Les presento mis matujis

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
uffff!!!! no manches!!!

salio excelente,,, hay que checar que sequen bien, no muy rapido, pero tampoco muy lento, dicen que tiene que ser de una a dos semanas.

te quedaste corto con las fotos, me hubiera gustado ver otras 10!!! jajajaja felicidades, ya tendras listos los frascos no??? te los recomiendo al 1000% hay que abrirlos cada 3º dia las primeras semanas, y despues ya solo checar que no haya moho...

ya quiero ver cuanto te sale en total de todas las plantas... no se te olvide la foto de la cosecha en sus contenedores, ahora si ya veras que no vuelves a comprar en la calle, te aseguro que la calidad va a estar de poca madre.

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Ganjaman, purple, zetaerreka, pachecote, gracias por sus comentarios me suben el estima me cae XD...ya las meti en sus frascos aquie stan las fotos eso fue ayer... tienen 6 dias de secado, pero ya se veian muy secas, será que como mi zona es bien desertica y el clima es muy seco quizas por eso no tardaron mucho,m porque las tenia en un cuarto que no le entra casi nada de luz y que usamos para los juguetes de los niños.. y por supuesto ya me hice mi primer cigarrin XD.. pues la verdad si estuvo muy bueno, pero siento por lo que he leido, que quizas pudo aguantar un poco mas la planta antes de ser cosechada, ya que estuvo bueno, pero algo euforico, como que le falto mADURAR,y a mi como que me gusta mas cerebral, eso si, como que el efecto me duro mas tiempo que con la del prensado... PEro es que como ya veia muy frondosa la planta y muy pelona no me quise arriesgar a que se me fuera a pasar, pero bueno es la primer planta que cosecho XD y si supero mis expectativas.

las otras 3 se le ven los cogollos mas frondosos todavia que la primera... hay una que ya veran mas adelante en las fotos que tiene ya como un 70% de pelitos marrones y esta superresinosa, es la mas resinosa de todas...

primero las fotos de los frascos y ya despues en cada post fotos de cada planta.

:)
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui la planta que les digo que es la mas resinosa y que ya casi todos los pelitos estan marrones... a ver si mañana me consigo una buena lupa, para esta si cortarla en su buen punto
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
todas engordarin mucho esta semana ultima... esta es la mas gorda, pero casi no tiene pelitos marrones XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
MysteriuM Felicitaciones

Buena cosecha compañero se ve que te vas a pasar un rato experimentando con esos cogollos, y aun que sientas que le falto un poco mas antes de cosechar la experiencia es lo mas valioso para la proxima temporada, tienen que ir mejorando, ahora hay que tomar encuenta que esta por cosecharce algunas otras plantas esto te da un chance mas de mejorar el punto de corte, con esta que tiene pelos mas marrones.

Se ven muy bien las fotos me gustarón.

Felices humos !
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
Que envidia compa xD.
Ya tienes la weed cosechada y todavia otra dos plantas que van por muy buen camino.La verdad para ponerse de pie y aplaudirte jaja
Sigue asi

Y aunque sientas que debiste esperar mas recuerda que "Echando aperder se aprende"(aunque en tu caso casi no aplica)
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
:), gracias a todos... me dan ganas de pedirme unas de genetica, para esta temporada, pero ahora me quede corto de lana, tendre que poner otras semillitas que tengo del prensado guardadas. XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que tal a todos mis amigos, ya no regrese sa finalizar el seguimiento por falta de tiempo, ademas de que vendi la camara que tenia.. y no habai comprado otra hasta este fin de semana

pos como se imaginan ya coseche todas las plantas, al final fueron 9 frascos los que me salieron de yerba.. ahorita em quedan 7 XDD, ya me fume 2... y ya le voy a parar, que me estaba echando hasta 3 o 4 al dia XDD.. perto bueno estaba como niño con juguete nuevo.. y mejor me clamo qu eme la acabo..

apenas hace 2 dias puse a germinar 15 semillas de las que tenia guardadas. del prensado.. (aun me quedan como 100 semillas), ya hoy pase a unos vasitos 6 semillas que ya echaron raiz... de rato o mañana con mas calma.. creo un seguimiento nuevo y pongo fotos... un saludo a toda la banda mexicana
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
Que tranza compañero me alegra saber que sigues vivo xD
Suena bien eso de que siga sembrando y sembrando y con 100 semillas que faltan uuuuuuu ni me quiero imaginar.
sale.


PD: mandame un frasco ami casa xD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejeje cuando tengo semillas que me corren mis cuates me gusta seleccionar semillas con caracteristicas distintas, asi luego encuentro indicas y sativas muy bien definidas...ya quiero ver esas planticas compa...

saludos
 
-