La ManSion Del Largo!!

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola @ellargoo, creí que la única perdida era yo pero ya veo que tu también has estado con lío, por mi parte pido disculpas.
Machooo vaya variedad, como en el primer cultivo, jajaja
Yo aún sigo reservando un espacio ;);), pero sabes que no hay prisa, este año me lo estoy tomando con calma, sobre todo por la falta de tiempo.
A ver si en este cultivo va todo normal y nos dejas con la boca bien abierta.
Besitos pequeño.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Dios mío kiero esa Mataro blue matooooooooooo como la esteban tiene k ser mía jijijijij k locura una rama de esa stranberry también eee ek yo leo berry y me pongo to loko.Pedian un transplante a gritos ya no???'ole y ole ese largo pealo crack.
Cuenta con esa ramejaa, la verda que esta preciosa tio, todas las pekes estan de lujazo, mucho mejor que las anteriores, estas de aqui a 15 dias o asi estan en flora ya todas, te pones to perro cuando lees o escuchas berry noooo jajajajaja, en estos no me pasa como en estas anteriores e tenido que tirar la malloria de los eskejes tio, muchos eran de los machotes que en total saque 8!!! casi na jajaja pa una guerra si vale pero para nada mas como te comentaba en tu segui te tengo guardados dos machotes de mano negra, aqui los tengo enraizados ya.

Mañana actualizo ya a tope tanto las de creci como las de flora como las ramejas que me an quedado.....
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola @ellargoo, creí que la única perdida era yo pero ya veo que tu también has estado con lío, por mi parte pido disculpas.
Machooo vaya variedad, como en el primer cultivo, jajaja
Yo aún sigo reservando un espacio ;);), pero sabes que no hay prisa, este año me lo estoy tomando con calma, sobre todo por la falta de tiempo.
A ver si en este cultivo va todo normal y nos dejas con la boca bien abierta.
Besitos pequeño.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Holaaa tita GremXiiii que tal las vacassss???? espero que bien, ya ves que no eres la unika perdida, yo igual, e andao jodido con la web me e tirado toda la semana santa intentando arreglarla y por fin el domingo a las 5 de la tarde termine de solucionarlo, to quemao imaginate, pero bueno ya lo arregle subi todo lo que perdi y la deje como estaba antes del error, asique ahora ya si que no ahi qien me despegue del foro jajaja y de mis nenas que las e tenido un poco abandonadas tambien pero ya sabes ahi que dar prioridad por que si intentas acer todo a la vez alfinal no aces nada jejeje, como ya sabes todos los problemas que e tenido con las ramejas, la malloria eran de los 8 machazos que saque asique me an jodido parte de mi siguiente cultivo, menos mal que las pekes vienen pisando fuerte asique todabia estoy a tiempo de mandar algo pa esa terrazika tan maja jejejeje en cuestion de 15 dias paso todo a flora ya asique antes de pasarlo enraizare unas ccuantas muchas jejejeje ademas todas estas son femis asique no ahi fallo, ya te sorprendere jejejeje un besazo muy muy grande y mañana por la mañanita viene actualizacion masiva
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que pasa tio! despues de haber charlado un rato contigo por el chat no podia faltar, lo primero mis felicitaciones por el peque aunque un poco tardias:p has empezado fuerte con el coco, se ve todo muy bien, con la ayuda de toda esta gente se llega siempre a buen puerto, bueno tio me quedo por aqui esperando novedades, suerte!;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas la que tienes montada socio....jajaja qué de variedades,ésto es otro tren transiberiano....:D da gusto ver tanto mix,deseando verlas grandes y fuertes amigo,unas fotos cuando sueltes el bibi y la web.....;)
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno Vamos Con la Actualizacion de las matas grandes.

Deciros que ya estoi totalmente activo, pero e pillado plaga, TRIPS para ser mas concreto, ayer me llego el pedido y estube todo el dia liao con ellas que la verda las tenia un poquito dejadas.

ji7u.gif ji7u.gif
Anoche fue su prima sesion con RED SPIDER de Agrobeta y Jabon potasico, hoi cuando encendio me asome a obserbarlas a todas fumandome el primero mañanero y bueno, imagino que sera muy pronto para decir nada, pero si tengo que decir que antes me quedaba un rato mirandolas y siempre veia alguno corretear por la oja, sin embargo hoi despues de foliarlas bien anoche, e visto como una capa protectora sobre la hoja y por mas que miraba no e visto ni a uno siquiera, asique estoi bastante contento, el domingo, otra vez y espero en varias sesiones acabar con ellos totalmente, de las grandes se me pegaron a las pequeñas y la verda que la tengo bastante estendida, sobre todo por las que ya tengo en flora, todo un reto de la mano de AGROBETA con su RED SPIDER.

MEZCLA:

jabonpotasico.jpg 7 ml x 1 L de Agua.
redspider.jpg 3 ml x 1 L de Agua.

RIEGO VIA FOLIAR - 2 A LA SEMANA

FLORACION

Riego en el Grupo de AGROBETA - (BLACK LINE) 100%Organico:

  • Rooting - 2Ml x 1L (Via Radicular)
  • Stimulator - 2Ml x 1L ( Via Foliar) 2Ml x 1L (Via Radicular)
  • Flowering - 4Ml x 1L (Via Radicular)
  • Carbohydrate - 1,5Ml x 1L (Via Foliar) 1,5Ml x 1L (Via Radicular)
  • Beta 23 - 1Ml x 1L (Via Foliar) 2Ml x 1L (Via Radicular)
  • Magnesio - 1Ml x 1L (Via Foliar)
Segun nos marca la Tabla y aunque empezamos mal, todo esta llendo perfecto.

Riego en el Grupo de Canna ( Mineral)

  • Coco A - 2,5ml x 1L
  • Coco B - 3,5ml x 1L
  • Rhizotonic - 2ml x 1L
  • CannaZym - 2ml x 1L
  • CannaBoost - 2 ml x 1L
Todo por via Radicular, ahi que decir que este grupo el de canna lleban casi 2 semanas mas que las del grupo de agrobeta.

Tambien decir que la aplicacion que las e dado para la erradicacion de la plaga, a sido a todas ahi no ahi grupos.

Bb98xMonkeySpecialMale.jpg Bb98xMonkeySpecialMale1.jpg BioBerryJazz.jpg BioBerryJazz1.jpg JackHerer.jpg JackHerer1.jpg
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
¿Qué plaga tienes?Por lo de spider supongo que araña roja,pero las mordeduras de las hojas las veo de mosca blanca,más que de araña,la de arañas son puntitos blancos....
Pues pille Trips otra vez tio, creo que nunca llegue a eliminarlos total del anterior cultivo y con los eskejes moby que saque alfinal lo pegue en todas, pero esque esta vez estan mucho mas llenas que en el anterior cultivo, demomento parece que funciona el red spider pero vamos es pronto nose
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
que pasa tio! despues de haber charlado un rato contigo por el chat no podia faltar, lo primero mis felicitaciones por el peque aunque un poco tardias:p has empezado fuerte con el coco, se ve todo muy bien, con la ayuda de toda esta gente se llega siempre a buen puerto, bueno tio me quedo por aqui esperando novedades, suerte!;)
Hombre!!!! jajaja que tal amiguetee!!! gracias por esas felicitaciones tio, la verda que muy feliz imaginate, ya con 3 meses esta tremenda y por el cultivo ya ves, no tengo tiempo para todo lo que me gustaria pero bueno ahi que ir apañandose un poquito con cada cosa jejeje un abrazako y gracias por pasarte amigo!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
No veas la que tienes montada socio....jajaja qué de variedades,ésto es otro tren transiberiano....:D da gusto ver tanto mix,deseando verlas grandes y fuertes amigo,unas fotos cuando sueltes el bibi y la web.....;)
Esto es una copia de los chinos del transii jajajaja pero si que ahi variedad tio en comparacion al anterior todo moby jajajaja me toco pillarlas en truco con los caldos y una vez controlado eso ya de lujo, pero me costo lo mio jejejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Pero ése red spider no es sólo para araña roja y ácaros?EN vegetativo dales candela con "imidacloprid" aparte del "confidor" de la casa "bayer",hay otras marcas más baratas en tiendas agrícolas,y a 1ml/l,en vegetativo das dos rociadas y no vuelves a verlos,yo antes de pasarlas a 12/12,si veo trips,moscas blancas y arañas,mezclo 0,5ml de abamectina y 0,5ml de confidor en 1L de agua,y empapo envés,derecho de las hojas,y tallos,y pasan a la sala de flora a los 10 días de darles dos rociadas bien limpitas,químico si...pero no hay flor,ni ecosistema que perjudicar en un indoor.
La opción aparte de usar preventivos naturales es utilizar un sublimador de azufre micronizado,y te evitas plagas como trips,arañas,brotitis,phityum,oídio....,ni tener que echarle guante a los químicos.
Las plantas muy guapas Bro,se salen,no veas que manos tienes,vaya colección de supernenas....jejeje
Por aquí andaremos al loro;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¿Pero ése red spider no es sólo para araña roja y ácaros?EN vegetativo dales candela con "imidacloprid" aparte del "confidor" de la casa "bayer",hay otras marcas más baratas en tiendas agrícolas,y a 1ml/l,en vegetativo das dos rociadas y no vuelves a verlos,yo antes de pasarlas a 12/12,si veo trips,moscas blancas y arañas,mezclo 0,5ml de abamectina y 0,5ml de confidor en 1L de agua,y empapo envés,derecho de las hojas,y tallos,y pasan a la sala de flora a los 10 días de darles dos rociadas bien limpitas,químico si...pero no hay flor,ni ecosistema que perjudicar en un indoor.
La opción aparte de usar preventivos naturales es utilizar un sublimador de azufre micronizado,y te evitas plagas como trips,arañas,brotitis,phityum,oídio....,ni tener que echarle guante a los químicos.
Las plantas muy guapas Bro,se salen,no veas que manos tienes,vaya colección de supernenas....jejeje
Por aquí andaremos al loro;)
AGROBETA RED SPIDER está diseñado fundamentalmente para el control de araña roja aunque puede utilizarse contra trips y pulgones. Tiene una función doble ya que no sólo elimina a los adultos rápidamente sino que también elimina los huevos.

Posee características sistémicas ya que penetra en la planta y se mueve a través de la savia por lo que puede actuar por ingestión. Al ser ingerido por el ácaro, ataca a los sistemas hormonales de los insectos bloqueando la generación de hormonas necesarias para la puesta de huevos y rompe los ciclos reproductivos de los insectos.

AGROBETA RED SPIDER puede utilizarse tanto de forma preventiva como con la plaga ya instalada debido a su forma de actuación. Puede combinarse con Bacillus Turingiensis para una mejor actuación contra las plagas mencionadas.

Este producto puede adquirirse AQUI

La combinación de extractos de aceites esenciales mas la actuación de los terpenos contenidos en este producto hace que los fenómenos de repelencia contra la raña roja queden mostrados con apenas dos aplicaciones vía foliar.

Y doy fe de ello.Por lo menos no es veneno puro el confidor lo conozco bien y se nota en la hierba por mas k digan k al tiempo se elimina y la otra para k hablar k no lo critico pero si puedo encontrar algo k sea ecológico no deje residuos y puedo usarlo en floración chapo desde luego el k de con la panacea se forrara y sino mira el neem k al fin y al cabo no vale pa na humo.
 
Última edición:
-