Macetas de porexpan (corcho).

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola, pues quizas es lo que dice miguelet,ya que yo soy de pontevedra y las habia ademas era la primera vez que las habia visto y me quede con la copla jejejejjee saludos y que las encuentres..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
olle tiene razon es mas yo estandio de campig habia unas cuadradas tipo nevera que las utilizabamos para el hielo,y iban de lujo,litros unos 40 creo yo las grandes,y creo recordar que unna gasolinera fueron compradas jejejejje
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Gracias a todos, pero ya lo he solucionado, hoy en la obra le he cogido prestado a los paletas, botes de poliuretano extruido, esa espuma amarilla, y las estoy envolviendo con eso, mañana las acabare, keda de puta madre, y es super aislante, aunke sale caro, pero como es prestastado!!!!!jajaja mañana coloco foto.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0

nemu

Semilla
17 Abril 2009
7
0
0
hola a todos , yo las e encontrado en las tienda de todo a 100,son neveras y son geniales las hay de varios tamaños , yo e comprado las mas grandes, me an costado 4€ cada unas, ay q hacerles unos boquetes en el fondo,para q salga el agua, luego le pongo arlita de bajo, y luego la tierra,, vienen con una tapadera yo le ago un boquete a la tapadera, en el centro donde va la planta, y le coloco la tapadera, para q no le de el sol directo a la tierra, espero q os sirba, saludos a todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
nemu dijo:
hola a todos , yo las e encontrado en las tienda de todo a 100,son neveras y son geniales las hay de varios tamaños , yo e comprado las mas grandes, me an costado 4€ cada unas, ay q hacerles unos boquetes en el fondo,para q salga el agua, luego le pongo arlita de bajo, y luego la tierra,, vienen con una tapadera yo le ago un boquete a la tapadera, en el centro donde va la planta, y le coloco la tapadera, para q no le de el sol directo a la tierra, espero q os sirba, saludos a todos.
Nemu, ten cuidado con el moho y con otras enfermedades que pueden salir por la humedad si finalmente le pones la tapa, te lo digo por experiencia. Si lo pones, ventila de vez en cuando porque el propio vapor es un caldo de cultivo muy bueno para bichejos indeseados y además se puede elevar la temperatura porque la tierra respira y se condensa.

Saludos y buenos humos.
 
-