Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Un truco que me dieron para disolver el ácido salicílico y también vale para las diatomeas es hacer primero una mezcla con el polvo como si hicieras yeso y lo bates muy bien durante un rato o con una batidora acabas antes, luego lo echas en el agua y se queda más disuelto que cuando lo haces directamente👍🏻
Por cierto así es como diluyo la harina de neem 👍🏻
Bien saberlo yo pillava una botella de medio litro con agua caliente por la mitad mas o menos meto toda la diatomeas que necesito le meto el tapon y lo meneo un buen rato mientras se me llenan las garrafas con la osmosis que se toma su tiempo 😅 luego lo meto en el agua que toca ya a su temperatura normal y a pulverizar y por el momento no se me ha taponado nunca, tambien uso un pulverizador grande de 8l con el tubo interior cambiado por un espirocristal algo mas ancho 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Un truco que me dieron para disolver el ácido salicílico y también vale para las diatomeas es hacer primero una mezcla con el polvo como si hicieras yeso y lo bates muy bien durante un rato o con una batidora acabas antes, luego lo echas en el agua y se queda más disuelto que cuando lo haces directamente
Por cierto así es como diluyo la harina de neem
Así me hago yo el colacao con leche fría y ni un grumo
 

Reggae1402

Gran Cogollo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compis. Actualizamos !!

DÍA 29 DE FLORACIÓN

Hoy ha tocado de nuevo una ducha de diatomeas,por si no estaban bastante blanquitas 🙈 30 gramacos por litro ,si no las mata les acabaré dando con el bote 😅
Me está tocado los huevos doblemente el bichito de su puta madre,ya me toca tutorar y tengo que esperar a acabar el proceso de exterminio,es una aventura sacar y meter plantas. El último riego fue con una Ec de 2,2,caña al mono que empiezan a aparecer algunas carencias. A parte de que me falta motivación con este cultivo por culpa de esas que no voy a nombrar más,a partir de ahora serán las innombrables 😅 también me he dado cuenta de que esas que tienen alguna hoja más fea es porque se comen la chicha antes,bastante antes,a partir del próximo riego báscula en mano y a pesar una por una para intentar llevar el tema controlado,ya me ha tocado varias veces. Una faena más por si no tenía bastante con las innombrables 😜

Las plantas no están para la revista,por lo tanto no me como mucha la cabeza con la cámara. 🤷‍♂️

Se me ha caído el tema por lo alto 😂😂😂


IMG_20200828_000856.jpg

Esas dos más altas del fondo son las de la poda zulesca made in @Zintxo ,no las frené más porque vi que no se iban a hacer altas

IMG_20200828_000808.jpg

IMG_20200828_000753.jpg

IMG_20200828_000718.jpg

Lo que viene siendo una jungla de las buenas.🐒🐒🐒

IMG_20200828_000710.jpg

Chimpún !!😜
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas noches compis. Actualizamos !!

DÍA 29 DE FLORACIÓN

Hoy ha tocado de nuevo una ducha de diatomeas,por si no estaban bastante blanquitas 🙈 30 gramacos por litro ,si no las mata les acabaré dando con el bote 😅
Me está tocado los huevos doblemente el bichito de su puta madre,ya me toca tutorar y tengo que esperar a acabar el proceso de exterminio,es una aventura sacar y meter plantas. El último riego fue con una Ec de 2,2,caña al mono que empiezan a aparecer algunas carencias. A parte de que me falta motivación con este cultivo por culpa de esas que no voy a nombrar más,a partir de ahora serán las innombrables 😅 también me he dado cuenta de que esas que tienen alguna hoja más fea es porque se comen la chicha antes,bastante antes,a partir del próximo riego báscula en mano y a pesar una por una para intentar llevar el tema controlado,ya me ha tocado varias veces. Una faena más por si no tenía bastante con las innombrables 😜

Las plantas no están para la revista,por lo tanto no me como mucha la cabeza con la cámara. 🤷‍♂️

Se me ha caído el tema por lo alto 😂😂😂


Ver el adjunto 798780

Esas dos más altas del fondo son las de la poda zulesca made in @Zintxo ,no las frené más porque vi que no se iban a hacer altas

Ver el adjunto 798781

Ver el adjunto 798782

Ver el adjunto 798784

Lo que viene siendo una jungla de las buenas.🐒🐒🐒

Ver el adjunto 798785

Chimpún !!😜
Se le tendra de llamar hacerles un dalmata 😂 todo y la araña estan bien tio 😁 mucha porra suelta veo yo en unas semanas 😋
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se le tendra de llamar hacerles un dalmata 😂 todo y la araña estan bien tio 😁 mucha porra suelta veo yo en unas semanas 😋
Aquí las motas son blancas y los dálmatas las tienen negras,no vale tío 😅 . A ver si me respetan de aquí al final y pongo más tutores en dos o tres días,hay que levantar ramas,está todo desmadrado.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Pero cuántas tenéis?🤣
Tengo que sacar unas sativas adelante estoy pensando en ver lo que pasa
Yo la que hago es cortar la punta apical y las dos hojas que quedan en el ápice también y Zintxo le quita las hojas de los nudos desde al ápice hasta donde a el le vaya bien 😅 A mi esta me la enseñó Miguelitro y me va muy bien.
La madre que os parió 🤣🤣 me da miedo hacerlas por lo menos en una jajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tengo que sacar unas sativas adelante estoy pensando en ver lo que pasa

La madre que os parió 🤣🤣 me da miedo hacerlas por lo menos en una jajaja
Ahora en vez de hacer mis podas hago las de Zintxo, le puse poda zulesca porque allí en el cannabiscafe se llama zulus, pásate por mi firma y la ves, este cultivo puse unas que son todo palos y crecen verticalmente muy rápido y las estoy frenando y haciendo que ramifiquen con esa poda, la poda no tiene más misterio la puntas que estén más altas les quitas todas las hojas apicales menos los pequeños brotes, menos hojas menos fotosíntesis menos crecimiento, entonces así consigues que mientras esas ramas que dejaste calvas apenas crezcan las ramas que no tocaste se pondrán a su altura o quedarán casi parejas, vas jugando con eso y consigues plantas muy parejas, esto en crecimiento, en floración no les quito ni una hoja.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso es, frenarla sin hacer la apical, a veces las secundarias adelantan a la principal y todo. He puesto fotos en mi hilo, me parecía demasiado ensuciar el hilo con fotos de mis plantas 😂 😂
Ya lo puedes ensuciar tranquilo,ya pasará el barrendero cuando acabe este cultivo,se me está haciendo largo 😁
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros,voy a actualizar un poco que tengo esto abandonado.

DÍA 41 DE FLORACIÓN.

Sigo con la plaga de araña roja que de momento está bajo control. Hay ,pero muy poquitas y veo muchas muertas. Estoy esperando que me llegue una garrafica de estas para fumigar, que estoy hasta los huevos de darle al pulverizador de mano. El jueves me llega y les daré una ducha de Cinnaprot,producto orgánico. Con que mate a la mitad ya llegaré bien hasta el final.

Hoy ha tocado riego con una solución a 2,2 de Ec y PH 6,5. Les he tirado un chorrito de calmax y los productos que le tocan de Advance.
Me da la sensación que las dos duchas de diatomeas han atrasado la flora o mejor dicho la bloqueado unos días al dejar los pistilos a la gran mayoría quemados. A ver al final porque soy un paranoico de mierda 😅
Las carencias de calcio también parece que se han frenado
Vamos con las fotos

IMG_20200908_184136.jpg IMG_20200908_184058.jpg IMG_20200908_184026.jpg IMG_20200908_183955.jpg IMG_20200908_183939.jpg IMG_20200908_183916.jpg IMG_20200908_183859.jpg

IMG_20200908_202129.jpg

CHIMPÚN 🙈
 
-