La ManSion Del Largo!!

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Hey que bien me pueden decir que opinan de esta
Algún consejo urgente que lo necesito y tiene 8 días en tierra como la ven
Hola colega se ven muy bien tus matitas un poco secas, consejos... separar las plantas en tiestos individuales y que no sean negros, o si son negros tápalos con algo que en verano pega muy fuerte el sol y la raíz se resiente.

Y cuando tengan dudas no invadan los hilos de los compás que esta muy feo! abrir uno nuevo y preguntar todo lo que quieran coño que hay mil personas que te van a ayudar!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Largo, llego tarde pero llego.
Y me apalanco aqui a observar este festival.
Saludos!
Nunca es tarde compañero!!! todabia falta mucho para que llegue lo bueno jejeje.

Graciiias por tus palabras y pilla sitio, ponte comodo y enciendete un calamar como dios manda!

Un Saludo makina!!!!

Menudo arsenal germinando! Muchas de esas genéticas no las he visto nunca jeje
@Zion Lion menudo plantote colega... esos son los que me molan a mi! buenas porras de exterior hahaha

bendiciones
Las que no as visto las veremos, muchas de ellas son la ostiiia esperemos que no nos defrauden y si lo acen pues asi sabremos las que no tenemos que volver a meter mas jejejeje un abrazakooo loco!!!


Hola colega se ven muy bien tus matitas un poco secas, consejos... separar las plantas en tiestos individuales y que no sean negros, o si son negros tápalos con algo que en verano pega muy fuerte el sol y la raíz se resiente.

Y cuando tengan dudas no invadan los hilos de los compás que esta muy feo! abrir uno nuevo y preguntar todo lo que quieran coño que hay mil personas que te van a ayudar!!
Esas semis ya tienes que estar asomando la cabeza. :)
Totalmente de acuerdo con el compañero, menudo pepinako esa S.A.D increible pepino si señor, no quiero imaginarmela con el mes que dices que la faltaba compa, una bestia sin duda, veremos si no tengo que sacar el latigo a pasear en indoor jejejeje seguro qe se desmadran tanto la S.A.D como la Jack47 esas dos son bestias asique veremos que tal se portan!!!
Buen consejo al compañero que andaba perdidillo y buena respuesta, esta claro que si nos podemos ayudar nos vamos a ayudar pero bueno luego estan los que entran en el momento qe va mal la cosa y despues se olvidan o desaparecen jejejejeje asike a otra cosa mariposa.
Un placer compa tenerte por aqui y nada si no es hoi mañana actualizo que ya an salido todas las germinaciones, todas estan en coco y ya con sus cotiledones asique de lujazo!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!

K locura no dejas de sorprenderme la verdad yo flipo contigo menuda orgia genetica k manejas macho.
Jajajajajaja cuanta hembrita pa mi solo como dice el socio ehhh jajajajaja me voi a poner morao, si tio la verda que bueno ahora dices si que bien cuanta variedad pero bueno ya veremos como se van comportando, esas kokiiiiriiii las 4 fuera asique aber como van evolucionando y aber que porte muestran para acer nuestra seleccion, pinta muy bien, solo ai que verla en tu anterior cultivo, ademas tube el placer de catarla y bueno es demasiao, muy rika si y un olor que la welo desde akii jajajajajaja bestiaaal, aparte en la germinacion an sido las 4 mas rapidas de todas con diferencia, tanto en romper la semi como en asomar la cabeza, pintan muy bien y seguro qe acemos una buena seleccion.
Orgia Orgiaaa Orgiiaaaaa jajajajajaja menudo cambio an dado todas ya vereis en la actualizacion.

Un abrazakoooooooooooo condemoree!!!


Muy buen segui socio, tiene que ser una locura con tanta hembra para ti solo jeje por aqui pillo sitio que no me pierdo estas pequeñas de crecer, un abrazo y a seguir asi de bien.
Hombree por fiiin!!!! pensaba que ya no entrarias jajajaja nada socio se el lio que tienes mejor que nadie, mas que nada por que estamos parecidos jajajajaja me alegro de tenerte por aqui, un abrazooo fuerteee!!!!

Para llevar el poco tiempo que llevas en este mundillo te manejas muy buenas genéticas crack. Has debido tener un buen maestro.
Yo la vida la vivo intensamente y si puedo acer algo oi en vezde dejarlo para mañana lo ago, abase de muchos dias de aprender y tambien de tener buenos mestres, pero no a sido facil, muchas oras mucho curro mucha dedicacion, sufrir si las e visto mal reir si las e visto bien y asi dia a dia, es duro pero recompensa, asique seguiremos luchando por seguir creciendo, como asta ahora, con Pasion Cannabicay muchos webs!!! jajajaja saludos desde el hymalaya
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ACTUALIZACION!!!

Grupo A (Agrobeta-Organico)

Grupo A Agrobeta.jpg

Bueno Como veis, si comparais de la anterior actualizacion a esta, los cambios son bastantes, el cambiar de modo radicular a modo foliar el magnesio las a venido de perlas, los brotes que estaban xungos no se recuperaron, pero los de abajo vinieron pisando fuerte al empezar con este nuevo metodo que me aconsejaron los amigos de @AGROBETA la verda que el cambio salta a la vista, asique muy contento con aberlas salvado, como los brotes mas altos estaban muy dañados lo que ice fue la poda apical como se ve en esta que esta sola abajo, se diferencian los dieferentes brotes, ahi una enana que la doy por perdida pero bastante satisfecho con no aber perdido todas las que estaban para tirar, estube apunto y me alegro de no aberlo echo.


GRUPO B (Mineral-Canna:cool:)
Grupo B Canna.jpg

Como veis estan bastante bien ya tambien, lo siento por la calidad y por el foco pero bueno es lo que abia jejeje xke si no lo ago asi, no me da para compaginar todo.
An pegado un cambio increible muy bonitas todas y bueno se acerca el dia de pasarlas a Flora.

VAMOS CON LAS GERMINACIONES!!


Kokiri.jpg

resinator-deep sleep.jpg

Sweet Seeds · pequeñas joyas del largo.jpg

Mataro Blue Kannabia.jpg

TomaHowk El LArgo.jpg

Vision Seeds El LarGo.jpg

Brother Ing El Largo.jpg
Todas Salieron, ni una sola baja, muy contento, Como bien a anunciado el compañero @giganteverde en su segui, vamos a acer una seleccion de kokiri forest la mejor de las suyas y la mejor de las mias.

Un saludo a todos y dulces humos!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Joder @ellargoo que bicho bueno y guapo esa mano negra no? Yo quieroooo jajaja. Un saludoo socio!!
Esta preciosa tio y tiene toda la pinta a una buena hembrita pero bueno todabia no a mostrado sexo asique rezemos que es la unica semi regular que tengo de ella, un abrazakooo makina!! ya keda poco te aviso!!! jajajaja saludosss makina!!

Joder pana tienes un catalogo de semas tu solo que gozada! y que envidia tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioOooOoOoO!!!
Con pasion por esta planta se acaba consiguiendo lo imposible amigo, yo empece no ace mucho como dice la compa @gemchito y la verda que lo e aprobexao bastante bien, animoo que seguro con el tiempo mas de un compañero comparte esas geneticas, no todo es tan bueno tener tanta variedad, ahora bueno vale se lleban pero en flora imaginate cuando una come muy poco la de al lao te come por los pies jejeje pero la verda que es la mejor manera de acer una buena seleccion, un saludazoo amigoo!!

Que belleza de verde esa Mano Negra !

bendiciones
Si tio esta preciosa y eso que viene de unas carencias de magnesio, pero la recupere a la perfeccion y bueno que voi a decir de la gran estrella de mi cultivo espero que no me defraude y salga un machote. Un Saludazooo!!!!!Bendiciones Compa!!!!

Hola @ellargoo, vaya colección de genéticas colega, te vas a volver loco.
Recuerdo tus comienzos cuando.... jajaja, parece que hace una eternidad y cuando echas cuentas no hace tanto.
Ánimos campeón.
Saludos y ricos humos verdes
Aiiiinssss mi Greemxiii!!!! as visto que rapido pasa el tiempo jejejeje la verda que tu sabes las oras que le e echao a todo esto, e aprobexao bien el tiempo y bueno tambien e tenido suerte de dar con buenos mestres que me an ayudado muchisimo y an sido constantes, esa mezcla de muxo curro y de complejo de bob esponja(Absorbiendo todo al vuelo de los compas) pues emos llegao asta aqui jejejej todabia queda muchisimo muchisimo recorrido pero lo bueno es que las ganas no an decaido al reves cada vez van a mas asique seguro qe llegamos a buen puerto, ya empieza casi casii la temporada de exterior ehhhh aber si vamos pidiendo ramejass que quiero ver esa terraza preciosa la mas bonita de todos los boquerones jejejejejejej un besazooo muy gordooo y aber si nos vemos yaaa que ya aiii ganas joooooo jajajajajjajaja :p:p:p:D:p:p:p
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bella, bella.. Manota Negra...!!
Jajajajjaa..
Sl2 y cariños a tu nena de carne y hueso..
Ombre!! que sopresaaa jejejeje que tal estas guapi!! pues si la Mano Negra pinta muy bien ademas ya tiene que empezar a mostrar su sexo esperemos que sea una Hembita linda, demomento tiene muy buen porte, la peke de Carnaza esta muy linda ya y muy grande pesa 5 kilazos con 2 meses imaginate jejejejeje a salido al papi de Larga jejeje un besazo muy fuertote y cuentame que tal, volviste a plantar??? besoooss
 

Paoly

Crecimiento
21 Enero 2014
36
97
23
Ombre!! que sopresaaa jejejeje que tal estas guapi!! pues si la Mano Negra pinta muy bien ademas ya tiene que empezar a mostrar su sexo esperemos que sea una Hembita linda, demomento tiene muy buen porte, la peke de Carnaza esta muy linda ya y muy grande pesa 5 kilazos con 2 meses imaginate jejejejeje a salido al papi de Larga jejeje un besazo muy fuertote y cuentame que tal, volviste a plantar??? besoooss
Siiii... ahora espero que todo salga bien..!
Dicen que estropeando se aprende, espero que esta vez si resulte todo.. hasta el memento.todo bien
Que grande debe estar tu nenita, me alegra 5 kilos ya?? Uuuff no habrá bolsillo que aguante...jajajajajaja..
Un abrazote y Mucho éxito, salud, dinero y amor....!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Como Alguno ya sabeis, e tenido un viajecillo por medio que no estaba previsto, ultimamente si no es una cosa es otra pero simpre andamos igual, aber si ya de una vez podemos estar tranquilitos en nuestro foro jejeje.

ACTUALIZACION
Bueno pues contaros que tube que partir unas en floracion y otras en creci ya que algunas estaban mas atrasadas que otras, parti el grupo de agrobeta las cuales las e dado una semana mas de crecimiento y ayer las meti al cuarto de flora.

Tambien el viernes cuando fui aberlas, las que estaban en el cuarto de flora, ya abian mostrado su sexo, disgustazo total, 7 machazos, una putada entre tanta variedad que ya es una locura despues te encuetras 7 machazos y bueno un disgustillo mas, entre ellos la Mano Negra del Compa @NURO que compartio conmigo el amigo @giganteverde, bueno es lo que toca siendo muchas regulares y todabia me faltan por mostrar sexo las que meti ayer a flora, esperemos que no salgan muchos mas.

Las que voi a mostar hoi son las que ablamos que estan en flora ya mañana actualizo las semis que germinamos recientemente, la malloria estan con sus 4 hojicas ya asique bastante bien, otra putada que me encontre cuando llegue, fue la S.A.D en el suelo, totalmente muerta, asique bueno una baja mas para añadir al carro.

No tube mas remedio que salir de viaje y deje todo 4 dias solo, si lo deje lo mejor que pude, pero demasiado, solo 1 baja.

Dia 16 de flora

ji7u.gifji7u.gif
20140407_155738.jpg
Estas que ahi en esta esquina izquierda; son el grupo A de Agrobeta, an sido las recien incorporadas al indoor de 12h como ya sabeis estubieron bastante mal la malloria pensaba qe las pedia y ahi estan, perdonarme por la calidad de la imagen, pero no tengo mucho tiempo para estar sacandolas una a una, a medida que vayan sacando las flores las iremos viendo una por una, aber si termino todo lo que tengo que no es poco.

Como se puede ver las que estan pegadas a la pared, estan tremendas se desorbitaron menos mal que no tengo problema de altura si no me tocaba doblarlas o algo jejeje demomento van bien, en la foto no se distingue pero estan todas verdecitas y sanas, por fin consegui estabilizarlas, me costo por que al ser tantas diferentes, unas comen mas otras menos cuando le coges el punto a una luego viene la de al lao y asi, pero ya estan estables y echando flores que es lo importante.

20140407_155917.jpg

Es la fotoo no es que esten amarillas!!!! jajajajaja no estan todas 100% sanas pero estan muy bien, la foto engaña.

20140407_155756.jpg

20140407_155904.jpg

20140407_155829.jpg

Mañana actualizo las semis y el cuarto de creci.

La Proxima actualizacion actualizaremos una a una ahora que ya se empiezan a ver las flores, pero hoi ya sabeis encima lunes y abia que ponerse al lio con todo lo atrasado, todabia no e terminado!! un abrazo familia!!!!


Lunes 7 de Abril ( iluminacion ) copia.png
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Siiii... ahora espero que todo salga bien..!
Dicen que estropeando se aprende, espero que esta vez si resulte todo.. hasta el memento.todo bien
Que grande debe estar tu nenita, me alegra 5 kilos ya?? Uuuff no habrá bolsillo que aguante...jajajajajaja..
Un abrazote y Mucho éxito, salud, dinero y amor....!!
Holaa guapi!! pues ya veras como si que estas salen sanotas, se aprende fallando anda que no!! seguro qe con el empeño que le pones estas las tienes como unas reinotas, mi reina de carne jajaja esta increible, parece mentira en 2 meses y poco como se espabilan y como se fijan en to, me tiene loqito!!! jajajaja el bolsillo roto imaginate, nos come por los pies jejeje otro abrazote muy fuerte para ti y te deseo lo mismo mucha salud sobre todo dinero amor exito trabajo todo lo bueno que se pueda desear..... Bendiciones Guapa!!!!

Vaaa vuelve prontooooooo k se te echa de menos estamos impacientes.
Yaaa, volvi jajajaja ya sabes que cuando no es una cosa es otra pero bueno ya estoi en casita que no veas que mal lo e pasao sin mis nenas al lao, asta soñe una noxe que estaban chungas, llegue y subi volando para casa, abri la puerta to nervioso que ni atinaba jajaja y cuando entre y las viiii bua todas de lujazo pidiendo agua pero de lujo la unica baja en semis, S.A.D como decia antes tio pero bueno yo pensaba que iban a estar todas abajo despues de 4 dias fuera menos mal que no, ademas tengo un amiguete por ahi que me la va a mandar en rama asique bueno menos mal, por lo menos la recupero y la veo crecer en las manazas del largo jajajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Holaaa Familiaa!!!

Vamos con la actualizacion de las peques....

Ayer las transplante a todas a su contenedor final de 7L.

Riego:

2ml x 1L Coco A

3ml x 1L Coco B

2ml x 1L Rhizotonic

- Ph de Riego 6 -

Temperatura totalmente controlada y fija en 25º

Humedad varia entre 40% y 60% dependiendo del dia, es lo que tiene la costa......

Enga no me enroyo mas vamos con las fotitos

Kokiri - 2.png
Kokiri - 3 .png Kokiri - 4.pngKokiri -1.pngDeepSleep.pngResinator.pngWhiteStrawberrySkun.pngDelicate Dark.pngMataroBlue.png
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
No te preocupes por esos 7 machos que ahi tienes hembras para parar un tren! jasjaja
La verdad es que siempre jode cuando te sale algun macho, sobre todo si le habias cojido cariño a la planta. Has pensado hacer algun cruce???
Ya te digoo jajaja nada mira todas las que vienen detras asique sin problema tiooo de todas sacare mis mamis que mas me gusten y bueno todabia ahi unas cuantas mas que son regulares estan ya casi 1 semana en flora asique en cuestion de dias ya ire sabiendo los descartes que faltan, pero vamos es un putadooon jajajaja sobre todo la mano negra tio las demas las algunas me salieron maxos y otras embras sabes que conserbo la genetica pero esa era la unica que tenia tio asique bueno veremos que acen los mestres con ese buen machote jejeje yo no por que tengo demasiao jaleo tio pero seguro que para las proximas me animo tio ya no doi a basto pero caera en buenas manos asique veremos que sale jajajaja un abrazako tio y mil por pasarte!!!

tranki por esa SAD te mando un eskejillo en cuanto este enraizado.Menos mal me alegro k estén todas bien.
Graciiiiassssssssssssssssssss, que aria yo sin tiii jajajaja pues si tio menos mal despues de dejarlas recien germinadas 4 dias solas tio demasiado poco que solo aya abido una baja, llegue jiñao y corriendo a verlas deje el coxe ahi tirao abajo con la mujer cerrandolo y yo pala casa del tiron, menos mal una putada pero bueno con esa que me mandas tendran la misma altura asique de lujazo gracias tio, ya termine la web por fin, me quedan cosillas de los atributos de algunos productos que ya dia a dia en cuestion de una semana finikitaoo jajaja asique ya si que si aqui estoi como un clavo, ya necesitaba esta calma y poder estar aqui mas activo como antes, pero ya sabe scuando no es una cosa es otra, asta ayer que iba a actualizar me toco formatear el pc no me dejaba acer nada y lo tube que reiniciar a una version anterior, esperemos que ya se quede todo como esta, Relaxin cup!! jajaja un abrazoooteeee

Hermano aver si haces una buena actualizacion que yevo mucho sin pasarme y estoy desconectado por el curro pero ya vuelvo y apunto de empezar mi segui cuando me des paso jeje... un abrazo y enorabuena hermano.
Marchando!!! jajajaja estas estan en creci loco y las que estan en flora son las de la ultima actualizacion que ace unos dias atras, no an cambiado mucho, ya estan llenitas de peletes asique de lujazzzoo ejejeje ya sabes en unos dias nos vemos y echamos un poquito de humo jejeje y como no ayi estaremos en ese segui jejeje un abrazooo

Largo is loading... wait please
Ya Estoiiii akiiiiiiiiii jajajajajja sorryyyyyy compa!!!! jajajaja
Habilidad-maacutexima-conduciendo-un-camioacuten-a-dos-ruedas_zpsa4b416c2.gif
 
-