Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza mode , como dice me carnal tamborete , todavia en la madrugada teniamos una ligera esperanza de que apareciera , pero sabemos entnder su situacion en la que te encontrabas , y porsupuesto que entendiamos. el por que. de su ausencia , espero que todo vaya de maravilla , y las cosas se hallan solucionado , y de las 10000 reuniones que tenemos pensado hacer , en la siguente nos encontraremos ,

un saludo y mucho animo hermano !!!!!!!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ni pedo pulpín así pasa cuando sucede.. espero todo este bien por allá


q pedo con esas C99 q olor presentan? en la reunión escuche muchas cosas buenas de esas C99


las zamal las veo medio tristonas de las hojas, me imagino que aún se sigue aclimatando
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay mi Crane,

Las C99, son una planta super rapida, pudiendola recojer a las 7 semanas o menos en ocasiones, productiva, mucha resina, colocon 50/50 (fisico/mental) pero mas tirando al mental, huele a toronja/piña, hierba pa toda ocasion, suave a la garganta.

Lamentablemente tiende al hermafroditismo facilmente cuando se estresa, te cuento que de 10 plantas que llegue a tener al mismo tiempo, solo una o dos presentaron balones y los habre facilmente, es la causante de algunas semillas feminizadas en otras matas que he tenido junto a ellas. Pero bueno, nada es perfecto.

Saludos y ya casi salen algunas S1 de C99, y puedo agregar algunas pocas al paquete de semas que tiene tu nombre.
Mojox
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
chidas plantas don mojox se ve que va a ser todo un placer fumarse esos pinitos escarchados y esas C 99 suena interesante lo de las 7 semas de flora jeje me imagino que con ese tiempo los tricomas todavia un poco blanquecinos o lechosos no ?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Un agasajo ver su trabajo mojox, esas c99 de 4 colas se ven espectaculares sin mencionar su consentida viet f, puro sabor que se maneja por aqui le deseo mejor en sus cosechas usted si tiene espacio para hacer mucho desmadre ;) un saludo y que siga la mata dando
Mi estimado Edgardo, el espacio que tengo es de 35cmX80cm de base y 90cm de altura, no es mucho espacio, solo que lo aprovecho al maximo.

chidas plantas don mojox se ve que va a ser todo un placer fumarse esos pinitos escarchados y esas C 99 suena interesante lo de las 7 semas de flora jeje me imagino que con ese tiempo los tricomas todavia un poco blanquecinos o lechosos no ?

saludos
Las C99 son rapidas por naturaleza, y tienes toda la razon de que los tricomas estan claros o lechosos en el mejor de los casos, es por eso, que siempre las corto a las 9 semanas o 63 dias, me gusta un poco mas narcotico el colocon, aunque pa ser sinceros, siempre terminan lechosos con algunos poquitos ambar si bien me va. Colocon claro pa andar activo pero se siente el poderio de la planta.

Saludos
Mojox
 

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
uff acabo de terminar de chutarme todo su seguimiento,todo casero y economico,perfecto! muy lindas sus MACX ,hay mucha variedad ,seguro cuando abres la puertita te envuelven los aromas *w* ,
una pregunta,en tu experiencia, los leds hacen resinar mucho a las nenas?
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Miss Tricoma,

Gracias por leerte todo mi segui, es un halago cuando cualquiera de los foreros me dice que le gusta mi trabajo, y si tengo mucha variedad porque uno se aburre de lo mismo por mas de un par de semanas, asi que mejor ir probando algo nuevo cada que se pueda.

En aromas, pos a mi ya no me huele a nada, pero mi vieja dice que apesta.

Y en mi experiencia con LED's que es en esta cabina la primera ya solida, aunque habia cultivado con leds antes, no con tanta observacion como con esta camara, si he notado que resinan mas, los cogollos se aprietan mas y las matas como que comen menos, y por las bajas temperaturas, pos riega uno menos.

Saludos
Mojox
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
hey que no es la unica que se a chingado el seguimiento completo!! que lo he repasado como pos chingo de veses y la neta cada ves que lo leo, mas le entiendo a todo yu trbajo grasias por compartir todo el pedo que has aprendido en ya chingos de años lo entregues ya desglosado , simplemente todo chingon !!! y no soy barbero we!!!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
excelente, y asi tienes una variedad diferente para cada momento del dia :3 ,la verdad esq yo apenas empiezo con los LED ,empece con un poco de miedo respecto a la produccion ,por que mi cultivo es colectivo,y yo soy la encargada de las niñas,pero ahora que veo tus resultados estoy ansiosa por que crezcan mis princesas
seguire al pendiente de su seguimiento sensei ;)
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Miss Trich,

Tu lampara puede abarcar sin pedos un espacio de 100x140cm, recuerda que se requieren solo 22.5W por pie cuadrado pa florecer con tu lamparon, asi que puedes sacarle mas jugo (gramos secos) si te lo propones, solo amplia tu zona de cultivo, yo lo hare en un mes o dos mas o menos.

Saludos y no soy ningun sensei, me gusta compartir, el que quiere aprende, y el que no, aprende en otro lado y ya.
Mojox
 

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
Hola Miss Trich,

Tu lampara puede abarcar sin pedos un espacio de 100x140cm, recuerda que se requieren solo 22.5W por pie cuadrado pa florecer con tu lamparon, asi que puedes sacarle mas jugo (gramos secos) si te lo propones, solo amplia tu zona de cultivo, yo lo hare en un mes o dos mas o menos.

Saludos y no soy ningun sensei, me gusta compartir, el que quiere aprende, y el que no, aprende en otro lado y ya.
Mojox
claro,ya te habia comentado los detalles de mi espacio ,tambien estamos en proceso de comprar un nuevo armario mas grande,pero es cuestion de tiempo,
y le digo sensei porque al parecer muchos ya lo consideran asi ;)
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal banda,

Aqui con la ultima actualizacion, no ha habido mucha novedad, asi que posteo solo unas pocas tomas...

En esta foto les muestro las 3 madres de 4 brazos MACX A, B y D ya manicuraditas...


Aqui les muestro las 3 plantas cruces con Zamal, a la izq y en el centro los clones Zamal X SSH "A" y "B", y a la derecha la Zamal X Jack Herer... a mi me parecen hermosas, pero en especial, este ultimo...


En esta otra toma vemos la general de siempre pero con un hueco para las nuevas plantas que metere mas tarde...


En estas fotos vemos la fabulosa PC y la super caja de wevo...



Aqui tenemos el reducido y recientemente actualizado plantel ya no tan ensemillado...


Y para terminar, el colgadero...


Saludos a todos y espero les haya gustado la raquitica actualizacion.
Mojox
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito felicidades por la cosecha y una duda q altura alcanzaron esos cruces de zamal, tiende a estirarse mucho. Interesante el resultado!!! Cómo reaccionaria la planta en exterior?
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Carnalito felicidades por la cosecha y una duda q altura alcanzaron esos cruces de zamal, tiende a estirarse mucho. Interesante el resultado!!! Cómo reaccionaria la planta en exterior?
Ese mi Huko, pos las plantas si que tienden a estirarse mucho, entraron de 5 y 7cm y ahora miden entre 20 y 25cm. Y pos en exterior ni idea, yo no hago cultivos en exterior, pero si buscas el hilo de PAPA ZAMAL, que por ahi en algun hilo postee, ahi vienen algunos resultados en exterior.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey colegas interesados en los cruces Zamal X SSH y Zamal X Jack Herer!!!

PAPA ZAMAL

De aqui salieron esas semillas, me las regalo directamente "elsocio" y hasta hace poco tuve la dicha de germinarlas de tantas que habia en el cajon. Ahora que me tocaron hembras los 3, pues tendre que sacar feminas, primero dejare florecer estos pa obtener datos importantes de ambos cruces pa poder predecir un poco mas el comportamiento de la planta, tiempo de flora, si tolera o no defoliacion, carencias, excesos, cuanto aumenta en altura al entrar en flora, espacio internodal, olor, resina, etc. Estas lineas debo conservarlas a como de lugar segun me doy cuenta dia a dia. Especialmente el cruce de Zamal X JH, esta sumamente interesante, lo malo es que llevan ya poco mas de 6 semanas y nomas no avanza la flora, dicen colegas que la han cultivado que la flora se puede extender hasta las 16 semanas. Pero estoy seguro que valdra la pena.:cool:

Saludos
Mojox
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Mojox aca regresando al foro.
Con esas que seras papa que chido muchas felicidades.

Aqui ando poniendome al dia.

Grifiando.
 
  • 🙁
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
La neta yo no lo he leído todo, que weba ahahaha

Ya sin mamar tengo una duda,

Has trabajado o usado CO2 para el cultivo?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nee mi bola, la idea es primero sacarles feminizadas a cada clon, esto es, tener 2 clones de cada clon, luego revertir uno de ellos y con el polen reverso, polinizar su respectivo clon, para asi tener S1 y poder experimentar ya con muchas semillas feminas.

En especial me interesa el clon ZamalXJH, porque es identico a su papa Zamal, y creo que ese sera el primero en revertir, porque creo que no se mantiene vegetando aun estando a 24/0, por que sigue tirando pelitos. Asi que va a ser dificil mantener una mama tan ecuatorial, estas florecen casi casi con el fotoperiodo que les pongas.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal bandolera,

Aqui ya con aproximadamente 15 dias sin hacer actualizacion, por cuestiones diversas pos sigo haciendolas muy raquiticas, aqui las tomas de la semana.

En esta primer foto observamos 3 C99, ya manicuradas, con su caracteristico olor a piña/toronja, y mucha resina...


En este par de tomas tenemos la super caja de webo y la PC...



Aqui tenemos la general de siempre, con un chingo de plantas nuevas, muchas Original Haze X SAD donde claramente domino la OH, todas han salido hembras, solo falta una de sexar y sospecho fuertemente que tambien es hembra. Hay tambien los clones ZamalXSSH "A" y "B" (que por cierto ya sacrifique la madre "B" pues tenia 2 meses casi en flora y apenas habia mostrado preflor, asi que a la verga) el clon "A" lo doble por altote, pero va bien perro. El clon ZamalXJack Herer, va bien chingon, pero como se sigue estirando, pos le doble la rama mas alta y en corto se enderezo, van lentos pero ya veremos. Hay tambien varias MACX y C99, algunas W-D y Viet F...


En esta otro par de tomas tenemos la punta y cogollos bajos de mi MACX D, una azucara mas...



Aqui el secadero con las MACX A, B y D, una C99 creo y a la derecha las C99 que sacrifique al principio...


Y pa finalizar el plantel casi sin semilla, solo una tiene polinizados algunos cogollos bajeros, pero aqui tenemos todas las que estan proximas a cortar la proxima semana o un poquito despues, hay Viet F, C99, W-D, MACX B y F y nomas...


Espero les haya gustado el show, los veo la siguiente semana a ver si ya con mas tiempo les hago mas tomas individuales, etc.

Saludos
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que rico tener un tendederito lennito de florecitas jajaja, un abrazo carnal, de rechupete tu espacio!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo pienso igual que tu, no vale la pena tener algo de floracion eterna en indoor, no es nada costeable, q.e.p.d. la zamal

por aca estoy por germinar unas viet x a ver que pex, aprovechando que se abrio un poco de espacio en mi area de cultivo

y que azucaradas y pegajosas se ven las mac x, espero tambien pronto darles por aca un espacio, pero ya sabes que me inclino por lo sativon asi que 1ro las viet

que todo siga igual y mejorando !!!!!!!!
 
-