Le interioré del Payasé

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas gente, como anda todo? Me gustaría hacerlos participes de este seguimiento.
Lo mío como la mayoría es bastante amateur. La poca genética que tengo la hice a fuerza de mangue por aquí y por allá, ya que mis primeras experiencias con prensado fueron malas.

Geneticas: Industrial Plant, superskunk nirvana, mobydick, missing (tengo la ultima en flora y no la voy a hacer mas , no me resultó buena) y ahora se sumaron: Cream caramel, superskunk sensi seeds y hammerhead y SAD.


VEGETATIVO: Es parte de una alacena chica, con 1 sola extraccion, y 2 bc de 25w. Corto los esquejes paso a vaso de 250cc, luego a 1 lt, y finalmente a maceta de 4.5lts.


FLORACION: El armario es de 180cm alto, 40 ancho, y 50 profundidad. Con 250w sodio. 2 extractores, 1 una intraccion. La ventaja del armario es que es bastante hermetico, entonces el flujo de aire que se genera dentro del armario es bueno.
Para el verano pensaba armarme un cootube, porque el verano pasado sufrieron bastante el calor.

SUSTRATO: A ojo. 40% compost, 20%humus, 10 perlita, 10 vermiculita, 10 resaca, 10 turba.
Ahora en floración estoy probando con nitrofoska roja, agrego una cuhcaradita de te esparcida arriba del sustrato, 10 dias antes de pasar a 12/12. Vamos a ver los resultados.
Es un abono NPK con micronutrientes 12-10-20.

Esta es una moby en floracion desde el 26-7



Una SS tambien desde el 26-7



y una industrial plant que entró a flora hace unos pocos días



Buenos y humos y hasta pronto
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Pedazo de ejercito tenes ahi adentro loco!
preciosas!
a esa moby le quedan 2 semanitas mas aprox?
y la superskunk es pa pegarse con un cogollo en los dientes
felicitaciones!
;)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja mira todo el ejercito que tnes ahi escondido, por si se viene una revolucion... el cogollo principal de la moby parece un algodon de azucar... saludos y suerte con la cosecha
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
se puede saber donde conseguiste esas macetas cuadradas? xq he visto y nunca me convencen xq ocupan mucho lugar para la tierra que se les puede poner, y las tuyas son ideales... saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
arriba, gracias por pasarse! Jaja la genética era poca, y trocando y trocando empezó a sumar.
Son todos esquejes, la moby es rica, es la genética que está re jugada, de la que hice el otro post.
Muy rica esa moby, muy dulce, y pega duro. La corté a los 55,60 y 65 días, y pega duro.
Green: Las macetas las compré en un grow de baires, son cómodas las verdad, para hacer sog en espacios reducidos como el mio o grandes, son piolas.
La moby calculo que la cortaré pal 22, y capaz que me tiro a revegetarla.

Salud
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
buenas, muchachos....actualizo un poco, la cosa viene muy tranquila, el 26 corto la moby, y ando corto de cuete,,, siempre termino fisurando cortando algún "cogollo tempranero" y secando arriba del monitor. ja ja ja!. El micro indoor es asi. Gajes del oficio.
Y esta SAD que me salio flacucha pero huele muy rico,


No engordó lo que esperaba, o que me quede corto con el morfi ..o el ph me bloqueó algo y no come todo lo que podria...o...? ustedes que opinan?.

Hasta ahora habia hecho todo organico, pero la nueva camada va con nitrofoska roja... dicen es muy buen fertilizante, veremos los resultados.

Salute hasta la proxima!111
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
buenas gente como anda todo? corté la moby nomás...capaz que la podía haber dejado un par de dias más, pero la sequía y tengo el vege a punto de explotar.
Missing: Lleva en flora desde el 20-8...que fea planta pobre,. que mala que salió no sé si la genética en si, o bueno son gustos. Muy poco productora, y con sabor a higado al fumar..jeje. Trasca es una planta dificil de llevar. no la hago mas.

SuperSkunk: Va en su dia 60 de flora y los calces estan hinchados, algunos con tintes violaceos. Ya la anduve vichando con la lupa... le queda poco.

SAD: se quedó pelada prácticamente en su dia 50 y algoi de floracion. huele a gloria y esta toda nevada...en cualquier momento también pasa pal matadero.

Salud, amigos y hasta cualquier momento!

Les dejo un temita de un artista argentino, de Misiones, muy talentoso.

[video=youtube;-tlE_MmLfkw]http://www.youtube.com/watch?v=-tlE_MmLfkw[/video]
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
buenas muchachada, a ver que opinan de esta SAD que comentaba, se quedó sin hojas, lleva 60 noches, no está a punto todavía, pero vale la pena seguirla teniendo en flora sin hojas?
dejo una foto.


Salud.

Comenten algo que si no me hacen sentir medio un friki...jajaja.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Supongo que si vale tenerla sin hojas... El cogo sigue recibiendo luz y madurando. Cuanto decis que le falta? Nimgum tricoma ambar todavia?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dejala si le falta, que se tuesten...

Yo la mia, las hojas grandes estan crujientes... le queda como 5 dias... y estaran peor con el corte de agua que llevaran(van 2 dias + 5 mas)

Por cierto...a la tuya no le falta naa´jejejj

saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
como anda brus? gracias por pasarte, amigo. Todo tranca por aca, fumeteando pa variar XD. Contento porque meti por fin 2 nenas nuevas. Cannatonic y Cream Caramel.

CNT


CC



Ahora me paso por tu seguimiento a ver como marcha eso....un abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa! bien ahi!
a la cream caramel esa le tengo terribles ganas
a ver q sale de ahi adentro!
abrazo loco!
y tan lindas esas nenas
;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindas, lindas... se me hace agua la boca la cc ... pareceria que los cogos seran chicos pero muuyyy dulces..

Vo payaso faloppa...como te quedo la s.a.d ??? debe estar crujiente no ?? jejejejej

saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
buenas muchachos, agradezco los comentarios. Reconfortan.
Ganja, se dejan amar, y soy muy celoso de mis nenas asi que no las desees mucho ajajaj. Yo les doy amor y ellas me dan locura :E
Planta...vamo a ver como es esta CC, es la primera vez que la hago, asi que es todo un misterio...pero si vos decis que va a salir de cocos chicos y dulzona, debe de ser. El diablo sabe por diablo...xD
Rica la SAD, ahora tengo otra para hacer la revancha y dejarla un poco más, para que se cocine mejor.

Salud y buenos humos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Salú la barra, y vamo arruca que pintó actualizar...
La superskunk de sensi engordó lindo teniendo solamente 30 días. Quien me pasó el esqueje me había contado de las virtudes de este feno.



Y aca con maquillaje :p



La nitrofoska está hasta el momento resultando muy bien, las plantas no han mostrado signos de sobrefertilización. Igual estuve tratando de regar lo justo para que las bolitas no se degraden tan rapidamente. De todos modos, estos días que ha subido la temperatura ambiente estoy regando un poco más seguido.
A partir del dia 30 de flora voy a probar con el fertilizante phito fos


Producto de doble acción.
La formulación de los macronutrientes NPK (1:30:20) está concebida de manera tal que incrementa la movilización de los mismos, logrando un inducción sistémica de rápido efecto en todas las partes de la planta.
La composición con el agregado de alfa aminoácidos le permite una mayor eficacia en su absorción por las propiedades quelantes de los aminoácidos que son parte esencial en los ciclos de mayor consumo de energía de la planta a la vez que aumentan las capacidades defensivas de la misma (segundo efecto) por inducir la actividad de las fitoalexinas.
Está especialmente recomendado para su administración en las etapas de prefloración, la que se incrementa notablemente con un resultado neto observable en un mayor rendimiento en términos de sólidos solubles poscosecha.


Asi que veremos como avanza todo...

HAsta la proxima!

Les dejo un temita de este grosooo!

[video=youtube;RI4uZ9J402U]http://www.youtube.com/watch?v=RI4uZ9J402U[/video]
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
mirá que linda la SS 8)
saludos y adelante!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas amigos, cultivetas! Actualizo para mostrarles la evolución de la cannatonic y la cream caramel y la SS de sensi.
Van por su día 30 de floración aprox, a excepción de la super skunk que está en su día 45.
Se imaginarán también que las anduve olfateando y es increíble el rico aroma que desprenden. Estas variedades son nuevas para mi, como casi todo lo que vengo cultivando, pero me parece que me voy a tener que quedar con 2, 3 o 4 genéticas, y descartar otras porque si bien está bueno probar varias cosas, también está bueno "trabajar una genetica".
Las plantas han lastrado abundante NPK y les mandé unos chutes de un bio estimulante phito s3. Son fertilizantes económicos que no se comparan ni ahi con el delta9, bio bllom, etc, pero realmente son buenos productos. La nitrofoska me estoy dando cuenta que tiene bastante nitrógeno, es probable que alguna planta me termine medio verdolaga. Pero bueno, seguramente por otro lado me dará más fruto. Espero.

Cream Caramel



Cannatonic



Super Skunk



Y esta es una SAD que les manda muchos saludos y me voy despidiendo hasta la próxima.





Sigo dejando temita de grosos. Hoy Chick Corea

[video=youtube;pFD-BjWra1Q]http://www.youtube.com/watch?v=pFD-BjWra1Q[/video]

Salud
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Que dice Payaso!
como están esas matas de lindas
unas flores preciosas pa 1 mes
cuanto miden?
abrazo y pa´lante
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
lindas plantitas compadre...
se me llego a hacer agua la boca mirando esos cogoyos... uu...
siga asi no mas socio !!!

saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Que dice Payaso!
como están esas matas de lindas
unas flores preciosas pa 1 mes
cuanto miden?
abrazo y pa´lante
Como anda, brus? Gracias por pasarte, vieja! Las bichas andan entre los 60 y 80 cm, la que mas se estiró fue la caramel.

lindas plantitas compadre...
se me llego a hacer agua la boca mirando esos cogoyos... uu...
siga asi no mas socio !!!

saludos
Hola, amigo, juancogoyonn!! jeje, buen nick. Gracias por la onda. Buenos humos!
 
-