Lo que motiva día a día.

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Son mejores las hembras !

ya lo veras les tomaras mas amor que a los machos, a menos que quieras hacer tus cruces.

Buena suerte con esas recetas culinarias !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues que bien por ti, que te has animado a cultivar, te cuento que tus machos no sirven pa ninguna receta cannabica que encuentres o que inventes, no tienen tricomas y por lo tanto no contienen nada de thc, bueno en algunos machos si se produce resina, pero en este no la veo. Tiralo o cortalo no te servira de nada.

Y pues no te salio macho por ignorancia, te salio macho porque la semilla asi venia configurada geneticamente.

Y sigue cultivando que la llevas muy bien.

Mojox
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Pues que bien por ti, que te has animado a cultivar, te cuento que tus machos no sirven pa ninguna receta cannabica que encuentres o que inventes, no tienen tricomas y por lo tanto no contienen nada de thc, bueno en algunos machos si se produce resina, pero en este no la veo. Tiralo o cortalo no te servira de nada.

Y pues no te salio macho por ignorancia, te salio macho porque la semilla asi venia configurada geneticamente.

Y sigue cultivando que la llevas muy bien.

Mojox

No comparto tu comentario pues conforme he leído (En este mismo foro), el Tetrahidrocannabinol sirve de protección para la planta contra los rallos UVA (Radiación ultravioleta). Es cierto que una hembra produce mayor cantidad de Tetrahidrocannabinol pues la flor de la misma necesita protegerse. Aun así las hojas de la planta siguen expuestas a los rayos UVA(Radiación ultravioleta), por lo que en las hojas también encontraremos Tetrahidrocannabinol, obviamente en menor cantidad. En definitiva conforme he leído. Tanto macho como hembra poseen THC pero en proporciones distintas.

También leí que el THC se disuelve con mayor facilidad en los ácidos grasos, por lo que las recetas culinarias cannabicas si son realizabres con las hojas de mi macho.

No todas las semillas de cáñamo son configuradas genética mente como tú dices, si haz leído como yo en varias secciones de este foro, sabrás que la mayoría de las semillas son sexualmente indefinidas hasta una etapa en su madurez (A excepción de las semillas feminizadas), cuando se deciden por su sexo, dependiendo de la forma en las que las cultives, el clima y las horas de sol a las que esté sometida tu planta.

PD: No soy un experto en esto, de hecho me considero novato en el tema, simplemente le eché una hojeada al foro completo.
Buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No comparto tu comentario pues conforme he leído (En este mismo foro), el Tetrahidrocannabinol sirve de protección para la planta contra los rallos UVA (Radiación ultravioleta). Es cierto que una hembra produce mayor cantidad de Tetrahidrocannabinol pues la flor de la misma necesita protegerse. Aun así las hojas de la planta siguen expuestas a los rayos UVA(Radiación ultravioleta), por lo que en las hojas también encontraremos Tetrahidrocannabinol, obviamente en menor cantidad. En definitiva conforme he leído. Tanto macho como hembra poseen THC pero en proporciones distintas.

También leí que el THC se disuelve con mayor facilidad en los ácidos grasos, por lo que las recetas culinarias cannabicas si son realizabres con las hojas de mi macho.

No todas las semillas de cáñamo son configuradas genética mente como tú dices, si haz leído como yo en varias secciones de este foro, sabrás que la mayoría de las semillas son sexualmente indefinidas hasta una etapa en su madurez (A excepción de las semillas feminizadas), cuando se deciden por su sexo, dependiendo de la forma en las que las cultives, el clima y las horas de sol a las que esté sometida tu planta.

PD: No soy un experto en esto, de hecho me considero novato en el tema, simplemente le eché una hojeada al foro completo.
Buenos humos.


MAL MAL MAL,

No discutire aspectos sobre una planta que conozco a fondo en mas de 17 años en esto, soy una persona con profesion y entendida en gentica y botanica, no puedo creer que me hables de leer cosas que tu mismo no has sabido interpretar, pero bueno, sigue tu camino, yo no te ayudare mas.

Mojox
 

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
MAL MAL MAL,

No discutire aspectos sobre una planta que conozco a fondo en mas de 17 años en esto, soy una persona con profesion y entendida en gentica y botanica, no puedo creer que me hables de leer cosas que tu mismo no has sabido interpretar, pero bueno, sigue tu camino, yo no te ayudare mas.

Mojox
Yo en realidad no sé si eres o no, pues a final de cuentas yo te puedo inventar cuentos chinos y allá tu si me crees.

Yo te comenté lo que leí en ÉSTA misma comunidad, yo no soy una persona de profesión que entiende de genética y botánica (tal vez por eso no supe interpretar como tu dices) pero me se mover en el foro y lo único que hice fue LEER. Si tu crees lo contrario pues conoces a la perfección la planta, me gustaría que compartieras tu sabiduría con las demás personas que se tomaron la molestia en hacer un hilo con información errónea.

PD: En ningún momento te pedí tu ayuda :)

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Qué malviaje agarraron.

Brother, cultiva lo que gustes, pero también dale a las hembritas sin machos y también nos platicas cómo te va con las recetas... eres cheff? o puro hobby=?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Se mira bonito el Cabròn...

Pero como dicen, cada quien no? no anden fumando sativazas para contestar en el foro caones jaja, chinguense algo kusheño pa k se les baje el panikeadon y despues vemos :D

Como dice mi compa Mojox, los machos contienen una cantidad tan infima de thc, que si bien es casi imposible aprovecharlo, si lo haces, necesitas un proceso mas complicado que hervirla o ponerla en los brownies, lo que te recomiendo es que tengas paciencia, en esto del cultivo no solo te van a salir machos, tambien plagas, carencias vecinos curiosos, policia segun sea el caso etc..

por paciencia me refiero a plantar a su tiempo, yo se que a todos nos gusta y nos da curiosidad ver la planta, saber si las semillas son buenas, catalogarlas, sacar clones etc...

pero este proceso debe hacerse en tiempo vamos, si vas a plantar en interior me voy a ahorrar el verbo, pero si es en exterior tienes que hacerlo justo antes de empezar la primavera...

asi vas a tener plantas vigorosas, y si te da miedo la altura, ahay miles de metodos para que saque plantas chaparras, hasta pegadas al piso...

asi que te recomiendo que recolectes todas tus semillas de watos buenos, selecciones las mas fuertes, las catalogues con un poco de las caracteristicas de la madre y te esperes hasta finales de abril para empezar a germinar...

despues vale madre si son cabrones o rukas, el proceso se ira dando naturalmente, para todo lo demas, y en mi humilde opinion, no tienes por que sentirte nena carnal, nadie puso en duda tus conocimientos, nadie te ofendio o quiso hacerte menos, al contrario, en la transaccion de conocimiento hubieras sido tu el beneficiado, no creas todo lo que lees ni lo que te dicen, hay muchos mitos, he escuchado que las rocian con coca cola pa que aguanten el transporte cuando se habla de cantidades gigantezcas, pero me parece una barbaridad, si encuentras una receta que se lleve bien con los machos, me refiero a sabor no tanto a colocon por que no te va a pegar, compartela, yo soy aficionado a la cocina cannabica, hago mantequilla y con ella lo que te imagines.. asi que la pasas y nos haras mas felices :D

buena vibra cabrones, regresense las muñecas y los trastecitos y mañana juegan...

Tambor!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
es un macho muy wapo ...eso si... lo de que tenga thc yo no estoy bien seguro... de lo que estoy seguiro es de que si tiene thc no te pondra mucho... mejor corta el macho y germina de nuevo... ahora conserva mas de una planta para que tengas mas oportunidad de que sea hembra....pero en fin...tu puedes hacer lo que se te antoje carnalll...

saludos
 
-