el interior hacia fuera(del caliz a la hoja), no como la Blue Rinho que resina desde el exterior hacia fuera(de la hoja al caliz)

Riego:2.5L + 2ml/l Bud Cnady + 2ml/l Denlta Thc + 3ml/l Bachumus Evolution + 5ml/l Top-Max + 2ml/l Sensizym + 2gr/l Hemoglosan. pH:6.65 EC:1504mS/cm3

Cheese x Moby

Cheese cheese frutal



Blue Rinho Deforme: Esta variedad presenta una cantidad de tricomas por mm2 que muchos de vosotros si la vierais flipariais...De verdad os lo digo, mi camara no es buena y no se aprecia pero...Esta variedad es muy muy resinosa. Los que me conoceis la vereis seca y podreis comprobarlo personalmente. No pretendo tener una actitud chulesca pero enserio.. esta variedad al igual que la Prozack, Deep Chunk, Bubba Kush 98”…da que hablar.

Riego: Con 1.5L + 2ml/l Bud Candy + 2ml/l Sensizym + 5ml/l Top-max + 5ml/l Organic Bloom + 1ml/l PK Boost + Miel de Caña de Azucar. pH:6.54 EC:1808mS/cm3

La Brocha del 13: Me gusta mucho esta seleccion, es lenta en florecer pero rapida en crear la flor, debe sacar una buena porra, por que además come, no mucho pero tolera los riego ajajja.El olor a incienso ya está muy definido y solo con moverla o rozar algun cogolo…puedes flipar. Como si tubieras una pinada al lado, un olor a pino/incienso… Los tricomas sin lupa de 50 Aumentos se ven con una cabeza gorda y con un buen pie de tricoma.

Ultimo riego:24/9/11 Con 1.5L + 3ml/l Top-max + 1.7ml/l PK Boost + 2ml/l Sensizym + 300ml Caldo de lentejas(70gr de lentejas 24H en agua). pH:6.73 EC:1164mS/cm3.







Deciros que Despues antes de regar a todas las he regado a cada una con 300ml de Leche de lenteja( 70gr de lentejas previamente hidratadas triturado con 3L de agua)pH:6.36 EC:775mS/cm3

Aquí os pongo una foto de Hindu Kush 97” cedido por Toniamparo. Formó el sistema radicular lentamente y no ha podido crecer. Pero parece que va a dar un buen peta.
Solo la voy a regar con agua y Top-Max ya que se va a sobrefertilizar si le añado abono liquido al abono de riego. Ya lleva en el sustrato preparado por mi con Guano + Ceniza + Hemoglobina + Perlita.


Una foto de Blue Rinho con 2 o 3 semanas de floracion, me la rompieron cuando entraron en la huerta..y se la dejaron alli.

Una pena ché…

Y por ultimo una foto de Critical x Critical, estsba en tierra madre a la sombra, pero la he tenido que cortar sin madurar, le puse 1 dia entero la manguera al lado del tronco.


pd:El proximo post lo colgaré, pero decirme como se hace eso de subir las fotos y que solo las puedan ver los foreros.xf, os contesto esta noche si puedo, que hoy me he levantado a las 5:30 de la mañana para ir a Catarroja a estudiar Tecnico En Produccion Agroecologica..y quiero descansar un rato, que me he puesto aqui y aún no he comido.

Un saludo a todos y Buenos humos:fumon::fumon:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola dr!! que maravilla todo lo que tienes por aqui colega, unas genéticas para chuparse los dedos, y salieron unos cogollos impresionantes, yo llegue un poco tarde pero aquí estoy así que te estaré acompañando por aquí, te mando saludos y que salga todo bien.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Preciosas tus plantas Dr. lecter! Para mi sin duda uno de los mejores cultivadore (siento repetirme , pero es la verdad) un 10 y lo siento muchisimo de nuevo por lo del robo. Aqui estaremos los seguidores fieles!

Saludazos Joint!!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Para subir las fotos y que solo las puedan ver los foreros tienes que ir a avanzado y una vez dentro buscar archivos adjuntos y darle a gestionar. Ahí te saldrá una ventana nueva donde podrás subir las fotos desde tu pc, web, etc...Espero haberme explicado bien.

Saludos crack!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que buena noticia que te quedes Dr, lo de las fotos como te dice chk, yo es como las subo siempre. Veo que aún te ha quedado al menos para pasar unos meses cannabicos, y sigues teniendo variedad... La blue de la huerta se la pulieron entera?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joder lo siento,he leído lo del huerto,,,son unos putos hijos de su madre,,no reventaran todos...

sigue las que tienes ahí,,no dará para tanto como esperabas pero fumarás cosa rica,,,estan preciosas con una pintita muy buena ya,,

un abrazo Joint,,avantí amigo
 
-