(leds 180w) wateñas y mas

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y aqui uno de los clones de bubble version 2.0 (segunda floracion mixta interior /exterior) me he dado cuenta que los clones de esta variedad de marihuana cuando agarran bien cogollan desde el tronco hasta la punta, formando una sola punta ,me he dado cuenta comparandolo con otros clones iguales y creo que ha esta planta combiene mejor esquejarla ya que el cogollo que forma se pone bueno. es solo una observacion que en las mariguaniadas que se pone uno se da cuenta:D:D
 

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Yo tambien me quiero apuntar a las semas :D y si se puede pues mandame un cuartito de esas colas para probarlas hahaha

que pinche envidia el lugar con el que cuentas para tener tus nenas, ya me imagino la cantidad der experimentos que puedes realizar con semejante espacio (y la paranoia gigante al tenerlas en campo abierto xD)

Saludos carnal y que todo te siga saliendo chingon ;)
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
este hongo no se como se llame, tampoco he buscado solucion a ello, lo unico que hago es cortar la parte infectada. pero n algunas ramas no lo ise por completo quedo cualquier mancha y eso por no querer sacrificar alguna floresilla mas , pero salio mal el asunto ya que por no cortar un poco mas , siguio el muy puto y ahora se chingo mas de lo que ubiese cortado pero bueno ya valio!!! a cortar mas y a este paso aver con cuanto termina y ya va n la septima semana de floraIMG_20150513_082451.jpgIMG_20150513_082410.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
este hongo no se como se llame, tampoco he buscado solucion a ello, lo unico que hago es cortar la parte infectada. pero n algunas ramas no lo ise por completo quedo cualquier mancha y eso por no querer sacrificar alguna floresilla mas , pero salio mal el asunto ya que por no cortar un poco mas , siguio el muy puto y ahora se chingo mas de lo que ubiese cortado pero bueno ya valio!!! a cortar mas y a este paso aver con cuanto termina y ya va n la septima semana de floraVer el adjunto 486678Ver el adjunto 486679
Saludos Luis, no se si para el hongo que te esta chingando esa planta sirva este pedo, yo hice un revoltijo con cebolla,chile,ajo y canela en polvo, todo cortado en rodajas, lo dejo reposar 48hrs y pulverizó toda la tierra,debajo de las hojas...por todos lados XD , lo hice para alejar una pinche plaga pero me di cuenta que con eso desaparecía el hongo que salia en la superficie de la tierra de color blanco, intentalo quien quite y desaparece el pinche hongo.
Y al tiro porqué huele bien cabrón y has de cuenta que estas cocinando una salsa bien picosa XD
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
ala verga orugas en los árboles:eek::eek::eek: y una foto de las culera ya muerta en su nido por el bacilous (BT) o como se escriba! a blindar el cultivo con aceite neem, bacilous esos dos juntos y al cuarto dia o tercero despues de poner esos dos le voy a dar una un baño con jabon potasico nomas pa prebencion , el año pasad se tragaron media mata mamalona que tenia en exterior en tierra madre , pero este año me la van a pelar toda! mi cultivo no lo tocan !!! :mad: :mad:
 

kandebalam

Semilla
16 Diciembre 2012
20
5
3
32
Bro yo me apunto para unas semas, una pregunta tambien plantas esquejes y cual es tu metodo en exterior
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Bro yo me apunto para unas semas, una pregunta tambien plantas esquejes y cual es tu metodo en exterior
esquejes tambien planto , el metodo es el que sea este ultimo fue cortar poner hormona en polvo y pal macetero y alli se gancharon todo! bueno nomas uno murio a causa del gato. de los trece que corte todos se ganchacharon y los tengo en indoor, y tambien los saco a tomar el sol pero san en el indoor en mi patio trasero con las puertas abiertas unos leds y ocho ahorradores de 23 y aqui les pega el viento bien cabron asi que las plagas tambien asi que es como si estuviera en las dos formas en el cultivo y tengo el pinche rio aqui de volada pa que no falten bichos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No serán muy grandes, pesadas o como se diga XD, porque no pruebas editarlas y hacerlas mas chicas. Saludos.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
lo elimine de las partes afectadas cortando la rama , porque si dejava cualesquier madre de hongo, este seguia propagandose y llega hasta el cogollo y se lo madrea tambien lo pone guango , con las hojas amarillentas y color marron aguadas caidas y todo se pone asi ! mejor amputar! y como el hongo le callo eso de la sexta o septima semana , la deje llegar alas 9 semanas y mejor la corte aunque ya la avia cosechado alas 12 semanas y m dejava viendo la tele bien clavado y de esas que te quedas bien dormido con el control tirado (donde se te callo de la mno y no te duste cuenta ! y el puto control odo desparpajado pilas por aqui tapa pr alla y la otra pos sepa!!!! ) y el toque en la otra. esta plantita se puso morada con los frios que paso en la cosecha anterior , y me regalo como unas 90 semillas mas ! ya tengo un madral de semas! el que quiera un intercambio pos por M.P
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo y sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM02141.jpg las mas pequeñas son tres moraditas bienen de una colita del watoselect un regalo de un señor ya ruquito como de 90 años el DON ! era una cosa hermosa flor completamente morada y nas hojas verdes hermosas y es de wato ya que no biene de banco biene de un wato perrón!! aver que sale de estas semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ver el adjunto 488853 las mas pequeñas son tres moraditas bienen de una colita del watoselect un regalo de un señor ya ruquito como de 90 años el DON ! era una cosa hermosa flor completamente morada y nas hojas verdes hermosas y es de wato ya que no biene de banco biene de un wato perrón!! aver que sale de estas semillas.
Ya me imagino tus charlas con ese señor, yo conocí a una persona de casi esa misma edad... 98 años! Y sus platicas eran muy interesantes! Solo que el nunca tomó ni fumo, cero vicios!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
jejeje es una chulada platicar con gente asi ! cuando te sientas en las tarde noche con un doce de cerveza y un buen cigarro, las platicas de como eran estas tierras cuando eran chamacos ,toda la experiencia que tienen de las cosas, son unas enciclopedias! no mames todo lo que saven , nomas con ver pal cielo, o mirar las hormigas te dice ... va a llover pa mañana mijo .. no le falla se saven el tiempo y cuana madre nomas con ovserbar el mundo .. son una chulada!!
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que le duelen las rodillas ... biene un frente frio.. que el cielo se puso color de rosamorado, va a caer granizo !! y asi y asi y pa cosinar jejejeje nadie como el pa aser el tlacuacha en salsa , el armadillo, la vivora de cascavel, y todo lo que tenga el monte y el venado ni se diga!! yo tengo hambre wee!!!! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Viejo Lobo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Es fantástico contar con gente de esa edad, nos cuenta de cuantos hij@s tiene regados por toda la república Mexicana XD , del desmadre del 68, de sus días en la marina, de su colección de armas, es o era un viejo muy loco y buen pedo XD , y pues aprovecha el Dominguito o lo que queda del día para ir con él y que prepare algo chingón XD probechito mi Luis . Y neta como me gustaría conocerlo XD y de paso a ti también XDXDXD
 
-