Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compis.

DÍA 45 DE FLORACIÓN
Hoy a tocado ducha con Cinnaprot,a ver que tal va este producto. En teoría funciona bien con la plaga de araña roja y además tiene poder regenerativo en la planta. Las he dejado chorreteando vivas 😅
CURSO DE TUTORADO CASI GUAPO Fácil sencillo y al alcance de todos 🤪

IMG_20200911_190456.jpg IMG_20200911_185954.jpg IMG_20200911_185944.jpg

Después de la ducha se les ha quedado mejor cara,que no quiere decir que sea buena cara,sino simplemente mejor 🥴 Les he dejado solo los drones encendidos a 100w cada uno durante unas tres horas y a unos 80cm,luego los he bajado a su posición normal,a 30cm de las puntas.

IMG_20200911_184949.jpg

Parecía que no iban a engordar nunca,a ver hasta donde quieren llegar,pero esto empieza a parecer algo.

IMG_20200911_204125.jpg IMG_20200911_185354.jpg IMG_20200911_185225.jpg IMG_20200911_185038.jpg IMG_20200911_184930.jpg

Después de secarse las hojas hay algunas cabronas que siguen con las manchas de las diatomeas...les estoy cogiendo un cariño que pa qué . Vendo bote de tres kilos 😅

IMG_20200911_205645.jpg

Chimpún !!😜
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Buenas noches compis.

DÍA 45 DE FLORACIÓN
Hoy a tocado ducha con Cinnaprot,a ver que tal va este producto. En teoría funciona bien con la plaga de araña roja y además tiene poder regenerativo en la planta. Las he dejado chorreteando vivas
CURSO DE TUTORADO CASI GUAPO Fácil sencillo y al alcance de todos

Ver el adjunto 801951 Ver el adjunto 801952 Ver el adjunto 801953

Después de la ducha se les ha quedado mejor cara,que no quiere decir que sea buena cara,sino simplemente mejor Les he dejado solo los drones encendidos a 100w cada uno durante unas tres horas y a unos 80cm,luego los he bajado a su posición normal,a 30cm de las puntas.

Ver el adjunto 801957

Parecía que no iban a engordar nunca,a ver hasta donde quieren llegar,pero esto empieza a parecer algo.

Ver el adjunto 801950 Ver el adjunto 801954 Ver el adjunto 801955 Ver el adjunto 801956 Ver el adjunto 801958

Después de secarse las hojas hay algunas cabronas que siguen con las manchas de las diatomeas...les estoy cogiendo un cariño que pa qué . Vendo bote de tres kilos

Ver el adjunto 801949

Chimpún !!
Echale ganas aue estas casi ya en la recta final!!! Mu bonikas todas
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y casi guapo

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compis.

DÍA 45 DE FLORACIÓN
Hoy a tocado ducha con Cinnaprot,a ver que tal va este producto. En teoría funciona bien con la plaga de araña roja y además tiene poder regenerativo en la planta. Las he dejado chorreteando vivas
CURSO DE TUTORADO CASI GUAPO Fácil sencillo y al alcance de todos

Ver el adjunto 801951 Ver el adjunto 801952 Ver el adjunto 801953

Después de la ducha se les ha quedado mejor cara,que no quiere decir que sea buena cara,sino simplemente mejor Les he dejado solo los drones encendidos a 100w cada uno durante unas tres horas y a unos 80cm,luego los he bajado a su posición normal,a 30cm de las puntas.

Ver el adjunto 801957

Parecía que no iban a engordar nunca,a ver hasta donde quieren llegar,pero esto empieza a parecer algo.

Ver el adjunto 801950 Ver el adjunto 801954 Ver el adjunto 801955 Ver el adjunto 801956 Ver el adjunto 801958

Después de secarse las hojas hay algunas cabronas que siguen con las manchas de las diatomeas...les estoy cogiendo un cariño que pa qué . Vendo bote de tres kilos

Ver el adjunto 801949

Chimpún !!
Aver dale duro a esa araña yo creo que ya voy a desistir hoy lo consultaré con la almohada y según me levante mañana le prendo fuego al armario así que aver que me dice mi almohada jajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aver dale duro a esa araña yo creo que ya voy a desistir hoy lo consultaré con la almohada y según me levante mañana le prendo fuego al armario así que aver que me dice mi almohada jajajajaja
Estás en una fase muy chunga para poder llegar al final salvando la cosecha,eso tu eres el que mejor lo sabe. Yo si quiero llegar de un modo decente no lo puedo dejar,sino mierda!! En una semana le meto otro viaje y ya hasta el corte.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estás en una fase muy chunga para poder llegar al final salvando la cosecha,eso tu eres el que mejor lo sabe. Yo si quiero llegar de un modo decente no lo puedo dejar,sino mierda!! En una semana le meto otro viaje y ya hasta el corte.
Si tío voy a ver si meto la green poison de mi primo y empiezo desde el principio y fuera porque no veas
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Aguanta ahi que todavía vas a sacar buena cosecha ya veras!!!

Las diatomeas van bien, yo cuando descubrí la plaga y las pulvericé con eso los bichos la palmaron casi todos, pero es algo muy guarro, te deja las plantas blancas y luego no se va tan facilmente.

Yo las que tengo en crecimiento les dí una vez con diatomeas y luego las he pulverizado bien varias veces con jabon potasico alternando con el mejunje de miguelitro de los aguacates y ayer las pulvericé con propolis y siguen teniendo ditomeas en las hojas, no se va tan facilmente eso no...
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Aguanta ahi que todavía vas a sacar buena cosecha ya veras!!!

Las diatomeas van bien, yo cuando descubrí la plaga y las pulvericé con eso los bichos la palmaron casi todos, pero es algo muy guarro, te deja las plantas blancas y luego no se va tan facilmente.

Yo las que tengo en crecimiento les dí una vez con diatomeas y luego las he pulverizado bien varias veces con jabon potasico alternando con el mejunje de miguelitro de los aguacates y ayer las pulvericé con propolis y siguen teniendo ditomeas en las hojas, no se va tan facilmente eso no...
Es marrana la diatomeas pero hay que mirar si es efectiva o no cuando la cosa no está muy avanzada
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Es marrana la diatomeas pero hay que mirar si es efectiva o no cuando la cosa no está muy avanzada
Yo vi que los bichos cascaron muchos, pero creo que no es algo definitivo, es muchisimo más efectivo el spruzit pero claro, pierdes la mitad de las hojas con ese...

Yo creo que hay que encontrar el producto que vaya bien o la combinación de ellos, pero lo que voy a hacer a partir de ahora es usar preventivos, son menos agresivos y si me funcionan bien he triumfado xD

El preparado de miguelitro con los huesos de aguacate creo que va bastante bien, yo lo voy a seguir usando como preventivo a partir de ahora.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Yo vi que los bichos cascaron muchos, pero creo que no es algo definitivo, es muchisimo más efectivo el spruzit pero claro, pierdes la mitad de las hojas con ese...

Yo creo que hay que encontrar el producto que vaya bien o la combinación de ellos, pero lo que voy a hacer a partir de ahora es usar preventivos, son menos agresivos y si me funcionan bien he triumfado xD

El preparado de miguelitro con los huesos de aguacate creo que va bastante bien, yo lo voy a seguir usando como preventivo a partir de ahora.
Pues yo creo que voy a tirar todo a la mierda y compraré tierra ayer me asome al armario y vi el humidificador lleno de araña así que esta noche o mañana como muy tarde y bomba de humo al canto aparte de aspirarlo antes de poner la bomba aver todo lo que puedo quitar
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Pues yo creo que voy a tirar todo a la mierda y compraré tierra ayer me asome al armario y vi el humidificador lleno de araña así que esta noche o mañana como muy tarde y bomba de humo al canto aparte de aspirarlo antes de poner la bomba aver todo lo que puedo quitar
Joder tio lo siento de verdad...

Mira el lado bueno, tienes la vanilla que en nada tienes el armario lleno de esquejes y con tu primo tambien cultivando lo llenas en un plis.

Para la proxima ya has aprendido algo, cuando veas araña que aguanta todos los productos sin morir, cortas, desinfectas y empiezas de nuevo
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joder tio lo siento de verdad...

Mira el lado bueno, tienes la vanilla que en nada tienes el armario lleno de esquejes y con tu primo tambien cultivando lo llenas en un plis.

Para la proxima ya has aprendido algo, cuando veas araña que aguanta todos los productos sin morir, cortas, desinfectas y empiezas de nuevo
Si de errores se aprende la vanilla no creo que esté para ya así que va a tener que esperar un cultivo más creo yo pero si puedo sacar alguna suelta la sacaré jajajajaja meteré la green poison y así la veis aver que os parece por si interesa a alguno y así voy pillando variedades jajajajaja si a alguien le interesa
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo vi que los bichos cascaron muchos, pero creo que no es algo definitivo, es muchisimo más efectivo el spruzit pero claro, pierdes la mitad de las hojas con ese...

Yo creo que hay que encontrar el producto que vaya bien o la combinación de ellos, pero lo que voy a hacer a partir de ahora es usar preventivos, son menos agresivos y si me funcionan bien he triumfado xD

El preparado de miguelitro con los huesos de aguacate creo que va bastante bien, yo lo voy a seguir usando como preventivo a partir de ahora.
¿Cómo que crees? Eso es mano de santo y me lo han confirmado 5 de cada 3 que lo han probado 🤣
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Si de errores se aprende la vanilla no creo que esté para ya así que va a tener que esperar un cultivo más creo yo pero si puedo sacar alguna suelta la sacaré jajajajaja
meteré la green poison y así la veis aver que os parece por si interesa a alguno y así voy pillando variedades jajajajaja si a alguien le interesa
La vanilla engaña, te lo digo yo, en 2 semanas tienes una planta de 30 cm llena de ramas, que te lo digan los otros que se llevaron un esqueje.

El darkkhya solo darsela saco esquejes xDD

¿Cómo que crees? Eso es mano de santo y me lo han confirmado 5 de cada 3 que lo han probado 🤣
Jajajaja es que he usado varias cosas no estoy al 100% 🤣 🤣

Pero a partir de ahora va como un fijo en cada cultivo en plan preventivo.

Oye Reggae me dijo que tu usabas un insecticida de bote (no el de aguacate) y que a veces sumergias las plantas en el preparado con insecticida, cual es ese insecticida?
Por tenerlo como reserva en caso de que no mueran los trips de los cojones.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas Guapete, ánimo que son 15 días más, una 💣y a otra cosa..qué tienes pensado para la próxima función? Concurso Sweet Seeds imagino..
Sí,ya falta poquito. Para la próxima voy a meter semillas de Anesia Seeds,me enviaron como 50 semillas y un megapack de Grotek y no me queda más remedio que devolverles el favor haciendo seguimientos de sus semillas. No voy a participar en el concurso de Sweet Seeds .
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aguanta ahi que todavía vas a sacar buena cosecha ya veras!!!

Las diatomeas van bien, yo cuando descubrí la plaga y las pulvericé con eso los bichos la palmaron casi todos, pero es algo muy guarro, te deja las plantas blancas y luego no se va tan facilmente.

Yo las que tengo en crecimiento les dí una vez con diatomeas y luego las he pulverizado bien varias veces con jabon potasico alternando con el mejunje de miguelitro de los aguacates y ayer las pulvericé con propolis y siguen teniendo ditomeas en las hojas, no se va tan facilmente eso no...
Ayer les pegué una ducha de cojones y hay manchas todavía de las diatomeas,a ver si luego saco una foto con las luces apagadas que se verá mejor. Ya falta menos,aguantaremos hasta el final y sacaré provecho del cultivo,ya lo verás 😜
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
La vanilla engaña, te lo digo yo, en 2 semanas tienes una planta de 30 cm llena de ramas, que te lo digan los otros que se llevaron un esqueje.

El darkkhya solo darsela saco esquejes xDD


Jajajaja es que he usado varias cosas no estoy al 100%

Pero a partir de ahora va como un fijo en cada cultivo en plan preventivo.

Oye Reggae me dijo que tu usabas un insecticida de bote (no el de aguacate) y que a veces sumergias las plantas en el preparado con insecticida, cual es ese insecticida?
Por tenerlo como reserva en caso de que no mueran los trips de los cojones.
Pues nose si esperarme un par de semanas entonces esque me puede el ansía jjajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo vi que los bichos cascaron muchos, pero creo que no es algo definitivo, es muchisimo más efectivo el spruzit pero claro, pierdes la mitad de las hojas con ese...

Yo creo que hay que encontrar el producto que vaya bien o la combinación de ellos, pero lo que voy a hacer a partir de ahora es usar preventivos, son menos agresivos y si me funcionan bien he triumfado xD

El preparado de miguelitro con los huesos de aguacate creo que va bastante bien, yo lo voy a seguir usando como preventivo a partir de ahora.
Ayer a las 4 o 5 horas de haber fumigado me puse a mirar con la lupa y todas las arañas que veía estaban muertas. Antes de una semana le doy otra vez y ya hasta el corte.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Ayer a las 4 o 5 horas de haber fumigado me puse a mirar con la lupa y todas las arañas que veía estaban muertas. Antes de una semana le doy otra vez y ya hasta el corte.
Al final que producto has usado? Porque si en 4 o 5 horas se ha cargado lo que las diatomeas, spruzyt y los bichos carnivoros no pudieron... interesa y mucho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No o pasa nada pero si te vas a rallar tiralo
Pues como soy catalán lo voy a usar 😂 😂 😂
Al final que producto has usado? Porque si en 4 o 5 horas se ha cargado lo que las diatomeas, spruzyt y los bichos carnivoros no pudieron... interesa y mucho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cinnaprot. De momento parece que funciona,lo que creo es que solo ataca los estadios de larva y adulto,por eso antes de 7 días hay que usarlo de nuevo. También hay otro producto complementario,pero ya para lo que me queda ...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Sí,ya falta poquito. Para la próxima voy a meter semillas de Anesia Seeds,me enviaron como 50 semillas y un megapack de Grotek y no me queda más remedio que devolverles el favor haciendo seguimientos de sus semillas. No voy a participar en el concurso de Sweet Seeds .
Dí por hecho que después del buen puesto del concurso anterior irías éste a lanzarte al vacío 😅, sobre las colaboraciones y demás cómo sé que ambos somos nuevos peces en el océano Instagramero y viendo cómo va ésto de las marcas si me permites te voy a dar un consejo y si te incomoda o tal lo obvias y ya 🤜🏻🤛🏻 (es lo que tiene tener fresco de ésta semana 4 seguis tuyos y ir caliente de la comida y sobremesa 🤷🏼‍♂️)
Ten claro que lo principal que buscan las marcas es nuestro lucimiento pq han visto nuestro trabajo y les interesa poner su producto en tu armario, mi consejo y es lo que he hecho yo con las marcas es lo primero poner yo mis reglas, mi forma de hacer las cosas y de contarlas, eligiendo yo los tiempos y forma de hacer.. El que respete éso va a ser un colaborador para mucho tiempo, el que no pues no merece ni la pena, todo ésto te lo digo pq sería la polla verte superar ése 3er puesto 🤭.
Perdona por el conejo de cuñao en ruinas 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dí por hecho que después del buen puesto del concurso anterior irías éste a lanzarte al vacío 😅, sobre las colaboraciones y demás cómo sé que ambos somos nuevos peces en el océano Instagramero y viendo cómo va ésto de las marcas si me permites te voy a dar un consejo y si te incomoda o tal lo obvias y ya 🤜🏻🤛🏻 (es lo que tiene tener fresco de ésta semana 4 seguis tuyos y ir caliente de la comida y sobremesa 🤷🏼‍♂️)
Ten claro que lo principal que buscan las marcas es nuestro lucimiento pq han visto nuestro trabajo y les interesa poner su producto en tu armario, mi consejo y es lo que he hecho yo con las marcas es lo primero poner yo mis reglas, mi forma de hacer las cosas y de contarlas, eligiendo yo los tiempos y forma de hacer.. El que respete éso va a ser un colaborador para mucho tiempo, el que no pues no merece ni la pena, todo ésto te lo digo pq sería la polla verte superar ése 3er puesto 🤭.
Perdona por el conejo de cuñao en ruinas 😜
Agradezco mucho tu consejo y lo cierto es que le he dado muchas vueltas. Para mi lo principal es agradecer al que ha sido agradecido conmigo y por ese motivo tengo una deuda con Anesia,las deudas intento siempre que desaparezcan lo más rápido posible.
Me encantaría superar ese 3er puesto en el concurso no te lo voy a negar,a parte de subirte la autoestima te cae una buena cantidad de dinerito y regalos que siempre vienen muy bien. El tema es que no me quedé satisfecho del todo,creo que no se califican muy bien a los ganadores en ese concurso y no me refiero a los ganadores finales,me refiero a todos los apartados,fotografía,cultivador del mes, etc etc. Cultivadores como soca,Miguelitro,Zintxo y otros más que no voy a nombrar se merecen mucho más de lo que al final refleja su posición en la tabla,fotografías merecedoras de premios que no llegan y premios que llegan sin ser merecidos,en fin,creo que así pensamos muchos y no me apetece formar parte de una farsa. Del mismo modo te digo que disfruté mucho en el concurso y que cuando empecé mi única ilusión era llevarme al menos un kit de merchandising,por ese motivo estoy muy satisfecho de mi resultado,pero no quiero formar parte de algo que a mi forma de ver no me parece justo.
PD: La gente de Anesia jamás me ha pedido que le haga ni una sola mención,ellos responden a mi trabajo con más regalos y eso solo lo puedes agradecer de una forma ,seguir trabajando para aquel que te lo agradece;)
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Ayer les pegué una ducha de cojones y hay manchas todavía de las diatomeas,a ver si luego saco una foto con las luces apagadas que se verá mejor. Ya falta menos,aguantaremos hasta el final y sacaré provecho del cultivo,ya lo verás 😜
Se quedan pegadisimas las diatomeas 🤣

Pureba con lejia! jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Pureba tu con lejía !! 😂 Yo voy a purebar con aladino que lo deja todo muy brillante
Que me han dicho que con lejía queda limpio y blanco blanco, bien pensado tambien debe ir bien para que aclaren si van fuertes de nitrogeno no? 🤔🤔

😂😂😂😂😂
 
-