ladrones!!!

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Bueno señores y señoras ya soy el primer dacnificado osea que el domingo alas 6:30 de la mañana me intentaron entrar a robar dos y me defendi y se escaparon y hoy he ido a por tabaco y vuelvo y me encuentro ke me an robado tres de 5 .... bueno estoy frustrado porque las e visto nacer y florecer y hoy algun gilipollas a decidido joderme asique estoy ....buff .si se puede decir me cago en to los muertos de los muertos de hambre que se digana a hacer eso.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
animo te has topado con la peor plaga, para proximas veces cultiva en secreto no se lo digas ni a tus amigos, que e visto amigos robando maria a amigos y es pa cortarles los huevos..................nada de lo k te digamos te hará mejorar tu humor pero almenos aprobecha esto para ser mejor en proximas ocasiones............suerte!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Ya la verdad que si pero estan en mi jardin y no se veian xk estaban en un texao y eran las plantas que estaban mas tempranas osea ke las iba a cortas en dos semanas y ya pollas al menos me kedan dos pero saben ke estan hay y que le falta tambien poco asike esta noxe me la e tirado entera tumbao en un colxon escondio pero hoy me boy a hacer un xambao para esconderme en el sitio menos esperao y esperar aque vuelvan y ajustar cuentas....yo no dormire pero como coja alguno lo ato y lo pongo fino
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Hola kinito20, yo llevaba unos 5 años sin plantar exteriores por esta maldita plaga, sinceramente, volví a plantar al año siguiente y volvieron a SALTAR es super frustrante como te arrebatan todo el cariño que les has dado tanto tiempo. Como dice nuestro compi trasgu volverán asomarse año tras año los hijos de puta.. Yo estube años sin plantar hasta este invierno pasado que puse 3 sativas del copon fecha de corte finales noviembre, median 1 metro cada 1 y todo bien nadie saltó, me quede flipao, este año he plantado una solo, pero grande casi 2 metros muyy ramificada desde mayo. Solo tengo clara una cosa este año, si me ROBAN yo voy a ROBAR también se me va a ir al TRAQUE ME CAGO EN SUS MUERTOS
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Lo siento tiooo... la gentuza esa es como la q dice pa q voi a sembrar un huerto q tengo q estar pendiente de el y cuidandolo si puedo colarme en el huerto de otro.. q asco de sociedad te arrebatan todo el trabjazo en solo un abrir y cerrar d ojos.
Nueno y sabes quienes son? y como te enfrentastes a ellos q q los vistes dentro de tu kelo y salistes o como fue tio?
Bueno lo pasasdo pasado esta ya a protejer lo q te queda piensa en poner alguna trampa o algo para que te alarme o un cepo ect...
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Te acompaño en el sentimiento, bueno, en los dos. Te acompaño en la perdida y en la idea de esconderte por ahí. Solo te digo que un buen bate de beisbol y conforme los pilles, a batear con todas tus ganas, que se escuchen los huesos quebrar... a ese se le quitan las ganas.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Noooooooooooooo, joder lo siento muchísimo tío. Me quitan las mías y me lío a palos con ellos. Que gran putada:(. Seguro que vendrán a por las otras dos, así que ya sabes; a darles mimos ^^.

Con estas cosas me da miedo el plantar en mi jardín, porque mi jardín da a dos descampados, pero los descampados son con muros aunque bueno eso no importa ni que lo diga. Y mi jardín más o menos es accesible, y el año que viene tengo pensado plantar una moby, una monster y no se si alguna más. Como las dos se harán bicharracos, tendré que doblarlas por los hijos de putas estos:mad: aunque igualmente los vecinos las pueden ver, y ya no te puedes fiar :(.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ahora tienes la oportunidad de tu vida para cazarlos tienes el reclamo de esas dos matas, que no te se escape ninguna noche, que sepan que se han metido en la boca del lobo. Sin temorr!!!!

DYZEK14, una cosa tio vale que te aiga pasado eso, pero eso de decirdirte a robar otras matas a gente inocente que no se dedican a eso como que no es plan, porque ellos no te an echo nada lo unico que tienes que hacer eso eso un reclamo con una buena mata que se vea i se huela sobre todo y darles el palizon de su vida.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
dale duro a esos cabrones si tienes algun arma de fuego pega 2 tiros al aire ya veras como se van con la cakita entre los pañale mano dura coñoo...
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
a mi el año pasao me mangaron dos cream caramel i los malditos tubieron cojones de venir tres semanas despues a mangarme las sativonas i ke hice? cogi una manta i un bate de beisbol casero i me puse a dormir en una hamaca ke esta kasi al lao de las plantas pero no se me podia ver. esa misma noxe saltarpn la balla ke ai en mi propiedad i cuando les vi con las tenazas le meti a los tres gaxos unos batazos en las piernas ke no podia casi ni saltar pa irse. dia despues se me presenta la guardia cpn una orden de registro i una multa por violencia a mano armada. aun estoi a la espera de juicio por cultivar marihuana. la multa fue de 600pabos. conclusion. un cultivador no puede proteger ni lo k es suyo
 

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Pues señores como e dixo fue super raro primero el domingo me entraron alas 6:30 yo me habia acostado alas 5 de la mañana x lo cual yo estaba sobao pero mis matas estan al aire pero debajo de un tejao de huralita y eso cuando lo pisas suena que flipas pues gracias a eso me desperte y yo estaba en calxonzillos mi reaccion fue ponerme unos pantalones y cojer una bara de hierro y descalzo sin camiseta ni na y sali a x ellos pero mi puerta suena mucho tambien x lo cual se coscaron y exaron x patas sali yo detras de ellos y los alcance pero yo iba descalzo y al tejao no pude subir x ke tiene clavos y...x eso se me escapqron pero vi claramente ke eran dos no conocidos ke es lo mas extraño y por ultimo aller sobre las 8 de la tarde aranque mi todoterreno baje al pueblo a x tabaco 15 minutos y cuando llege ya habian exo la gracia 3 de 5 pero ya no duermo y claro que me boy a esconder para darle la confianza de que en la casa no hay nadie y luego salga yo a cobrarme lo mio y si los conozco no me ba a temblar la mano y buen consejo lo de las trampas pero nunca seme ocurriria robarle a otro sus matas xk los pueblos pueblos son y donde se entere uno se enteran todos
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
cristian, no me refiero a ir robando plantas por despecho, me refiero a que me la va a sudar to2, antes electrifico las VALLAS y hago guardia en flora este año si que si un saludo y tio, kinito protejelas muxo ;)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
esto son palos que te dad la vida de ellos se aprende,lo que sabes tu que no lo sepa ni tu sombra. ami mean jodido tres bese y solo le pido adiós que nunca pille a ninguno quien entra en mi casa yo no tendría piedad con el ....saludos y ánimos ...:)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Kinito20, una cosa debes tener clara, van a volver a por las que quedan. Dos, como dice christian_jose, tienes una oportunidad cojonuda para cazarlos. Ahora bien, ten en cuenta el post de 33 group y aprende de él. Tienes tiempo para pensar lo que puedes hacer, opciones hay.

Dizek14, si en tu deseperación cometes el error de venir a robar mis plantas serás tratado como el ladrón en que te habrás convertido. Me darán igual tus excusas y explicaciones.

Saludos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Lo de grou33, pff vaya esperiencia eso si que como te pases la puedes cagar bien es una verguneza que no puedas protejer lo tuyo tio, pero vamos que esos tios estan alrededor tuyo y te tienen bie vijilado, porque si saben cuando te vas eso es que estan al acecho, mira de buscarte una forma que alguien se lleve tu coche y que parezca que te vas tu y que se vea que no ahy ni dios en la casa y hay conseguiras cazarlos vien.

Lo que dice miguelet piensa en lo que le vas ha hacer y que no te se vaya de las mano, pero lo merecido si que se lo llevaran.

De todos modos si te pasa el caso de group33, y te viene la guardia civil y ve las matas solo dices que te quedan 2 no, entoces lo mas probable que no te digan nada porque eso esta mas que claro que es consumo propio.

Bueno un saludo y espero que los caces tio y que aprendan.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cristian, no me refiero a ir robando plantas por despecho, me refiero a que me la va a sudar to2, antes electrifico las VALLAS y hago guardia en flora este año si que si un saludo y tio, kinito protejelas muxo ;)

A vale jajjj, eso de la valla siceramente veo que es la solucion mas eficaz, pero claro poniendo en ballas altas que no puedan tocarlas la gente asin por asin sabes, como an comenado que si pasa un crio y la toca eso no es plan.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
Ya la verdad que si pero estan en mi jardin y no se veian xk estaban en un texao y eran las plantas que estaban mas tempranas osea ke las iba a cortas en dos semanas y ya pollas al menos me kedan dos pero saben ke estan hay y que le falta tambien poco asike esta noxe me la e tirado entera tumbao en un colxon escondio pero hoy me boy a hacer un xambao para esconderme en el sitio menos esperao y esperar aque vuelvan y ajustar cuentas....yo no dormire pero como coja alguno lo ato y lo pongo fino
yo en tu lugar, me las ingeniaria para poner un sistema casero de vigilancia... no es nada complicado si investigas un poco.
como te han dicho puede q vuelvan y como tambien te han dicho no hay q fiarse ni de los amigos...
puede q al ponerlo te las quiten igual, pero al menos sabras si es alguien conocido.
no puedes denunciar el robo de marihuana pero si darles dos ostias si los conoces o saber como operan para ponerles alguna sorpresa para la proxima vez.
no renuncies al disfrute de tu jardin.

un saludo y animo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo te recomendaría que, cuanto antes, cavarás un hoyo grande y tratases de transplantar las plantas a un tiesto grande. Sufrirán y se estresarán. Y probablemente no se salven incluso.

Eso te permitirá que cuando vuelvan, después de hacerles lo que les harás, podrás meterlas en un vehículo junto con todos los elementos de cultivo y llevarlo todo a un lugar seguro solo conocido por tí.

De ese modo, cuando unas horas después se presente la benemérita, podrás negarlo todo poniendo cara de extrañeza y abrirles la puerta amablemente a la vez que les comentas: "pase, pase señor agente y revise lo que quiera... está usted en su casa...".

La otra opción implica esperar a hacer ese transplante una vez que vengan y eso implica cavar de noche, tener que hacerlo rápido y estresado y esas cosas inducen a cometer errores. Tranquilo y pausado se trabaja mejor.

Si los esperas y les pegas, yo los reduciría y los dejaría sin ropa para que vuelvan a su casa desnudos y por lo menos pasen un mal rato. Obviamente también me desharía de sus ropas para evitar problemas.

Y además de que volverán, también debes tener claro que después de tu acción habrá una reacción de la otra parte. Es la ley de la vida.

Saludos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
MI opinión, ya voy a ser yo el cabrón...

Habla con un colega que no sea de tu pueblo y dale nombres de gente de por allí de la que no te fíes. Dile a tu colega que pida plantas enteras para hacerles él el curado a las matas, porque quiere triparlas (meterles tripis) que diga que sólo él conoce la fórmula, pero que quiere cuatro plantas enteras. La gente se moverá y si ya tienen tus dos plantas, volverán a por tus otras dos.

Tú entérate de quien es el que está detrás de tus matas, puedes hacer dos cosas: cazarlos cuando vengan (que eso es lo de menos) o denunciar al cuerpo de seguridad del estado que lo has visto traficar con hierba. Si le pillan con todo lo que te haya mangado, mas lo que tengan de speed o similar, los joderán vivos. Tú eliges.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
aunq tambien una forma buena de seguir en el anonimato es no poner tu foto como perfil... aqui pueden entrar cultivadores de buen royo como policias o gente oportunista a ver lo q pescan... tener tu foto de perfil no es muy buena idea, pero por supuesto, eres totalmente libre de hacerlo
 

kinito20

Semilla
11 Abril 2013
35
7
8
31
Ya ves señores me tienen vilao y lo de el coxe no ta mal pensao pero x otro lado si lo escondo y ago como ke no hay nadie en la casa sera lo mas eficaz eso esta claro y pasarme nose pero por lo pronto tablas con clavos segundo cepo para javali te cae y te amputa medio pie luego me exo un xambao para esconderme y pillarlos x sorpresa y me e preparao dos pares de esposas exas con bridas xk si los cojo esos x mis muertos ke los ato y los muelo a palos de tal manera ke no se acuerden ni de su cara y como colofon escopeta con cartuxos de sal 100% eficientes le pegas un tiro y se revuelca x el suelo peor que con las ladillas
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Céntrate en lo que puedes hacer, no en lo que te gustaría hacerles.

Tieenes dos opciones: haces vida normal echandoles un ojo a las plantas como todos los días...

ó

te centras en defender las dos que te quedan.

Si no te ves con ganas de estar vigilándolas 24h (yo no las tendría) cámbialas de lugar. Ya saben donde están y vendrán a por ellas... si no ellos, cualquiera a quien le digan que allí hay plantas.:rolleyes:

Ya se que no es fácil cambiarlas de sitio, pero no tienes mas opciones.:oops:
 
  • 👍
Reacciones: El_tito_jonh

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso de la scopeta tio te as rallado jaja, pero lo de esposarlos con bridas no esta nada nada mal, yo los dejaria hay ataos y me sentaria enfrente de ellos despues de pegarles el palizon del siglo y me planto enfrente de ellos y haver que dicen los pallasos y hay piensas las cosas que puedes hacer, quedates bien con su cara sacales fotos,
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
vamos aver,,,,,,,vas apor tabaco y en 15 min te roban....................................................te tienen mas que vigilao,,,yo con unos prismáticos miraría,seguro que ellos tan por hay,observandote ;)

sabiendo que van a volver yo haría parecio a lo que dice miquelet,,,,,,,,,,,,haber como coño demuestran que yo les he pegado por estar robando en mi propiedad,,ajjajaj

aunque sinceramente,,,yo,,dejaría que me robasen ;)
 
-