macedonia nacional.

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenas,me dispongo a germinar estas semis...
SweetSeed's
BlackJack 2
Jack47 2

Dinafem
Moby Dick 2
Critical Jack 2

Asturjaya
Piedra Celta (r) 3

Eva Female
Veneno 2

Aeros*
Chiskei (r) 3


Las semillas son de Aeros,no puedo asegurar si son las que comercializa en tropical.

Tambien podeis ver el seguimiento individual para cada banco en Colaboradores.

 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O toma genetica española a jierro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo ya cojo sitio jijiji
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Fingers, lo tuyo es un no parar. Otro que se apalanca por aquí a ver como crece el producto nacional.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
te faltan los molocotones y las alcachofas, para ser más nacional :lol: :lol: . mucha semilla germinando, zí zeñó 8) .

saludoos e iremos viendo el huerto como va :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bienvenidos todos....aunque hasta que entren en flora todavia queda mucho.Y ay sabemos todos que la parte de crecimiento es bastante sosa.Pero bueno veremos el vigor y estructura que tienen.
Scrasfi querras decir arcachofa,no? :D
 

cannacultor

Semilla
11 Agosto 2009
26
0
0
HLA KSERA SABER S DNAFEM CMERCALZA YA SUS NUEVAS SEMYS? SNE S AS DNDE LAS HAS CNSEGUD LA CHEESE NUEVA A SALD? UN SALUD. :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Juer . A ver si hacemos un esfuerzo por escribir bien,que no veas...No se que Cheese?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cannacultor, Dinafem si que comercializa ya sus nuevas variedades. En su web mismo las puedes comprar. Eso si, hubiese sido mejor que para preguntarlo te hubieras abierto un hilo nuevo, porque este trata otro tema.

Fingers, no te quejes, que tu aparte de mostrar el crecimiento de estas que acabas de germinar tienes que seguir enseñando como acaban los esquejes que tienes en flora!!!!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
SI,si,...esos estan en marcha,luego les hare unas fotillos.Tambien tengo unos esquejes enraizando y 3 mamis.Son muchos frentes...Las proximas temporadas creo que voy a pasar de tanto "fregao".
A lo mejor se refiere a la Cheese que tengo en flora y se ha liado de post...no se de que banco es.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que vas a pasar de tanto fregao??? pero si a ti fijo que te gusta, mamón!!!! Yo que pudiera!!!! Anda que no me metía yo en fregaos como el tuyo si tuviese oportunidad. Pero claro, tiempo al tiempo.....

Eso eso, a ver que tal van esas California, que la última vez que las vi estaban bien guapas.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,todas van abriendo bien...Las chiskei parecen mas perezosas,aunque parecen a punto de reventar.


 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
De puta madree Fingerssss todass mas o menos poniendosse al punto de pasarlas a tierra al mismo tiempooo ;);)
Haber que sale de esta Seleccion española de la marihuana jajaja ;)

Como dice aki el amigo skyhold quien pudiera meterse en fregaos mayoresssss jajajaja ;) a seguir a si fieraa.




Salu2 i buenos humosS! !
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno ,ya estan todas en tierra menos 2 chiskei que se resisten.Pero bueno,que estan dentro del plazo normal,son las otras que han salido todas como tiros.
Como las únicas que no tienen seguimiento propio son las MOby y las CHiskei me centraré más en ellas aqui,aunque iremos viendolas todas.
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
por aqui con tu permiso con papel y lapiz
tranqui ..aqui paradito en un rincon me informo!
suerte bro!!
buena energias a tu culti, man!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Una fotillo general....que no se nada,solo las que han salido primero.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno de momento han fallado 2 chiskei en la germinación que no se han abierto(aún estan ahi en remojo) y una vez pasadas a tierra no han prosperado una Jack47, una Veneno y la Chiskei que germinó(no evoluciona...).
Las Moby van bien,las Blackjack tambien(me cargue los 2 cotiledones de una,pinzado de brote accidental...),las Critical Jack se salen,las mas vigorosas de momento junto las 3 piedra celta.De momento tengo 11 plantulas,pero me han fallado las CHiskei... de las que más ilusión me hacian.Ahora no se si poner mas a germinar ,gran problema porque son regulares e irian muy retrasadas.Quizas si meta otra veneno y/o Jack47.
No pongo fotos de momento,porque para ver un tallito con 2 cotiledones...ya subire cuando empiecen a sacar hojas.
Un saludo,,
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenas....tres meses despues retomo el hilo.Bien ,pues hoy dia solo quedan 1 black jack,1 Moby Dick,1 criticalJack y 2 Piedra celta.Todo lo demas murio un par de semanas despues de germinar.Han estado muy mal,cuando se recuperaban pillaron trips...en fin un desastre.Ahora estan en unos 25/35 cm pero sin ramas,ya que se perdieron los brotes inferiores.
Bueno,pues estas las he trasplantado hoy a tiestos de 7l y en unos 12 dias las pasare a floracion en un indoor de verano.Tambien metere 3 jackies(1mami),una mami CHunky y puede que alguna reina madre o chronic.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,vamos a ver parte de las plantas que iran a flora.Estas estan tirando en exterior desde hace unas semanas...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y 2 clones de jackie....Los 2 se muestran muy vigorosos,al que estaba en el tiesto mas peke lo pode y esta tarde lo metere en otro tiesto mas grande.El otro esta sin podar...no se si podarlo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
wennas,

Bien ,pues las plantukis han aguantado 12 dias solitas,en exterior,con un autorriego de esos de succion.Unos conos ceramicos....Y la verdad es que las plantas estan estupendas.Algunas se han espigado y unos esquejes han fallecido....pero eso ya me lo temia.
Tambien tenia 3 esquejitos en flora,los meti de prueba y al final los deje florecer.La verdad es que han engordado bastante y ya estan para corte.
 
-