Les presento mis matujis

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Hola compañeros, pues aqui presentandome Formalmente y poniendo unas fotos de mis plantas..

Semillas del prensado, de 7 que puse me germinaron 4 y por suerte todas Hembras :), la mas grande y floreada nacio el 12 de Noviembre del 2010 las otras 3 el 28 de Noviembre..las tuve en un invernaderito que me cree en mi terraza les completaba las horas luz que le faltaban con 3 B.C. de 55 watts (10,500 lumenes entre las 3 lamparas)

a las 8 semanas exactas de crecimiento las cambie a periodo de floracion.. la mas grande mide 1.50 mts. y pues aqui las fotos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
MysteriuM » Bienvenido carnal !!

Antes que nada felicitaciones por ese jardincito, que suerte que 4 hembritas ya estan dando la batalla veras que esa mota sabe a gloria, las fotos estan muy bien y el desarrollo de esas plantas esta muy agradable a la vista, supongo que ya deben de comenzar a sentir los olores, que me puedes contar ? es citrico o afrutado ? por alli veo unas hojas en forma de garra los expertos dicen que a veces eso sucede por sobrefertilización pero tal vez me equivoque ... ya nos iras comentando, espero que dentro de poco podamos ver mas fotos. saludos

Felices humos !!!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
oxigenomx dijo:
MysteriuM » Bienvenido carnal !!

Antes que nada felicitaciones por ese jardincito, que suerte que 4 hembritas ya estan dando la batalla veras que esa mota sabe a gloria, las fotos estan muy bien y el desarrollo de esas plantas esta muy agradable a la vista, supongo que ya deben de comenzar a sentir los olores, que me puedes contar ? es citrico o afrutado ? por alli veo unas hojas en forma de garra los expertos dicen que a veces eso sucede por sobrefertilización pero tal vez me equivoque ... ya nos iras comentando, espero que dentro de poco podamos ver mas fotos. saludos

Felices humos !!!
tambien yo me preocupe, por las hojas que se estan secando, pero son las hojas mas viejas.. todas las hojas grandes, practicamente ya se secaron y se estan cayendo, solo que las estoy dejando caer solas.. por ahi ley que ya en un estado avanzado de floracion era normal, que porque el alimento de esas hojas se va a las flores.. porque lo que son las flores todas estan muy bien, auque si meestoy pensando hacerle un lavado de raices.. como quiera cada 3 riegos las riego con te de banana..conforme al olor la grande es la que ya huele bastante, a mi me da un olor como si estuviera oliendo una tacita de cafe, algo asi, pero por lo que me dices se me hace que el olor tira mas a afrutado que a citrico
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
purple haze dijo:
que buenas matas compa, felicidades 8) , de cuantos lts son tus macetas y que sustrato usaste??

saludos
Gracias :), las macetas en las que estan ahorita son de 12lts, y el sustrato que use, es tierra que compre en un vivero, con un poco de abono de borrego, 1/5 parte de abono por tierra.

es el 3er transplante y definito en esas macetas.. al principio en sus primeras 3 semanas de vida, estuvieron en un vasito desechable, despues de alli aunas macetitas de 3lts y cuando pase a floración en las de 12 lts.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenido mysterium felicidades por tus plantas... se ve que estas bien informado del tema, te felicito, sigue como vas seguro que llenas varios frascos... te recomiendo que las hojas que estan ya mas amarrillas que verdes las cortes, con un pequeño doblez hacia abajo en la parte en la que se junta la hoja con la rama sale la hoja sin nugun problema, tambien te recomiendo que si has estado abonando la tierra les hagas un labado de raices al menos una vez al mes, la planta lo agradece y al final el sabor estara mejor.

de nuevo te felicito muy wapas tus plantas.

por aca me quedo a ver como terminan

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pachecote dijo:
bienvenido mysterium felicidades por tus plantas... se ve que estas bien informado del tema, te felicito, sigue como vas seguro que llenas varios frascos... te recomiendo que las hojas que estan ya mas amarrillas que verdes las cortes, con un pequeño doblez hacia abajo en la parte en la que se junta la hoja con la rama sale la hoja sin nugun problema, tambien te recomiendo que si has estado abonando la tierra les hagas un labado de raices al menos una vez al mes, la planta lo agradece y al final el sabor estara mejor.

de nuevo te felicito muy wapas tus plantas.

por aca me quedo a ver como terminan

saludos
Gracias por pasarte por aca pachecote, de hecho mañana en la mañana le pienso hacer el lavado de raices a la planta grande, aunque ya me preocupo menos por lo de las hojas, despues del lavado, pienso darles su tecito de banana un riego si y uno no.

Espero ya para Semana Santa tener listos los primeros cigarritos de la planta XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
No hay que desesperarce, si ya te esperaste hay que darle tiempo para que esa crema salga de lo mejor.
Por aquí andamos pendientes. si hay mas fotitos no estarian mal :D

Felices humos !
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Hola a Todos, aqui les traigo fotos del dia de hoy de mis nenas

[attachment=1:2uwena98]DSC03502.JPG[/attachment:2uwena98] [attachment=0:2uwena98]DSC03503.JPG[/attachment:2uwena98]

planta por post XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
uff muy muy wapas tus plantas te felicito...solo queda esperar, mantenerlas bien alimentadas y con suficiente agua...

yo creo que le faltaran unas 2 o 3 semanitas...se ve muy jugosa!!!

por cierto cambio tu tema al de seguimientos de exterior para que este con los demas... :fumador2: :fumador2:

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pachecote dijo:
uff muy muy wapas tus plantas te felicito...solo queda esperar, mantenerlas bien alimentadas y con suficiente agua...

yo creo que le faltaran unas 2 o 3 semanitas...se ve muy jugosa!!!

por cierto cambio tu tema al de seguimientos de exterior para que este con los demas... :fumador2: :fumador2:

saludos

Gracias pachecote, que le pasaria si le corto un brazito, para empezarlo a poner a secar y probarla XDD, ¡Que ya no aguantooo!, :lol:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja igual si le cortas un peyisco no creo que sea un pecado, lo importante es esperar a que la planta este bien madura por que si no no pega igual y no tiene el mismo sabor...piensalo bien, muchas veces la impaciencia cuesta caro...por cierto, te recomiendo que hagas un lavado de raices unos dias antes del corte para que no guarde malos sabores...bueno para que sepa a lo que tiene que saber...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Con el tiempo entiendes lo que dice pachecote ... uno quisiera fumarselas a la voz de ya ... pero la espera tiene su recompensa te lo aseguro, tiempo al tiempo esto es como los buenos vinos ... entre mas añejo mas sabroso.

Felices humos !
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
si ya lo decidi, me voy a aguantar hasta que este madurita, asi que me voy a amarrar los 2 bien amarrados, sirve que dejo descansar mi organismo de tanto thc un par de semanitas, pa sentir mas duro el patadazo de mis plantas XDD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Despues de cortarla, hay que secarla de 1 a 2 semana en caja de cartón y despues curarla en botes de cristal de 1 a 2 meses para que se ponga al 100. asi que te recomiendo que te prepares para una espera de 3 meses.

Felices humos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
jajjajaja, cuando la corte voy a dejar unos 2 brazitos, que se sequen en la sombra a la interperie, lo demas en cajas de carton, porque no creo aguantar hasta el curado XDD, lo bueno que va a ver mucho para estarse curando XD
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
esta es la que parece que va a tener los cogollos mas gordos, y la que m,as resina se le ve que a todas :), inclusive se le ve mas que a la grande
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
y la mas atrasada XD, es que es la que mas flacos se le ven los cogollos, como que avanza muy despacio la floracion en esta :lol:
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
mis respetos mysteryum.. muy buenas plantas
uan pregunta como cuanto mide tu planta mas grande?? por ke si se ve que sacaras muy buen material
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
1.40 mts.... si se le ve muy buen tamaño y en si la planta se ve muy bien
Estare pendiente de tus proyectos.
Suerte
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Buenas vibras compañeros, despues de unos dias ausente, primero, porque estaban modoficando el foro no pude entrar... despues pues por decidia... les traigo unas fotos del dia 12 de marzo de mis plantas y una del 15 de marzo, que le di cranck a la mas grande :)..
 
-