Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Estan perfectas hermano, ya pronto te sexan, por que a las mias ya se le ve la preflor por ahi :p asi que las tuyas en nada estan dando la cara :p y las peques seguro que tardan na i menos en ponerse a la altura :p no vea como crecen bro, que maravilla ^^
ya he puesto el sodio en el indoor y va muy bien :D esta mañana cuando las vi estaban con las puntas de las hojas parriba como si estubieran en el sol, se nota la diferencia de potencia, veremos haber conbinando con el led como se portan^^
que siga asi que va del 10!!!!!
PAZ!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos cannabicos aqui vengo a informaros un poco de como va el jardin.
Pues de las regulares aun no han marcado sexo :mad: en unos dias ya lo sabremos.
Por lo demas es alucinante como crecen y van engordando el tronco Ahi es donde senota los abonos.
Bueno voy a dejar algunas fotitos para que veais como van
Sweet Tai


Cream Caramel


Juana la roja


Grapefruit x warlock#5


Y una juntitas


Bueno amigos de momento asi va el jardin espero que os gusten.
Saludos


SURSATIVO bro que disfrutes ese foco veras que porras sacas con el me alegro qu ete valla genial.saludos bro.
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
holaaa!

En cada foto se ve una diferencia brutal, no veas que bien que las llevas. es que crecen perfectas!!!

Las regulares no pueden tardar mucho ya.. alguna intuición personal?? xk yo estoy con star... no es para joder ni nada pero... la ssh tiene pintilla de tener... cola jajajaja esperamos noticias en los próximos días jijiji

estoy ansioso por ver algunas plantas que tienes... xk de ahí tiene que salir cosa buena buena!

muy buen trabajo pushpop.

saludos a todos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
holaaa!

En cada foto se ve una diferencia brutal, no veas que bien que las llevas. es que crecen perfectas!!!

Las regulares no pueden tardar mucho ya.. alguna intuición personal?? xk yo estoy con star... no es para joder ni nada pero... la ssh tiene pintilla de tener... cola jajajaja esperamos noticias en los próximos días jijiji

estoy ansioso por ver algunas plantas que tienes... xk de ahí tiene que salir cosa buena buena!

muy buen trabajo pushpop.

saludos a todos
Hola Stewe13
Asi es parecen que tienen prisa las joia,se ven los cambio en cada foto como dices y mira que cuelgo casi todos los dias.
La shh a ver a ver aun no se sabe nada jejeje.

Para mi es un orgullo compartir mi trabajo con vosotros amigo y me sube la moral cuando os gusta encima gracias crack por tus palabras un gusto tenerte por aqui.
Saludos.
Pues me acabas de dar la idea de comprar otros 25 tiestos idénticos de 5,5 y usarlos por fuera de los otros... Why not.
Salud y dales chica, fatty time!
Me alegro eDDi3 que prueves cosas nuevas ya nos diras como te a ido.
Saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia hoy me levantao temprano,10 minutos antes que se apagaran las luces para mirar las nenas a ver si estaba marcada algunas,solo una creo que lo tengo claro y es una Black Rino machote a ver que me deciis vosotro.
Aqui la muestra

Aqui la planta para que veais si es machote que planton

Bueno amigos ya me direis.
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vaya cambio!!!! están tremendas!!! 
En preflora estiran un montón y tienen los troncos muy gorditos, se les nota que están mimadas ;)
La black rino, pues sí que apunta ser bananitos!!!! aún se ven muy chicos...
Saludos :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Vaya cambio!!!! están tremendas!!! 
En preflora estiran un montón y tienen los troncos muy gorditos, se les nota que están mimadas ;)
La black rino, pues sí que apunta ser bananitos!!!! aún se ven muy chicos...
Saludos :p
Hola star666 si que estiran algunas mas de la cuenta :confused: pero demomento las controlo :p
La Black rino la dejare un dia mas si es machote le sacare algunos esquejes pa mantener uno y la bajare abajo a florecer para recojer algo de polen a ver cruzo algo jejeje.
Saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Actualizacion amigos cannabicos
Dejo una de fotos de como van hoy le vamos a dar otro riego con plagron.
Alga bloom 20ml en 10l
Bueno empecemos
Shh se resisten en marcar en unos dias nos diran lo que sea :p



Black Rino el machote. Que sale del cuarto hoy lo dejare abajo pero antes le sacare un par de esquejes para guardarlo por si sale algo decente que no tiene nada de mala pinta.

Cheese


Blueberri x peyote


NL x Fau de cannahuana



Bueno despues de enseñar algunas regulares seguimos con las feminizadas.

Empezamos por Red Label estas comen mas que las demas


Aqui para que veais su ramificacion,desde luego @carlatrufa se lucio con los cruces asias crack por dejarme provar estas maravillas.

Seguimos con Juana la Roja




Lopotium x tijuana esta genetica me tiene loco no deja de crecer va a ver que hacer algo.


Y para terminar Greem poison


Bueno amigos ahora si mas o menos a veis visto como van esta semana ya cumplen el mes desde que las puse en tierra,ya iran marcando esta semana todas, espero que os gusten un saludo y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amigos cannabicos,pues como dije ayer ya estan empezando a marcar os dejo unas fotitos



Ahora el machote que ahi de momento en unos dias veremos a ver si salen mas

Bueno pues cono dije el machote le sacao cuatro esquejes y para el patio pequeño a florecer jejje.
Como podeis ver se ven claras las marcadas de sexo para aquellos que aun no las distingue le vendran bien estas fotitos.
Saludos familia y buen dia.
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
jejeje, ey eDDi; le ha sacado esquejes a la black rinho macho para conservar ese macho puesto que lo ha pasado al patio de fuera para que no afecte a las hembras pero sacarle el polen, y si es un macho que de la talla y le guste pues tiene los esquejes para volver a sacar polen cuando sea necesario, lo esquejes se quedarian en crecimiento hasta que el dicidiera, y 4 por si hay algun fallo que al menos salga 1 vivo ^^ mas o menos es a lo que se refiere^^

PAZ!!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que makina mi hermanote como las lleva^^ crecen como locas :p ya van saliendo del armario los machitos jajjaajajajaja
sigue asi que las llevas de lujo, como se nota las algas del plagron, que wenos liquiditos que son eh!!
se ve perfecto en las fotos las hembritas y los machitos :p
PAZ!!!!!
Hola bro

Nunca mejor dicho no jajajjaja,de momento solo ahi uno Rhino solo.
Las algas bro me vann de lujo plagron me esta dando buenisimos resultados jeje.
Asias mano por pasar saludos
Buenass!
La machote.... equejes y al patio? No lo entiendo... tienes un quirófano preparao para cambios de sexo? (trrrrrr chas!):D
Y la que dices de podar... con esos deditos que tiene... uy uy uy! Que no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!
Que weno un quirofano jejejeje,pues eDDi aqui el ermanaco te la explicao como es ejee.

ey eDDi; le ha sacado esquejes a la black rinho macho para conservar ese macho puesto que lo ha pasado al patio de fuera para que no afecte a las hembras pero sacarle el polen, y si es un macho que de la talla y le guste pues tiene los esquejes para volver a sacar polen cuando sea necesario, lo esquejes se quedarian en crecimiento hasta que el dicidiera, y 4 por si hay algun fallo que al menos salga 1 vivo ^^ mas o menos es a lo que se refiere^^

PAZ!!!![/QUOTE]
Hola, @pushpop,

muy buenas fotos de las preflores......El macho Rhino tiene una pinta espectacular
Hola signora me alegra que te gusten,el macho esta increible ya lo baje y esta poniendose precioso a ver si luego le saco fotos.
Saludos y mil por pasar.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Al final era macho la que dije!!!! jjjjj....vaya ojo :eek:....saludos!!!!

P. D. El sexto sentido de las vampis ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Al final era macho la que dije!!!! jjjjj....vaya ojo :eek:....saludos!!!!

P. D. El sexto sentido de las vampis ;)
Hola star jejeje vampiresa wena jejej.
Pues aun no lo sabemos a ver si s eencienden las luces y actualizo a ver si ahi alguna novedad jeje.
Saludos y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia vengo a actualizar un poco.

Bueno pues el jardin de momento va genial,las nenas estan frondosas con los internudos cortos y con un color admirable.
Las mas sativas como Lopotium x tijuana ,quizas les haga poda son las unicas que tienen los internudos largos grrrrr pero weno se esperaba.
Lo que me estoy fijando son que todas tienen un tronco muy weno actas para soportar eenos cogollos.

De las regulares de momento no se sabe nada aun,aunque ahi algunas qu eparecen nenas jejje.

Hoy les a tocado riego con los fertilizantes de plagron que po rlo que vemos las nenas crecen de gloria con una rapidez alucinante.

Hemos añadido
Alga Bloom es un fertilizante para floracion a base de algas,hemos puesto 30ml x 10l de agua.

Sugar royal es un stimulador organico muy potente a base aminoacidos.
Aumenta el nivel de clorofila e incrementando el nivel de resina.
Hemos puesto 10ml x 10l de agua

Y por ultimo las hemos fumigado con diamond shield que es para reforzar las defensas naturales contra hongos y bacterias.
1ml x l de agua.

Todo esto con el ph a 6'4

Bueno despues del discurso vamos a dejar algunas fotitos para alegrar el jardin.

Sweet Tai aun no a sexado midira ya 50cm.aprocimadamente.



Cream caramel tampoco marco aun



Juana la Roja esta si a marcado sexo aunque ya lo sabiamos




Red Label tambien a marcado



Lopotium x tijuana estas son las que digo que an estirao demasiao y va haber que hacer algo.


Shh esta es regular y tampoco sabemos nada aun paciencia.



Una juntas que dentro ahi esquejes y las reg de cannahuana.

Y esto es para darle las gracias a plagron y el grow de Mandanga por estos regalitos


Muchisimas gracias a los dos ya por fin voy a tener medidor de ec jejje.
Saludos familia y espero que os gusten.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola familia pues hoy e realizados 3 podas a las lopotium x tiju estaban enormes median ya casi 65cm.

Asi aprobecho y saco algunos esquejes de las puntas jejje.
Tambien desarrollaran mas las partes bajas y saxamos cuatro cabezas como la Black Domina le corte la cabeza y tiene cuatro ahora mirar
uploadfromtaptalk1412832196616.jpg
uploadfromtaptalk1412832223871.jpg
Que os parece.

Es increible lo que comen todos los dias piden comia las joia a hierro jejej.
Bueno familia voy a ver si encuentro algun machote mas.
Saludos y buenos humos.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Ese bro

Buenos cruces nos esperan con ese machote de rhino!!
Se las ve estupendas mano,yo hubiese echo lo mismo con las monstruas de 65cm,jejeje
En nada vemos flores bro y ya sabemos todos como te lo marcas mestre!! ;)
Un abrazo bro y por aqui estamos en la sombra viendo crecer las pequeñas
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Retiro lo dicho....nada de pequeñas, con esos watts en preflora han cogido un tamaño genial! :D

Se las vé todas genial tio, te iba a decir que una pena lo del macho...pero con la pinta que tiene, seguro sale un polen muy bueno y puedes sacar una gran decendencia, así que enhorabuena jaja

Como bien sabes, personalmente en tierra nunca acababa de sacar las plantas 100% bien, y en mi caso fue debido al medidor de ec. Los abonos bio en tierra no sobrefertilizan las plantas a no ser que te pases quince pueblos, así que yo no le daría mucha importancia al medidor....es más en mi segui, solo uso el medidor para hacer la mezcla de agua base a 0,4 (osmosis 0,0 y grifo 1,1). Despues añado fertilizantes como dice el fabricante y la lógica.

Eso de ir subiendo 0,2 de ec cada semana de flora en mi caso no me fue bien en tierra, cosa que en coco sí que se tiene que llevar todo al milímetro. Personalmente desde que veo los primeros cogollos ya me gusta dar la dosis máxima de fertilizante de flora, y en la 4 semana dar pk's, bloombastics, engordadores o lo que sea hasta la penultima semana. Así es como he sacado los mejores resultados.

Ese es mi consejo jeje

Como siempre todo de lujo crack!! ;)

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y josevip76

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ese bro

Buenos cruces nos esperan con ese machote de rhino!!
Se las ve estupendas mano,yo hubiese echo lo mismo con las monstruas de 65cm,jejeje
En nada vemos flores bro y ya sabemos todos como te lo marcas mestre!! ;)
Un abrazo bro y por aqui estamos en la sombra viendo crecer las pequeñas
Hola bro ahi voy hace ralgo con el machote a ver que salen jeejej.

Si mano se estaban poniendo enormes y no se ma pasao otra cosa que podarlas del tiron.

Pues ya queda povo en unas semanitas veremos algunas flores buenas jeje.

Un abrazo ermanako mil por pasar.

Retiro lo dicho....nada de pequeñas, con esos watts en preflora han cogido un tamaño genial! :D

Se las vé todas genial tio, te iba a decir que una pena lo del macho...pero con la pinta que tiene, seguro sale un polen muy bueno y puedes sacar una gran decendencia, así que enhorabuena jaja

Como bien sabes, personalmente en tierra nunca acababa de sacar las plantas 100% bien, y en mi caso fue debido al medidor de ec. Los abonos bio en tierra no sobrefertilizan las plantas a no ser que te pases quince pueblos, así que yo no le daría mucha importancia al medidor....es más en mi segui, solo uso el medidor para hacer la mezcla de agua base a 0,4 (osmosis 0,0 y grifo 1,1). Despues añado fertilizantes como dice el fabricante y la lógica.

Eso de ir subiendo 0,2 de ec cada semana de flora en mi caso no me fue bien en tierra, cosa que en coco sí que se tiene que llevar todo al milímetro. Personalmente desde que veo los primeros cogollos ya me gusta dar la dosis máxima de fertilizante de flora, y en la 4 semana dar pk's, bloombastics, engordadores o lo que sea hasta la penultima semana. Así es como he sacado los mejores resultados.

Ese es mi consejo jeje

Como siempre todo de lujo crack!! ;)

Abrazos!
Hola ermanote pues como ves van a buen ritmo en la plefora no veas cmo han crecido las joias jeje.

Cinceramente tu sabes que nunca lo e usado y tamloco me a ido mal del todo,siempre lo e echo a ojo,pero bro tengo que probar no se llevo tiempo queriendo comprarme uno y ya que me lo han regalado para delante,si veo que no me convence que mi ojo va mejor lo dejare para cuando me lance en coco que tambien ahi que provarlo jejejje.

Gracias menete por elconsejo se agradece,me alegra que te guste bro un saludo crack.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos tengo un presentimiento y si no me equivoco sumamos machotes :( ,creo que ahi dos ssh mas y una cheese.

Tambien deciros que algo mas trankilo voy a dormir ya tengo aislado el cuarto falta muy poco y poner el pladur que va a tener que esperar que terminemos el cultivo por que visto como van no eta el tema para moverlas todas de sitio me faltaria sitio donde ponerlas jejrje.
Ahi que decir que ahora es mas facil controlar la temperatura y humedad.

Las nenas van de lujo aun no e visto color,ni a juanas y a las Label a ver si mas adelante nos sorprende.
Espero tener color en este cultivo,ahora me tenio que bajar y no me a dao lugar a sacar foto,(cosas de la casa jejje) dentro de un rato subo y saco fotitos para vosotros.
Saludos y buenos ricos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno venimos con mas fotitos

Kalimist x warlock#5 fueron unas de las mas peques en pasar a flora.


Sweet Tai es una pedazo de planta esta grandisima y unas ramificaciones muy buenas veremos buenas porras de ella.

Cream caramel esta no se queda atras valla concentracion de ramas jeej.


Greem Poison que decir esta perfecta a mi gusto igual que sus hermanas


Lopotium x tijuana es el otro feno no al que e realizado la poda.


Juana la roja esta increible que me gusta la wstructura y las hojas que tienen espero que me den color algunas de ellas.



Spliff de medicinal citral


Shh se a desvela es nena,me e fijado que las otras son mas grandes y mas internudos que esta pero meda a mi que son nenes.

Y una Red Label medida con un metro para que veais mas o menos cuanto miden.


Bueno amigos no e usado el medidorde ec por que e regado con agua solo con el ph a 6'3.
Espero que os gusten y opineis que os parecen saludos y ricos humos.
 
-