Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
¿Crees que le estoy ensuciando el hilo a casiguapo aportándole datos e imágenes para que aprenda a revegetar? Cuando venís a mi hilo y lo troleais todos son risas.

No hay efectos raros, es mierda (suciedad)
No me has entendido tio, que no hablaba del hilo de casi guapo, yo lo decia por lo que has dicho de pillar esquejes en casa de los colegas y ademas lo decía como algo bueno y en plan broma.

Yo lo de los posts de los demas no me metere nunca, cada uno que ponga sus normas. En los mios me da exactamente igual lo que la gente postee mientras sea de buen rollo.

Me sabe muy mal que me hayas malinterpretado tio de verdad, que yo lo decia en plan broma y me referia a otra cosa... sorry tio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No me has entendido tio, que no hablaba del hilo de casi guapo, yo lo decia por lo que has dicho de pillar esquejes en casa de los colegas y ademas lo decía como algo bueno y en plan broma.

Yo lo de los posts de los demas no me metere nunca, cada uno que ponga sus normas. En los mios me da exactamente igual lo que la gente postee mientras sea de buen rollo.

Me sabe muy mal que me hayas malinterpretado tio de verdad, que yo lo decia en plan broma y me referia a otra cosa... sorry tio

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ostia pues te pido disculpas culpa mía que tengo la comprensión lectora por los suelos, después de leer a casi guapo me pensé que estaba ensuciando el hilo, te pido disculpas cagon to siempre la estoy liando?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia pues te pido disculpas culpa mía que tengo la comprensión lectora por los suelos, después de leer a casi guapo me pensé que estaba ensuciando el hilo, te pido disculpas cagon to siempre la estoy liando
No hombre no, que no nos hemos entendido no pasa nada, lo importante es que lo hemos aclarado, me sabria muy mal que se liase por un malentendido...

Yo si alguna vez me enfado, que es dificil, o quiero decir algo lo hago mas directo, no me ando con indirectas y tal, si ves algo raro mio seguramente es que voy muy ciego escribiendo y me he liado jajajaja

Y te digo una cosa mas tio, yo prefiero que la gente me sea directa, si alguna vez ves que me paso en tus hilos de verdad te digo que me lo avises sin miedo que a no ser que me insultes no me lo voy a tomar mal en absoluto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No hombre no, que no nos hemos entendido no pasa nada, lo importante es que lo hemos aclarado, me sabria muy mal que se liase por un malentendido...

Yo si alguna vez me enfado, que es dificil, o quiero decir algo lo hago mas directo, no me ando con indirectas y tal, si ves algo raro mio seguramente es que voy muy ciego escribiendo y me he liado jajajaja

Y te digo una cosa mas tio, yo prefiero que la gente me sea directa, si alguna vez ves que me paso en tus hilos de verdad te digo que me lo avises sin miedo que a no ser que me insultes no me lo voy a tomar mal en absoluto


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si te he avisado unas pocas de veces y nunca me haces caso.
Es coña????
tenor (2).gif
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
pues que chulos @Miguelitro yo nunca he revegetado asi, tengo q probar, yo siempre las lleve hasta el final y quité cogollos y a esperar...

lo siento @casi guapo por lo de ensuciarte el hilo, a mí es q me mola q se hable en mi hilo aunque sea pa decir chorradas, pa eso estoy xd pero me controlaré en el tuyo jjjjj
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia pues te pido disculpas culpa mía que tengo la comprensión lectora por los suelos, después de leer a casi guapo me pensé que estaba ensuciando el hilo, te pido disculpas cagon to siempre la estoy liando?
Joder tt no me digas que ahora me vas a tomar en serio,? las risas al final del comentario no te dicen nada?venga coño alegría ?
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
pues que chulos @Miguelitro yo nunca he revegetado asi, tengo q probar, yo siempre las lleve hasta el final y quité cogollos y a esperar...

lo siento @casi guapo por lo de ensuciarte el hilo, a mí es q me mola q se hable en mi hilo aunque sea pa decir chorradas, pa eso estoy xd pero me controlaré en el tuyo jjjjj
Que no coño!! que lo decía en broma,el día que os toméis mi hilo como algo serio me piro a buscar setas?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que no coño!! que lo decía en broma,el día que os toméis mi hilo como algo serio me piro a buscar setas?
Me estoy dando culenta ultimatenme que soy un copo dilexico? no es coña tengo que leer las cosas varias veces porque en el primer fogonazo de mi mente suena genial y envío el mensaje tal cual y luego cuando me citan lo leo y me doy cuenta que no tiene ningún sentido lo que he puesto, me tiro el día editando mensajes, por eso dejé ya de fumar extracciones porque no carburaba nada bien, bueno a disfrutar el finde?
Tgq42qE.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!!

DÍA 45 DE FLORACIÓN
He seguido la tabla de Advance nutrientes durante casi dos semanas y el resultado ha sido amarilleo en las hojas viejas más rápido de lo normal. La garra que cogieron los primeros días no la han perdido ni en las hojas amarillas,así que cuando salgan no os comáis la cabeza para que recuperen la forma correcta,solo hay que bajar la dosis de nitrógeno y ya está. El A y el B de Advance en su abono base de floración contienen nitro en ambos,demasiado para esta etapa diría yo.

Por otro lado creo que no hay ninguna tabla preparada para iluminación de led,con los abonos usados hasta ahora,Advance y Hesi te quedas corto siguiendo la tabla y por lo que veo en el foro pasa con todos.

La humedad ayer y hoy está en auge,hoy tenía 68% ,he tenido que encender los dos deshumidificadores que tengo.
La temperatura sigue rondando los 30/31º,mañana ya vienen a poner el aire acondicionado ?

Ayer se regaron con 500ml las Amnesia y las Vanilla con 600 con una EC de 1,9. Las Wet recibieron una solución un poco más baja,toleran menos el abono base que las demás. EC 1,6 más rica en magnesio y calcio,el abono base se añadió en menos cantidad.

Vamos con las fotos del día anterior a la actualización,lo que viene siendo el día de ayer?

Esta es la zona muerta que le llamo,aquí conviven las ramas bajas de las Amnesia que hay dobladas.


mini_20200621013732_IMG_1588.JPG

Una vista general. Cuando andas con plantas haciendo yoga pierde mucha gracia este tipo de fotos

mini_20200621013715_IMG_1587.JPG

Amnesia Lemon,me estiré muy poco con esta variedad al sacar las fotos,solo hay esta?

20200621013649_IMG_1586.JPG

Unas pocas de las Wet Earth de @Independent Seeds . A estas según el banco les quedarían unos 15 días.

mini_20200621013846_IMG_1591.JPG

20200621013531_IMG_1582.JPG

20200621013548_IMG_1583.JPG

20200621013603_IMG_1584.JPG

Hasta aquí,sigo en el siguiente post con unas de la Vanilla,que no caben todas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sabes de donde es el banco? Si que son de las carillas y muy conocido el banco no new parece que sea, pero la verdad que te están saliendo dos buenos bichos, si saben y pegan como pinta no duele tanto el desembolso.
Son de California pero trabajan en conjunto con cultivadores y botánicos españoles
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Increibles como siempre.

Oye me doy por aludido con lo de la garra de las plantas con el nitrogeno ? ?
No se si es el sitio, sino pasamelo por privado, pero me podrías enseñar una de las hojas que han amarilleado de abajo, porque tengo un amigo de un amigo que conoce a uno que le pasa lo mismo :rolleyes::rolleyes:

Jajaja ahora en serio, tengo una de las plantas con 2 hojas bajas amarillas perdidas, creo que son magnesio pero quiero comparar con las tuyas.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dales duro pakitooo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Con to lo gordo les voy a dar socio ?

Increibles como siempre.

Oye me doy por aludido con lo de la garra de las plantas con el nitrogeno ? ?
No se si es el sitio, sino pasamelo por privado, pero me podrías enseñar una de las hojas que han amarilleado de abajo, porque tengo un amigo de un amigo que conoce a uno que le pasa lo mismo :rolleyes::rolleyes:

Jajaja ahora en serio, tengo una de las plantas con 2 hojas bajas amarillas perdidas, creo que son magnesio pero quiero comparar con las tuyas.
Luego le saco una foto,pero es una amarilleo normal,se quedan amarillas por completo sin mancha alguna

Eso va de lujo tio ?
Gracias maestro?

Jajajaja jajajaja y yo pensando que siempre se te olvidaba de escribir la “M” pensando que eran Amnesia Seeds!!

Buah Buah un paquetito de 5 caerá para final de año me tienen loco

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues tengo una cosita que contaros. Hoy me han escrito por MP en instagram los de Anesia Seeds. Les han encantado las fotos que he subido y me han pedido que si era tan amable de enviarles a su correo las fotos y que ha cambio me enviaban un paquete de 25 semilas? Toma que toma !!?
 
-