la quinta de las paraguayas

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta la banda?? gracias por los halagos... me sonrojan tontos jajaja. para el manicurado tengo una malla de serigrafía de 90 micras (con bastidor y todo) como para sacudir un buen rato... y la verdad que si alguien me pasa el pique de como se hacen las movidas con el isopropílico estaría de mas porque eu no conhece...y bue ahora a esperar y darles tecito a las nenas... saludos para todos!!!


P.D: te manda saludos el caniche ponja... jajaj
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pah, llené de baba el teclado !
felicitaciones !!!
che, una consulta pal pueblo en gral. ya vamos comenzando con el tecito de banana, no?...por lo que vi en exterior ya comenzo de a poquito a insinuarse la flora y ta bueno empezar a darle papa tempranito pa que arranque con toda la polenta....
abrazo y mis congratulations
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta la banda...por suerte casi ningún daño después del tormenton de anoche... tuve que salir en medio de la tormenta (ya pasado el granizo) a atar la jack y la ssh/m/l.


la planta mas dulce:espero que si man, dejar de una vez por todas la prensa va a ser salado cambio, hasta ahora no tuve una cosecha como para decir "no compro mas y se van a cagar todos" la vengo empatando... pero ya va a llegar... oooommmmmm

kayaman:gracias ánimal, la verdad que si se estiró lindo la loca esta... un dorje de aquellos pero ta...

LMF:no pienso comprarte un teclado nuevo...jaajaj gracias man!y y si arranca con la bananita manso y por la sombra... yo ya les dí un par de papazos

les dejo unas fotitos pre tormenta, impresionante el cielo segundos antes que reventara todo... saludos pa la banda
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
que grande viejo, te fuiste a la mierda!!. muy bueno segui subiendo fotos que quiero ver como termina eso!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
se mueve se mueve.. se juega se juega :lol:
arrancó la flora y ellas preciosas

abrazo guri!
saludos pa la patrona
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta semi... hiciste la pregunta del millón, pero no la se, fue un esqueje que me cedió amablemente Greensoldier (gracias GP team) y tampoco sabía, así que me quedo con la duda de esta nena... a veces son lindas las sorpresas... saludos y gracias por pasar..
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, que dice thc todo bien?, como tann esas nenass!! felicitacioness, bien llevado, ahora se biene la mejor parte :p ..
saludos y suerte con esos mounstrosss!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
...como dicen los pibe'! SON UN POLVO!

Te lo mereces bo! sos un grande... espero ir por ahi pronto. Un abrazo!



gracias máquina... la verdad que dió resultado que me hablaras tanto de la sweet tai( vale decir que cuando no tenía ni idea de lo que era una genética este valor ya me hablaba de una tal sweet tai de un tal plantamasdulce que era un caramelo y bla bla bla) y bue... me hiciste la cabeza!!! te espero para hacer unos mates y bue... hacernos un poco la cabeza pa cuando esté pronta esta beba... jaja saludos vo!!!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
recien caigo en este post, la verdad impresionante loco, se ve alucinantes las plantas! Como te resulta el scrog? Lo recomendas? Que piques tiene que conocer uno para llevarlo bien de bien?
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta meison... un placer tenerlo por acá... mirá yo en el tema del scrog, empecé con ese que ves ahí, estoy improvisando un poco y otro poco lo que se ve en la web(muchos datos de scrogs en interior, pero de exterior poca cosa) elegí una variedad que se destacan por su crecimiento (no fue la gran cosa pero bue) no hice ningún tipo de poda mas que de alguna hoja que estuviera estorbando o pasada de punto, algunas varas se me pasaron un poco de altura( mal yo) y al ser una planta con una postura indica, se hace difícil volverlas a traer, son mas "quebradizas", pero si lo recomiendo plenamente y si es en exterior mejor se mantiene mejor la planta, controlas la altura y bueno si no te distraes para doblar atar y de vez en cuando meter algún que otro apical (cosa que yo no hice) podés aprovechar pila la planta. yo con este scrog la verdad no tengo muchas espectativas mas que cosecharlo no pretendo sacarle una cantidad exagerada ni nada lo hice mas que nada para divertirme... jajaj es la posta saludos pa la bandada!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno gente sigo dejando algunas fotitos (va en cuotas la cosa) una skunk que va tirando 1,70 y un diámetro de abrazo de oso, la orange bud (gracias ponja) la verdad una de las que me dejó de cara... olor a cascara de mandarina tiene y los pelitos rosados!!!! soñado diría mi abuela... la moby recién arrancando con su flora y unas fotos a las tres semanas de flora de la sweet tai que está empezando a sacar tricomas a lo pampa...

1-moby
2 y 3 sweet tai
4 orange bud
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
me faltó la skunk... vale decir que le entre de lleno a los caldos de flora con guano de conejo y les compré unos nylons y en estos días cuando al vecino se le antoje terminar el muro los pondré... saludos!!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
thc como pal vecino no saludar contento del otro lado !!! con ese verde hermoso mirandolo !!! jajajajaj hermosa planta decorativa tenes ahi en ese jardin !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... ayer me dí cuenta que una de las ramas de la sweet está mustia, no se porque, pareciera estar algo rajada en la base pero es mínimo, otra rama mucho mas chica que está al lado de la misma también presenta está característica con la diferencia que está bien verde, la otra estuvo amarilleando hace unos días y los pistilos se pusieron todos marrones en cuestión de días...seran las mismas rajaduras?? bueno espero alguna respuesta saludos!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... bueno dejo algunas fotos sweet tai post corte, no se perdió tanto de la planta y se pudieron salvar unos cuantos cocos... para ser sinceros creo que saqué mas con estas dos ramas que con el indoor en todo el año pasado (cuack) y dejo fotos de la moby y parte de la banda del fondo...

1-sweet tai
2-sweet tai
3 -moby (subiendo)
4-north face (vino por una changa y quedó efectiva esta)
5-la banda del fondo critical mass/cheese/orange bud/ skunk#1
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
me llama la atención lo avanzada que esta esa flora en la sweet thai; yo tengo una que recién esta comenzando a florecer; el año pasado tuve otra que a esta altura también recién comenzaba y termino alla por mediados pasaditos de abril...también en exterior, quizas al ser de distintos bancos..no se...pero la diferencia es brutal,...lo que si te digo que no te vas a arrepentir, es riquisimaaa
muy lindo todo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor (lmf) si la verdad que yo también estoy medio desconcertado con esta planta... a principios de enero arrancó a florar con tremenda fuerza, no entendía mucho pero ta... bienvenida jaja, fue una planta que revegetó y tengo una hipotesis de que las plantas que revegetan floran antes... básicamente todas las plantas que revegetaron en mi jardín están en floración, el resto arrancó esta semana...medio loco, no?? saludos man!!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
ahhhhh,..sisisi, sin dudas que eso debe tener que ver; aparte por lo que veo le da abundante sol, a la mia le dara unas 6 horitas,..y eso también debe influir, para que se te siga haciendo humo la boca,...es una hermosa genetica, se estira como loca en flora y cubre bien sus ramas con flores, no muy gordos los cocos pero bien apretaditos, y gustosos....muy pero muy rica, tan asi que x suerte la loca me tiro unas semas de esas de supervivencia, de las cuales meti tres a germinar y me salio una nena que es la que esta este año disfrutando del sol.
Una cosa que he venido notando estos dias es que le encontré varios brotes con gusanitos de esos chiquitos verdes que pegan sus hojas y hacen sus nidos de mierda, atentis a eso...se ve que la humedad los favorece, creo que son de las polillas nocturnas que dejan los huevos y ahi salen a comer flores...a meter ojo y mano !!! Atento a eso que si son pocos no pasa nada, pero varios pueden disminuir la producción y aparte su cacona nos trae la tan odiada botrytis cuando aparece junto a la lluvia,
Saludos y arriba !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que inmundicia esos gusanos... encima que son prácticamente invisibles te estropean las ramas mal!! comparando un poco las plantas, esta vos sabes que no creció mucho en flora, osea, si creció pero no una cosa de locos, por suerte, cambió muchisimo el olor, tenía un olor muy fuerte y ahora se suavizo (también por suerte) jajaj
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bueno gente como va (muy rico todo en la juntada, realmente) hablando de rico, el jueves se le sirvió la última cena a la sweet tai, en dos semanas está afuera... dejo un par de fotos más...saludos!!!:grin:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Decis que en 2 semanas está pronta...? (ojo...nadie sabe mas que el mismo que todos los dias la ve)

Pareceria que le faltara mas de eso... está divina !

Vamo´ y vamo´

Saludos para los 2 !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta señor, hace unos días vino el asesoramiento profesional (greensoldier-nevermore) y dieron el visto bueno, los tres dimos con los mismos números, se ve algún ámbar ya y yo no las fumo cuando estan todas ambar, me gusta con sus buenos tricomas bien blanco leche, se va a dejar una parte para la patrona a que madure bien... así le pega dos secas y cae planchada (a lo tusam)saludos por ahí!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
PA LOCO Q HERMOSOOOO ese tamaño de cogollo esta hermoso !!! una pedrada de eso y de seguro cae planchada !!!

estos calorcitos deben de estar ideales pa madurar esos ricomas, de seguro esa cosecha va a salir especial !!!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
thc :tremendas cola de zorro vas a sacar de ese planton !!!!!!!!! otra que brownie de chocolate pa´levantar ese bajon jjjjjjj SALUD Y DISFRUTE.
 
-