La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Que presion!!! que pressionnnnn!!!!

Bueno Vamos al lio, e tenido toda la family aqui de visita, con eso de que en madrid no ahi playa pues an aprobechado ya tambien para ver a la peke, hoi ya venimos con la actualizacion tan esperada jejeje


Riego:
  • Coco A - 3mlx1L de agua
  • Coco B - 4mlx1L de agua
  • Rhizotonic - 2mlx1L de agua
  • CannaZym - 2mlx1L de agua
  • CannaBoost - 3mlx1L de agua (apuntar aqui que voi subiendolo en progresion, empece con 2mlx1L y voi subiendo poco a poco)
  • Pk 1314 - 1.5mlx1L de agua
Todo regulado a un ph 6.

Vamos con las fotos que es lo que mola, a partir de hoi pasare las tardes aqui en el foro asique mañana subire las de flora, hoi os mostrare un pequeño adelanto, vamos con las de creci que son delas que estamos ablando primero.

Crystal Queen copia.jpg Chocoloco.jpg jack herer copia.jpg la blanca gold copia.jpg kokiri1.jpg kokiri2.jpg kokiri3.jpg kokiri4.jpg wild rose.jpgjack47.jpg

 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
deep sleep copia.jpg delicatedarck's.jpg whitestrawberryskun.jpg resinator.jpg mataro blue copia.jpg Moby copia.jpg Tomahawk.jpg

Estas son las que estan en crecimiento en cosa de 1 semana o 2 como mucho pasaran a flora, las manchas que se ven en algunas hojas es por lo que comente anteriormente de la plaga que piye pero ya esta completamente erradicada.

Muy contento con el Red Spider de @AGROBETA.
agrobeta-redspider.jpg
Tenia la plaga bastante estendida y todabia me tiene asombrado, Antes de la primera aplicacion, las matas estaban muy infestadas, la plaga se abia estendido bastante y solo mirando las hojas los veias corretear por ahi a sus anchas, bien ize la primera aplicacion y el resultado ya fue bastante bueno, cuando antes los veias corretear ahora ya tenias que fijarte muy muy bien para poder ver alguno y no en todas las matas, bueno a los 4 dias como bien me recomedo el fabricante,la segunda aplicacion, bueno para mi asombro con 2 aplicaciones la plaga estaba totalmente eliminada, cada rato al dia siguiente de darla me asomaba a mirar detenidamente y no vi ni 1 siquiera en ni una mata y mirando y examinandolas 1 por 1 y detenidamente, muy muy contento con el Red Spider y vamos lo recomiendo para gente que este en la misma situacion que yo estube, sera mi mejor aliado sin ninguna duda.
Aun esas 2 aplicaciones, las ice una tercera para asegurarme mas, ya que lo tenia bastante estendido, a dia de hoi desde la ultima aplicacion an pasado ya 1 semana y algo y ni rastro......
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Os dejo un adelanto de como estan las de Flora, Mañana lo prometido es deuda, ademas que ya como anuncie tengo mas tiempo libre entre semana y podre estar aqui la malloria de las tardes, acompañando en vuestros seguis y actualizando mas como ultimamente.

Dia 44 de Flora

20140505_165938.jpg

20140505_165947.jpg 20140505_170013.jpg

Green Select

20140505_170040.jpg20140505_170129.jpg

20140505_170045.jpg
20140505_170057.jpg

Ww x Chronic
20140505_170020.jpg


Mañana Mas jjejeje que llebo toda la tarde liao con esto.... Xd

Como podeis ver en estas sobre todo en la Green Select se ve bastante lo avanzada que estaba la plaga, muchas manchas en las ojas, pero bueno ya nada mejor ni pensarlo jejeje un saludo a todos!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Nadie como tu mestre para callar bocas te haces rogar pero cuando llegas arrasas madre mía k mano.
Gracias tio, me tire toda la tarde actualizando jejeje y bueno dije que al dia siguiente actualizaria bien las de flora pero como es normal que esto este un poco paraillo pues me esperare a mañana ya, asi ago una a principios de semana y otra a finales de semana, Gracias por pasarte troon!! un abrazoo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien van ésos misilacoss largoo,ésto se pone muy muy interesante brother.... vayas fotitos te tiras eh,y por los bichos ya los tienes controlado en vegetativo que es lo importante,cuando cortes lo de la flora,desinfecta todo antes de poner otra remesa para que no te jodan con cogollos y no puedas andar rociándoles nada.... y tranquilo por las picaduras que las hojas no se fuman....o se manicuran o acaban deboradas por ellas mísmas secándose así que....don´t worry...be happy!
Éste cultivo aparte de cogerle mucha mano a la gran diversidad de variedades,no te vas a aburrir de fumar todo igual,aunque algunas seguramente se te queden cortas y con ganas de más...no aborrecerás lo mísmo...que seguramente aún te quede moby....¿no?jejeje
Un abrazaco tronnn,espero que la familia y todo esté de lujo,no nos abandones por mucho eh:)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Qué bien van ésos misilacoss largoo,ésto se pone muy muy interesante brother.... vayas fotitos te tiras eh,y por los bichos ya los tienes controlado en vegetativo que es lo importante,cuando cortes lo de la flora,desinfecta todo antes de poner otra remesa para que no te jodan con cogollos y no puedas andar rociándoles nada.... y tranquilo por las picaduras que las hojas no se fuman....o se manicuran o acaban deboradas por ellas mísmas secándose así que....don´t worry...be happy!
Éste cultivo aparte de cogerle mucha mano a la gran diversidad de variedades,no te vas a aburrir de fumar todo igual,aunque algunas seguramente se te queden cortas y con ganas de más...no aborrecerás lo mísmo...que seguramente aún te quede moby....¿no?jejeje
Un abrazaco tronnn,espero que la familia y todo esté de lujo,no nos abandones por mucho eh:)
Si compare esto ya se esta poniendo interesante jejeje antes mucha rameja y mucho todo pero faltaban las flores que es lo que mas gusta jejeje

La plaga esta totalmente eliminada tanto la poblacion que abia como los webos bro, desde la primera aplicacion deje de verlos y le di 3, para erradicar todos los webos y ya con todos los dias que an pasado despues, ubiera visto alguno y el unico rastro que ahi son las manchas que dejaron pero como bien dices no se fuman asique no problem jejeje bastante contento con el red spider tio, igual que comente los problemas que tube al principio( aora ya solucionados), con el red spider todo lo contrario muy muy contento, lo tenia expandido en 2 cuartos en todas las de creci y en todas las de flora, fue rapido y efectivo, ademas algo que me sorprendio jejeje por comentar algo sabes, pues a sido el olor tio jajaja, acostumbrado a los olores delos abonos organicos, esto huele a naranja y deja un olor muy rico jejeje dan ganas de darle un tragito jajajaja.
Si desinfectare todo bien tio que de la anterior lo pegue en esta aun desinfectandolo, lo pegue en las ramejas que saque de la moby tio, pero esta ya no me pasa, ademas tengo pendiente una mudanza a una casita que aora vivo en un piso y la familia crece jejeje.

Ya te digo compare, este cultivo seguro que no me aborrece jejeje me a venido muy bien por eso, por que acuerdate lo verde que andaba de geneticas y aora a cambiado mucho el royo, aunqe me qede muchisimo por que este mundo de las geneticas es casi infinito jejeje pero nose estoi muy contento con todos los progresos tio, an sido muchisimos en muy poco tiempo, ya sabes cuando algo te llena no se descansa, de la moby me queda todabia tio, si me tiene arto jajaja estoi tol dia con el pajilleitor fumando polencillo tio, ya le coji el truquillo para sacar bien sin cansarte mucho jejeje de vez en cuando me clavo una L de verde, ademas ya esta curaita y con un toque un poco diferente a cuando la corte, pero bueno ya pronto tengo aqui un cofee que aunqe nose mucha cantidad de cada una, si que abra mucha variedad, seguro que pasa lo que dices que de la que mas me guste me qedare con ganas jejeje, para la siguiente remesa viene la kokiri, la probe del tito gigan en la feria y tiene un toque asi en olor y sabor a la amnesia tio, es mortal me gusto mucho de todas es la que mas me gusto y eso que el cabronazo me llebo una bolsa que venian como 10 o 15 bolsas eso para ir abriendo boca jajaja sin duda la kokiri me encanto tio, bueno despues de comer actualizo todas las de flora que el otro dia solo subi 3 o 4 fotis, ahora cuando coma me liare a echar fotitos y segun termine a actualizarlas aver como las veis.

Otro abrazako para ti ermano, la familia de lujo la peke ya tremenda, ya dejo de dar tanta guerra jejeje, no os abandono ya troon, intentare meter 2 actualizaciones a la semanita una a primeros de semana con las de creci y a final de semana otra con las de flora, ahi que organizarse por que si no no se da a basto jejeje menuda charlita que te pegao tronn jajaja un abrazooooo y qe pases buen finde!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perfecto hermano,el gigante no veas como se enrrolla,triunfaste por la patilla,jejejeje qué grande te hizo un coffe portátil de degustación el menda lerenda!dos cojone ahí qué grande es:D,yo si no recuerdo mal la kokiri venía de un cruce de Redmario y Naam,de los primeros que hicieron....a lo mejor me equivoco corregirme si no es así...
Leyendo lo que dices del red spider,supongo que el olor será parecido al Spider Killer de la marca "SMC",lo usé con araña roja,y olía muy bien y dulce,aconstumbrado a los olores engorrosos de los abonos y preventivos,neem,jabón potásico,purín de ortiga y demás...es una alegría pulverizar algo grato para el olfato eh...jajajaja,el SMC que te digo,en los componentes pone aceite de cilantro 1% aceite de canola 94% y trietanolamina 5%,fíjate en ése red spider a ver si es un compuesto parecido,por curiosidad y saber....
Me alegro que la plaga se fuera ya por fín con el producto,y que todo te vaya bien tío,buen fín de semana igualmente,un abrazoo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Perfecto hermano,el gigante no veas como se enrrolla,triunfaste por la patilla,jejejeje qué grande te hizo un coffe portátil de degustación el menda lerenda!dos cojone ahí qué grande es:D,yo si no recuerdo mal la kokiri venía de un cruce de Redmario y Naam,de los primeros que hicieron....a lo mejor me equivoco corregirme si no es así...
Leyendo lo que dices del red spider,supongo que el olor será parecido al Spider Killer de la marca "SMC",lo usé con araña roja,y olía muy bien y dulce,aconstumbrado a los olores engorrosos de los abonos y preventivos,neem,jabón potásico,purín de ortiga y demás...es una alegría pulverizar algo grato para el olfato eh...jajajaja,el SMC que te digo,en los componentes pone aceite de cilantro 1% aceite de canola 94% y trietanolamina 5%,fíjate en ése red spider a ver si es un compuesto parecido,por curiosidad y saber....
Me alegro que la plaga se fuera ya por fín con el producto,y que todo te vaya bien tío,buen fín de semana igualmente,un abrazoo
Eyyy Xemita la Kokiri forest es de Sr bogavante acaba de abrir un banco The Brothers ink. Blueberry98 x mapetit revertida,seguiremos buscando una buena madre potente.Me alegro k vaya bien con el red spider la verdad k a mi me a ido de lujo 3 aplicaciones ya sabes la mala suerte k e tenido con la arañita y ni rastro, perfecto.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Perfecto hermano,el gigante no veas como se enrrolla,triunfaste por la patilla,jejejeje qué grande te hizo un coffe portátil de degustación el menda lerenda!dos cojone ahí qué grande es:D,yo si no recuerdo mal la kokiri venía de un cruce de Redmario y Naam,de los primeros que hicieron....a lo mejor me equivoco corregirme si no es así...
Leyendo lo que dices del red spider,supongo que el olor será parecido al Spider Killer de la marca "SMC",lo usé con araña roja,y olía muy bien y dulce,aconstumbrado a los olores engorrosos de los abonos y preventivos,neem,jabón potásico,purín de ortiga y demás...es una alegría pulverizar algo grato para el olfato eh...jajajaja,el SMC que te digo,en los componentes pone aceite de cilantro 1% aceite de canola 94% y trietanolamina 5%,fíjate en ése red spider a ver si es un compuesto parecido,por curiosidad y saber....
Me alegro que la plaga se fuera ya por fín con el producto,y que todo te vaya bien tío,buen fín de semana igualmente,un abrazoo
Bueno bueno jejeje se complico un poquillo el finde tio y no pude pero empezamos la semanita viendo flores jejeje, si tio el Gigan se porto de lujazo, cuando llegue ya me tenia preparao un regalito para la parienta y una bolsa tamaño familiar con muchas bolsitas dentro jajaja parecia la bolsa del pocholo, agradecido eternamente tio yo espero poder recibirle aqui en mi zona y sera dificil mantener el liston jeeje ya no te digo na de la kokiri jejeje yegue tarde, lo que si te digo chemi que de como 15 variedaddes diferentes o 20, la mejor fue esa ya segun abrio la bolsa un pestazo que tiraba para atras.

Yo no use el SMC pero seguro qe es parecido compare, uele que si lo pillas tempranito te bebes un zumito recien exprimido de red spider jejeje y los componentes en el bote no lo pone y e estado mirando en agrobeta y no pone nada asique no sabria decirte tio, pero es eso acostumbrado a el neem y a los abonos organicos jajaja es una pasada para la nariz tio aplicarle algo que huele bien y si fueran 3 o 4 bueno jejeje

Un abrazakoo compare!! hoi ando algo liaillo asique voi a darle caña a esto jejeje
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Eyyy Xemita la Kokiri forest es de Sr bogavante acaba de abrir un banco The Brothers ink. Blueberry98 x mapetit revertida,seguiremos buscando una buena madre potente.Me alegro k vaya bien con el red spider la verdad k a mi me a ido de lujo 3 aplicaciones ya sabes la mala suerte k e tenido con la arañita y ni rastro, perfecto.
Ese gigaaan jajajaja Voi a actualizar que estube el finde liaillo entre unas cosas y otras, aunqe no tanto como tuu jajajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Actualizando.....


DIA 51 / PERIODO FLORACION

Estas estan en sus mejores dias, empiezan a engordar y a resinar, una mezcla de olores muy muy rica.

Si recordais el Grupo B ( Abono Mineral) , eran las mas adelantadas que son las que lleban los 51 dias, despues os mostrare las del Grupo A de Agrobeta.


Riego:

  1. Coco A - 3ml x 1L
  2. Coco B - 4ml x 1L
  3. Rhizo - 1.5ml x1L
  4. CannaZym - 2ml x 1L
  5. CannaBoost - 3ml x 1L ( Añadir aqui que voi subiendolo progresivamente)
  6. Pk 1314 - 1,5ml x 1L
Todo a un Ph regulado a 6 y segun marca la tabla, a excepcion del rhizo que lo e bajado de como recomienda el fabricante.

Vamos con las fotillos.


Bb98 x Monkey Especial Male
Bb98xmonkey canna.jpg

Double Glock
Double glock.jpg
Double glock 1.jpg

Green Select
Green select.jpg

Mofeta Afgana
Mofeta afgana.jpg

Soda Berry Jazz
Sodaberry canna.jpg

Ww x Chronic
Ww x chronic.jpg
Ww x chronic canna.jpg




 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Equipo A, Abono Mineral Black Line de @AGROBETA .

Estas lleban 15 dias menos en Floracion, ya van avanzando muy bien.
10261.png10261.png10261.png 10261.png 10261.png 10261.png

DIA 36 / Periodo de Floracion
Riego segun nos marca la tabla del fabricante:

  1. Rooting - 2ml x 1L
  2. Stimulator - 4ml x 1L( Añadidos 2ml via radicular y 2ml via foliar)
  3. Flowering - 5ml x 1L
  4. Carbohydrate - 3ml x 1L ( Añadidos 1,5ml via radicular y 1,5ml via foliar)
  5. Beta 23 - 3ml x 1L ( Añadidos 2ml x 1L via foliar y 1ml x 1L via radicular
  6. Magnesio 1ml x 1L
Todo a un Ph regulado a 6.

Vamos con las fotillos.

Bb98 x Monkey Special Male
Bb98 agrobeta.jpg

Bb98 x Monkey Special Male
Bb98xmonkwy agrobeta.jpg

Bio Berry
Bio berry agrobeta.jpg
Bioberry agrobeta.jpg

Jack Herer
Jack herer agrobeta.jpg

Nydc X Nepali
Nydc xnepali agrobeta.jpg Nydcxnepali.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas largo.... de pasarela tío...un gustazo verlas...
Oye la Mofeta Afgana ¿es la de Medical Tropical Seed o se trata de otra?No sé si te pregunté éso ya al principio del post y no recuerdo qué me contestaste....quería saber si ésa y la Double Glock,son bastante olorosas a lo fuerte y fétido,¿o son más bien discretitas y pasan algo desapercibidas?La Mofeta afgana llevando DChunk me extrañaría que no oliese,y creo que la planta con la que está cruzada es un tipo de skunk.....de ahí su nombre,dúo a cuál más fétida....no me puedo permitir plantas así,en temporada en exterior,ni en mi miniindoor porque la forman en casa,y mi armario es abierto,así que no puedo poner filtros...jejeje,las más apestosas las pongo en invierno exterior,al ser más pequeñas y las bajas temperaturas,me ayudan a camuflarlas.
Un saludo tronn,y sigue así que vas de maravilla.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Larguiruchooooooooooooo, que te tengo olvidado coñe, estaba por preguntarte como te va pero creo que no hace falta ya veo que todo viento en popa makina, claro que tu tampoco te acuerdas de nadie por ningun lado pero bueno te lo disculpo porque se que estas muy liado, yo ultimamente tambien la verdad pero aun asi no creas que me olvido de los amigos un saludo fuerte y adelante con ese peaso cultivo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Brutal algunas se ven la soda pa flipar y la bioberry algo arcana en producción no???.The súper te gustara ya veras y la grent select pepino k decirte macho lo llevas de lujo. ;););););):rolleyes:
Aber abeeer jajaja las que as citado asta ahora son las mas pepinako, la Soda la bio y la Green select impresionantes pepinakos, la BioBerry tiene un buen misil pero en comparacion a otras le falta que resite mas, la Green select un poco menos pepino demomento pero esta repleta de nieve tio, demomento todo perfeck!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Qué bonitas largo.... de pasarela tío...un gustazo verlas...
Oye la Mofeta Afgana ¿es la de Medical Tropical Seed o se trata de otra?No sé si te pregunté éso ya al principio del post y no recuerdo qué me contestaste....quería saber si ésa y la Double Glock,son bastante olorosas a lo fuerte y fétido,¿o son más bien discretitas y pasan algo desapercibidas?La Mofeta afgana llevando DChunk me extrañaría que no oliese,y creo que la planta con la que está cruzada es un tipo de skunk.....de ahí su nombre,dúo a cuál más fétida....no me puedo permitir plantas así,en temporada en exterior,ni en mi miniindoor porque la forman en casa,y mi armario es abierto,así que no puedo poner filtros...jejeje,las más apestosas las pongo en invierno exterior,al ser más pequeñas y las bajas temperaturas,me ayudan a camuflarlas.
Un saludo tronn,y sigue así que vas de maravilla.
Graciiias comparee!! la verda que estan de puta madre tio, ya se empieza a ver el tema jejeje, pues sobre la mofeta afgana le preguntare al gigan por que nose son las que el me mando, esa y la Double Glock huelen que echan para atras, ademas estan engordando muy bien y sacando bastante nieve, imaginate el olor que ahi en el cuarto madre mia jajaja demomento las que mejor van como le decia al gigante son esas la BioBerry, Soda Berry y la Green Select, como no todas estan del mismo tiempo pues ahi unas mas gordotas que otras, dentro de todas ahi 3 grupos con 3 tiempos diferentes, la double gloock y la mofeta estan florando bien pero las falta todabia para verlas con el tiempo de las que estan mas apunto, ya las iremos viendo en pleno auge jejeje Un abrazo Broo y graciiias como siempre !!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Larguiruchooooooooooooo, que te tengo olvidado coñe, estaba por preguntarte como te va pero creo que no hace falta ya veo que todo viento en popa makina, claro que tu tampoco te acuerdas de nadie por ningun lado pero bueno te lo disculpo porque se que estas muy liado, yo ultimamente tambien la verdad pero aun asi no creas que me olvido de los amigos un saludo fuerte y adelante con ese peaso cultivo.
Ese Greenyouu de moda!! que pasa tron como vas? ya se que me tienes olvidao aunqe como bien dices es mutuo jejeje ultimamente quiero estar como estaba antes de ser padre y me es imposible, cuando no es la enana es la web y asi paso los dias, por lo menos voi viendo avances y viendo que la gente se interesa por nosotros, van entrando pedidos y la gente va quedando contenta asique con eso me quedo, cuando empece, empece por ayudar a los compañeros y por ocupar tiempo que tenia muerto y ahora mira jajaja lo que me falta son oras del dia para dar a basto a todo, asique aun todas las oras que me pego liao, bastante satisfecho tronkete, bueno me alegro de leerte por aqui apoyando jajaja Todo Bien???? un abrazoooo!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola maquina eres mi idolo no se de donde sacas tiempo jejeje
Las nenas estan preciosas tio haber si me pongo al dia yo tamvien estoy liaete pero ya me vereis mas por aqui jejejejje un abrazo bro .
Pushhhh!! Yo soi tu idolo y tu eres el mioo!! jajaja te pasa igual que ami no paras tio ace nada as cortado y tienes ya otra remesa dando guerra jejeje tu tranqui bro cuando tengas tiempo te pasas cuando no pues no asi es la cosa jejeje yo aora igual tengo algo de mas tiempo pero tampoco mucho, cuando digo esta tarde entro al foro, siempre pasa algo que tengo que atender antes pero bueno que aya movimiento es bueno, un abrazacooooooo y a seguir asii de bien!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno vamos a actualizar esto un poqito, hoi por la mañana manicure 5 matas qe son las qe ya estaban en su punto con 60 dias de flora, algunas las dejare algo mas por qe las falta coger el punto, tienen echo su primer lavado de raices y entre mañana y pasado las dare el ultimo y machetazo!!!! Delas 5 de hoi 1 de ellas a sido cortada ya por qe se me troncho del peso.

Os dejo unas fotillos

The Super





Soda Berry Jazz





Ww x Crhonic 1





Ww x Chronic 2





Bb98 x Monkey Special Male (la tronchada)




Un saludooooo :eek::eek::D
 
-