Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola!!! muy buenos días!! que bonitas se ven,.... Aunque parece que con el sodio se espigan bastante, no??
Que vas ha hacer con la black domina, una mami???
Hola @star666 me alegra que te gusten.
Pues esa pregunta te la respondo la semana pasada cuando las puse hacia calor aun,con aire y todo entonces les subi un poco el sodio,por eso deje un poco de maceta vacia para reponer con sustrato por si acaso se espiga y si hace falta a maceta de 11l,ya esta solucionado esta bajando las temperaturas y va de lujo ahora esta a 55cm de las nenas.

Si la black Domina voy a sacar una mama,si te gusta ya hablamos un poco mas adelante jejej saludos y mil por pasar.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muchas gracias por tu respuesta, ayer nacieron mis plántulas y las tengo con bajo consumo, y hoy les voy a poner ya el sodio., por eso te preguntaba, para ver como hacerlo, voy detrás de tus pasos... Jjjjjjj
Un saludo y ricos humos.
:D:D:D
Esta mañana no e podido, pero ahora después les pongo el 600w y el ventilador pequeño para que no se espiguen y crezcan más anchas, si más adelante hablamos de algún intercambio...
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muchas gracias por tu respuesta, ayer nacieron mis plántulas y las tengo con bajo consumo, y hoy les voy a poner ya el sodio., por eso te preguntaba, para ver como hacerlo, voy detrás de tus pasos... Jjjjjjj
Un saludo y ricos humos.
:D:D:D
Esta mañana no e podido, pero ahora después les pongo el 600w y el ventilador pequeño para que no se espiguen y crezcan más anchas, si más adelante hablamos de algún intercambio...
Hola star666.
Nada pa eso estamos jeje.
Pues habee que nos cuentas las puesto ya?
Me pasare lor tu segui esque desde el movil no veo las firmas jjeje por si la tienes puesta.
Cuando quieras hacemos algun intercambio saludos y ml por pasar
muy linda las pequeñas haber veremos como va esto :D espero que tengas buenas cosechas hermano :D saludos y buenos humos , habe si te pasas por mi ccultivo ;) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mango-kush-big-bud-x-super-skunk-300w-hps.153838/
Hola @Kenee1 me alegra que te gusten pilla sitio de aqui a nada veremos buenas nenas.
Saludos y ahora me pasare por tu segui.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amigos cannabicos.
Esta noche a caido la del tigre aqui madre mia,suerte que no influye al indoor de momento.
Bueno las nenas estan de lujo,estan creciendo a buen ritmo,ya tienen las hojas de tres punta fuera,la humedad esta a 80% y la temperatura a 28 grados max.
Hoy las e fumigado con neen de plagron,la proporcion que hemos puesto es, 5ml x litro de agua.

Y ahora vamos con algunas fotitos de las peques.





Y ahora explico un poco la que tengo en exterior con la tormenta no le a pasado nada pero esta empapada,la e cogido la e metido en el cuarto con los ventiladores y focos para que se seque un poco,ya le queda poco haber si aguanta jejje sin coger ningun hongo ni nada.


Bueno luego actualizo su segui jejej.
Saludos y buenos humos.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
No veas la que tienes montada ahí, veo que acabaste la obra i no te falto tiempo para empezar.

Menuda preparación, genéticas i productos que tienes, de 10.

que tal los productos de plagron? he oído hablar muy bien de ellos, ya iras comentándonos que tal.

Seguro que serà todo un éxito este cultivo, te vengo siguiendo de hace tiempo i se ve la buena mano del cultivador.
Una lastima la planta "deforme" haber como acaba. o_O

Y la de exterior, haber si aguanta la humedad de estos días, que no veas la que cae ( como minimo x mi zona, llevamos unos dias de lluvias que no veas) al final tendremos que sacar la barquita para poder salir.:D

Me quedo x aquí atento i aprendiendo.

PD: star666 animate a hacer un segui, queremos ver tus plantas!! jijiji :)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No veas la que tienes montada ahí, veo que acabaste la obra i no te falto tiempo para empezar.

Menuda preparación, genéticas i productos que tienes, de 10.

que tal los productos de plagron? he oído hablar muy bien de ellos, ya iras comentándonos que tal.

Seguro que serà todo un éxito este cultivo, te vengo siguiendo de hace tiempo i se ve la buena mano del cultivador.
Una lastima la planta "deforme" haber como acaba. o_O

Y la de exterior, haber si aguanta la humedad de estos días, que no veas la que cae ( como minimo x mi zona, llevamos unos dias de lluvias que no veas) al final tendremos que sacar la barquita para poder salir.:D

Me quedo x aquí atento i aprendiendo.

PD: star666 animate a hacer un segui, queremos ver tus plantas!! jijiji :)
Hola @Stewe13
Asi es acabe la obra como dices y al lio jejeje la verdad esque faltan cosillas pero me quedao pelao jejjej.

La verdad es la primera vez que los voy a usar,tambien me han hablado bien de ellos y me lanzao a probarlos.

La de exterior mmm esta mañana me paso una cosa chunga paso el helicoptero muchas veces y se paro un par de veces la verdad acojonao apage luces del indoor y demas,cuando se fueron sin pensarmelo la corte tio y estube apunto de quitarlo todo,despues pues vamos a ver que pasa es la temporada y aqui ahi uchad parcelas y lo mismo buscaba otra cosa.
Rezemos jejeje.
Aqui lo como a quedado de la purple
uploadfromtaptalk1410962305512.jpg
saludos y buenos humos desearme suerte jejeje.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
esperemos que se quede en un sustoo, la verda es que emparanoia mucho ver cosas así.
al final necesitaremos una escopeta de balines como defensa antiaèrea contra los helicopteros!

esperemos que no sea nada,
muchisisisima suerte!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia bro....me pierdo un tiempo y la que lias.... jajaja

Pedazo cuarto de cultivo has dejado, me ha gustado mucho. Has pensado de forrar las paredes con mylar? aunque con 1200w tampoco es vital...jeje

Vaya arsenal de productos plagron, yo no los he probado, pero he oido decir a mucha gente que son los mejores fertilizantes bio que hay, pero cuestan lo suyo. Espero que así sea y los puedas disfrutar :D

Sobre las variedades, has puesto tal cantidad de genéticas que mi cabeza se ha echo un lio jaja espero que consigas dominar todas por igual. ;)

Con tu permiso cojo sitio por aquí, que esto está muy interesante.

Yo ya estoy empezando a organizar todo, que ganas de empezar! :D

Abrazos!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Madre mia bro....me pierdo un tiempo y la que lias.... jajaja

Pedazo cuarto de cultivo has dejado, me ha gustado mucho. Has pensado de forrar las paredes con mylar? aunque con 1200w tampoco es vital...jeje

Vaya arsenal de productos plagron, yo no los he probado, pero he oido decir a mucha gente que son los mejores fertilizantes bio que hay, pero cuestan lo suyo. Espero que así sea y los puedas disfrutar :D

Sobre las variedades, has puesto tal cantidad de genéticas que mi cabeza se ha echo un lio jaja espero que consigas dominar todas por igual. ;)

Con tu permiso cojo sitio por aquí, que esto está muy interesante.

Yo ya estoy empezando a organizar todo, que ganas de empezar! :D

Abrazos!
Hola bro que alegria verte joio.

Pues me alegra que te guste la verdad que le hemos echo una mejora falta aun pero weno.
Con el alicatado creo que va de lujo pero estoy pensando en poner aislate de mylar para las imagenes termicas esas de los helicopteros dormire mejor jeje.

Estoy contentisimo con Plagron las nenas crecen muy bien y sanas tio de momento todo de lujo.
Y se a comportao delujo vamos a darlo todo para ver que nos da estos productos.

Las geneticas ahi unas cuantas ya saves que me gusta poner distintas geneticas jejejeje, en la variedad esta el gusto como ya savemos jeje.

Y sin permiso bro estas en tu casa y lo saves ;) .

Estare al loro para cuando lo empieces un abrazo mano .
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos hoy ni e pegao ojo jejjeje,bueno esto es asi quien quiere algo algo le cuesta.
Hoy las nenas estan de lujo e sacado unas fotos juntas aqui las dejo poco que decir que estan preciosas jjje.


Y aqui dejamos la cabecita de la purple kush

Bueno amigos asi va la cosa d emomento ahi poco que decir de ellas.
Saludos y mil por pasar
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que bien van las pequeñajas, no se han espigado nada y ya se nota diferencia respecto a la ultima sesion de fotos, esto marcha muy bien :)

Seguro que en unos dias, cuando pillen unas cuantas más hojas y raíces empiezan a crecer a toda máquina.

De temperaturas como vas? yo voy a hacer crecimiento con aún 28-29ºC supongo...a ver que pasa.

Cabecita dice...jaja si eso solo ya parece una planta de interior :D , que buena producción, veo que a los dos nos ha ido de lujo con los refuerzos en exterior.

Lo que la purple kush no suele salir siempre morada? aunque mientras esté buena...como si sale naranja no? jaja

Abrazos bro.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que bien van las pequeñajas, no se han espigado nada y ya se nota diferencia respecto a la ultima sesion de fotos, esto marcha muy bien :)

Seguro que en unos dias, cuando pillen unas cuantas más hojas y raíces empiezan a crecer a toda máquina.

De temperaturas como vas? yo voy a hacer crecimiento con aún 28-29ºC supongo...a ver que pasa.

Cabecita dice...jaja si eso solo ya parece una planta de interior :D , que buena producción, veo que a los dos nos ha ido de lujo con los refuerzos en exterior.

Lo que la purple kush no suele salir siempre morada? aunque mientras esté buena...como si sale naranja no? jaja

Abrazos bro.
Hola bro.
Pues si que senota la diferencia luego actualizare con fotos mas de cerca para que veas jejej.
Como dices en unos dias emliezan a crecer sin parar jejej.

La temperatura sin el aire lo tengo a 29 bro con focos encendido pero marchan bien de momento.

Jjejej ta gustao eee pues aun le faltaba mano pero weno por el tema d eatras e tenido que cortarla.

Si tio lo dije en su segui no parece ni purple kush se abran equivocao al empaquetarla jeje.mienteas este wena palante jejeje
Saludos bro hablamos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos toca Actualizacion.
Hoy han recibido un riego con los productos de plagron aqui las dosis y para que vale cada uno.

El ph del riego lo pongo a 6'2 despues de echar los fertilizantes.

2ml x litro de alga grow la


Alga grow les proporciona a las nenas
# proteccion contra concentraciones elevadas de sales y mohos.
# Rapida ingesta de nutricion para un fuerte crecimiento.
# Estimula la produccion de clorofila.
# Hormonas naturales de crecimiento para mayor rendimiento.
# Tambien puede ser utilizado como fertilizante de hojas.

Power roots.
1ml x litro de agua.


Power roots desarrolla rapido y vigoroso de las raices.
# Rapida recuperacion despues de trasplantes.
# Favorece el crecimiento.
# Aumenta la vitalidad.
# Mejora la absorcíon de nutrientes.
Y algunas mas.

Ahora vamos con unas fotitos de algunas nenas como son muchas ire colgando sobre la semana de distintas si no es una paliza jeje aqui las teneis.








Y aqui unas Nl x fau


Y aqui unas bluberri x purple germinando en su servilleta


Bueno amigos espero que os gusten.
Saludos y buenos humos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

que punta bièn gorda la Purple Kush, una planta muy interesante esta...
.tengo una pregunta, ya que tu eres experto con los productos Plagron:
tenemos un bote de "MicroKill" de Plagron, que estabamos utilizando en esas semanas de crecimiento , pero, confieso, no miramos bièn la dosis, y solo hace dos dìas descubrimos que hay que poner 250 ml por litro!!! me parece una barbaridad, pero asì està en las instrucciones de uso......con tanta cuantidad, se nos terminarìa el bote de 500 ml en unas veces...ademàs, tras diluir en agua, se debe usar el producto antes de 24 horas........
Tu que aconsejas? perdòn si me he ido fuera del hilo, pero...de Plagron hablamos jejeje
saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola,

que punta bièn gorda la Purple Kush, una planta muy interesante esta...
.tengo una pregunta, ya que tu eres experto con los productos Plagron:
tenemos un bote de "MicroKill" de Plagron, que estabamos utilizando en esas semanas de crecimiento , pero, confieso, no miramos bièn la dosis, y solo hace dos dìas descubrimos que hay que poner 250 ml por litro!!! me parece una barbaridad, pero asì està en las instrucciones de uso......con tanta cuantidad, se nos terminarìa el bote de 500 ml en unas veces...ademàs, tras diluir en agua, se debe usar el producto antes de 24 horas........
Tu que aconsejas? perdòn si me he ido fuera del hilo, pero...de Plagron hablamos jejeje
saludos
Hola,

No a estado mal le faltaba un poco pero bueno me cure en salud jejje.

Pues @signora a tu pregunta es lo que pone en la dosis de uso no te equivocas son 250ml x litro.
Yo tambien lo veo una varbaridad,me viene en camino para testearlo lo que si e echo es preguntarle al tecnico de ellos para que me explique dicha solucion por que jejejjeje.
S es asi yo lo usaria 2. Veces en creci y otras dos en flora no se mas o menos de todas forma haber que me dice mañana en holanda a esta hora no curran jejej.
Nada mujer tu pregunta lo que quieras jejeje saludos y espero verte ayudado.
Mañana te digo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
@signora tambien puedes mirar el diamond shield
uploadfromtaptalk1411065106769.jpg
Este protegue de hongos y bacterias y el Micro kill mata hongos y bacterias no se si no los tienees hongos ni bacterias deberias de usar el diamond es mas economico y la docis es mas normal eso si repito este previene el otro mata.
Saludos y espero haberte ayudado de todas forma haber que dice el tecnico jeje.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Coño a que buen ritmo crecen socio, esas ya en nada meten el turbo :D

Si quieres un consejo...creo que ya lo sabrás, como todas la de la familia red, la juana la roja estira una brutalidad en preflora, sin duda en mi caso las que más. Se me descontrolaron muy seriamente pasandolas a flora con un palmo...

Estate atento, yo las pasaria en una semana o menos, que tienen muchas ganas de crecer y se les va la olla jaja

Abrazos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenos días!!!! Están guapísimas y crecen muy rápido ;)
En que día están ya??? podías poner los días que tienen,.....
Un saludo y feliz viernes :p
 
-