Little Jamaica, Flashback#2 (Sweet Seeds)

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Gracias Sangria, pues la verdad es que ya he acabado y todo ha ido genial (hablando de examenes).

No he visto la mata desde el dia que le cambiamos los parámetros, espero que haya mejorado.

Supongo que entre el Sábado y el Domingo la podré ver.

Esperemos que se haya recuperado un poco!

Saludos a todos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Puede que 2-3 semanas, eso tiene que hincharse. Lo malo es que la planta dispone de poco alimento. O bien no habeis abonado bien o no habeis regulado el pH, pero gueno, algo saldrá, ¿no? ¿con qué luz estais haciendo la flora?
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
ya era hora de actualizar hoppeeee xDDDDD ke llevo un par de dias miranod a ver como te iba la nena xD.. bueno... los cogollos se ve ke van parriba tio.. :) ya verás ke algo sacas de ahí :)
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Pues estamos florando con 9 bombillas de 20W de bajo consumo color 2700k.

El problema principal ha sido la humedad y la temperatura.

Yo personalmente no he estado presente y por lo tanto no puedo decir que haya sido un error de ph o de papeo.
Los medios estaban ahí y quiero pensar que mi compañero lo ha hecho bién, aún así también es la primera vez que ve florar una planta de marihuana, es decir, no hay nada de experiencia y por lo tanto como todos nos podemos equivocar.
Intentaremos que el año que viene la cosa vaya a mejor. Ya hemos pensado en algunas mejoras.

Saludos a todos!
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
pues nano para ser bajo consumo esta d lujo tio
ya iras poniendo fotos a ver k tal van
estare esperandoloas
suerte
salu2
 

wkov_4

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Hola.

Soy wkov_4, el colega de Hope. Y la siguiente foto corresponde al 8 de Marzo. Es una foto engañosa por que está hecha muy de cerca, solo se ve el cogollo y no refleja el estado real de la planta (que es mucho peor), pero es la 1a que consigo y mejor eso que nada. Seguro que con lo que la gente sabe por aquí, podeís sacar incluso algunas conclusiones sobre como está. :p (Para dar pistas, puedo decir que está completamente deshojada).

Luego cuando tenga las demás fotos ya las colgaré (en breve espero).

Muchas gracias por todas las colaboraciones que ha habido,

Saludos !!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Weno... tampoco es tan critica la situación... xDDDDD kieres cogollos o kieres una planta bonita? xDDDD mientras ke cogolle y resine bien... amos palante :D

Buenos Humos !
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Wenax, pues yo la veo unos cogollos muy bonitos, la última parte de la floración yo creo que os ha ido way.
¿Que tipo de abono o que habeis echao en flora? ¿Han compactado los cogollos?
S2!
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Buenas,

La verdad es que no me acuerdo qué abono de floración hemos usado, wkov_4 ya nos dirá la marca.

Hay que tener en cuenta que es bajo consumo y la hemos cagado con la humedad un montón, pero los cogollos son más compactos de lo que esperaba y menos de lo que querría. Nunca he cultivado en bajo consumo y por lo tanto no puedo compararlos con otros.
Puedo decirte que los míos de exterior eran mucho más compactos (eran unas piedras).

Saludos!
 
-