(leds 180w) wateñas y mas

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ojo , cuidado con las plagas que pueda traer el sustrato , es muy facil de reproducirse dentro del armario , tendras que ponerlo libre de bichos en una bolsa negra debajo del sol , unos tres dias para. que limpies ese sustrato ,


saludos
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Si, tiene razón canabis ancestral! Yo acabo de ir hace unos días al monte de una zona de Querétaro y me traje 1 costal de tierra para mis nenas pero ayer que la revise me tope con muchos bichos! y lo peor es que trae muchas larvas de escarabajo y esas se alimentan de raíces,
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
1434398490252.jpg si grasias por los consejos, este sustrato voy a prepararlo mas o menos como lo ase el mojoxx que quien save que chingados paso con el o algun puto coyote se lo llevo y lo enterro al puto! jajajaja( nombre es puro rebane! no te creas wey!!) pos si va para unos botes de 20 lts con tapa y humedecida con miados y se va a pasar en el sol todo lo que queda de junio y julio y cuando llegue la flora que es por eso de la segunda semana de agosto, lo usare para un esqueje de bubble que tengo en tierra y preparare un sustrato mamalon con guano n poco de humus y que salgan unas flore chingonas. ya me fui con el royo pero ese es el olan.;)
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ver el adjunto 493626 si grasias por los consejos, este sustrato voy a prepararlo mas o menos como lo ase el mojoxx que quien save que chingados paso con el o algun puto coyote se lo llevo y lo enterro al puto! jajajaja( nombre es puro rebane! no te creas wey!!) pos si va para unos botes de 20 lts con tapa y humedecida con miados y se va a pasar en el sol todo lo que queda de junio y julio y cuando llegue la flora que es por eso de la segunda semana de agosto, lo usare para un esqueje de bubble que tengo en tierra y preparare un sustrato mamalon con guano n poco de humus y que salgan unas flore chingonas. ya me fui con el royo pero ese es el olan.;)
Muy buen tip eso de los botes con tapa .... y los miados pa que? Nitrógeno? O para que se mueran los bichos?
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y pa codiar mas voy a sembrar semillas autoctonas del wato jejejeje que me dio un vato que venia de sinaloa y y unas michoacanas y nayaritas tambien y cuanta madre me salga del wato , aunque unos les digan autoctonas de cualquier estado , que son puras wateñas y bienen aqui al foro a desir que son autoctonas , me cago de risa cuando leo esas mamadas :p:p "" autoctonas pinches wateñas !!!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Luis las que regresaron sonnirvanitas?
jeje nirvanas son nadamas cuatro del mix esque me salieron muy sativas deamadre y no me gustan tardan mucho y estan muy largas y cuando tengo que esconderlas es un problema pa que no se prompan las ramas y asi mejor que esten un poco mas chicas , y las demas son bubbles de la decendencia de las de nirvana y unas de una morada hermosa que conoci y carnal aqui esta un sobre parati y otro pal master ancestral manda datos pal envio.
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Oye hermano y ahora tú que andas por los cerros, no se te ha dado la oportunidad de hacer algo de Guerrilla???

Yo creo que por tus lados bien podrías poner una o dos matas para que crezcan lo suficiente para que te de cada una 600-800 grs por temporada y así con eso te abasteces de manera anual. Bueno eso yo haría o también poner algunas autos en tierra madre, por ejemplo hay autos de 75 días desde la germinación, dos meses y medios y ya tienes cosecha de 100-150grs

En fin, lo llevas de puta madre, un saludo y mantente actualizado!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM02344.jpg mi primer intento de cultivar lombrises con el proposito de sacar humus ya que aqui en el valle de texas una bolsa con cuatro libras me cuesta 18 dlls y pos se la verdad creo que es mucha feria , cuando lo puedo tener gratis, nomas de ponerse a aser las cosas , las lombrise me costaron casi los 6 dlls los dos botesitos uno co 18 californianas que estan super chingonas y las otras son 30 no recuerdo el nombre ,por alli se lee un poco en la foto...
PSILOCYBO carnal grasias por el dato de las autos, pero no tengo y nunca he tenido una me gustaria calar alguna .carna el lugar donde vivo, no hay cerros ni lomas ni nada sta plano es n valle chingonsisimo cn unos montes mamalones como lo que tenemos pa casi toda la frontera norte, l pedo que vivo muy cerca del rio y tenemos mucho sobrebuelo del helicoptero y la migra por todos los caminos y veredas , ypis ta cabron jugarle al chingon, mejor aqui en el patio y en un indoor todo feo armado de puras tablasque tenia aqui n la casa lo puse afuera y lo tape con una lona pa camufliarlo y alli es donde la harmamos pal cultivo, chingon que te pases por aqui.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese compa, pues la llevas conmadres, las nenas se ven bien contentas y esa tierra de ebano se ve que te quedo especial....suerte con el cultivo de lombrices , ojala se te arme chido..saludos tocayo, por aca andamos tambien bien cerca de la frontera y esta el calor mamalonnnn...saludos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
chido bro que pases por aqui y te guste lo que hay la calor esta a muerte 38°ala sombra , y ahora vamos calar este sistema an simple pero creo funcionara, compre linea pal oxigeno de las peseras y las valvulas que la asen de gotero , con este calor sta cabron y creo se regaran mejor que cuando lo ase uno a mano. y es mnos pedo! agujere chingos los botes pa que corra el aire a traves de ellos y el sustrato se airee un poco ya que estara constante la gota, umedecera chingos y asi ayudamos a que se seque.CAM02349.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Ver el adjunto 495934 y estas son las que se regresaron sinexp.
Chale, ni pedo, .......
estoy pensando en contratar un apartado postal para que lleguen directo pero no me da confianza XD , sera seguro el apartado postal?

Saludos mi buen Luis! Me cambie de casa y no tengo espacio para plantas grandes así que haré lo posible por sacar algo decente en una caja de PC, estoy batallando a madres con la humedad, caracoles, babosas,cochinillas, e insectos varios XD, hay mucha maleza! XD, pero no quiero parar de sembrar y cosechar XD,
Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
chido bro que pases por aqui y te guste lo que hay la calor esta a muerte 38°ala sombra , y ahora vamos calar este sistema an simple pero creo funcionara, compre linea pal oxigeno de las peseras y las valvulas que la asen de gotero , con este calor sta cabron y creo se regaran mejor que cuando lo ase uno a mano. y es mnos pedo! agujere chingos los botes pa que corra el aire a traves de ellos y el sustrato se airee un poco ya que estara constante la gota, umedecera chingos y asi ayudamos a que se seque.Ver el adjunto 499124
que chingon esta tu cultivo carnal, yo ando viendo tambien poner un sistema de riego por goteo, pero como tengo muchas macetas de diferente tamaño y estoy en hempy no se bien como lo haria xD, puse a germinar unas de tus bubbles y me han salido sin hojas D=

aca seguimos viendo haber que mas aprendemos, una pregunta cuanto aprox mide y pesa aprox el cogollo principal de las bubbles al cortar, y a cuanto se reduce (de ser asi) aprox al secarse?,

Saludos brother y sigo al pendiente de ver que pasa con las semas que no te han llegado..

Cuidese y fumele hahaha
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
el goteo a funcionado con una gota cada 8 segundos y dos goteros por maceta y el abanico de 4" pulgadas directo a la raiz , ya que la maceta tiene chingos de hoyos que le ise para la circylacion de aire t se seca pronto. y asi le voy moviendo hasta encontrarle el balance de agua,viento y chingos de calor..... y nomas pa que me entiendas mas el indoor esta en el patio ala interperie asi que esta abierto y con calor ya que aqui estsno en los 40° y no afloja..... lo de las semas que te puedo desir?? sta curioso aqui te dejo una foto de las semillas que germine de 6 que puse 5 salieron y aqui taaa!!!!CAM02359.jpgy se me pasava....... estas plantulas son. cruse de macho wateño vien indico y bubble de nirvana y de estas se me dieron muy pocas semillas como unas 70
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y un clon junto a su mami, este pobre clon a estado desde que por herror lo corte. bien pues lo puse en un vaso con agua del minisplit( la que se junta por condensasion) y ya pasados unos dias lo pase a tierra aun sin raiz, y aqui sta junto con su mamá.CAM02361.jpgeste wey a sobrevivido al calor tan extremo , sin invernadero ni nada nomas asi , vientos , calor y mas calor y no se raja!!!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y un clon junto a su mami, este pobre clon a estado desde que por herror lo corte. bien pues lo puse en un vaso con agua del minisplit( la que se junta por condensasion) y ya pasados unos dias lo pase a tierra aun sin raiz, y aqui sta junto con su mamá.Ver el adjunto 499975este wey a sobrevivido al calor tan extremo , sin invernadero ni nada nomas asi , vientos , calor y mas calor y no se raja!!!
y la mami va por la segunda o tercer semana de flora , algo asi no tengo bitacora de esta nena!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que chingon esta tu cultivo carnal, yo ando viendo tambien poner un sistema de riego por goteo, pero como tengo muchas macetas de diferente tamaño y estoy en hempy no se bien como lo haria xD, puse a germinar unas de tus bubbles y me han salido sin hojas D=

aca seguimos viendo haber que mas aprendemos, una pregunta cuanto aprox mide y pesa aprox el cogollo principal de las bubbles al cortar, y a cuanto se reduce (de ser asi) aprox al secarse?,

Saludos brother y sigo al pendiente de ver que pasa con las semas que no te han llegado..

Cuidese y fumele hahaha
nobre weee!!! no tengo bascula jamas lo he pesado solo me lo fumo , pero salen un buen de motita!!!! y neta curada save mejor, pone mas , sabe mas rico.... vato...... no quieres que se te termine!!!! a como me duele y mas porque la pinvhe espera esta bien cabron ! tenerla alli y no pelliscarle ta duro!!! yo cure una planta completa de las ultimas que tuve la cure como un mes y medio y staba chingonsisima!!!! PERO GRAMOS ...... NI PUTA IDEA!.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
llegando ala tercer semana de flora mas o menos, no cuento los dias exactamente , pero si como referencia del cultivo , pero cosecho con los tricomas y no con los dias .CAM02365.jpgy otra foto pero ya sin neblina y stan afuera porque salieron temprano a agarrar el sol toda la mañana y ya que se ponga como el mismo infierno , padentro del indoor con el abaniquillo soplandoles las raisillas por los agujerillos en la maceta y ese pedo funciona , el de ventilar la maceta las plantas se muestran mas aguantadoras al calor y estamos con 40° mas o menosCAM02366.jpg
 
-