La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®🍬]🌟🏁 7º Concurso Sweet Seeds®🏁

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 32 de Crecimiento
7enanitos.jpg

- Continuación del minireport de ayer con las chatinas que tengo unas ganas que tiren hacia arriba.....
- Las lechugas están estupendas, hay un par que muestran en los nuevos brotes puntas amarillo fosforito, no creo que sea un exceso ya que no están a tope, una de dos, o el frío ha hecho que se bloquee un poco o parece una carencia de Zinc, veremos como evoluciona pero espero no tener problemas por lo menos en la etapa de creci que ya está acabando.



ALIMENTACIÓN
- Hemos regado con 2L para todas después de 4 días sin regar y a pesar de ello no lo pedían mucho pero hemos probado.
- Las bacterias de AN de siempre a razón de 2ml/L.
- Calmag hasta ec 400 y después con abono de creci hasta 870
-PH Regulado a 6.1


FOTOS Y ALGÚN COMENTARIOgeneral.JPGIMG_3311.JPG
IMG_3312.JPG


Aquí tenemos 2 Crystal Candy que están amarilleando un poco las puntas de los nuevos brotes, sobretodo la pequeña, es como fosforito.... lo que he comentado al principio, no se si será falta de Zinc, por el frío que les ha costado beber.... o cuando cojan fuerza ya verdearan.
He alejado el foco 4cm más a ver si también de paso estiran.
La pequeña estará alrededor de 13 cm.
cc1.jpgcc3.jpgic1.jpg

SAH son las más altas, esta de la foto un cm más que las demás y tiene pinta de ser muy sativa....OJALÁ!!!!!
Estan alrededor de los 20 cm
sah.jpg

Ahora a esperar que peguen ese estirón que parece que no llega.....
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Día 32 de Crecimiento

- Continuación del minireport de ayer con las chatinas que tengo unas ganas que tiren hacia arriba.....
- Las lechugas están estupendas, hay un par que muestran en los nuevos brotes puntas amarillo fosforito, no creo que sea un exceso ya que no están a tope, una de dos, o el frío ha hecho que se bloquee un poco o parece una carencia de Zinc, veremos como evoluciona pero espero no tener problemas por lo menos en la etapa de creci que ya está acabando.



ALIMENTACIÓN
- Hemos regado con 2L para todas después de 4 días sin regar y a pesar de ello no lo pedían mucho pero hemos probado.
- Las bacterias de AN de siempre a razón de 2ml/L.
- Calmag hasta ec 400 y después con abono de creci hasta 870
-PH Regulado a 6.1


FOTOS Y ALGÚN COMENTARIOVer el adjunto 818592Ver el adjunto 818593
Ver el adjunto 818594


Aquí tenemos 2 Crystal Candy que están amarilleando un poco las puntas de los nuevos brotes, sobretodo la pequeña, es como fosforito.... lo que he comentado al principio, no se si será falta de Zinc, por el frío que les ha costado beber.... o cuando cojan fuerza ya verdearan.
He alejado el foco 4cm más a ver si también de paso estiran.
La pequeña estará alrededor de 13 cm.
Ver el adjunto 818598Ver el adjunto 818599Ver el adjunto 818600

SAH son las más altas, esta de la foto un cm más que las demás y tiene pinta de ser muy sativa....OJALÁ!!!!!
Estan alrededor de los 20 cm
Ver el adjunto 818601

Ahora a esperar que peguen ese estirón que parece que no llega.....
Estan guapas guapas, tu esperate a ls flora que ya veras el estirón que pegan
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas @Beinisin17 !!

Preciosas esas nenas!!

Seguimos por aquí atentos ;)

Saludos
Gracias compi, ara empieza lo bueno y las carencias etc. La c47 me mostro sen la sierra de 2 hojas hacia arriba pero creo que tengo claro que es genetica pq sus hermanas hicieron cosas raras, aun asi sigue bien. Saludos¡! En breve vemos como andan
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Apunte

Esta es la que ha sacado la sierra. La proxima echar solo agua y enzimas. No me preocupa demasiado porque su hermana era aquella arrugada y ya nacian asi, parece totalmente genético ya que es mucha casualidad que todas las del mismo lote sean del estilo, los que lo seguis ya visteis la arrugada. Pues esto es de lo que hablo de la c47, solo pasa en las hojas de la zona superior: la del corte apical y el nudo inferior.
16073021212008822243196275480482.jpg
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Van de lujo! A mi me esta pasando lo mismo muchos nudos en poca distancia , a ver cómo tiran ! Sigue así!un saludo!
Ahora estoy solucionando lo de las puntas marillas nuevos brotes de 2 plantas y el tema de la sierra nose...hoy se quitó un poco...veremos!!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Buenas tío ....van genial
Gracias!! Un par de pequeños contratiempos pero creo que no daran problemas, por lo menos en la etapa de creci, me ha dado rabia que no esten perfectas como en el anterior ya que si hay algún problema que sea en flora que es la etapa complicada de llevar perfect, saludos!!!
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Alguno usáis delta9? Le puse hace 11 dias foliar pero voy a dejar un par de dias aun mas de creci
Yo lo he usado y es una pasada.

Sacado de https://www.growbarato.net/blog/como-usar-el-estimulador-delta-9/

Delta 9 en plantas de marihuana en interior (Tierra y Coco):
Para Usar Delta 9 en nuestras plantas de Marihuana en Interior y plantadas en Tierra o Coco deberemos usarlo de ésta manera. El día que cambiemos el fotoperiodo a 12h para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobre todo en el envés de las hojas.

1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L. A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos.

Puedes seguir aplicándolo cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejoras nada más. Cuando llegamos al final del cultivo entre bases, enzimas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.

Espero que te ayude.💪

Saludos
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Yo lo he usado y es una pasada.

Sacado de https://www.growbarato.net/blog/como-usar-el-estimulador-delta-9/

Delta 9 en plantas de marihuana en interior (Tierra y Coco):
Para Usar Delta 9 en nuestras plantas de Marihuana en Interior y plantadas en Tierra o Coco deberemos usarlo de ésta manera. El día que cambiemos el fotoperiodo a 12h para pasar a nuestras plantas a floración será el día que tengamos que hacer la primera aplicación, diluiremos 5ml de Delta 9 por cada litro de agua y pulverizamos nuestras plantas, por todas las hojas y troncos pero sobre todo en el envés de las hojas.

1o días después de esa aplicación le daremos otra pero en vez de pulverizar hay que dársela en el riego con la misma dosis 5ml/L. A los 10 días de esa aplicación repetiremos el riego con 5ml/L y ya será más que suficiente para que nos de los máximos resultados tanto de formación de nuevos brotes como de aumento de resina, donde en la última aplicación ya será visible en las flores y hojas aunque aun sean pequeños los cogollos.

Puedes seguir aplicándolo cada 10 días hasta que quieras, pero es inútil ya que no mejoras nada más. Cuando llegamos al final del cultivo entre bases, enzimas y engordes solo le falta a tu Ec Delta 9 para quemar tus raíces de tanta concentración de abonos en el agua.

Espero que te ayude.💪

Saludos
Eso es lo que dice growbarato, nose si se lo inventan o han probado que es mejor pero el fabricante dice una aplicacion 7 dias antes de pasar a 12, otra 10 dias despues del fotoperiodo 12 y cada 10-14 dias ya en riego total 4/5 aplicaciones. Ya veremos....merci por contestar.
Por cierto yo no note gran cambio de usarlo a no usarlo.
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Eso es lo que dice growbarato, nose si se lo inventan o han probado que es mejor pero el fabricante dice una aplicacion 7 dias antes de pasar a 12, otra 10 dias despues del fotoperiodo 12 y cada 10-14 dias ya en riego total 4/5 aplicaciones. Ya veremos....merci por contestar.
Por cierto yo no note gran cambio de usarlo a no usarlo.
Si, a ver el fabricante pone 7 días antes, pero vaya con todo lo que le solemos echar...creo que está bien cuando pasamos a 12/12. Yo lo he usado y lo usaré seguramente en el cultivo actual y la verdad que la formación de cristales se nota bastante.

Un saludo y ya nos contarás tu experiencia
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Aún no he actualizado porque pensaba hacerlo pasando a 12 pero le voy a dar un día más creo porque la pequeñita CC3 está estirando, el tema de las sierras en la C47 ya está solucionado con agua sola a ph 6.4 y el tema de las puntas amarillas de la CC2 voy a darle agua con enzimas hoy y mañana a ver si mejora y creo que ya pasamos a 12!!!
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
logo_sweetseeds-01-1.pngSEM6.pnglogo_sweetseeds-01-1.png
Día 39 Crecimiento

- Buenas a todos!! Pues continuamos actualizando la huerta! No me acabo de decidir de pasar a 12 ya que la CC3 le falta un poquito y el resto aún tienen un tamaño aceptable. Regaré esta tarde por eso las podéis ver un poco pochitas pero bien, cuando riegue cuelgo otra foto.
- El frío sigue siendo un enemigo para estirarse y beber pero me sigue gustando como va a pesar de llevar una semanita más de creci de lo previsto ya que pensaba en 4-5.
- Hoy regaremos con solo agua PH máximo de 6.5 y enzimas de AN, las CC parece que se han pasado un poquito. El último riego ya informamos que fué de 800 EC y han pasado 3 días, ya tienen sed. Suelo regar día si día no pero con este frío hay días que no acaban de comer bien, siguen con unos 200cc/planta.


DATOS INDOOR
Temperatura: min 14º max 21º
Humedad: min 40 max 72%
Foco: 70% que serían unos 140w en total - Distancia 40cm
Extractor: 15 ON - 15 OFF


PLANO GENERAL Y AÉREO
General.JPGaereo.JPG

C47 SOLUCIONADO - sierra hacia arriba - con lavado a PH 6.4
C47.JPG

CC#3 AMARILLEANDO PUNTAS BROTES NUEVOS - HOY SOLO AGUA, LA CC#2 TIENE UN POCO TAMBIÉN
ccs.JPG
cc amarillo.JPG

MEDIDAS CON LA PEQUEÑA CC#3
3.JPG

- Estoy bastante satisfecho con las lechugas aunque creo que sería mejor esperar que acabe la semana para que acaben de ensanchar un poco más y que la CC#3 llegue por lo menos a 20 cm. ¿Qué opináis? estoy muy pensativo con esto y el tema amarilleo pensaba que era una deficiencia pero parece un exceso porque una punta la vi un pelín quemadita, así que ya sabemos que las CC comen menos. Esto es todo campesinos!!
logo_letraspng.gif


Edito: enlace a recién regadas con foco a las horas.......
 
Última edición:

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Día 39 Crecimiento

- Buenas a todos!! Pues continuamos actualizando la huerta! No me acabo de decidir de pasar a 12 ya que la CC3 le falta un poquito y el resto aún tienen un tamaño aceptable. Regaré esta tarde por eso las podéis ver un poco pochitas pero bien, cuando riegue cuelgo otra foto.
- El frío sigue siendo un enemigo para estirarse pero me sigue gustando como va a pesar de llevar una semanita más de creci de lo previsto ya que pensaba en 4-5.
- Hoy regaremos con solo agua y enzimas de AN, las CC parece que se han pasado un poquito.


DATOS INDOOR
Temperatura: min 14º max 21º
Humedad: min 40 max 72%
Foco: 70% que serían unos 140w en total - Distancia 40cm
Extractor: 15 ON - 15 OFF


PLANO GENERAL Y AÉREO
Ver el adjunto 819815Ver el adjunto 819816

C47 SOLUCIONADO - sierra hacia arriba - con lavado a PH 6.4
Ver el adjunto 819817

CC#3 AMARILLEANDO PUNTAS HOY SOLO AGUA, LA CC#2 TIENE UN POCO TAMBIÉN
Ver el adjunto 819818
Ver el adjunto 819821

MEDIDAS CON LA PEQUEÑA CC#3
Ver el adjunto 819822

- Estoy bastante satisfecho con las lechugas aunque creo que sería mejor esperar que acabe la semana para que acaben de ensanchar un poco más y que la CC#3 llegue por lo menos a 20 cm. ¿Qué opináis? estoy muy pensativo con esto y el tema amarilleo pensaba que era una deficiencia pero parece un exceso porque una punta la vi un pelín quemadita, así que ya sabemos que las CC comen menos. Esto es todo campesinos!!
Va dale unos días más y las pasas a flora, que luego se estiran
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buena pinta tio, muy limpio el seguimiento y me molan los gifs estos que metes con el proceso jajaja

No les des mucho mas crecimiento a ver si luego se te van a ir de las manos, veo bastantes nudos y buenas hojas, eso va a gustos pero yo no esperaría mucho más.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Os dejo foto recién regadas como comenté agua sola EC 300 con PH 6.4 y enzimas de AN
Esto tiene pinta de ir ya mismo a 12 fijaros en la CC3 peque es la de en medio abajo, ya está más o menos como las otras, no me lo esperaba ya que pensé que alguna se dispararía!!! ahora que no se nos vaya de las manos el vegetativo......

IMG_3320.JPG


edito
: El riego esta vez ha sido de 2.5 L para todas, ya empiezan a beber más (unos 270ml por planta), veremos como evoluciona, creo que la subida de temperaturas ha jugado un papel importante. Al fondo 3 SAH, fila de enmedio 2 IC y la C47 y a primera vista las CC.
 
Última edición:

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He creado en el índice una sección de problemas, es decir si tenemos algún exceso, carencia para ver como se han comportado y respuesto las plantas a las soluciones aplicadas, tanto positiva como negativamente, de esta forma ayudamos a todos y el banco puede tener conocimiento de la reacción de cada cepa que al fin y al cabo es lo que interesa para intentar llegar a entenderlas mejor y conocerlas como a nuestras hijas. Si puedo a la noche hago un repaso a cada variedad con fotos de antes de pasar a 12, ahora mismo crecen por segundos, ha cambiado radicalmente el freno que tenían puesto, son una pasada estas plantas.

 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Día 40 crecimiento

Última revisión antes de 12/12


- Mostramos medidas, puede parecer alguna errónea pero dependiendo de como esté esa planta en el momento de medir puede dar menos teniendo un día más o al revés.
- La pequeña CC#3 ya se ha igualado más o menos con la media, es el momento!!! Ellas seguirán solo agua ya que han tenido un pelín de exceso sobretodo la 3, no por la variedad imagino sino porque son las más peques.

- Vista general y de cada cepa por separado, cabiamos reloj?


IMG_3327.JPG

cc.JPGic.JPGsah.JPG
 
Última edición:
-