Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banderola,

Aqui una actualizacion a casi 3 semanas de no hacer ninguna, y pos con pocas tomas pero suficientes...

Les presento la tipica general...


Aqui les dejo la PC y la super caja de wevornio... con poca poblacion.



Aqui el plantel no ensemillado...


Y pa terminar, en primer lugar tenEemos las del paredon casi manicuradas, en segundo lugar las del paredon totalmente manicuradas y en tercer lugar las del paredon patas pa' rriba y unas que tenia secando hace tiempo.




Espero les haya gustado el show y nos vemos la proxima actualizacion...

Saludos
Mojox
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Chingon mojox, se ve muy diversa su caja del secado, solo una petición la misma que le hice al arc, un acercamiento a las inflorescencias y a sus tricomas.

Provecho
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Jefe 666.

ni pa que decir mas, su trabajo habla por si solo.
bien por la rueda que sigue girando.

Que buen trabajo y lo mejor de todo
low cost.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
y que paxho master????? otra vez agarro vagaciones????? jajajajaa... ojala que le haya usted dejado niñera a sus hijitas verdes, porque sino va a estar cañon cuando regrese.
y hablando de frutos,... sera que van a rolar esas c99 por este lado del pais???? cruces de zamal???
hojala que regrese usted pronto.... hubiera sido bueno que aprovechara para hacer los envios desde otro lado del pais,... lo digo porque pues, ahora que no hay mucha chamba y muchos estan de vagaciones, talves seria el mejor momento para hacer los envios y todo eso...
hasta se podria armar algo extra con el apartado de foto cannabica.... varios miembros cultivando la misma variedad y compararlas.... asi, incluso podriamos llegar a un estandar de cultivo para cada variedad (horas de luz, abonos preferidos o mejores, e incluso algun truco para cada especie).... es algo que se me acaba de ocurrir... y la neta hasta a mi mismo me parece interesante :D:D:D

espero no jorobarlo mucho, como siempre master... y que ande usted lo mejor posible, para que aki su bandera siga compartiendo su buena vibra.

como siempre, salud!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
jajaja te dije que no empeñaras la cámara mi mojox... la neta esta de la verga no tener cámara, yo apenas hace algún par de años tuve acceso a una y no dejo de pensar en todas las plantas que deje de documentar, espero ya la saques del monte.

Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banderola, aqui como siempre con la actualizacion despues de un siglo sin nada...

Tengo algunas fotitos sueltas que he tomado en mis dias de ausencia y algunas otras el dia de hoy. Mi mujer ha cuidado muy bien de ellas y la neta su mano esta mas perra que la mia pal cultivo y ella no sabe ni madre al respecto.

Pa empezar tendremos aqui una serie de 3 Original Haze X SAD (Sweet Afghani Delicious), la neta platique con el master Purple Haze y el me dijo que de las original haze no tenia nada bueno que comentar, y por pacheco mate todas las madres sin esperar a que florecieran y me di de topes en la pared, huelen super cabron a toronja, resinan muy chido, y florecen entre 9 y 11 semanas, cogollan muy bien y estoy super arrepentido de haberle dado cuello a todas las mamis. Por ahi tengo una Original Haze X SAD que estaba a sus 9 semanas de flora y la frote con polen revertido de la Zamal X JH, de esa luego les posteo fotos, ahora las 3 que tengo por cosechar y una individual pa que vean.

Es por peticion del colega CRANE que les tome acercamiento a la resina y espero cumplir con ello.









Aqui les dejo mis fabulosas MACX, estos son algunos fenotipos que tuve ultimamente las MACX A, B, D, F y H, con su respectivo acercamiento a la punta de cada una, tratando de que se observe la resina. Espero te guste compa Crane. Todas son super resinosas y productivas, y he tratado de sacar su maximo potencial genetico con el abono que comente hace tiempo y agregue uno mas que se llama CARBO-VIT Forte y es organico con valores 4-2-2, alterno los riegos con el otro alto en PK, asi cuando veo que les faltan semanas y amarillean las hojas les doy el Carbo-Vit, y el PK lo doy de la 3ra semana en delante un riego si y uno no, con los siguientes resultados...

MACX A



MACX B



Continuamos en el siguiente post...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Continuando con el post anterior...

MACX D



MACX F




MACX H



Y pa terminar una super sativa ecuatorial jeje...


Como ven todo estuvo bien cuidado por mi mujer, siguiendo al pie de la letra mi secuencia de abonos/riegos y limpiandolas lo mejor que se pudo.

Las MACX todas me encantan, son potentes, con predominancia sativa, pero punch indico leve. Las mas productivas son la F y la H, la mas olorosa es la B, y las mas resinosa es la A. Todas dan cogollos bien duros, pero en especial la F super cabezona pero tarda en florecer 1 o 2 semanas mas que el resto, las B y H se parecen en su feno, pero la B es la que huele mas, la H es la mas rapida en florecer, le sigue la A, luego la B y al final la F. Todas me encantan y tienen lo suyo, por lo que estoy planeando cual de todas sera la que revertire para polinizar el resto, pues quiero seguir teniendo semas femeninas de estas chuladas.

Saludos y espero les haya gustado el show.
Mojox

P.D.: Ya es hora de empaquetar las semillas y premios que faltan y enviar todo. Saludos y gracias por la espera. A proposito las fotos las tome con mi celular, por lo que no son lo mejor pero es lo que hay, en cuanto compre otra camara veran mejores fotos.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
chido bato por los acercamientos, solo que cuando editas las imágenes no se puede pinchar sobre ellas para expandirlas jajaja pero igual esta el magnifier de la compu.

estaba viendo que tus mac x (a,b, etc.) tienen una relación de + cáliz/ -pistilos a diferencia de las original haze. la mac x H tiene un color verde muy perro en los cáliz.

La neta no se cuanto les haga falta para el corte, pero creo que tienen un chingo de nutrientes en las hojas, como si hubieras fertilizado con más nitrógeno, no hace mucho,

Y disculpa la ignorancia pero si es una sativa "ecuatorial" o es una planta de ornato ?


Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Jajajaja, es una planta de una casa, nomas pa la broma dominguera.

Y del corte, ya les toca, y de nutrientes, pues les hice lavado hace un mes o mas y de ahi pa aca pura agua, aun asi tienes razon, les hare otro ultimo lavado de raices pa ver que pedo.

De las fotos, ya que tenga otra camara te les saco acercamiento a los tricomas como en fotos pasadas.

Saludos
Mojox
 
  • 🤣
Reacciones: El Magnate

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pal Crane,

Aqui dos acercamientos de la colita de la MACX H, es lo mas que me pude acercar sin que se distorcionara la imagen a 8MPX que es lo maximo que toma mi celular, cuando recupere mi camara de 12MPX que preste, pos ahi si se ven y bien clarito los tricomas.

Image_018.jpg Image_019.jpg

Saludos
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
lamento mucho lo de tus original haze, ya ves !!!!!! pa que me haces caso !!!!!!!!!!!!

esos matices de olor y sabor vienen de seguro de la sad, la original haze no tiene olores ni sabores que destaquen, como dice sam the skunk man, la original haze sirve mas como base de breeding material porque no tiene genetica dominante y permite mucho que se expresen los genes que le heches

espero puedas rescatar algo

saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No jefe,

No era queja contra de su punto de vista, yo fui el que andando pacheco segun yo depure el plantel, pero si hay semillas formandose de ([Zamal X Jack Herer]x [OHxSAD]) espero la planta llegue a buen fin con semillas maduras.

Era mas bien lamento boliviano, porque la neta olian y sabian de aquellas, con colocon claro pero un punch especialmente taquicardico, panicosa. Sabor y olor a toronja acida. Solo una de ellas tenia olor a melon y colocon de a tiro cerebralito, sin panico ni nada. Y otra sabor y olor a toronja roja, colocon indicon, pero muy pronto de juzgar porque no tiene tiempo de curado, aun asi, esperemos sacar algo de esa planta polinizada.

Saludos y gracias por pasar
Mojox
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola compa buenas cosechasy recinosas todaspero yo para revertir usaria la B, pueseslaqueveo con mas cualidadess porque se ve muy apretados esos cogollos y recinosos.saludos da gusto ver esas minicosechas en cantidad!!! saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que delicia mi buen a mi se me antojo la MACX B y la hija de su pinche madre MACX H que estan preciosas we, felicidades que te puedo yo decir we todo chingon como siempre, namas andas antojando a la banda carnal... saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui estoy de nuevo, despues de otra larga ausencia, y de pasadita quiero dejarles unas fotos que saque a la penultima VIET F, que la lleve creo yo hasta el maximo potencial genetico gracias a los abonos que he venido usando.

Me impresiono lo gorda y chingona que se ve, y pues lo tipico, el peso de los cogollos doblo el tallo hasta quebrarlo, pero pos aqui unas fotos antes del sacrificio. Por eso estoy enamorado de ella...

1.jpg
20141003_131239.jpg
20141003_131309.jpg
Ahi esta muchachos, en todo su esplendor, y la canija sigue engordando, solo que ya tiene 13.5 semanas en flora y se me hace mucho tiempo. Los tricomas siguen claros, y me extraña que no esten a estas alturas mas blanquesinos.

Saludos y espero pronto tengan noticias mias.
Mojox
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mojox, que prosigue cuando pasa este pedo de que siguen cristalinos,cuanto mas se puede esperar, o existe la floracion infinita que nunca madura la resina.?
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La verdad no se mi Grifindors,

Segun mi experiencia, las viet f a las 11 o 12 semanas mostraban tricomas blanquesinos y algunos ambar, pero esta nomas no quizo madurar, pero engordo como nunca la habia visto y creo que si la dejo, se pone mas gorda.

Y de las floraciones infinitas, me han tocado dos o tres sativas ecuatoriales, que jamas dejan de florecer, se quedan sin hojas, los tricomas maduran pero sigue lanzando torrecillas de calices nuevos y tapan los viejos y tienes tricomas de todos colores y sabores.

Luego muestro algunas plantas que quedan en la caja, y veran floraciones infinitas de parte de las Zamal X Jack Herer y Zamal X SSH, esta ultima ya tiene 4 meses floreciendo y apenas esta generando los primeros tricomas, la verdad esas cepas no me interesan mas que como coleccion.

Saludos y estamos al pendiente.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos, aqui d pasada pa mostrarales unas fotos.

Aqui tenemos una Viet f X Wateña d bonita estructura a 12/12 desde semilla...


C99 en 10 litros, con LST y es la ultima, pero tengo S1 pa despues...


Aqui el ultimo clon Zamal X JH, tambien tengo S1 pa despues...


Esta es la ultima OH X SAD, que fue polinizada por completo x la Zamal X JH, ya casi estan y habra pa todos...


Aqui tenemos la misma Viet F X Wateña d bonita estructura bajo los LED's...


Aqui tenemos al fondo una W-D polinizada por una MACX F y adelante la ultima Viet F, ambas en 5lts y con LTS...


Aqui la Zamal X SSH con 3 meses d flora y apenas comenzo a engordar...



Y pa finalizar la Zamal X JH que reverti y autopolinice... ya casi esta...


Saludos
Mojox
 
Última edición:
-