Málaga!

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Veo que hay mucha gente de Málaga y yo ahora también ando por allí.... Haber si planteais una cata o algo :twisted:
 

sovaco

Semilla
13 Mayo 2013
60
2
0
31
Holaaa yo tambien soy de Málaga y estoi interesado en cambiar esquejes!!!

saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Estuve el año pasado en la feria de malaga y no me pareció gran cosa..este año no voy,pa lo cara que es la entrada no va un solo banco de los que me gustan a mi,total,para ver femicopiadores y abonos y demás,paso,la entrada vale n huevo y encima me comprare alguna pijada que posiblemente no me haga ni falta...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo aunque hayas muchas pijadas y demás iré solamente con tal de apoyar y aprender más .
Sin animo de ofender,eso mas que apoyar el cultivo es apoyar el negocio..mucho rollo underground,gente alternativa,planta amiga y todo lo que quieras,pero la entrada carísima y comerciales por todos los lados rodeados de imágenes fastuosas de cogollos gigantescos..mas que un culto al cannabis,es un culto al negocio..realmente alli no se aprende demasiado,a no ser que se aproveche para conocer otros cultivadores y tal..porque en los stands,con tal de que compres,te cuentan lo que haga falta...las revistas del ramo,igual,totalmente influidas por las marcas,la yerba aun se salva un poco al poner como hacerte abonos u mismo y todo eso pero la softs secrets por ejemplo es una vergüenza..
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Sin animo de ofender,eso mas que apoyar el cultivo es apoyar el negocio..mucho rollo underground,gente alternativa,planta amiga y todo lo que quieras,pero la entrada carísima y comerciales por todos los lados rodeados de imágenes fastuosas de cogollos gigantescos..mas que un culto al cannabis,es un culto al negocio..realmente alli no se aprende demasiado,a no ser que se aproveche para conocer otros cultivadores y tal..porque en los stands,con tal de que compres,te cuentan lo que haga falta...las revistas del ramo,igual,totalmente influidas por las marcas,la yerba aun se salva un poco al poner como hacerte abonos u mismo y todo eso pero la softs secrets por ejemplo es una vergüenza..
Lo entiendo perfectamente ,vi los precios y son la verdad que abusivos ,cuando se supone que ese dinero que cuesta la entrada te los ahorras comprando una revista por ejemplo .
Yo aún no se sí iré.
 

carlos-auto

Semilla
24 Abril 2013
32
0
6
aqi ai otro malagueño,de torre del mar! espero cambiar esqejes y eso y famarnos las cosechas juntos qe siempre se disfruta mas acompañado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo entiendo perfectamente ,vi los precios y son la verdad que abusivos ,cuando se supone que ese dinero que cuesta la entrada te los ahorras comprando una revista por ejemplo .
Yo aún no se sí iré.
Bueno,por lo menos a una hay que ir por decir que se ha estado en una jajjajajaj el ambiente esta bien y todo eso,yo no me arrepiento de haber ido,pero para repetir,pues tampoco..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues me habeis dejado totalmente en duda de si ir o no....
A ver,si yo no hubiera estado nunca iría por conocer una,pienso que todo fumeta debe de ver un evento de estos..a mi me asqueo un poco tanto mercantilismo pero es una feria de marcas..también yo soy muy friki muy raro y muy cabezon..
 
-