Led´s go!

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
por que armarios separados?, nada mas divido el que ya tengo y pongo lo mismos watts como dices. eso aún no lo hago por que estoy en busca de madre. jeje.
 
  • 👍
Reacciones: josevip76 y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
jeje si dividirlo sirve, mientras no llegue luz de un lado a otro no pasa nada

de todos modos si tmpk puedes hacerlo no pasa nada, cualkier experimento es bien recibido que es lo que nos gusta por estos sitios jejeje

nos vemos ;)
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Eso ign que por ahora ando motivado jeje quiero observar cosas, el proceso es largo, por que luego pondré los full espectrum y comparare también. pero paso a paso iré haciendo las cosas.
Saludos ign.!
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
Buenas gente

Ya corte una d las alaskan


Las otras dos que me kedaban en el mini se fueron pal armario de 80x80
Asi es como quedaron todas juntas

400w de sodio mas 98 de led

El mini d 40x40 cn leds
el jueves hacen dos semanas a 12h.


El otro mini dd estaban los cobs asi es como kedo dsp d la nueva reforma
 
Última edición:

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
sos todo un PRO con esto de las plantas
estoy por empezar con esto del indoor
sin una sola pizca de experiencia.

¿Que semillas me recomiendas comprar?
Mire un Grow Shop aquí en Coruña
"La Raíz"¡Así que veremos cómo me va!
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
meloooon que growshop es ese?? yo soy de la coru NENO!! jajaj
yo suelo ir o a mundo cannabo, diosaplanta o el mas barato que esta en el burgo belladonnagrowshop!!! de todos modos intenta ir lo menos posible a los grows!! el de diosa planta x ejemplo no tiene ni warra de led!! y son unos piosos, un dia los llame para ver si tenian epsonita me dicen k si, llego alli y m dicen que no lo tienen, pero k m lleve un ph up jajajajaj ESTAMOS LOKOS O KEEE?? dsd akella no volvi...
mundocannabo un pasota y tiene semillas mas apalankadas k ni pa ke y las granel k vende refritos!!
por ultimo para comprar abonos,tierra y tal a dd voy es a la del burgo!! no tienen mucho stock de productos, pero la tia se enrrolla mucho, es muy maja y tiene muy buen precios, por la compra de mas de 20 pavos te regalaban una semi, no se si ahora siguen con esa promocion.

de todos modos si kieres semillas y no te importa que sean regulares te doy yo unas cuantas.
y si kieres feminizadas tengo yo un cruce mio, pero tienes k andar con ojo que te puede salir algun macho o si se extresan mucho alguna puede k muestre alguna flor macho, aunk esto te pueden pasar con la mayoria de las feminizadas.
 

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
meloooon que growshop es ese?? yo soy de la coru NENO!! jajaj
yo suelo ir o a mundo cannabo, diosaplanta o el mas barato que esta en el burgo belladonnagrowshop!!! de todos modos intenta ir lo menos posible a los grows!! el de diosa planta x ejemplo no tiene ni warra de led!! y son unos piosos, un dia los llame para ver si tenian epsonita me dicen k si, llego alli y m dicen que no lo tienen, pero k m lleve un ph up jajajajaj ESTAMOS LOKOS O KEEE?? dsd akella no volvi...
mundocannabo un pasota y tiene semillas mas apalankadas k ni pa ke y las granel k vende refritos!!
por ultimo para comprar abonos,tierra y tal a dd voy es a la del burgo!! no tienen mucho stock de productos, pero la tia se enrrolla mucho, es muy maja y tiene muy buen precios, por la compra de mas de 20 pavos te regalaban una semi, no se si ahora siguen con esa promocion.

de todos modos si kieres semillas y no te importa que sean regulares te doy yo unas cuantas.
y si kieres feminizadas tengo yo un cruce mio, pero tienes k andar con ojo que te puede salir algun macho o si se extresan mucho alguna puede k muestre alguna flor macho, aunk esto te pueden pasar con la mayoria de las feminizadas.
Pues esos Growshops sólo conocía el de mundo cannabo de hecho pedí información al respecto sobre su producto, si no me equivoco, anduve navegando por su página web, esta de La Raíz me parece que queda a unas calles de Almirante Mourelle, que es por donde vivo, la mire de paso, la de Burgos no la conozco, jaja pero con su atención al cliente alienta!!
Tengo una semilla de hecho, pero no se de que tipo, por cierto creo que este de la diosa planta ya lo he visto también,
Una vez plante accidentalmente, tiré unas semillas y no me percaté, hasta que mire la planta...
Como te imaginarás no pude dejarla en plena calle! :''(
 
Última edición:

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
tu explicame todo lo k tienes pensado y yo te ayudo meu!! k para una vez que tengo un vecino por aki, como para tratarlo mal ;)
Por ahora busco las opciones más beneficiosas para sembrar, quisiera probar con una sola de momento, tengo la semilla (que no se de que tipo es) así que, equipo no tengo por ahora absolutamente nada,

¿Que acaso somos los dos únicos de la ciudad, en este foro?

¡Pues para comenzar! ¿no estaría mal experimentar no?
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
de todos modos si kieres semillas y no te importa que sean regulares te doy yo unas cuantas.
y si kieres feminizadas tengo yo un cruce mio, pero tienes k andar con ojo que te puede salir algun macho o si se extresan mucho alguna puede k muestre alguna flor macho, aunk esto te pueden pasar con la mayoria de las feminizadas.
No estaría nada mal, ¡bienvenida cualquier tipo de recomendación!
¡Gracias eh!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
tng unas jacks47xsuperhash de un colega de otro foro que me dio para repartir, si kieres te paso unas cuantas de estas y otras d las mias

jack47 [(sweet seeds) madre] x superhash [ (superskunk x hashplant ambas de sensi seeds) padre]

que vas a plantar en un balcon, en una huerta, guerrilla????¿¿¿
 

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
¡Vale, bienvenidas sean!

Tengo dos opciones,
En el balcón, o en algún lugar aledaño
Pero seguramente la tengo aquí conmigo es lo más ideal y coherente
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
cnts horas de luz tienes¿? ten cuidado con la nueva ley de seguridad ciudadana sobre el cultivo a vista de la gente
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Green-user

Semilla
31 Marzo 2016
13
9
3
Coruña
El sol no da directamente, queda de espaldas, también hay una con vista directa, mi habitación recibe reflejo solar desde las 9, 30 hasta la 1, 30 de la tarde, dependiendo la ubicación del Sol, en la otra habitación vendría siendo la mayor parte de la mañana a excepción de la tarde, que es cuando comienza a descender, y simplemente da claridad, hasta las 5, 6 de la tarde, dependiendo el clima!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
necesitan como minimo 4h de luz directa, comprate una buena tierra y listo, pero tmpk te esperes una gran cosecha...

xk no te planteas el hacerte un mini-armario?¿
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
pero que cosa mas hermosa! nada mas que decir jajaja ojala salgan mas cultivos como este, saludos bro un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
2º semana de floracion
en el armario de 80x80 con sodio+led cxb, ayer pulverize con delta9 y riego con agua 0.7L x planta




3º semana de floracion
Ahora el armario de 40x40 con mas o menos 45w, riego con delta 9,un poco d humus liquido y algabloom

 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Increible amigo felicitaciones! Yo tamb ando ganas de hacer otro armario. Para flora esquejes y madre. Nose si hacerlo integrados o individuales y estoy viendo el tema de las medidas y los materiales para realizarlo no voy acomprar todo mano de obra casera jaja yo tengo les de 200w y veo qe los cob funcionan muy bien no? Para por ej un armario de 75x75x1.5 vos qe sabes de esto la tenes atada me podes decir si este producto qe te dejo adjunto sirve? O qe me recomendas yo soy de arg y tengo limiciones en las compras por eso busque por ebay creo qe puedo concretar la compra por ahi no? Nunca eh comprado por ebay..gracias por todo amigo muy lindas tus nenas exelente cosecha vas a tener
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
xk prefieres esos colores de la zona PAR?? segun tengo entendido el 460 abarca justo la zona de la clorofila A y cogeria algo de cyan, y en el rojo puede ser que un 640 fuese mas efectivo para la flora, pero el 625 es mas eficiente en terminos de luminosidad, aunk para complementar a los cobs cxb3070 lo mejor es el 660, ya que como he dicho quizas es el punto dd flojean estos cobs, es la maduracion del tricoma o eso me parece a ver en la prox cosecha!!

tengo pedido en aliexpres a saco de leds de colores(630,660 y 6500k) drivers disipadores y de todo para empezar a hacer pruebas de momento aun temprano para sacar conclusiones

en cuanto a las bombillas tienen muy poca potencia, estoy a la espera de drivers para darles mas chicha....
Amigo estoy re cebado cn estos led culpa tuya jaja me podrias enviar oor priv los link de los productos para armarte el cob? Yo vi unos ya armados solo hay qe montarlos. Yo soy de arg no se si comprando por aliexpres es seguro nunca lo hice. Siempre por ML.. me gustaria me des una mano cn este tema.. desde ya gracias!!
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com


Empezamos cn el lavado d raices con 55 dias, MENUDO TRIDENTE!!!

Y seguimos con unas fotos d los tricomas d un hibrido mio y la ghkush hace 3 dias



Y hoy las he cortado

Hola colega decirte que exelente tu trabajo me encanaron esos cogollos, yo soy principiante cultivo con led (colores) pero me gusta aprender e informarme desde que vi tu post ya me eh decidido ahcerme mi panel cob, me gustaria contarte el plan y me digas si es viable, aca en mi pais no tengo muchas cosas accesibles asi que te mostrare algunos articulos a continuacion, med sera de mucha ayuda tus conocimientos ojala algun dia cultive esos cogollos!
entendio que se puede ahcer un cob eficaz con el chip+lente+disipador+cooler+driver y esto ser montado en un panel con varios led mas cob. lo que encontre por aqui fue:

DISIPADOR

Disipador solo de aluminio, habra qe inventar algo apra adaptarle el coolerla lente y demas componentes
ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605282348-cooler-master-y-disipador-socket-478-_JM#questionText
quizas este disipador ande..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614709664-disipador-con-doble-fan-cooler-_JM

CHIP

100w50w30w20w
varian en 3500k - 6000/6500 - 4000/4500 - 9000/9500
Ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605068854-led-50w-blanco-frio-oferta-stock-lampara-chip-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605053081-led-100w-blanco-frio-alto-brillo-oferta-lampara-chip-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]


LENTE

la lente viene con las chapas o modelos y con el lente de plastico creo qe 60° 0 90°
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609240509-lente-para-led-de-20w-30w-50w-100w-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:5]

DRIVER

30/50/100w
Ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-609829942-driver-de-corriente-para-pastilla-de-led-50w-_JM


Luego se puede montar a una base de madera no? ahora precisaria tu ayuda que me decis de esto? es viable? que me recomiendas? Respectoa la maduracion del tricoma qe resultados tuviste?

Agradeceria mucha tu ayuda ya que estoy re embalado con este tema si quieres ver algo mi cultivo puedes pasar por mi seguimiento, desde ya muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
a ver colega, esto mejor se deberia de preguntar en otros hilos, mejor que en mi seguimiento...
lo primero decirte que en argentina esta la cosa muy complicada para conseguir leds que den buenos rendimientos, lo se xk tengo algunos compis de otros foros que lo estan pasando canutas para conseguir algo decente. ( uno de ellos al final va a hacer la compra a españa )

bueno comentarte antes que nada, que yo esas opciones nunca las eligiria.... para eso cultivaria con sodio..... xk si no es para mejorarlo es tonteria dejarse un paston en paneles LED.... el sodio tiene por ejemplo mas LM/w que esos cobs que me akabas de enseñar, mas o menos esos cobs dan 100-110LM/w el sodio suele dar 130LM/w......


dicho esto, si aun sigues queriedo dejarte la pasta para comprar algo que no es muy eficiente, puedes echar un par de vistazos a estos seguimientos.
si te convencen intenta hablar con pepeargentos que el es de tu tierra y te podra ayudar mejor que yo


http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/367423-experimentando-con-Leds-Cobs-bridgelux-epistar-130W-2x3000k-1x5000k

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/369087-Armario-Flora-Vegetativo-Bajo-Consumo-300-W
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110 y josevip76

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
a ver colega, esto mejor se deberia de preguntar en otros hilos, mejor que en mi seguimiento...
lo primero decirte que en argentina esta la cosa muy complicada para conseguir leds que den buenos rendimientos, lo se xk tengo algunos compis de otros foros que lo estan pasando canutas para conseguir algo decente. ( uno de ellos al final va a hacer la compra a españa )

bueno comentarte antes que nada, que yo esas opciones nunca las eligiria.... para eso cultivaria con sodio..... xk si no es para mejorarlo es tonteria dejarse un paston en paneles LED.... el sodio tiene por ejemplo mas LM/w que esos cobs que me akabas de enseñar, mas o menos esos cobs dan 100-110LM/w el sodio suele dar 130LM/w......


dicho esto, si aun sigues queriedo dejarte la pasta para comprar algo que no es muy eficiente, puedes echar un par de vistazos a estos seguimientos.
si te convencen intenta hablar con pepeargentos que el es de tu tierra y te podra ayudar mejor que yo


http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/367423-experimentando-con-Leds-Cobs-bridgelux-epistar-130W-2x3000k-1x5000k

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/369087-Armario-Flora-Vegetativo-Bajo-Consumo-300-W
uuuhh qe mal yo estaba bastante ilusionado! osea que esos son pura mierda? voy a tener qe vercomo comprar en españa.. qe te comprarias vos? tirame alguna idea como para yo ver que compro o no.. sodio gasta mucho y larga mucho calor! sino optaria por armarme un plafon como el mio!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.339
1.562
183
GaliforniaGrower
uuuhh qe mal yo estaba bastante ilusionado! osea que esos son pura mierda? voy a tener qe vercomo comprar en españa.. qe te comprarias vos? tirame alguna idea como para yo ver que compro o no.. sodio gasta mucho y larga mucho calor! sino optaria por armarme un plafon como el mio!
Aer pepeargentos segun él los primeros que tubo no iban mal( yo no los he probado y no puedo opinar) ,pero alfinal akabo el cultivo con los cxb... Asik...
El es d argentina y kreo k los habia pillado en mercadolibre, yo d pillarme unos m aseguraria k son d ese tipo y no como algunos epistar k se ve k no san muy buenos resultados.....

En cuanto. Cobs eficientes hay bastantes como citizen,brigdelux (vero) y los cree (cxb), pero dificiles d encontrar en argentina.

Prueba en digikey, cutter.au o alguna d estas paginas, la primera es americana y la segunda australiana, quizas a argentina salgan mas rentables, si no tmb esta la opcion d growmau5 y greengenes(o algo asi) ambos tienen cuentqs en youtube y si no recuerdo mal tmb tenian paginas d venta

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110 y josevip76

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Aer pepeargentos segun él los primeros que tubo no iban mal( yo no los he probado y no puedo opinar) ,pero alfinal akabo el cultivo con los cxb... Asik...
El es d argentina y kreo k los habia pillado en mercadolibre, yo d pillarme unos m aseguraria k son d ese tipo y no como algunos epistar k se ve k no san muy buenos resultados.....

En cuanto. Cobs eficientes hay bastantes como citizen,brigdelux (vero) y los cree (cxb), pero dificiles d encontrar en argentina.

Prueba en digikey, cutter.au o alguna d estas paginas, la primera es americana y la segunda australiana, quizas a argentina salgan mas rentables, si no tmb esta la opcion d growmau5 y greengenes(o algo asi) ambos tienen cuentqs en youtube y si no recuerdo mal tmb tenian paginas d venta

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
Esta bien.. y me.podrias pasar las especificaciones tecnicas de lo qe necesito? O los link de ebay o aliexpress y veo como hago para comprarlos. Me refiero a w y k qe me convienen y algunas sugerencias tuyas como lo harias vos. De espania hable cn un tal david me dijo qe hacia envios pero no qiero qe me qede en la aduana.. nose si esto es vviable aparte pensaba qe armandolo yo pagaria menos.. 400€ es mucha plata aqui!! Gracias amigo espero poder solucionar esto. Sino podria hacer algo como lo que ya tengo solo tendria q ver qe componentes le pongo y copiarlo igual a este modelo.. adjunto fotos. Los.led son de 3w y las otras cosas del costado son resistencias creo pero nose qe ohm..
Y por ultimo la foto de lo qe qiero! Qe mal vivir en arg ultimos pa todo jaja gracias amigo por la ayuda espero pueda armar algo lindo espero tus consejos abrazo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: josevip76
-