La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Van d lujo lujo! Estas con el espacio internodal tan pequeño yo suelo alejarles un poco La Luz en la primera semana de crecimiento cuando entran en flora que pega un mega estirón ,así las estiró y cuando ya me Va bien se lo vuelvo a pegar ,uso leds Cob independientes por eso puedo jugar,alguna se me va de madre,pero para evitar oidio algunas las ago más altas para tener mas circulación de aire,la humedad al loro que no 88% puede haber problemas !un saludo y sigue así!
 
  • 👍
Reacciones: Beinisin17 y Edu_nOOb

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Van d lujo lujo! Estas con el espacio internodal tan pequeño yo suelo alejarles un poco La Luz en la primera semana de crecimiento cuando entran en flora que pega un mega estirón ,así las estiró y cuando ya me Va bien se lo vuelvo a pegar ,uso leds Cob independientes por eso puedo jugar,alguna se me va de madre,pero para evitar oidio algunas las ago más altas para tener mas circulación de aire,la humedad al loro que no 88% puede haber problemas !un saludo y sigue así!
sisi merci, la humedad no se en que momento entraría ese pico! ya extractor continuo y ventilador. ahora pensando con cuantos nudos hacerle apical etc jajaja empieza la fiesta!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
PRUEBA VIDEO XD

Estoy investigando el tema de los videos, me he bajado un programilla de internet y me he tirado 1h para hacer 4 mie***s, no seais muy duros los pro en esto jajaja, ni desvanecer audio ni transiciones ni nada de nada tiene.... lo importante es lo que se muestra xDDDD. Me aconsejáis algun programilla?

 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues para no tener ni idea de montaje de vídeo, yo lo veo bastante bien siendo el primero que haces, no creo que tengas muchos problemas en seguir aprendiendo, a las primas también se las ve contentas, buen trabajo.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
PRUEBA VIDEO XD

Estoy investigando el tema de los videos, me he bajado un programilla de internet y me he tirado 1h para hacer 4 mie***s, no seais muy duros los pro en esto jajaja, ni desvanecer audio ni transiciones ni nada de nada tiene.... lo importante es lo que se muestra xDDDD. Me aconsejáis algun programilla?

Esta bien tio, si lo encuentras gratis, en su momento yo sabía del Sonyvegas ( creo que es así), era o es de los buenos.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja se ha manifestado @kmx !! Ya veía que pasabas!!pues si son los delincuentes. El sentimiento garrapatero que te traen las flores! Huerta y perejil como anillo al dedo.
Me reviso siempre todos los hilos, pero en los de concurso me intento controlar, tanto que a veces solo le doy like pero no me he podido resistir al ver el video jajajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 26 Crecimiento - Poda Apical
montaje-planta-marihuana-en-la-barberia-y-tipos-de-poda.jpg

- 28 días desde que salió de la tierra.
- Llegó el día de pasar por la Barber shop, he estado pensando mucho porque las veo muy pequeñas, tienen 6 nudos pero están apretadísimas menos las SAH, al final me he echado una birra y se me han ido las tijeras.
- He hecho apical a todas menos a la CC3 que esta muy justo y lo hare en un par de días.
- Como cicatrizante uso siempre tierra, pegote y palante!
- Las SAH les he hecho una pequeña defoliación superior ya que tienen pinta de tirar muy arriba y las 2 más altas le he dejado tamién las 2 hojas del piso inferior tronchadas, el resto me han quedado las apicales debajo de las últimas hojas como me gusta.
- He cortado el nudo 6 por lo que he dejado 5, la SAH1 se estira un poco y nosé si en unos días cortar otro nudo y dejar esta con 4, luego veréis la poda.
- La mayoría están alrededor de los 12-13 cm y la más alta 18 (SAH). Las veo demasiada chatas pero no puedo esperar más para podar que ya van para el mes y tienen los nudos que tocan.


DATOS INDOOR
Temperatura: min 19º max 26º
Humedad: min 57% max 77%
Foco: 60% que serían unos 120w en total - Distancia 35cm
Extractor: Contínuo

-PH 6.3 EC 800

ALIMENTACIÓN
productos (1).jpg
-Bacterias AN 2ml/L.
- Segunda vez que abono con una EC de partida 180 subo con Calmag a 400 y a 800 con abono de crecimiento.
Se iban a beber 2 litros entre todas pero con 1.5 ha sido suficiente.
images.jpg
- He aplicado delta9 vía foliar para pasar a 12 en 10 días aunque igual necesito más tiempo...fallo! veremos como están!


Restos de la pelu (las hojas son de las SAH)

IMG_3290.JPG
IMG_3291.JPGIMG_3289.JPG
DETALLE APICAL
IMG_3286.JPGIMG_3284.JPG

APICALES SAH
- Se les ha eliminado el par de hojas superior y tronchado las del piso inferior a ver si frenan.
- Esta foto es la que más se estira, se han enfadado las amnesias que porque las rapo así, pues van muy rápido y he dejado todas las plantas con 5 nudos, no se si ahora o en unos días cortar otra vez los dos brotes estos superiores y dejarla con 4 nudos, que opináis??????las voy a putear un poco espero no se quejen mucho!
IMG_3297.JPG
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
- En esta podéis ver lo mismo que la anterior foto que a parte de la defoliación superior he tronchado las 2 hojas inferiores, en la foto se ve 1 pero he hecho finalmente lo mismo con las dos a ver si con dos brazos partidos se frena un poco, cortaremos los dos brotes de arriba tambien?? Ayuda! Xd
IMG_3298.JPG
- Aqui podéis ver la diferencia de altura con la SAH, que opinináis?
IMG_3293.JPG
IMG_3295.JPG

- Ahora a ver como reaccionan, mañana haré apical a la CC3 que es la más pequeña y en unos días veremos que hacen.

logo_letraspng.gif
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Os dejo una foto de la SAH con defoliación superior y tronchado de hojas del piso inferior, veremos como reacciona, en nada me veo las hojas pochas, sigo valorando cortar los brotes superiores y dejarlas con un piso menos que el resto, de momento lo dejo así, siempre estamos a tiempo y prefiero ver como está en 3-4 días.
IMG_3299.JPG
 
Última edición:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Las "tronchadas" se parece mucho a la poda zulesca que aplicamos algunos, me incluyo en ello.

Consiste en podar las hojas de la punta, podando no se... dos o 3 nudos, incluidas las hojas pequeñas que estan naciendo, pero sin cortar directamente el tallo principal, con eso consigues frenar el crecimiento vertical y las ramas inferiores atrapan a la principal.

Creo que has hecho algo muy parecido a eso, pero ademas has hecho la poda apical normal, lo que no tengo claro es que las hojas tronchadas esas vayan a sobrevivir jajaja

si tienen 6 nudos y casi un mes, era hora de hacer podas además las plantas se ven geniales, ya estiraran al pasarlas a 12/12
 
  • 👍
Reacciones: pakiwa y Edu_nOOb

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Las "tronchadas" se parece mucho a la poda zulesca que aplicamos algunos, me incluyo en ello.

Consiste en podar las hojas de la punta, podando no se... dos o 3 nudos, incluidas las hojas pequeñas que estan naciendo, pero sin cortar directamente el tallo principal, con eso consigues frenar el crecimiento vertical y las ramas inferiores atrapan a la principal.

Creo que has hecho algo muy parecido a eso, pero ademas has hecho la poda apical normal, lo que no tengo claro es que las hojas tronchadas esas vayan a sobrevivir jajaja

si tienen 6 nudos y casi un mes, era hora de hacer podas además las plantas se ven geniales, ya estiraran al pasarlas a 12/12
Sisi a ver que pasa, alguna hoja no sobrevivirá pero es para estresar a la planta y que se frene, la tronchada es en el penúltimo piso y defoliar superior, es parecido o casi igual que esa poda zulesca si y al resto no le he hecho nada de esto. Depende como vaya la sah le corto otra vez los dos brotes superiores y la dejo en 4 pisos. Toda ayuda es bienvenida tranqui, los indices están para eso, para saltarte todo lo "extra". Saludos paisano!
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Han pasado un par de días desde la apical y hoy se la hacemos a la CC3 que estaba muy pequeña, ha avanzado un poquito. También retiro hojas tronchadas. Cuando despierten beberan solo agua, de momento beben poco y les cuesta tirar arriba, aún así me está gustando mucho ya que es diferente y no se como acabará esto pero pinta bien creo.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
veo una carencia muyyy lejana de magnesio en las que ayer tomaron creci....algun consejo??? están bien pero lo veo venir igual con esto mejoran pero más verde no por favor!!xD

He defoliado dos plantas más en la zona superior para igualar, ayer quité una hoja, hoy otra...si es que no puedo estarme quieto!
Las CC siguen chatas pero suben brazos y se igualan solos sin necesidad de hacerle nada más que abrir huecos entre las hojas para que suban los tallos (manías) XD
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
si es muy lejana la carencia, seguro que podras con ella, a mi tambien me pasa no paro quieto ni atao, 🛠
En un par se ve muy a contraluz algo más claro enmendio, de momento agua con PH regulado y si mañana va a más compro Mg y le hecho, espero que vaya bien, ya lo supuse al ver que estas dos chuparon el verde de la hoja siguiente al cotiledón, es lo bueno de estas carencias, que avisan, espero que haya sido puntual y hayan tenido bastante con la hojita que ni se ve.

PD al rato de escribir (no puedo estar quieto jaja) He acabado rociando estas dos con una solución de Calcio y Magnesio y el resto a la tierra con PH6, como la veo venir prefiero no verla a ver si siguen así de majas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y pakiwa

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Os muestro lo que creo que es una carencia de magnesio, solo a estas dos plantas.... las hojas siguientes al cotiledon han amarilleado un poco por lo que se ha servido de ahí mismo, no se si será efecto placebo pero desde que apliqué el spray con ph regulado y algo de C y Mg y el resto a la tierra de estas dos ha mejorado algo ya que era más pronunciado! no se ve mucho pero se puede apreciar el inicio que espero que desaparezca, veremos si va a más o que! Como véis la tierra está ahi mismo, estan enanas jejeje pero mejor que la última vez acariciaban el filtro!! queremos enanas gordas!!!
Hay que mostrarlo todo!!!
Preparados para ir a 12? tic tac.....actualizaremos cuando esté la cosa interesante no me quiero hacer pesado pero algunos mostráis interés así que va por ustedes!!xD

IMG_3300.JPGIMG_3301.JPG
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buenas tío, he visto que vamos a usar cosas parecidas, no me esperaba mucha gente con macetas geotextil la verdad, la poda mola mucho aunque yo suelo dejarles el par de hojas.

Esa carencia no es nada si te fijas en como están las mías... a mi me ha pillado mucho mas de lleno que a ti y encima con el lavado dias sin regar... así que dale bien de comer y tiraran dpm... yo a este ritmo me veo solo con 3 porque las otras 3 palmen jaja.

Cojo sitio yo también por aquí!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas tío, he visto que vamos a usar cosas parecidas, no me esperaba mucha gente con macetas geotextil la verdad, la poda mola mucho aunque yo suelo dejarles el par de hojas.

Esa carencia no es nada si te fijas en como están las mías... a mi me ha pillado mucho mas de lleno que a ti y encima con el lavado dias sin regar... así que dale bien de comer y tiraran dpm... yo a este ritmo me veo solo con 3 porque las otras 3 palmen jaja.

Cojo sitio yo también por aquí!
Gracias @tonsu y bienvenido!!!, la poda de las hojas no es a todas solo las que despuntaban, a ver si a la tarde actualizo, no me estan tirando muy arriba creo que por el frio que ya he arreglado una chapucilla que me ha subido 3 grados pero estan bien

Salu2!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143

logo_sweetseeds-01-1.pngcoollogo_com-74051399.pnglogo_sweetseeds-01-1.png
Día 31 Crecimiento

- Tenía pensado regar pero no tienen sed desde hace 3 días que regué así que esperaremos a ver y a una actualización más detallada en unos días.
- No han crecido mucho verticalmente debido al frío pero los brotes están asomando muy bien! He medio solucionado el tema frío un poco pero están en una zona muy helada!. Una SAH y una CC los nuevos brotes amarille un poco la punta.
- La CC1 peque la apicalé hace 2 días, claramente las más índicas.
- Os dejo un GIF de hoy y hace 5 días para que veáis la diferencia, los brazos van arriba pero no estiran mucho....vamos a probar asi!! El fin de semana cumple los días del delta para 12.....veremos!.
- Una CC los brotes nuevos tiene las puntas un aire amarillo, poca cosa pero vamos controlando a ver.
- Sacamos el par de hojas superior de la C47 y una IC, el resto suben muy bien, la IC2 incluso los brazos del primer nudo son más altos que el resto, despacito por eso pero con buena letra
- El frío ha sido un enemigo, a ver como evolucionan estas chatas.



DATOS INDOOR
Temperatura: min 14º max 25º
Humedad: min 42 max 80%
Foco: 65% que serían unos 130w en total - Distancia 35cm
Extractor: 15 ON - 15 OFF Hemos pasado a esto para subir temperatura y humedad


GIF de hace 5 días hasta ahora
IMG_3291.gif


- Continuará cuando coman ya que debido al frío hemos abortado el riego que será mañana o pasado, entonces esta semana detallaremos cada ejemplar y comentaremos los cambios más importantes!!!
- Eso es todo amigos!

logo_letraspng.gif


EDITO PARA QUE PODÁIS SALTAR A LA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA SIGUIENTE 32 DE CRECIMIENTO:
 
Última edición:

pakiwa

Cogollito
17 Junio 2020
47
128
43
64
Día 31 Crecimiento

- Tenía pensado regar pero no tienen sed desde hace 3 días que regué así que esperaremos a ver y a una actualización más detallada en unos días.
- No han crecido mucho verticalmente debido al frío pero los brotes están asomando muy bien! He medio solucionado el tema frío un poco pero están en una zona muy helada!.
- La CC1 peque la apicalé hace 2 días, claramente las más índicas.
- Os dejo un GIF de hoy y hace 5 días para que veáis la diferencia, los brazos van arriba pero no estiran mucho....vamos a probar asi!! El fin de semana cumple los días del delta para 12.....veremos!.
- Una CC los brotes nuevos tiene las puntas un aire amarillo, poca cosa pero vamos controlando a ver.
- Sacamos el par de hojas superior de la C47 y una IC, el resto suben muy bien, la IC2 incluso los brazos del primer nudo son más altos que el resto, despacito por eso pero con buena letra
- El frío ha sido un enemigo, a ver como evolucionan estas chatas.



DATOS INDOOR
Temperatura: min 14º max 25º
Humedad: min 42 max 80%
Foco: 65% que serían unos 130w en total - Distancia 35cm
Extractor: 15 ON - 15 OFF Hemos pasado a esto para subir temperatura y humedad


GIF de hace 5 días hasta ahora
Ver el adjunto 818399


- Continuará cuando coman ya que debido al frío hemos abortado el riego que será mañana o pasado, entonces esta semana detallaremos cada ejemplar y comentaremos los cambios más importantes!!!
- Eso es todo amigos!

Doctor esa huerta tiene muy buena salud, (lo de doctor es por que cada vez que veo al profesor bacterio, o doctor bacterio de la T.I.A me acuerdo de las panzas a reir que me he dado), espero no te moleste,,, jajajaja me acuerdo del sulfato atomico,,, jajajjaa,, en vez de acabar con las plagas, las hacia mas grandes, jjajjaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Doctor esa huerta tiene muy buena salud, (lo de doctor es por que cada vez que veo al profesor bacterio, o doctor bacterio de la T.I.A me acuerdo de las panzas a reir que me he dado), espero no te moleste,,, jajajaja me acuerdo del sulfato atomico,,, jajajjaa,, en vez de acabar con las plagas, las hacia mas grandes, jjajjaja
jajajja siii!!el profesor bacterio es el que elije las dosis de todo, espero que no explote nada!! a la tarde si me deja la jefa y el enano actualizo cada una, un saludo!!
 
-