Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ARRIBA LAS RAMAS COMPAÑEROS.


Hablasteis de mi ?

Porfa podíais mencionarme , tenia más de 400 mensajes sin leer en este hilo , perdóname compañero pero no me los e leído todos ....

Llevo unas semanas to liado y no me de la vida.

Yo soy nuevo em Leds , y solo quiero decir que bendito el día en el que me decidí comprar una nueva luminaria led....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes compi,te hemos puesto un poco verde pero poca cosa jajajaja Es broma.;)
Yo también voy de culo,apenas tengo tiempo para visitar los hilos de los colegas,se hace lo que se puede.
Un saludo😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me da igual de donde venga la mía, yo sé que a casiguapo lo deja reboleao y eso me hace feliz😜 una buena fem no tiene nada que envidiar a una regular, seguramente la de anesia sea de un clon seleccionado y fijo que la mayoría salen buenas, con las regulares es una lotería también pero te puedes encontrar algo mejor igual o peor.
Está to güena surmano 😅 La gente tiene el concepto de que semi regular es igual a éxito
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros Actualizamos el hilo para el tercer trimestre de la Maricup.

Hoy ha sido día de cambios,cambio de contenedor,se han pasado de 1L a 5L,se han pasado al armario grande de 120cm y se ha cambiado el ciclo a 12h de luz.
Ya empezaba a verse apretada la cosa en el armario propagador y a parte empezaban a estar muy cerca de las luces,hay 4 o 5 que están entre 25/28cm,la más pequeña sobre los 15cm. Al ser una variedad que no he cultivado nunca en indoor me preocupaba que creciesen mucho al cambiar a 12h y he hecho el cambio ya.
Las que tengo en exterior crecen a buen ritmo y hay un feno claramente con predominancia sativa,también hay otro claramente indico,más bajito y más ancho,la madre de las que tengo en el indoor tiene 10 puntas por lo que es más difícil ver la estructura,pero por el tamaño de las hojas me hace pensar que es uno de los fenos sativa y no he querido arriesgar con la altura.

Bueno no me voy a enrollar mucho que estoy deseando pillar la cama,en próximas actualizaciones me estiraré un poco más 😜

Niñas antes del cambio


IMG_20200727_192005.jpg

Ya se puede ver como empiezan a llegar las ramas bajas

IMG_20200727_192018.jpg IMG_20200727_201341.jpg IMG_20200727_200554.jpg IMG_20200727_192857.jpg IMG_20200727_212226.jpg

Aún hubiesen aguantado unos días en el contenedor pequeño

IMG_20200727_195345.jpg

Ya en el armario grande y con 300w de luz,4 puntos de 4000k y 4 Lumiled de horticultura

IMG_20200727_213148.jpg IMG_20200727_212214.jpg

IMG_20200727_212204.jpg

Pues a darle duro compañeros,vamos a trabajar para poder llegar a otra final,no va a estar fácil la cosa.
Salud y buenos humos y mucha suerte para todos los que estáis concursando en este trimestre.💪💚
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
@Ramita85 Muchas gracias compi por esa batería de likes que me has dejado 😜 💚
Me pase ayer leyendo tus seguimientos desde los led Chinos! Estoy cerca de finalizar mis primeras nenas y analizando el tema de la luz, me sirvio mucho toda la info y experimentos que hiciste.
Increibles las cosechas que obtienes y como equipaste ese indoor! Felicitaciones
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compañeros Actualizamos el hilo para el tercer trimestre de la Maricup.

Hoy ha sido día de cambios,cambio de contenedor,se han pasado de 1L a 5L,se han pasado al armario grande de 120cm y se ha cambiado el ciclo a 12h de luz.
Ya empezaba a verse apretada la cosa en el armario propagador y a parte empezaban a estar muy cerca de las luces,hay 4 o 5 que están entre 25/28cm,la más pequeña sobre los 15cm. Al ser una variedad que no he cultivado nunca en indoor me preocupaba que creciesen mucho al cambiar a 12h y he hecho el cambio ya.
Las que tengo en exterior crecen a buen ritmo y hay un feno claramente con predominancia sativa,también hay otro claramente indico,más bajito y más ancho,la madre de las que tengo en el indoor tiene 10 puntas por lo que es más difícil ver la estructura,pero por el tamaño de las hojas me hace pensar que es uno de los fenos sativa y no he querido arriesgar con la altura.

Bueno no me voy a enrollar mucho que estoy deseando pillar la cama,en próximas actualizaciones me estiraré un poco más

Niñas antes del cambio


Ver el adjunto 791922

Ya se puede ver como empiezan a llegar las ramas bajas

Ver el adjunto 791924 Ver el adjunto 791925 Ver el adjunto 791926 Ver el adjunto 791928 Ver el adjunto 791930

Aún hubiesen aguantado unos días en el contenedor pequeño

Ver el adjunto 791927

Ya en el armario grande y con 300w de luz,4 puntos de 4000k y 4 Lumiled de horticultura

Ver el adjunto 791931 Ver el adjunto 791929

Ver el adjunto 791923

Pues a darle duro compañeros,vamos a trabajar para poder llegar a otra final,no va a estar fácil la cosa.
Salud y buenos humos y mucha suerte para todos los que estáis concursando en este trimestre.
Están preciosas tio de 10!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me pase ayer leyendo tus seguimientos desde los led Chinos! Estoy cerca de finalizar mis primeras nenas y analizando el tema de la luz, me sirvio mucho toda la info y experimentos que hiciste.
Increibles las cosechas que obtienes y como equipaste ese indoor! Felicitaciones
Muchas gracias compi😊 Me alegra mucho de que mis seguis sean de ayuda,es un placer compartir mi trabajo con todos vosotros.
Lee mucho a todos los compañeros que todos tenemos algo que aportar,entre todos nos hacemos grandes en la Mari 😜
Un saludo🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy chulas tio, es ke ya te he dicho de todo menos guapo 😂 😂. Con la.poda ke has hecho todavia les va a costar tirar la punta, podias dejarlas algun dia mas, y si kitas alguna hoja mas de la punta y secundarias te puedes ir a 5 o 6 puntas sin ke crezca a lo alto casi
Calla calla que hoy tendría que ahaber sido su primer día a 12h y se han tirado 22h con la luz encendida 😅 Putos temporizadores,le puse el digital y no se que coño pasa,lo hago tal y como dicen las instrucciones y una mierda pa mi. Si es que soy un inadaptado 😂😂😂 Igual ahora las dejo un par de días o tres a 18h y luego las cambio,que no sea tan brusco.
No jodas pues parecía en las fotos que si será el contraste de los lumilus con los 4000k 🤔
Es el color de la mezcla mágica jajaja. Cuando encienda los otros dos paneles se verá más el color más de putiferio😜
Ufff se avecina selva tambien eee! 🤣 🤣

Estan geniales!
Pon una selva en tu vida 😜
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Señores,ya estoy de vacaciones,así que tengo todo el tiempo para dedicar a mis niñas,sus vais a cagar 😜
Tengo que hacer una mención especial al compañero @Noxe que me está haciendo un seguimiento muy bueno,muchas gracias compañero🙌 se que tienes mucho para enseñar y aquí estoy en plan Bob esponja 😉
Mierda... Encima con tiempo... veras tu los seguimientos, como para ganarte jajaja

Oye si estas de vacas, a ver que dia quedamos ahora y me dejas probar la vanilla!

Si quieres esta vez te vienes tu y te invito a unas birras y te presento a las niñas! asi me das algun consejillo jajaja
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Señores,ya estoy de vacaciones,así que tengo todo el tiempo para dedicar a mis niñas,sus vais a cagar 😜
Tengo que hacer una mención especial al compañero @Noxe que me está haciendo un seguimiento muy bueno,muchas gracias compañero🙌 se que tienes mucho para enseñar y aquí estoy en plan Bob esponja 😉
Yo empiezo el sabado! Jajaja que bien poder meterle un poco de tiempo a esto🤣 ayer entre hacer ice lavar mallas actualizar segui y tal...nose cm lo haceis pero yo casi muero jajsja... Buenas vacas compi nos vemos por las huertas!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Señores,ya estoy de vacaciones,así que tengo todo el tiempo para dedicar a mis niñas,sus vais a cagar 😜
Tengo que hacer una mención especial al compañero @Noxe que me está haciendo un seguimiento muy bueno,muchas gracias compañero🙌 se que tienes mucho para enseñar y aquí estoy en plan Bob esponja 😉
Jajaja yo estoy aprendiendo de vosotros me falta mucho por ver todavía de tu blog hilo o como se llame esto
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja yo estoy aprendiendo de vosotros me falta mucho por ver todavía de tu blog hilo o como se llame esto
Pues no se como llamarlo Si decimos el diario de casi guapo estamos mintiendo porque no actualizo a diario, el semanario tampoco sería correcto. Digamos que son los seguis de casi guapo y otras hierbas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mierda... Encima con tiempo... veras tu los seguimientos, como para ganarte jajaja

Oye si estas de vacas, a ver que dia quedamos ahora y me dejas probar la vanilla!

Si quieres esta vez te vienes tu y te invito a unas birras y te presento a las niñas! asi me das algun consejillo jajaja
Mierda!! Has dicho birras? En cuanto me recupere de la barbacoa del sábado te llamo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo empiezo el sabado! Jajaja que bien poder meterle un poco de tiempo a esto ayer entre hacer ice lavar mallas actualizar segui y tal...nose cm lo haceis pero yo casi muero jajsja... Buenas vacas compi nos vemos por las huertas!
No se ni yo como lo hago, bueno sí, durmiendo tres horas y a currar con la cara de pollo del mercadona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
No se ni yo como lo hago, bueno sí, durmiendo tres horas y a currar con la cara de pollo del mercadona

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja con churrumbel incluido! Jajaja pos iras exo un zombi nene!! Vaya tela... Lo mio en nada empieza la fiesta! Ya te pasaras!
Saludos campeones!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajajaja con churrumbel incluido! Jajaja pos iras exo un zombi nene!! Vaya tela... Lo mio en nada empieza la fiesta! Ya te pasaras!
Saludos campeones!
Mi churumbel ya funciona de forma autónoma,tiene 13 años,no veas que torta tiene ya 😅
Me tienes que nombrar que las notis no me rulan bien,para variar
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ver el adjunto 792681Porque tienes el logo la g13 es mi chica y me pongo celoso ahora te quito la foto rápido su madre tiene 12 años
Muy guapa tu chica 😉
Te explico porque más de uno me dice que si lo del 13 tiene algo que ver con Toni13. CG es de casi guapo y el 13 lo llevo por mi abuela,era su número de la suerte,ya ves,no le daba miedo nada😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Conoces a Toni 13? El nunca la ha plantado te lo aseguro
He hablado mucha veces con el a través de su blog cultivando medicina y hablé con el en persona el año pasado en la Spanabis,justo cuando yo empezaba a cultivar con leds,me dio unos consejos de potencia y demás,total,al final hice lo que me salió de lo kinders 😅 pero sigo aún haciendo cosillas que he aprendido de el leyendo sus seguimientos. un gran tipo 👍
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Mierda... Encima con tiempo... veras tu los seguimientos, como para ganarte jajaja

Oye si estas de vacas, a ver que dia quedamos ahora y me dejas probar la vanilla!

Si quieres esta vez te vienes tu y te invito a unas birras y te presento a las niñas! asi me das algun consejillo jajaja
Me pido vacas yo y subo a Barcelona? Jajajajajaja lo que aria por la vanilla jajajajajaja y x pegarme un viaje jajajajajaja
 
-