Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Coño a que buen ritmo crecen socio, esas ya en nada meten el turbo :D

Si quieres un consejo...creo que ya lo sabrás, como todas la de la familia red, la juana la roja estira una brutalidad en preflora, sin duda en mi caso las que más. Se me descontrolaron muy seriamente pasandolas a flora con un palmo...

Estate atento, yo las pasaria en una semana o menos, que tienen muchas ganas de crecer y se les va la olla jaja

Abrazos!
Hola bro.
Pues me han sorprendido tio estan creciendo muy bien todos los.dias le veo la diferencia jajaja.

Gracias bro como dices estare atento no creo que llegen a una semana si siguen asi pero gracias por el consejo,aqui tampoco me preocupa la altura jejej.

Gracias bro por.pasar saludos.
 
  • 👍
Reacciones: hecaramel y Remember

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
@signora tambien puedes mirar el diamond shield
Ver el adjunto 450048
Este protegue de hongos y bacterias y el Micro kill mata hongos y bacterias no se si no los tienees hongos ni bacterias deberias de usar el diamond es mas economico y la docis es mas normal eso si repito este previene el otro mata.
Saludos y espero haberte ayudado de todas forma haber que dice el tecnico jeje.
Muchisimas gracias!! estoy contigo: la proxima vez, por cierto voy a probar este "diamond shield" que tiene dosis normalitas:)...esperando el consejo del tecnico - màs gracias por ayudarme asì de bièn -
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Muchisimas gracias!! estoy contigo: la proxima vez, por cierto voy a probar este "diamond shield" que tiene dosis normalitas:)...esperando el consejo del tecnico - màs gracias por ayudarme asì de bièn -
Hola signora no es molestia para eso.estamos jejee.
El tecnico me dijo que su eso es de dos semanas una por cada semana ya que es para matar bacterias y demas,lo que te dije ayer yo jeej.
Saludos y bienos humos espero que te valla bien.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hoy como dije ayer traigo nuevas fotitos
Empezamos con Lopotium x tijuana





Black Rino


Cheese


NL x Fau


Aqui unas varias Greem poison,Black Rino,Lopotium x tijuana,ssh


Una de una zona

De otra

Una juntas


Aqui tenemos 2 esquejes de Black domina x Black domina e usado clonex para enraizarlos y ya puesto en su macetita listo para que enraizen haber si salen jejej.

Bueno familia ya en esta semana que entra a mediaos las pondremos a que vallan marcando le cambiaremos el fotoperiodo poco a poco quitandoles horas de luz y poniendole mas oscuridad.
Ahi poco que decir,van creciendo de lujo y con una vitalidad muy guena.
Ya mismo empieza lo weno weno jeje saludos familia y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que gusto da ver niňas crecer tan lindas, :p como se les notan los días!!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese bro!!
Van estupendas las nenas mano,vaya estiron van pegando
ahi esos esquejillos de black domina;) jejeje
por aqui seguimos manete aver como sigue
un abrazo
Hola bro si qu estan bonitas tio estan creciendo que da gustoo parace que la dieta a algas les sienta genial jejje.
Abrazos ermanako
Que gusto da ver niňas crecer tan lindas, :p como se les notan los días!!
Si que se le notan star666 ya se te echaba de.menos jeej.
De aqui a nada veremos flores jeje.
Saludos
se ven perfectas, ni espigadas y con mucha hoja las màs grandecitas.....la Black Rhino especialmente..
Muy buen trabajo, còmo siempre:)
Hola signora,gracias por los alagos me sonrojas jejeje,hacemos lo que podemos.
La black rino esta presiosa como dices de aqui veremos cosas interesante.
Saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amigos se me olvido decir que el viernes me llego los productos que me faltaban para mantener las mamas y un protector.


Star up

Star up es un abono que proporciona a las plantas jovenes la mejor conbinacion de nutrientes en una fade crucial:las primeras semanas.
Tambien es muy gueno para cuando realizas un trasplante.

Vita star
Este stimulador es vitaminas para las nenas desde semillas,esquejes y plantas madres.Este stimulador garantiza un sistema de raices grandes y fuertes.una buena resistencia y una rapida absorcionde los nutrientes.Tambien induce a una division celular mas rapida y una mayor produccion de ramas y brotes.

Micro kill

Es un Mata bacterias y hongos dañinos.
Micro kill es un protector biologico a base de acidos lacticos organicos.Este protector refuerza las defensas naturales d ela planta y elimina las bacterias y los hongos perjudiciales.
Bueno amigos a ve rque resultados dan dentro dpoco subire algunas fotitos.
Saludos y buenos humos.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Eyyyyy hermanoteeeeee!!!!!!

que no te tenia localizado por aqui, pero ya no te me escapas jejejejje^^
buenos esos productos nuevos que te han llegado para las mamas, :p y ese liquido defensor weno :D, lo que veo que plagron tiene una gama que no son muchos botes pero tienen un espectro de accion bastante amplio :p
me quedo por aqui y por alli para ir viendo como avanzan maquinaaa!! pronto nos veremos jajajajaj!!!

PAZ!!!!! y ke vaya bueno, que no vean como corren las enanas^^
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Joer tio esto va a toda mechaa , la virgen como crecen y tu venga a germinar mas y mas jaajjaja , lo del helicoptero es un puto bajon , llevo todo el verano amargao , los veia por todos lados , una vez iba camino la playa con la novia conduciendo , y no se si seria paranoia mia o qe, pero vi el helicoptero muy bajo volando y como mirando las casas , automaticamente pa casa cagando ostias y maniaco si cortarlas si no cortarlas jajajaj , el dia qe las tenga todas en botes d cristal , mira qe no bebo pero creo q voy a pillar un ciego gigante jajajaajaja un abrazo hermano y MUCHA SUERTE

Pd: Esto va d miedo , muy bien seguimiento con muy buenas explicaciones de todo , sobre todo d los abonos , qe aunqe sea una marca bastante mitica , no se suele ver a mucha gente utilizandolos y mas ver los resultados no? Lo dicho un saludo y suerte :)
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Eyyyyy hermanoteeeeee!!!!!!

que no te tenia localizado por aqui, pero ya no te me escapas jejejejje^^
buenos esos productos nuevos que te han llegado para las mamas, :p y ese liquido defensor weno :D, lo que veo que plagron tiene una gama que no son muchos botes pero tienen un espectro de accion bastante amplio :p
me quedo por aqui y por alli para irviendo como avanzan maquinaaa!! pronto nos veremos jajajajaj!!!

PAZ!!!!! y ke vaya bueno, que no vean como corren las enanas^^
Ey bro que tal tio,ya mas encontrao ee jajajjaj

Asi es plagron no tiene muchos bptes como dice pero esta completisimo eso si y buenos resultados da bro.

Claro que si pilla sitio ermanako ahi sofas para todos y si no una amaca jeej.
Saludos maquina.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joer tio esto va a toda mechaa , la virgen como crecen y tu venga a germinar mas y mas jaajjaja , lo del helicoptero es un puto bajon , llevo todo el verano amargao , los veia por todos lados , una vez iba camino la playa con la novia conduciendo , y no se si seria paranoia mia o qe, pero vi el helicoptero muy bajo volando y como mirando las casas , automaticamente pa casa cagando ostias y maniaco si cortarlas si no cortarlas jajajaj , el dia qe las tenga todas en botes d cristal , mira qe no bebo pero creo q voy a pillar un ciego gigante jajajaajaja un abrazo hermano y MUCHA SUERTE

Pd: Esto va d miedo , muy bien seguimiento con muy buenas explicaciones de todo , sobre todo d los abonos , qe aunqe sea una marca bastante mitica , no se suele ver a mucha gente utilizandolos y mas ver los resultados no? Lo dicho un saludo y suerte :)
Hola bro que alegria verte por aqui,pues si tio parece que la dieta de algas les sienta genial.
Si tio cuando me lo vi arriba parado pufff no se lo que me entro por el cuerpo un pellisco en el pecho puff,pero weno corte y no a pasado nada aun,yo creo qu esi eso se hubieran pasao ya.De todas forma voy. Poner remedio mas vale prevenir socio.
Lo que te paso a ti me pasa a cada momento ya no pongo mas na fuera jejje.

De eso se trata mano de dar informacion de esta magnifica gama y encima que la gente vean los buenos resultados que da,como dices son conocidos pero creo no afirmo ahi muy pocos seguis con plagron,son muy buenos productos y la gente deberia ver los resultados que hace.
Gracias bro por esas palabras espero verte aqui a menudo.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Este seguí va tomando colorrrrr....!!!!:D:D:D
Muy buena elección las blueberry x peyote purple, y las Nothern de que genética son????
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pedazo arsenal de líquidos bro!! :rolleyes:

Yo pensaba que tenia muchos, pero ni de lejos tengo tantos! jaja

Las nenas van super rápido y genial, así que poco más se puede decir....jaja

Ese cruce de bbxpp tiene muy buena pinta, sobretodo para los que nos gustan dulces dulces, a ver que tal sale. :)

Sigue así broder! ;)

Saludos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Este seguí va tomando colorrrrr....!!!!:D:D:D
Muy buena elección las blueberry x peyote purple, y las Nothern de que genética son????
Hola star pues asi es mas color que espero que de jejje a ver si soy capaz de sacar algo de color esta vez en mi jardin jjejejej.
Pues son de un cruce de otro foro (cannahuana) tienen una pinta muy wena no a fallao ni una jeje.
Saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pedazo arsenal de líquidos bro!! :rolleyes:

Yo pensaba que tenia muchos, pero ni de lejos tengo tantos! jaja

Las nenas van super rápido y genial, así que poco más se puede decir....jaja

Ese cruce de bbxpp tiene muy buena pinta, sobretodo para los que nos gustan dulces dulces, a ver que tal sale. :)

Sigue así broder! ;)

Saludos
Ese bro as visto que voy bien equipado no jejje,la verdad que voy completo no me falta de na se an portao bien demasie.

Si mano si siguen asi esta semana que.entra les cambi el fotoperiodo ya tienes brotes nuevos y demas van hiperligeras.

Pues si es un cruce de populin cre que era su nombre y las consegui en el foro se cannahuana cono dije arriba tio pintan de lujo.
Saludos bro mil por pasar
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Si van rápidas, siii jjjjj.....son muy fuertes, me gustan mucho tus plagon,...... Ten en cuenta que un 600 es una caňa!!!! Que tal van de temperatura???
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Si van rápidas, siii jjjjj.....son muy fuertes, me gustan mucho tus plagon,...... Ten en cuenta que un 600 es una caňa!!!! Que tal van de temperatura???
Hola star estan madurando muy ligeras y quizas tenga q pasarlas a flora antes de lo esperado jejje.
Pues la tamperatura la tengo en 29g max sin aire acondicionado,estan bajando las tem del tiron aqui en el.sur saludos y mil por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Mamma mia, còmo crecen rapida! y bièn frondosas, con internudos cortos: se ven los muchismos :p vatios, ademàs de tus mimos por cierto, no?:)
Yo tambien me quedao sorprendido signora estan de fabula la verdad.
Y claro los w y fertilizantes y demas ase mucho jeje.
saludos guapa.
Bayas nenas como crecen :D muy buena hermano sigue asi :D
Hola amigo.
Gracias por comentar,esta semana empieza lo weno no te vallas muy lejos jeje.
Saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia hoy e estado un poco perdio,(e empezado acurrar de nuevo jje).
Y la verdad estoy molio e subido y ni e echo fotos sorry,las nenas estan ya grandisimas,estoy deseando cambiarles el horario pero paciencia jeje.
Hoy lo que si me han alegrado el dia mi ermanako y paisano me a sorpre.dido hoy con esto
uploadfromtaptalk1411414944781.jpg
Ya queda menos para dejarlo nikelao jejje saludos amig@s y mañana fotitos.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
pues has triunfao porque barato no es :)
y tienes ahí como para alicatar la capilla sixtina :D
qué buen compadre que has de tener... jeje

No piensas poner mylar en el techo entonces? Ya que te pones a faenar...
Yo lo haría, sobre todo tras el episodio con el helicopter
Dormirás más tranqui

Un besico bro
 
-