mala experiencia.

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bueno la verdad no queria llegar a esto pero viendo que el forero no da señales de vida.

hace aproximadamente 2 meses envie a mejico algunos frijoles, los cuales le llegaron al forero. el problema surgio cuando el me tenia que mandar a mi lo que el habia prometido, no contesta los mensajes, no aviso cuando le habia llegado mi envio, despues de insistirle se comprometio a en dos dias hacer el envio han pasado 7 dias de esas palabras, de momento no voy a dar el nombre del forero con la esperanza de que recapacite al ver esto , sino si lo voy a quemar y voy a dar su nombre de usuario saludos cordiales desde argentina.

pd: es una lastima ya que los foreros jaguardiente y shadowgts ambos mejicanos si cumplieron como debe ser con un intercambio.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos carnal , aguante como los hombres , si no te responde asi si quemelo no hay pedo , pero que raro que alla gente en este foro que sea asi , pero animo al rato se animma el forero mentado ,saludos y que se arregle esto lo mas rapido posible
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ahora que haga envio doble por pasado de verdura :)

esperemos que todo se solucione, por el bien del prestigio de los cultivadores mexicanos :)

salu2 y animo compa :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
siento mucha pena por lo sucedido perroplayero, te sugiero que antes de hacer intercambios pidas referencias, yo creo que esta bien que des el nombre, recuerda que aca nos gusta saber quien es quien y mas en un tema tan delicado como los intercambios.

espero que se solucione rapido y cuenta con mi apoyo en el tema... a ... y compañero si andas por ahi yo tambien te pido que no te hagas wey con las semillas del perroplayero!!!


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si hay algo que me caga la existencia es la gente incumplida, irresponsable y aparte culon !!! porque no dan la cara !!!! eso si esta bastante mal y es reprobable !!


y si estas por ahiiii el caon que le debe las semillas !!! NO SEAS CULON Y REALIZA EL INTERCAMBIO !!


saludos perroplayero !!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
, te sugiero que antes de hacer intercambios pidas referencias, yo creo que esta bien que des el nombre,
saludos
gracias colega, con respecto a eso yo me manejo mirando los seguimientos del forero y la cantidad de mensajes. soy cuidadoso pero no evita que haya algun garca dando vueltas, no me preocupan las semillas, ya que por suerte tengo varias lo que me molesta es la actitud y no respetar las plantas, el foro y a la gente que lo frecuenta.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal ya abrete de capa , ya vimos que tu intencion es buena y no intentas quemar al forero , pero creo que ya fue mucho tiempo, para que recapacitara y te tratara de contactarte ,




andale que me tienes en ascuas , :lol::lol:



chale carnal eso de andar timando a la banda no se hace , espero que todo termine en paz y que sea un mal entendido , a lo mejor el forero tuvo que salir de vacaciones , o salir de emergencia por la puerta de atras , no se , hay un fin de cosas que puediera haber sucedido saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que mala onda perroplayero, ojala que por 1 no mal jusguen a los demas, bien dicen que cae mas rapido un hablador que un cojo !!!!!



canabis, creo que ya se quien fue el ojeis, a mi se me hace que es el mismo que te dejo esperando a ti




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que mala onda perroplayero, ojala que por 1 no mal jusguen a los demas, bien dicen que cae mas rapido un hablador que un cojo !!!!!



canabis, creo que ya se quien fue el ojeis, a mi se me hace que es el mismo que te dejo esperando a ti




saludos
ahijosu , carnal hay un mal entendido , porque hecho dos intercambios hasta ahora con foreros de este foro y ninguno me ha dejado tendido en el tendedero , al meeeeeenos que sea el pacheco84 jajaja , pero nel yo meto las manos al fuego por el , porque por mi, el cabron de pacheco84 son de cabrones que no sedan donde quiera ,ni en macetas , y el otro fue dontambor que tambien me respondio como los hombres , asi que creo mi hermanazo purple que me estas confundiendo con algun otro forero de aqui ,

por eso cuando hago algun intercambio me gusta mandar primero las semillas , asi me despreocupo hasta recibir lo mio ,


pore eso PERROPLAYERO ya compa no seas asi , mira como nos tienes a todos , ya dinos quien fue , a l mejor alguien de aqui vive por sus rumbos y va y le estira las orejas y asi reacciona ,



saludos banda y abrazos y piquete de fundis para todos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !!!


estoy metiendo las manos por DONTAMBOR !! lo ultimo que supe es que estaba con un chingo de trabajo !!!!! pero eso no quita que tenemos que cumplir con nuestros compromisos y responsabilidades si te echas un compromiso asi tienes que cumplir !!!


que mal pedo..... pero espero que no sea lo que estoy pensando sobre DONTAMBOR !!! eso si seria muuuuy mal pedo .......... espero equivocarme..... no creo que se haya echo de semillas y ADIÓS !!! no creo que el sea así !!!!

PERO EN FIN !!!! NUNCA HAY QUE CONFIARNOS !!! NI DE LA SOMBRA, PORQUE HASTA ELLA NOS ABANDONA CUANDO ESTAMOS EN LA OBSCURIDAD !!!!:bigboss:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
A mi tambien se me hace muy raro que don tambor alla actuado de esa forma ,a mi se me hace que tiene que ver una explicacion logica , porque si te das cuenta tiene ya un buen de tiempo sin presentarse en el foro , quiero pensar lo que comenta mi carnalazo pacheco84 que es cuestion de trabajo y si los mensajes que le has dejado es por este foro , sera que no te ha contestado por lo mismo que no ha entrado a este foro ,espero que le llegue la noticia a sus oidos ahora que la banda esta por enterado y se lo hagan saber los que tengan contacto directo con el , saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues mi estimado Perroplayero,

Yo tambien meto las manos al fuego por el Dontambor, y me uno a los que dicen que puede tener una explicacion logica, mas tambien estoy de acuerdo con que un trato es un trato y al menos hay que cumplirlo, tarde pero hacerlo. Asi que esperemos se arreglen entre los agraviados y la vida siga igual o mejor, pues pa'tras ni pa cojer impulso.

Diria mi colega el Dr Ulises Sosa Jimenez, medico cubano y mi tutor, el salio de aqui de Mexico junto con el Che en el Granma hacia la liberacion de Cuba, y su dicho dice:
"Hay que ser hombres, hasta cuando la cagamos"

Y por supuesto que del Tambor no dudo ni tantito que acepte su culpa y concrete el trato como fue acordado.

Saludos
Mojox
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
la verdad, es que seguramente debe haber su motivo, pero que aunque sea avise, yo soy una persona razonable. con que solo me avise y me diga mira se me complica por ahora pero en unos meses te llega bueno. como dije tengo mas frijoles.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
la verdad, es que seguramente debe haber su motivo, pero que aunque sea avise, yo soy una persona razonable. con que solo me avise y me diga mira se me complica por ahora pero en unos meses te llega bueno. como dije tengo mas frijoles.
Eso es tener clase, no mamadas.

Saludos colega Perro, espero no te deje esto con una cierta aversion a los miembros del foro mexicano, y hasta pronto.
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que pena compañero perro playero, la verdad que no se que decir, al igual que los demas siento una buena vibra para el compañero del tambor y espero que pronto de la cara en el tema.

si alguien lo ve por ahi comentele que no se haga wey con las semillas, y que explique por el bien de la reputacion de la banda mexicana.

saludos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Eso es tener clase, no mamadas.

espero no te deje esto con una cierta aversion a los miembros del foro mexicano,
Mojox
quedate bien tranquilo que se que hay gente de palabra. y voy a avisar de cualquier noticia, que tenga sobre este envio. se que va a tener buen desenlace
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
QUE ONDA HERMANOS !!

efectivamente tiene que haber algo de causa mayor !!

me he conectado al msn y no lo veo conectado !! quiza tenga mucho trabajo... se que el compa tambor se pondra al tiro !!! no se si alguien tenga su numero !!!! para que le marque...

saludos carnalitos se que todo saldrá bien y el compita PERROPLAYERO tendrá sus frijolitos mágicos

y si como dice el Moderador Pachecote !! ojala que se realice por la imagen de la raza mexica !!!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compas pues yo ayer me lo tope conectado y le comente la neta me pidio que no contestara a este mensaje que el pasaria a dar su explicacion de su situacion yo no dire nada solo le digo al compa perroplayero que el compa dontambor esta al tanto de la situacion y pronto se pasara al foro que por causas que no me tocan explicar no ha pasado
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
como dije los mantendria al tanto del asunto , ya he recibido las rspectivas explicaciones del forero don tambor, y ya ha echo el envio asi que como dije antes esto ha tenido un final feliz muchas gracias a todos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
bueno si vamos a quemazón, está bien por que me tardé aunque ya di mi debida explicación, ahora espero que esas semis te lleguen y te den la mota mexicana mas gloriosa que hayas fumado nunca pues, como te dije, además de las complicaciones, el trabajo, que no tengo oficina de correo en el rancho y tengo que manejar 1.5 hrs pa llevar las semillas de quien sea a enviar por eso aprovecho y hago 4, 5 envios a la vez todo queda en el pasado, lo que no queda en el pasado es que las tuyas llegaron quebradas bro, rescatables las que germinaré y podrán ver en mi siguiente hilo, como consejo de colega, en esos dos cartones en lugar de protejerlas pienso yo que las apachurraron mas, eso sólo como consejo.

por otro lado, me alegra se halla terminado y aclarado este asunto, no tengo mucho tiempo pues este mes es el más ocupado que tengo, casi sin chance ni de checar facebook o siquiera sentarme a pinche comer agusto jeje espero poder darme mis vueltas una vez que esta temporada pase, alrededor del 20 de nov en adelante, y después de mi viaje anual a guadalajara (que era de donde le pensaba traer mas semillas al clan, pero pues si no pueden esperar unos días a que les llegue un envió, mucho menos unos meses mas) para recolectar de mis compas y familia, una gran variedad de semillas desde aquí de sinaloa y sonora hasta san cristobal chiapas para enriquecer la bóveda de variedades, quienes ya me conocen y están al alcance en el viaje, llego hasta michoacán y me tardare unos 15 dias bien completitos para desestresarme del jale que ya me tiene hasta arriba, en el camino nos topamos mojox y pacheco84, gracias por meter las manos al fuego por mí, que si no me dice mi compa chipote que me tenian de quemazón aquí, ni cuenta me doy, de hecho no había visto este hilo hasta hoy y pues nadamás aclarar y recomendarle al perro que mande bien las semillas, te digo de una vez que me llegaron bien 6 (SEIS) semillas y yo te mande SESENTA (60) que te apreovechen :D

y bueno, tambien pedir a la gente de otros paises que si van a enviar algo, envien algo bien, no 3 semillas pa que lleguen dos quebradas y una ni germine, hay que revisar las técnicas de envío, este cabron, yo le envié hasta dulces típicos de aquí y me pone una quemazón, jajaja está bien por tarado!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ok , entonces nomas la del mojox y pacheco te gusta , aunque la mia sea chiquita y rinconnera, :lol::lol:

que pedo carnalito aqui te voy a estar esperando, dale vuelo a la ilacha , suena muy bien esa gira que te vas a dar , se te desea buena suerte en ese viaje anal , a cabron es anual , y esperando un buen intercambio a lo mejor antes que te vayas , ya vas a tener tus semis de la viudablancaxdeepchunk y las deepchunk f2 y una que otra sorpresa , saludos animo dele al trabajo antes de que te de el trabajo .
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
mmmmmm bue ya que lo decis, mis metodos de envio son buenos lo que pasa es que a el tuyo lo envie demasiado simple pero no mas tienes que pedirme cuando gustes que hay mas para ti colega .:p
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
y cuando pruebes los pellizcos me vas a amar!!!

por cierto te explico un poco mi método, toma algunas tapas de envases Pet, y pones las semillas dentro, pones una capita de papel para que no se peguen en la cinta y la sellas con cinta, sencillo, fácily al alcance de todos pero además seguro!!

un abrazo y avísame en cuanto te lleguen, quiero calcular que tiempo necesitan para llegar ahí :D

y mi compa cannabis, ya sabes que siempre te guardo mínimo un 1/4tito pa que te hagas un chocomilk, se nota que ya extrañabas mis productos lácteos ejejejeje

los quiero cabrones, tenemos mucho jale pero aquí andamos!"!!
 
-