Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O un poko agresiva la poda no hoppe , las ramas hubieran acabad por sobreparas las hojas , deberias haber podado mejor las 4 primeras ramas y estimular asi el crecimiento de las de arriba , en el supuesto de que tenga ya por lo menos 4 nudos hasta la poda , habono para crecimiento vas a usar alguno , porque la nena tiene ya un tamaño hermoso y si tienes que enrredar algo te empezara a pedir , yo optaria por amarrar las ramejas en cruz pro debajo del tiesto con una cuerdecita para abrirla un poco
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La verdad es que la hemos liado parda pero más que nada con el tamaño de la maceta...La planta es demasiado grande...
Para la próxima ya pondremos una maceta más pequeña.
Era inevitable. Supongo que las ramas empezarán a reaccionar ahora, las pobres estaban debajo de las peazo de hojas.

Aver que tal la semana que viene.

No tenemos pensado abonar en crecimiento, la mezcla de la tierra ya tenia bastante humus dependiendo de su comportamiento ya tengo uno de creci en la despensa.

Saludos! :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Ahora notareis un parón. Quitando a la planta tantas hojas, no crecerá con tanta fuerza hasta que no recupere la misma masa verde :? Recuerda que esas pedazo hojas son (eran) sus paneles solares, ahora tendrá menos energía para crecer :!: :( (pobresica...)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Sé que ha sido un error cortarlas tan a saco pero necesitabamos frenar a esa béstia...no tenemos espacio para una planta tan grande...ya se ve en video...
El próximo cultivo se intentará poner una maceta no tan grande y más plana para poder aprovechar la poca altura que tenemos...

Esperemos poder enredar en breve.

Saludos!

PD: Ya tenemos la malla, un poco cutre pero para esta vez ya servirá.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
y un sog? para el proximo cultivo?
esa actualizaciooooooon jeje
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Actualización?
Ya está actualizado...
Creo que tengo un problema de vocabulario, lo que se hace con la malla es un SCROG no? (SCReen Of Green)
Y un SOG es un Sea Of Green (que son plantas nada ramificadas colocadas una al lado de l aotra no?)
En mi caso yo quiero un SCROG entendido como he descrito.

Que alguien me corrija!

Saludos!

PD: La proxima actualización será el fin de semana que viene (espero)
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaa!!!!
yo con tu permiso me apalanco por aqui porque me estoi introducioendo en minicultivos de interiorr.ademas yo tambien quiero hacer scrog y quiero aprender un poquillo!!

un saludoo!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS hOPE!

Les falta un poco de papeo de crecimiento, por eso amarillean las hojas bajas. O eso, o el pH se os ha descontrolado un poco. Creo que para las dos cosas teneis solución no? :)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, aver como cogollan esas plantas seguro que muy bien :D una pregunta con el permiso del amigo hopegreen:
¿se tarda mas en hacer un scrog que un cultivo normal ( en forma de piramide) por aquello de esperar a que se ramifiquen por los lados para tapar todos los huecos no? ¿cuanto? imagino tambien que dependera del armario pero uno de 50cm mas o menos...
weno gracias y mucha suerte hope :D :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Hola a todos!
Feliz año nuevo!
KABE dijo:
bUENAS hOPE!

Les falta un poco de papeo de crecimiento, por eso amarillean las hojas bajas. O eso, o el pH se os ha descontrolado un poco. Creo que para las dos cosas teneis solución no? :)
La verdad es que parece que le falta papeo...el ph no lo hemos controlado (sólo la hemos regado con agua de garrafa font vella ya que nos pide muy poca agua).
De todas maneras el proximo dia le llevare el kit de papeo y ph al compañero.

Binghiman dijo:
wenas, aver como cogollan esas plantas seguro que muy bien :D una pregunta con el permiso del amigo hopegreen:
¿se tarda mas en hacer un scrog que un cultivo normal ( en forma de piramide) por aquello de esperar a que se ramifiquen por los lados para tapar todos los huecos no? ¿cuanto? imagino tambien que dependera del armario pero uno de 50cm mas o menos...
weno gracias y mucha suerte hope :D :D
Pues la verdad es que no lo sé porque es el primer interior pero seguramente sí que se tarda más...si no la hubieramos enrollado ya estría en flora desde hace un par de semanas.

Saludos a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

y las riegas con agua mineral 8O ? puede ser ese el problema; no les gusta mucho a las matas el agua embotellada :? . si te fijas, nitratos, que es lo que más necesita la planta, no entran en la composición de cualquier agua mineral; en cambio, sulfatos, carbonatos o bicarbonatos, no son aprobechables 8O .

a ver esas fotos :D :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
nose si la venderan en la peninsula pero hay ana marca de agua k viene con el ph a 6, perfec pa las matas jaja
se llama agua de la palma, alomejor la puedes encontrar en algun super
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Esto del agua mineral era provisional...pero como casi no pide agua pues aún estamos con las botellas...
scrasfi dijo:
wenas

y las riegas con agua mineral 8O ? puede ser ese el problema; no les gusta mucho a las matas el agua embotellada :? . si te fijas, nitratos, que es lo que más necesita la planta, no entran en la composición de cualquier agua mineral; en cambio, sulfatos, carbonatos o bicarbonatos, no son aprobechables 8O .

a ver esas fotos :D :D
¿Entonces es mejor la del grifo reposada y con ph regulado?
Gracias por todo!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
si, es mejor con esa hope ya que con agua regulada se evaporan un poco las bacterias que pueda tener y con el ph regulado van a ir feten :D
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya te lo han dixo asi que no me voy a repetir :D :D esperamos la cosa vaya mejorando algo de papeillo a dosis bajas si aun no as añadido le vendra de perlas :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Me repito mucho pero es lo que hay...siento mucho no poder actualizar con más frecuencia pero ya me gustaría...

La verdad es que el compañero tiene en sus manos todo lo necesario para corregir la deficiencia de nitrógeno y regular el ph...

Le recomendé regar los dias que nos faltan con abono (dosis muy por debajo de la recomendada) y pasarlas a floración con el consiguiente cambio de abono y ya respetando las dosis (siempre un poco por debajo).

Saludos!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues desde mi casa no huelo nada...
Estoy de examenes...y no he colgado ninguna actualización porque estoy como vosotros...no se nada de ella...
En principio, según el compañero, han amarilleado las hojas bajas (las que reciben menos luz) ya la ha pasado a flora y ha abonado ligeramente...
No tengo ni idea de como estará...
Yo acabo examenes este viernes y espero poder actualizar el sábado.

Saludos y espero no retrasarme mucho más...

PD: Me jode cuando encuentro un post que no actualiza nunca y más cuando ese post es el mío...
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola, muy buenas !! soy nuevo, nuevisimo en esto... tantos años fumando y nunca me ha dao por cultivar... xDDD
Espero ke no te importe, voy a ver si me busco un huekecillo por akí y te copio un poco... a ver si entre todos los microcultivos ke llevo vistos hoy.. leyendo y eso, me puedo currar yo algo medio bueno :\

Suerte con esa nena! ^___^
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
hopeee como van esas niñaas

seguro ke ya se las esta fumando y todo el jodio jaja

saludoos
y esperamos fotillos :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Bueno lo bueno se hace esperar y lo malo también :D
La cosa está muy mal...la planta esta churrascada, con humedades inferiores al 25% y temperaturas de 33ºC lo que me extraña es que haya sobrevivido e incluso haya empezado a cogollar...

Hoy cuando la he visto me he quedado de piedra, pensaba que todo estaba controlado pero parece que no.
Las hojas estan todas como crujientes, están resecas. No me extraña que hayan amarilleado unas cuantas.

Ahora lo único que podemos hacer es esperar que más o menos reaccione a la corrección de los parámetros.
Hemos optado por poner unos cuantos vasos llenos de agua que con un pequeño experimento nos han bajado la temperatura y han aumentado la humedad.
Os dejo las fotos.
Parece más sana en las fotos que en directo.
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Casi casi doy por finalizado el seguimiento...
No se que va a pasar con la pequeña pero dudo que podamos ver una floración digna.
Seguiremos hasta el final aunque sea todo muy precario.

Saludos a todos!

PD: Estamos esperando al siguiente microcultivo para corregir los errores.
PD2: Al final del seguimiento podremos todos los errores que tendremos que corregir.
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
valla faena k se te jodan ahora cuando empieza lo bueno, pero bueno aber si las recuperas un poco y sacas algo por lo menos..... suerte tio ,,,xao :D :D :D :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueno tio... no siempre sale bien y menos la primera vez( eso me han dicho xD )... pero una pa saber y otra pa aprender ... Saca lo ke pueda en claro de esa y pa la proxima tará la cosa mas controlada.... yo despues de una semana y piko leyendo foros parece ke voy teniendo cada dia un poco mas claro lo ke me montaré, otro mas con armario xDDD y seguramente no saldra todo a pedir de boca... pero todo es ponerse :)

Suerte con la nena...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo no la veo tan mal hoppe,,,
algo resentida por la alta temperatura y baja humedad, procura hidratarla algo mas ya que como dices los factores ya lo has corregido,,,,,seguramente se estanque algunos dias ,,,,,, dale un riego con cannazym si tienes y sigue abonando de manera normal, las hojas amarillas seguramente nitro,,,, por la parte aerea no tiene grandes carencias aparentemente,,,,,, cariño y paciencia y algo aun mas importante constancia ,,,,, prueba a dejar la puetra del armario abierta para que se ventile aun mejor tiene mucha masa foliar y esta algo comprimida dentro del xiringo,,,,,, aunque tienes ventiladores esa mata pide mas aire tio,,,,,,, como la flora aun no esta muy avanzada podrias pulverizarla con agua para que se hidrate algo mas la dejas un par de minutos y luego la pones delante del ventilador hasta que se seque bien(algo de brisa ) luego la metes en el armario,,,,,,, lo que no entiendo como tienes la humedad tan baja en un sitio tan pequeño y con los dias tan humedos que esta haciendo,,,,,,,

no te rayes esto es lo guapo del cultivo intentar solucionar los problemas que van saliendo, para que en el proximo no ocurran o si ocurren saber atajarlos en el momento,,,,,, dale mimos y veras como tira bien,,,,,,no todo va a ser poner la semilla en la tierra y que crezca hasta que flore sin nigun problema ,,,, eso no tendria aliciente,,,,,,,, este tipo de cosas te hacen mejorar como cultivado,,,,,, :D :D

nos vemos tio :D
en tu caso dicele todo esto al compi :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D :D como van esos examenes hoppe ,,,, espero la cosa se este dando bien,,,,,

la matilla murio o se recupero?

comenta algo cuando puedas tiu 8)
 
-