Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Putos bichos...

A pesar de los bichos, vas a sacar una cosecha que flipas, esta planta es la hostia, la tuya es mas sativa pero vamos, que va a ser muy buena la cosecha ya veras 🤩 🤩
A ver tío,yo como siempre,lo veo todo muuu negro 😅
Vaya jungle! Esprayando algunos a mi se me pusieron marrones que remedio que chorrea hacia abajo. De todas formas lo q dice el compi!!
A ver si hay suerte Dani,alguna vez nos tenía que tocar a nosotros 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta si te la vas a crujir a gusto
Como lo sabes !! Y encima no tiene araña la cabroa jajaja están mejor estas que las del indoor. Lo que si que tiene es gusano,hoy he visto uno,ya llevaba días buscando pero no veía ninguno,veía las hojas comidas y las caquitas, para variar,cada año igual. Mañana voy a comprar algo,no me fío del sprunzyt
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muy buenas compañeros,voy a actualizar un poco que tengo esto abandonado.

DÍA 41 DE FLORACIÓN.

Sigo con la plaga de araña roja que de momento está bajo control. Hay ,pero muy poquitas y veo muchas muertas. Estoy esperando que me llegue una garrafica de estas para fumigar, que estoy hasta los huevos de darle al pulverizador de mano. El jueves me llega y les daré una ducha de Cinnaprot,producto orgánico. Con que mate a la mitad ya llegaré bien hasta el final.

Hoy ha tocado riego con una solución a 2,2 de Ec y PH 6,5. Les he tirado un chorrito de calmax y los productos que le tocan de Advance.
Me da la sensación que las dos duchas de diatomeas han atrasado la flora o mejor dicho la bloqueado unos días al dejar los pistilos a la gran mayoría quemados. A ver al final porque soy un paranoico de mierda
Las carencias de calcio también parece que se han frenado
Vamos con las fotos

Ver el adjunto 801284 Ver el adjunto 801285 Ver el adjunto 801286 Ver el adjunto 801287 Ver el adjunto 801288 Ver el adjunto 801289 Ver el adjunto 801290

Ver el adjunto 801281

CHIMPÚN
Espectaculares tio puta araña de los cojones para matarla de verdad tío que aburrimiento pero si tienes una jungla buena montada si jajajajaja que envidia
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Como lo sabes !! Y encima no tiene araña la cabroa jajaja están mejor estas que las del indoor. Lo que si que tiene es gusano,hoy he visto uno,ya llevaba días buscando pero no veía ninguno,veía las hojas comidas y las caquitas, para variar,cada año igual. Mañana voy a comprar algo,no me fío del sprunzyt
Yo tube en exterior gusano comecogollos. Bacillus me fue genial.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Espectaculares tio puta araña de los cojones para matarla de verdad tío que aburrimiento pero si tienes una jungla buena montada si jajajajaja que envidia
Si decides tirar adelante un cultivo con araña es lo que hay,te toca currar de lo lindo para sacar provecho de lo invertido. Precisamente este cultivo no creo que despierte muchas envidias,de todas formas se agradece.

La leche una de las fotos parecen tres árboles de Navidad lleno de bolas😍
Esa es la madre de las del indoor 😜

Tremendo tío, da igual interior ke exterior, lo bordas 👏
Muchas gracias maestro ;)
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Tengo un bote,lo estaba mirando ahora y no pone fecha de caducidad,pero así a ojo te digo que igual tiene 10 años jajajaja Mañana iré a por otro nuevo,he leído que no caduca pero...
Diria que esta complicado l tema de comprar bacilus nose que movida paso que el bueno desparecio y ahora ai al 30/40% diria pero no va como los que vendian antes y muchos quiza te pidan e carnet de aplicador fitosanitario yo tengo en casa un bote de abasy que es acaricida tiene como 7/8años y huele igual que el primer dia y aun se carga todo lo que pilla 😂 lo echo en vegetativo como preventivo algo diluido para no fundir las plantas 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Diria que esta complicado l tema de comprar bacilus nose que movida paso que el bueno desparecio y ahora ai al 30/40% diria pero no va como los que vendian antes y muchos quiza te pidan e carnet de aplicador fitosanitario yo tengo en casa un bote de abasy que es acaricida tiene como 7/8años y huele igual que el primer dia y aun se carga todo lo que pilla lo echo en vegetativo como preventivo algo diluido para no fundir las plantas
Este es el que tengo yo. Como dice @Reggae1402 que no caduca pues usaré este. De todos modos cuando la oruga esta grande hay que sacarlas a mano porque son muy resistentes.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si decides tirar adelante un cultivo con araña es lo que hay,te toca currar de lo lindo para sacar provecho de lo invertido. Precisamente este cultivo no creo que despierte muchas envidias,de todas formas se agradece.


Esa es la madre de las del indoor


Muchas gracias maestro ;)
Hombre a mi si me da envidia jajajaja mirando el tuyo y mirando el mío, el mío no hay por donde cogerlo tío
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buenas... Buffffff qué malo es trabajar de noche 😒, entre descanso y descanso me he zampado 116 páginas y tres seguimientos, cualquiera podría decir que es acoso jajja, no te he dado valoraciones pq tendrías como 200 me gusta y otros 200 me encanta y lo mismo denunciabas😆, sólo puedo decirte que gracias por hacer estas dos noches de curro súper amenas, muy 'guapos' tus cultivos compañero...mejor que Netflix 😜
Después de la zampada me gané el derecho a butaca ya aunque no quieras 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas... Buffffff qué malo es trabajar de noche 😒, entre descanso y descanso me he zampado 116 páginas y tres seguimientos, cualquiera podría decir que es acoso jajja, no te he dado valoraciones pq tendrías como 200 me gusta y otros 200 me encanta y lo mismo denunciabas😆, sólo puedo decirte que gracias por hacer estas dos noches de curro súper amenas, muy 'guapos' tus cultivos compañero...mejor que Netflix 😜
Después de la zampada me gané el derecho a butaca ya aunque no quieras 😅
Bueno jaz,me alegro mucho de que te haya resultado amena la visita a mi hilo,es un honor que decidas perder parte de tu vida ojeando mi trabajo 😅 Al final es como una serie mala,la parte final está siendo un desastre,espero mejorar en la siguiente temporada.
Muchas gracias compañero 😜🤗
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228

Bueno jaz,me alegro mucho de que te haya resultado amena la visita a mi hilo,es un honor que decidas perder parte de tu vida ojeando mi trabajo 😅 Al final es como una serie mala,la parte final está siendo un desastre,espero mejorar en la siguiente temporada.
Muchas gracias compañero 😜🤗
 🦉🦉
Pena de mis ojos no haberlo visto antes pq perdí almenos media diotria 😅, no te apures por éste cultivo y por la araña a por ella y pronto empieza otra aventura, me ví reflejado en tu desgana de poner fotos que comentabas páginas atrás... Mi actual seguimiento ha sido una cagada y también deseando acabar y empezar el siguiente para quitarme la sensación guarra y frustrante de encima, cosas que pasan y lecciones que se lleva uno.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
💪


 🦉🦉
Pena de mis ojos no haberlo visto antes pq perdí almenos media diotria 😅, no te apures por éste cultivo y por la araña a por ella y pronto empieza otra aventura, me ví reflejado en tu desgana de poner fotos que comentabas páginas atrás... Mi actual seguimiento ha sido una cagada y también deseando acabar y empezar el siguiente para quitarme la sensación guarra y frustrante de encima, cosas que pasan y lecciones que se lleva uno.
Pues sí,no nos queda otra. me conformo con acabar tan bien como lo has hecho tu,de momento no las tengo todas conmigo,confío en salvar la cosecha pero a ver como llegan al final. Entre el sprunzit,la araña y las diatomeas están las hojas que dan pena:(
Cuando acabe ,una bomba y a empezar de nuevo con más ganas 💪 Y como tu dices...lección aprendida 😜
 
-