Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Así estaba la temperatura nada más encenderse los leds. Pongamos que hubiese 25 de inicio.

Ver el adjunto 780545

Ver el adjunto 780546

Estas son las Wet con poda apical.Dos de ellas,el resto solo tienen poda de bajos. Más adelante haré una actualización por grupos para que las podáis ver todas

Ver el adjunto 780549

Vista general del cultivo

Ver el adjunto 780547

Ver el adjunto 780548

Ver el adjunto 780550

Pues eso es todo compañeros,espero que os gusten mis flowers Buenas noches y buenos humos.
Espectaculares [mention]casi guapo [/mention] e estado un tiempo fuera del foro pero ya estoy x aquí leyéndote que tenia mono ya jajajajajaja muy bonitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No ya te digo que si quieres extraer solo thc o cbd de una planta que contenga ambas, creo que no es posible separar los concentrados
Ver el adjunto 775912
A tu salud @dthporro ? ?
Luego te dedico uno @kmx si sigo en pie ???
ostia esto me lo había perdido yo, a q se debe este honor? espero q te haya sentado de maravilla, joer q envidia esas extracciones.

Hola compañero , en primer lugar felicitarte por llevar esas plantas tan bien.

Están perfectas como dices, ni una sola mancha, ni carencia ni exceso, la perfección es ese punto compañero. Jjjjjj

Los leds , la nutrición , el clima que estás en ello ... todo es muy digno para llevarlas a full!
Así se definen las genéticas en todo su esplendor. Pintan de lujo “

Respecto a la lana de roca , puede arruinar cultivos de hidroponico en RDWC, como me ha pasado hace bien poco, o limitar la producción a la mitad e incluso llegar a morir ejemplares.

Lo mejor para propagar esquejes y despreocuparse de ello , es un aeroclonador Xstream. , funciona a la perfección y sin peligros de humedades en parte superior.
Con cuidado en las raíces luego las pones donde quieras en sustrato o en sistemas de hidroponia ...

El jiffi funciona bien si le cojes el punto , pero como el XTREAM no hay color, la lana de roca pues a mi personalmente me ha dado problemas.


En poco más de una semana ves ya amanecer pequeñas raíces y en 15 días estás así compañero , solo dos cambios de 6L de agua, Con unos mililitros de FORMULEX y salen solos .....















lo dicho compañero .

Un placer ver como lo llevas...

Ubuntu
tío tu eres de otro planeta, eso no son esquejes ya, es etapa de crecimiento jajajaja

bueno chavales, hacemos aquí una hucha para pillarle un xstream de esos a @casi guapo y q reparta esa vanilla?

? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ostia esto me lo había perdido yo, a q se debe este honor? espero q te haya sentado de maravilla, joer q envidia esas extracciones.



tío tu eres de otro planeta, eso no son esquejes ya, es etapa de crecimiento jajajaja

bueno chavales, hacemos aquí una hucha para pillarle un xstream de esos a @casi guapo y q reparta esa vanilla?

? ? ?
Ya verás como le va cambiando la cara hasta convertirse en una buena madre,y sino que se lo digan a @Miguelitro que es el experto en revegetar.
El otro día me dijo uno de los de Ripper Seeds que revegetar para hacer una madre era malísimo,que eso solo se hacía para no perder una genética y yo le dije...y para que te crees que lo voy a hacer?? ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya verás como le va cambiando la cara hasta convertirse en una buena madre,y sino que se lo digan a @Miguelitro que es el experto en revegetar.
El otro día me dijo uno de los de Ripper Seeds que revegetar para hacer una madre era malísimo,que eso solo se hacía para no perder una genética y yo le dije...y para que te crees que lo voy a hacer?? ?
hombre si guardas el esqueje antes de q flore mejor, pero vamos q entre perder la genética y revegetar, yo requetevegetaria jjjj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hombre si guardas el esqueje antes de q flore mejor, pero vamos q entre perder la genética y revegetar, yo requetevegetaria jjjj
Lo hice pero no le puse marcas ,los tenía controlados por líneas. Un día me puse a mirar como iban enraizando y los mezclé todos con la fumada,total que los acabé perdiendo de vista ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo hice pero no le puse marcas ,los tenía controlados por líneas. Un día me puse a mirar como iban enraizando y los mezclé todos con la fumada,total que los acabé perdiendo de vista ?
tu como yo, dices q lo tienes controlado, q te acuerdas de cual es cuál, y cuando salen las raíces no se ni si son tomateras, efectos secundarios de nuestra amiga.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya verás como le va cambiando la cara hasta convertirse en una buena madre,y sino que se lo digan a @Miguelitro que es el experto en revegetar.
El otro día me dijo uno de los de Ripper Seeds que revegetar para hacer una madre era malísimo,que eso solo se hacía para no perder una genética y yo le dije...y para que te crees que lo voy a hacer?? ?
Claro que sí, revegetarlas es malo para el negocio??? yo las revegeto todas, las que lo hacen salen del trauma más resistentes a las plagas y más productivas, comprobado, la última que revegeté la curi pasó de 45gr planta a casi 80gr y así todas, la jack 47 mía era súper sensible al oído y la botritis y después del revegetado ni rastro, que no digo que no me vuelva a salir pero el cultivo del concurso en toda la floración no bajó de 70% de humedad, y no creo que mis té compost foliares lo hayan hecho todo, cuando yo revegeto todas las que me gustan es por algo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Claro que sí, revegetarlas es malo para el negocio??? yo las revegeto todas, las que lo hacen salen del trauma más resistentes a las plagas y más productivas, comprobado, la última que revegeté la curi pasó de 45gr planta a casi 80gr y así todas, la jack 47 mía era súper sensible al oído y la botritis y después del revegetado ni rastro, que no sigo que no me vuelva a salir pero el cultivo del concurso en toda la floración no bajó de 70% de humedad, y no creo que mis té compost foliares lo hayan hecho todo, cuando yo revegeto todas las que me gustan es por algo.
La leyenda Urbana dice... que si revegetas... la planta pierde produccion y potencia... FAKE TOTAL... revegetar como bien dices no es bueno para el negocio.... pero en lo demas totalmente de acuerdo con tu comentario...
Un saludo amigo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La leyenda Urbana dice... que si revegetas... la planta pierde produccion y potencia... FAKE TOTAL... revegetar como bien dices no es bueno para el negocio.... pero en lo demas totalmente de acuerdo con tu comentario...
Un saludo amigo.
Yo empecé a revegetar con un esqueje ak 47 que se quedó sin maceta y se puso a florecer a 18 horas, le podé las raíces y las metí en macetas airpot que podan las raíces y le subí potencia lumínica añadiendo más luces cfl fuera haberse puesto a florecer por falta de luz también, tardó un mes la cabrona en volver a crecer pero como no se moría dije ahí la dejo que no quiero perderla, una vez ya sacó suficientes ramas hice esquejes y después llené el armario, pues fue mi mejor cosecha de la historia un mar de porras y mucho más robustas, lo que no he notado en ninguna revegetada es que haya variado la potencia efectos etc, solo he notado mejoría estructural, aunque no creo que todas las plantas reaccionen igual seguro que las habrá que salen peor, por ahora no me ha pasado pero no lo descarto, ahí tengo otras en observación en exterior para revegetar, y como no quiero guardar esquejes de todas le sacaré esquejes a la que vea mejor en floración, eso nada más ver la planta como se ha comportado y como ha resinado ya sabrás que mínimo un 50% de acierto tienes, también me ha pasado de coger la mejor en todo y luego estar más buena la de al lado que daba asco verla, xD
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo empecé a revegetar con un esqueje ak 47 que se quedó sin maceta y se puso a florecer a 18 horas, le podé las raíces y las metí en macetas airpot que podan las raíces y le subí potencia lumínica añadiendo más luces cfl fuera haberse puesto a florecer por falta de luz también, tardó un mes la cabrona en volver a crecer pero como no se moría dije ahí la dejo que no quiero perderla, una vez ya sacó suficientes ramas hice esquejes y después llené el armario, pues fue mi mejor cosecha de la historia un mar de porras y mucho más robustas, lo que no he notado en ninguna revegetada es que haya variado la potencia efectos etc, solo he notado mejoría estructural, aunque no creo que todas las plantas reaccionen igual seguro que las habrá que salen peor, por ahora no me ha pasado pero no lo descarto, ahí tengo otras en observación en exterior para revegetar, y como no quiero guardar esquejes de todas le sacaré esquejes a la que vea mejor en floración, eso nada más ver la planta como se ha comportado y como ha resinado ya sabrás que mínimo un 50% de acierto tienes, también me ha pasado de coger la mejor en todo y luego estar más buena la de al lado que daba asco verla, xD
ahora q lo dices, recuerdo un cultivo q me sorprendió mogollón la producción que saque, xq pensé q iba q salir asqueroso y salió decente, y justamente contenía algunas revegetadas... esto voy a tener q investigarlo más jjjj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotros hemos revegetado hasta 7 veces una planta... solo por curiosidad... e incluso en algunas de las revegetaciones... ni la tierra se cambio... y sin problema... plantas que crecen y florecen sin ninguna merma... pero como se cito en un post anterior... eso no es bueno para el negocio... por eso practicamente nadie revegeta... o el % es minimo....
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Nosotros hemos revegetado hasta 7 veces una planta... solo por curiosidad... e incluso en algunas de las revegetaciones... ni la tierra se cambio... y sin problema... plantas que crecen y florecen sin ninguna merma... pero como se cito en un post anterior... eso no es bueno para el negocio... por eso practicamente nadie revegeta... o el % es minimo....
Pero como lo haceis para revegetar? Dais unas semanas de floración, cortais la floración y poneis a vegetar de nuevo? Y así de nuevo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Nosotros hemos revegetado hasta 7 veces una planta... solo por curiosidad... e incluso en algunas de las revegetaciones... ni la tierra se cambio... y sin problema... plantas que crecen y florecen sin ninguna merma... pero como se cito en un post anterior... eso no es bueno para el negocio... por eso practicamente nadie revegeta... o el % es minimo....
A la persona que me lo dijo,colaborador de un banco con nombre propio,solo le contesté que ya hablaríamos de eso después de los resultados,hay personas que con palabras es muy difícil que te den la razón,encima te tratan de ignorante porque ellos son lo más.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero como lo haceis para revegetar? Dais unas semanas de floración, cortais la floración y poneis a vegetar de nuevo? Y así de nuevo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Haces el cultivo normal... y cuando toca matarile... le dejas los cogollos bajos... que no valen... y la pasas de nuevo a 18/6 y en 10 a 15 dias podras observar como empieza a sacar brotes nuevos de 1 lanza.... la dejas crecer 1 mes (Eso para gustos) y la vuelves a pasar a 12/12... y a florecer de nuevo... comprendes...?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pero como lo haceis para revegetar? Dais unas semanas de floración, cortais la floración y poneis a vegetar de nuevo? Y así de nuevo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En mi caso he cortado un esqueje a los 32 días de flora si no me equivoco. Y nada,lo pones a enraizar y a 18h,el solo hará su proceso hasta volver al estado vegetativo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Haces el cultivo normal... y cuando toca matarile... le dejas los cogollos bajos... que no valen... y la pasas de nuevo a 18/6 y en 10 a 15 dias podras observar como empieza a sacar brotes nuevos de 1 lanza.... la dejas crecer 1 mes (Eso para gustos) y la vuelves a pasar a 12/12... y a florecer de nuevo... comprendes...?
Ostia pues que curioso tiene su lógica claro. Y si sacas esquejes de esas matas, son de peor calidad colo se dice o nada de eso?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Haces el cultivo normal... y cuando toca matarile... le dejas los cogollos bajos... que no valen... y la pasas de nuevo a 18/6 y en 10 a 15 dias podras observar como empieza a sacar brotes nuevos de 1 lanza.... la dejas crecer 1 mes (Eso para gustos) y la vuelves a pasar a 12/12... y a florecer de nuevo... comprendes...?
Yo lo que quiero es hacer una madre. Entiendo que lo que tu haces es sacar dos cosechas con la misma planta?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
D

Deleted member 194421

Invitado
A la persona que me lo dijo,colaborador de un banco con nombre propio,solo le contesté que ya hablaríamos de eso después de los resultados,hay personas que con palabras es muy difícil que te den la razón,encima te tratan de ignorante porque ellos son lo más.
Las opiniones de los demas... se escuchan... pero lo mejor es experimentar... la manera de aprender es a base de fallo/acierto.
 
-