Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Ya me canse de echo de registrarme en páginas perder el tiempo buscando para que a la mera hora no se me puedan hacer los envíos decido a mi jodido país kisieras aver una tienda donde sea segura la compra y se Karen de rodeos a la mera hora agradecería la ayuda
Bro, para toda duda existe una respuesta, existe específicamente un hilo para tu duda, solo hay que BUSCAR Y LEER
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ya me canse de echo de registrarme en páginas perder el tiempo buscando para que a la mera hora no se me puedan hacer los envíos decido a mi jodido país kisieras aver una tienda donde sea segura la compra y se Karen de rodeos a la mera hora agradecería la ayuda
y en que pais vives?? existen muchos bancos que envian a todo el mundo. que raro! pero no batalles,compra un toston y alli tienes semillas pa sacar unas lindas matas , la mejor mota que puedas fumar !
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
En México y de echo tengo un par de plantas son mis primeras plantas que tengo y yo mismo las germine todo me funcionado bien leyendo pero también me gustaría tener algunas variedades mas y saber que son las que tengo no tengo ni idea que sean pero aún así me gustan
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: xibalba y luis 956

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
En México y de echo tengo un par de plantas son mis primeras plantas que tengo y yo mismo las germine todo me funcionado bien leyendo pero también me gustaría tener algunas variedades mas y saber que son las que tengo no tengo ni idea que sean pero aún así me gustan
Puedes comprar en nirvanaseds.com envian a mexico sin probelmas, he comprado algunas semillas
la calidad no es tan buena, pero llegan las semas, otra pagina que envia y entrega sin problemas es alchimia grow.com. la pagina de arriba y muchos bancos mas, como te comentaron hay un hilo con este tema, pongase trucha y a leer.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

BALOO78

Crecimiento
17 Octubre 2011
51
52
23
N.L. trinchera norte
jjaja pues lo principal antes de conseguir un buen grow para pedir tus semillas es estar seguro qe se corre el riesgo de qe se pierda el envio ....y seguir intentando...pero si llegan;) .....bueno vanda me compre un jugete nuevo y esta de lujo20150402_074228.jpg en mis 20 años de fumador de mota nunca abia probado el verdadero sabor del canabbis y el colocon por mucho mejor ...no me imagino cuando llege a cosechar esa ak47 o la lsd:eek:
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118


Regresando con los frutos cosechados.

El blunt es de crhze puesta a curar desde marzo del año pasado.

El cigarro es de bubblelicious puesto a curar en junio pasado.

A salud de los devoradores.

Saludos y buenos humos.
 
-