la quinta de las paraguayas

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que dice THC?

Opiti, como vienen esas flores!

Lindo color tienen esas nenas!

La mobydick es la segunda no? Pensas pasarla a maceta de 20lts y armar el Scrog?? Que leendo, no te duermas con las pic que quiero ver trepar esa bestia!!!

Salu! Me quedo por ak, sabelo!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que dice wallace... antes que nada chapó por la tiki. si, la moby es la segunda, pero no va a maceta, va a tierra libre, la malla ya la tiene arriba, pero no salió en la foto. está mas menos a 1 mt de altura , ayer ya le hice un sendero como pa irla rumbeando de chica, sino ese monstruo me va a comer de parado... en unas semanas arranco con los apicales, es increíble lo que crece, la dejas de ver dos días y se nota la trepada... quedate cerquita que voy a ir actualizando en estos días... saludos!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... voy dejando fotos de la banda

moby dick
sweet tai
orange bud (by ponja)
skunk#1
orient express
white widow
critical jack
exodus cheese
ssh/malawi/low
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Ta divina esa quinta che! y muuuy bien vigilada! =P

Ese compost tuyo ya esta en las macetas de algunas nenas q hoy pasamos a florar, esperemos ver como esa papa hace crecer a las chicas.

Vamo arriba esos scrog! en unos dias vamos a pasar a ver como va eso

un abrazooo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
grande loco !!!
q hermoso plantel tenes ahi, y q vigor ! tenemos q juntarnos un dia pa hacer ese intercambio! vamo a agitar pa armar una juntada fumanchera =?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
guitto: sale y vale guitto, nos ponemos en contacto con la yenchi y sale... hay que armar algo para disfrutar de estos días!!!!


greensoldier: si la verdad que bien vigilado está, todavía está buscando tu pantalón para secarse la baba. jaja XP y en estos días te arrimo más compost, encontré en el fondo de casa... increíble.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas gente como va... bueno les voy dejando fotitos de las nenas que ya se defienden solas...

sweet tai
moby dick
ssh/malawi /low rider...(nachush) de low rider tendrá las raíces por que la planta ni ahí
orient express (by ponja)
skunk (pasó ayer a suelo abierto)





están germinando dos critical mass (mr. nice) hijas de la dichosa planta de los 4k... próximamente las fotos del resto del cuadro...
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paaa se fue al carajo si esa orient man!! Estan gozadas se ve, entre el humus de las viboras esas que tenes y el sol como ta pegando, de fiesta!

Divinas todas thc, el ancho de las hojas de la moby y de la orient, se van d un extremo a otro.

Me quedo por ak, salute!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
esas locas alla por febrero van a estar de dos metros !!! jajaja las quiero ver !!! y no me quiero imaginar lo q van a ser esos cocos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
y como no solo de maría vive el hombre

tomates, plantas de papa,una vid y una menta que con el romero ayuda a camuflar ciertos olorcitos de por ahí...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice THC!, hace rato no pasaba por este segui, como viene eso bo!, felicitaciones! por las marias y por el resto del plantel ! ,
lei por ahi que andas buscando cbd, tambien lei que un forero decia que segun ed rosenthal luego de revegetar las plantas producen mucho mas cbd al florar por 2da vez .. asi que derrepente ya tenes alguna que te este revegetando, sino si queres yo te paso una plantita que este florando del indoor y la plantas afuera para que te revegete, mandame mp si te interesa.
saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me había olvidado me aparecieron unas manchas en el tronco de la sweet tai... dejo fotos por que no tengo ni idea que pueda ser, parece como una cáscara.8O
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas gente como va... la moby ya llegó al alambrado(que lo pario como pasa el tiempo) después de que mi perra decidiera echarse para dormir "debajo" de ella y aplastarla perdiendo dos ramas principales pudiendo recuperar solo una que todavía está soldando esta bestia sigue creciendo,dejo fotito... saludos pa la banda!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va, hoy arrancó a jugar la melaza de caña( de a poquito y por la sombra) a ver que onda con este manjar para las nenas... de paso dejo una foto de la sweet tai,( de frente y de cotela) que se viene reponiendo lindo de la aplastada que le dio la perra ( si, la sweet tai también cobró) perra hija de p...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pero q lindos ejemplaresss!
A la melaza de caña agregala al té de banana LUEGO de que esté frio...
Abrazos de gol!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Cumpa , sobre las manchas en el tronco son cicatrices que quedan por caracoles u otros bichos que andan afuera....

muy lindo ese scroog que se llene de lindas moñas:-D no mas,

Yo e doblado unas 3 veces las puntas desde que puse la malla cuando las puntas sobrepasaban unos 8 cn la malla les daba sus doble esta vez estoy algo indeciso de volver a doblar ya que si doblo ahora me quedaría poco tiempo para que crezcan las puntas nuevamente a un tamaño prudente para sacar lindas moñas.

Con tu permiso cuelgo 2 fotos de mi Scroog North Face.

Un saludo y me quedo por aqui!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor, un placer tenerlo por estos lados, a mi me está pasando lo mismo con las puntas,prefiero dejar que se vayan para arriba y matarla a tutores,me da cosa volver a doblar y que después me agarre la perrera... gracias por esas fotos,re prolijo ese scrog el mio es un poco mas "rústico" pero bue... es la primera vez. gracias por la data de las manchas del tronco... hace unos días descarté la posibilidad de que fuera algo malo porque sino ya estaría en el compost (toco madera sin pata. y de rebote y por cosas del destino tengo una hijita suya por estos lados que en unos días subiré un par de fotos, re linda la north face,me fue conquistando de a poco... saludos pa toda la banda!!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
dejo fotos a la pasada... arrancó la flora!!! de algunas pocas nomás... dejo foto de las sweet tai una de las skunk y de la jack herer de la mano con la SSH/MALAWI/LOW
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas thc.... jo jo jo...

Si andas por el barrio de los judios... tiene que haber un buen precio en tijeras al por mayor...

Y en cualquier drogueria te compras un bidon de 10 lts de alcohol....

Despues algunas remeras viejas y mucha suerte con el manicurado jo jo jo.....


Estan divinas ...la sweet se luce ....

Aca hay exito y buena cantidad de fasito para llevar el 2013 sin llamar a don dealer !

abrazo master !
 
-