La llamada de la selva. 2019 by Trasgu.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
@trasgu me alegro que te haga gracia. A mí me dijeron que casi me robaron. Que menos mal que puse unas matas para hacer más semillas y así aprovechar para adaptarlas en guerrilla. Y me juego 500€ y 5000 semillas de la variedad DEIMOS AUTO en formato machos y hembras a que este año han sembrado en ese sitio y sembrarán el año que viene.

Así de tontos son los de este pueblo, que intentan robar marihuana en un sitio y aún encima van y siembran en ese sitio. Acaso tu @trasgu no harías lo mismo en mi caso.
Claro que haria lo mismo... Me hace gracia no por que casi te robaran. Si no, porque como dices son tan tontos como para plantar en el sitio que saben que ha plantado alguien antes.

Al menos supieron diferencias que las matas tenian semillas y te las dejaron... Que muchos las habrian cortado del tiron y no se habrian dado cuenta hasta ponerse a fumar.
 
  • 👍
Reacciones: Urraca

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno. Pues por fin he podido darme una vuelta por la zona. No he podido ni regar por que no me parecia seguro. Habia un coche aparcado cerca de donde suelo dejar el mio. Y aunque si me he arriesgado a acercarme con sigilo para controlar, no podia pararme mucho. (Supongo que seria algun setero o cazador). He anotado la matricula por si acaso ..?

Ahora si que parece que estan floreciendo con ganas. Las hay para todos los gustos. Unas mas adelantadas (las mas rapidas) que les pueden quedar un par de semanas. Otras a las que les quedaran 3... Y algunas necesitaran hasta un mes mas. Bueno, sin contar la sativa pura que tras revegetar y ponerse a tirar como loka aun no amontona ni 4 pelos.


Ver el adjunto 714132

Ver el adjunto 714133

Ver el adjunto 714134

Ver el adjunto 714135

Ver el adjunto 714136

Salud y alegria.
yo keria ir a mirar las plantas mision imposible lluvia en abundancia toda la mañana y ahora de noche sigue loviendo y sin tratar las planttas con ningun preventivo, ya cuento con moho btrotitis pero no se da muchos dias de lluvia y ahi de manga corta yo hoy con la cazadora ya se vera lo ke pasa
 
  • 😲
Reacciones: trasgu

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno. Pues por fin he podido darme una vuelta por la zona. No he podido ni regar por que no me parecia seguro. Habia un coche aparcado cerca de donde suelo dejar el mio. Y aunque si me he arriesgado a acercarme con sigilo para controlar, no podia pararme mucho. (Supongo que seria algun setero o cazador). He anotado la matricula por si acaso ..?

Ahora si que parece que estan floreciendo con ganas. Las hay para todos los gustos. Unas mas adelantadas (las mas rapidas) que les pueden quedar un par de semanas. Otras a las que les quedaran 3... Y algunas necesitaran hasta un mes mas. Bueno, sin contar la sativa pura que tras revegetar y ponerse a tirar como loka aun no amontona ni 4 pelos.


Ver el adjunto 714132

Ver el adjunto 714133

Ver el adjunto 714134

Ver el adjunto 714135

Ver el adjunto 714136

Salud y alegria.
Cómo se están poniendo las bichas ya!!!!
Y con un azúcar , que brilla a distancia ....
?????✌✌✌?
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ese paisano estan ke ya no hay sitio en el monte jeje debes estar algo preocupao por ke alguien las pueda ver y con lo verdes ke estan no se enteran ni los geo jeje es la suerte de tener matas de NOMBRE por decirlo de alguna manera se nota en el desarrollo por ke siguen creciendo, en lo ke coincido es en ke todos los ke usais organicos os terminan las plantas muy verdes o me ekivoco en tu caso?, las mias estan casi todas amarillas y otras amarilleando, es ke veo gente ke echa hasta 6 potinges diferentes yo ya ni leo eso por ke va por tablas y para mi es demasiao pa la planta yo soy mas de producto natural no engorda tanto l3e hay ke dar tiempo pero si vienen lluvias de nuevo me animo a cortar una al menos y asegurar casi medio año, bueno suerte y ke te termine bien todo ya tiene cojones a la vista y tu alli cortando las matas jeje, como te vea un jilgero veremos a ver jeje
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno ... En mi caso solo les he dado abono y estimulador un par de veces. Pero el suelo de por si y el agua del reguero son bastante ricos en nutriente y les cuesta amarillear. Pero valla que aun les queda... Y no llegarán al final como están ahora.
Aun no les he aplicado ni pk, que lo tengo allí en el mato, y aun le dare un viaje. Tengo tiempo suficiente.
Repasando el hilo de la guerrilla del año pasado, la primera que corté fue el 12 de octubre, así que no voy tan atrasado. Todo sigue su curso natural. Jejeje.
Seguiremos poco a poco...;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno ... En mi caso solo les he dado abono y estimulador un par de veces. Pero el suelo de por si y el agua del reguero son bastante ricos en nutriente y les cuesta amarillear. Pero valla que aun les queda... Y no llegarán al final como están ahora.
Aun no les he aplicado ni pk, que lo tengo allí en el mato, y aun le dare un viaje. Tengo tiempo suficiente.
Repasando el hilo de la guerrilla del año pasado, la primera que corté fue el 12 de octubre, así que no voy tan atrasado. Todo sigue su curso natural. Jejeje.
Seguiremos poco a poco...;)
no sabia ke el agua del riachuelo tubiera nutrientes mira ya me se algo nuevo, a ver si cortas pronto a mi mas de 10 de octubre hombre dependiendo del tiempo pero aki como se suele decir empieza a llover y no para y eso deja rastro y tu ke tendras ya heladas , tiene ke ser resistentes cuanto llevas con esas cepas 10 años ......, estan aclimatadas al clima, yo como no echo nada pa la brotitis ya le echo cojones, es ke pa mi el sabor y colocon son lo principal
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
no sabia ke el agua del riachuelo tubiera nutrientes mira ya me se algo nuevo, a ver si cortas pronto a mi mas de 10 de octubre hombre dependiendo del tiempo pero aki como se suele decir empieza a llover y no para y eso deja rastro y tu ke tendras ya heladas , tiene ke ser resistentes cuanto llevas con esas cepas 10 años ......, estan aclimatadas al clima, yo como no echo nada pa la brotitis ya le echo cojones, es ke pa mi el sabor y colocon son lo principal
Hablaba de mi riachuelo en concreto... Jajaja. Dependera de donde nazca y los suelos que valla pisando. Lo ideal es medirle la ec al menos una vez antes de empezar para hacernos una idea de lo que trae.
Obviamente el reguero tiene una ec bastante mas alta que el agua de lluvia. Al menos el mio... A la vista está.

Hay algunas que mantengo hace muchos años y otras mas nuevas. Pero bueno... Igualmente no busco la produccion, ni este año dependo de la guerrilla para fumar. La formación de las semillas de por sí ya requiere dejar a la mata sobre madurar un poco para garantizar su correcto desarrollo.

Mientras tanto a techo y con la "seguridad" que nos otorga la propiedad privada.
Así va doña Riri x un tubo...

rps20190922_221327.jpg

Salud y alegria.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hablaba de mi riachuelo en concreto... Jajaja. Dependera de donde nazca y los suelos que valla pisando. Lo ideal es medirle la ec al menos una vez antes de empezar para hacernos una idea de lo que trae.
Obviamente el reguero tiene una ec bastante mas alta que el agua de lluvia. Al menos el mio... A la vista está.

Hay algunas que mantengo hace muchos años y otras mas nuevas. Pero bueno... Igualmente no busco la produccion, ni este año dependo de la guerrilla para fumar. La formación de las semillas de por sí ya requiere dejar a la mata sobre madurar un poco para garantizar su correcto desarrollo.

Mientras tanto a techo y con la "seguridad" que nos otorga la propiedad privada.
Así va doña Riri x un tubo...

Ver el adjunto 714374

Salud y alegria.
Esaaa mata es buena de cojones. Ke tengo ke hacer pa conseguirla. Donde voy?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pero con el macho ke estas dejando madurar es pa preñar todas las plantas ya ke parece ke estan en el mismo sitio, sigo tu segui pero no llege a comprender la funcion del macho, me imagino pero me parece ke seria una bestialidad sacarias miles de semillas jeje
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
pero con el macho ke estas dejando madurar es pa preñar todas las plantas ya ke parece ke estan en el mismo sitio, sigo tu segui pero no llege a comprender la funcion del macho, me imagino pero me parece ke seria una bestialidad sacarias miles de semillas jeje
Dice ke va a hacer aceite de cañamo
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esaaa mata es buena de cojones. Ke tengo ke hacer pa conseguirla. Donde voy?
Coño tio... Esa es la mia. ?
Si me la quitas, yo que fumo??.


Eso no es un tubo, es un cañón de nieve que nos tienes engañados jeje.
JajJjJajaja.
Este año se parece mas a lo que buscaba el pasado. Encantado con el tubo.

pero con el macho ke estas dejando madurar es pa preñar todas las plantas ya ke parece ke estan en el mismo sitio, sigo tu segui pero no llege a comprender la funcion del macho, me imagino pero me parece ke seria una bestialidad sacarias miles de semillas jeje
El macho estaba en todo el medio de la guerrilla (en alguna foto por ahí se ve). Lleva allí repartiendo amor como mes y medio. ?
Aun ayer lo aparte unos metros para cortarlo en la proxima visita, porque ya aporta mas moho que polen.
La función ya sabes... Papa pone una semillita en mama. Jajaja.

Dice ke va a hacer aceite de cañamo
Si... Pero en prensa fria (tipo oliva). Pa freir patatas no hay otro igual. Jejeje.

Seguramente la mayoria acabe siendo aprovechado para todo tipo de extracciones. ☺?

Salud y alegria a todos.?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas colegas.
He aprovechado el sol de la mañana para acercarme a ver la guerrilla tras las lluvias. Alguna rama rota y algun punto de brotitis aislado pero nada importante.
Parece que estamos en temporada alta en el monte y de nuevo no he podido regar, y eso que hoy hacia buen sol y no habria venido mal. Tengo que atar un poco mas todas las ramas porque ya no soportan el peso, pero he de buscar un buen momento. Mientras tanto... A seguir madurando.

Unas generales.

rps20190926_133147.jpg

rps20190926_133237.jpg

rps20190926_133349.jpg

Detalle Bilbo
rps20190926_150133.jpg

Do si dos
rps20190926_150046.jpg

Gelato
rps20190926_145947.jpg

Salud y alegria. ? ;)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Buenas trasgu en la foto de la gelato veo una oruga o es cosa mia? Y con respecto al tema de la botritys yo tmb mr encontrado con 4 o 5 puntas con un poco de botritis y las e quitado y saneado , tu que haces cuando ves un poco quitas la rama entera?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas colegas.
He aprovechado el sol de la mañana para acercarme a ver la guerrilla tras las lluvias. Alguna rama rota y algun punto de brotitis aislado pero nada importante.
Parece que estamos en temporada alta en el monte y de nuevo no he podido regar, y eso que hoy hacia buen sol y no habria venido mal. Tengo que atar un poco mas todas las ramas porque ya no soportan el peso, pero he de buscar un buen momento. Mientras tanto... A seguir madurando.

Unas generales.

Ver el adjunto 715289

Ver el adjunto 715291

Ver el adjunto 715292

Detalle Bilbo
Ver el adjunto 715295

Do si dos
Ver el adjunto 715294

Gelato
Ver el adjunto 715293

Salud y alegria. ? ;)
Trasgu ultima foto coje la oruga y pal tequila ?
 
  • 🤣
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu en la foto de la gelato veo una oruga o es cosa mia? Y con respecto al tema de la botritys yo tmb mr encontrado con 4 o 5 puntas con un poco de botritis y las e quitado y saneado , tu que haces cuando ves un poco quitas la rama entera?
Que hija puta la oruga... No la habia ni visto. Jajaja.
La brotitis fueron mas cogollos sueltos bajos. Puntas no vi ninguna tocada. Cuando veo algo corto lo afectado y dejo el resto si es posible.


Trasgu ultima foto coje la oruga y pal tequila ?
Jajajaja. Con cogollo y todo...


trasgu pillate baras de bambo o cañamo de casi 2 metros y de tamaño fino son economicas, no habia caza hoy por alli , igual ni disparos oiste
No, disparos no escuche. Pero si habia presencias. Jajaja.
Donde pillas las cañas para tutores??. Yo los que veo son carisimos... En leroy, etc...
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que hija puta la oruga... No la habia ni visto. Jajaja.
La brotitis fueron mas cogollos sueltos bajos. Puntas no vi ninguna tocada. Cuando veo algo corto lo afectado y dejo el resto si es posible.



Jajajaja. Con cogollo y todo...




No, disparos no escuche. Pero si habia presencias. Jajaja.
Donde pillas las cañas para tutores??. Yo los que veo son carisimos... En leroy, etc...
yo las compre en leroy puedes cortarlas a la mitad y tener el doble lo venden en pack de dos ramas
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hermosa selva trasgu me imagino lo que debe oler ahí en el medio, me quedaría a vivir ?? jaja y que tal la oruga muy pancha posando para la foto y todo jaja Ya falta menos y seguro sale todo bien, mejor horario en mi opinión, al alba, vamos que tienes que salir de casa y que todavía sea de noche pero cuando llegas a la guerrilla tienes una leve luz como para poder trabajar tranquilo. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas trasgu en la foto de la gelato veo una oruga o es cosa mia? Y con respecto al tema de la botritys yo tmb mr encontrado con 4 o 5 puntas con un poco de botritis y las e quitado y saneado , tu que haces cuando ves un poco quitas la rama entera?
no se kita lo enmohecido ahora ay ke estar atentos ke se propaga muy facil, la tijera limpiala con alcohol sino lo ke cortes se propaga
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. Vamos llegando a su fin... La brotitis comienza su aparición a la par que las semillas van madurando. Ahora llega otra delicada fase. La cosecha... Que este año no entra en una mochila. Jejeje.
Como siempre, tendré que buscar el momento oportuno. Será una de estas noches... Tendrá que ser de madrugada y con mil ojos, ya que no somos los únicos que sabemos que estamos en época de cosecha. ?

rps20191001_142725.jpg

rps20191001_142746.jpg

rps20191001_142805.jpg

rps20191001_142857.jpg

rps20191001_142835.jpg

Ya os contare como fue la cosecha...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
En la foto de la oruga también salía una polilla... no veas, esta toda la familia reunida hay?

Pero entonces este cultivo es únicamente para sacar semillas @trasgu ? Ojalá termine bien, mil ojos amigo?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Te lo llevas todo de una vez? Ole tus huevos jajaja
Jajajaja. A ver si me entra en el coche. Pero si... La mayoria se ira con migo de una. ?

En la foto de la oruga también salía una polilla... no veas, esta toda la familia reunida hay?

Pero entonces este cultivo es únicamente para sacar semillas @trasgu ? Ojalá termine bien, mil ojos amigo?
Esto es una jungla my friend. Sera por bichejos.
Así es, es solo para semillas. Aunque aprovechare los restos para todo tipo de extracciones.


La mejor de las suertes!!!
Muchas gracias.

Bien trasgu, éxitos con esa operación :cool:
Gracias xuacu. A ver como se da.

Venga yo pongo el hacha y tú un pitu caleya de esos ricos jaja.

Te espera doblar bien el lomo, espero tengas ayuda.
Jajajaja. Pues si traes al hacha. Algun pitu caleya seguro que cae por el camino.
Me queda una buena. Por suerte no la tengo que manicurar a fondo siendo para lo que es... Solo con el corte, marcaje, trasporte, premanicura y cuelga hay un buen lio. Si...

Cuando acabéis con el hacha yo la limpio, y me apunto al pitu jajajaja
Si limpias tambien el pitu te has consagrado. Jejeje. Yo voy prendiendo la lumbre.

mucha botritys? ami me esta afectando bastante me a reventado muchas cabezas la pedazo de hija de las mil putes xDDD
Bueno... Esta empezando. Hay alguna punta tocada y alguna flor baja suelta. Pero bueno, aun no es demasiado grave. Tambien duele un poco menos al no ser las flores para "aprovechar".

Salud y alegria a todos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y davidmass
-