Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Agradezco mucho tu consejo y lo cierto es que le he dado muchas vueltas. Para mi lo principal es agradecer al que ha sido agradecido conmigo y por ese motivo tengo una deuda con Anesia,las deudas intento siempre que desaparezcan lo más rápido posible.
Me encantaría superar ese 3er puesto en el concurso no te lo voy a negar,a parte de subirte la autoestima te cae una buena cantidad de dinerito y regalos que siempre vienen muy bien. El tema es que no me quedé satisfecho del todo,creo que no se califican muy bien a los ganadores en ese concurso y no me refiero a los ganadores finales,me refiero a todos los apartados,fotografía,cultivador del mes, etc etc. Cultivadores como soca,Miguelitro,Zintxo y otros más que no voy a nombrar se merecen mucho más de lo que al final refleja su posición en la tabla,fotografías merecedoras de premios que no llegan y premios que llegan sin ser merecidos,en fin,creo que así pensamos muchos y no me apetece formar parte de una farsa. Del mismo modo te digo que disfruté mucho en el concurso y que cuando empecé mi única ilusión era llevarme al menos un kit de merchandising,por ese motivo estoy muy satisfecho de mi resultado,pero no quiero formar parte de algo que a mi forma de ver no me parece justo.
PD: La gente de Anesia jamás me ha pedido que le haga ni una sola mención,ellos responden a mi trabajo con más regalos y eso solo lo puedes agradecer de una forma ,seguir trabajando para aquel que te lo agradece;)
Eres un artista gracias por lo piropos, hoy estoy de bajona y me has subido la moral jejeje
tenor (5).gif
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
No claro yo no le eche por lo que me dijisteis menos mal lo que tenía que aver echo en ese momento a verlas mandado a tomar por culo todas limpieza y vuelta a empezar
De todo se aprende tio, además era primer cultivo y duele mucho tirar el primer cultivo entero...
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
818
1.602
158
22
Indico atentito atentito al hilo, atrasado y acosando con los reacciones a mensajes y fotos. No te me espantes casi guapo jajajajaj🤣🤣🤣 Vaya araña de mierda... Como siempre más y mejor, arriba compa🇪🇸🇺🇾🌱
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Indico atentito atentito al hilo, atrasado y acosando con los reacciones a mensajes y fotos. No te me espantes casi guapo jajajajaj🤣🤣🤣 Vaya araña de mierda... Como siempre más y mejor, arriba compa🇪🇸🇺🇾🌱
No nos queda más remedio que pelear con la puta araña.El próximo espero que vaya mejor. 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y Miguelitro
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues si tío,una putada,es la primera vez que pillo araña roja en el indoor,en exterior cada año. Cuando acabe tendré que poner una bomba insecticida y a empezar de nuevo a ver si no vuelven.
Si ves que tal... en vez de una... mete una segunda bomba insecticida 7 dias despues... es un coñazo la araña roja... hay gente que lleva años con ella y no se la da quitado de encima...
Suerte.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si ves que tal... en vez de una... mete una segunda bomba insecticida 7 dias despues... es un coñazo la araña roja... hay gente que lleva años con ella y no se la da quitado de encima...
Suerte.
Pues vale la pena perder unos días para segurar. Lo haré,no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo. Muchas gracias apañao ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si eres de Barcelona o alrededores y necesitas un poco yo te lo podría dar para que lo pruebes antes de gastarte los 150 euros que vale
Hostia tío150 pavos,he encentrado una tienda que lo vende a 120 pero igualmente me da la risa. de todas formas a falta de dos o tres semanas no se le puede echar químicos,pero se agradece igualmente ;)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hostia tío150 pavos,he encentrado una tienda que lo vende a 120 pero igualmente me da la risa. de todas formas a falta de dos o tres semanas no se le puede echar químicos,pero se agradece igualmente ;)
¿No piden carnet de fitosanitarios para el Oberon? Ese es criptonita para las arañas pero te deja las plantas tocadas como te pases lo más mínimo, los esquejes jóvenes sobre todo.
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Pues lo compre online y no me pidieron nada y si tienes razón es como chernobil cuando lo hechas no queda ningun bicho con vida y las plantas es cierto que están 3 o 4 días paradas pero luego se recuperan bien y siguen todo el ciclo con normalidad
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
Buenas guapete.
Me e creado aposta la cuenta por si necesitas algo de artillería para la araña.
Si quieres lo hablamos y te preparo 3 productos que tengo a mano, floramite(0.8ml/L), oberon(0.4 ml/L) y marisol(1ml/L).
Con estos productos nos podemos cargar asta Spiderman.
Aun que a veces algunos que se creen dioses por este foro les e intentado aconsejar y se ve que como no llego a un a nivel dios como ellos siguen peleando con ella.. 🤫
Te lo digo porque este mes termino en el curro y ya no tendre acceso a ellos, pruebas y no te gastas un pastizal con ellos.
Que siguent catala eres dur de butxaca i no vuic que eu pases mal.. Jajaj.

Ya sabes si necesitas lo hablamos. 😜
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas guapete.
Me e creado aposta la cuenta por si necesitas algo de artillería para la araña.
Si quieres lo hablamos y te preparo 3 productos que tengo a mano, floramite(0.8ml/L), oberon(0.4 ml/L) y marisol(1ml/L).
Con estos productos nos podemos cargar asta Spiderman.
Aun que a veces algunos que se creen dioses por estos lares les e intentado aconsejar y se ve que como no llego a un a nivel dios como ellos siguen peleando con ella.. 🤫
Te lo digo porque este mes termino en el curro y ya no tendre acceso a ellos, pruebas y no te gastas un pastizal con ellos.
Que siguent catala eres dur de butxaca i no vuic que eu pases mal.. Jajaj.

Ya sabes si necesitas lo hablamos. 😜
Hombre si está por aquí mi soquita,yo decía ,ya verás este cabrón que se pira y no me da el núm de la Luisa 😅
Pues en este ya no se lo voy a echar porque estoy a día 50 de flora. De todas formas las tengo controladas,no le he dado tregua,le he dado por culo con todo lo que tenía a mano,pero son duras las cabronas.
Pero que no me irá mal tenerlo a mano por si lo vuelvo a necesitar. Crees que con un par de bombas insecticidas las eliminaré por completo de la sala y el armario?
Mucho soca !!🤗 Muchas gracias soquita😜
 
-