Mala genetica??YA NO!!

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas gente!!! os comento! ace unas semanas puse unas fotillos de una planta de un amigo q taba fatal....me la traje por q a el se le taba muriendo y bueno era deforme...tenia un mes y no media mas de 3 dedos, y bueno por aki me dijeron q la cortara xq seguiria mal...,q no cogollaria...,yo no la tiré xq no era mia y como regandola solo no molestaba a nadie...pos seguí regandola y eso
La cosa es q en cuestion de 1 semana a pegao un cambio radical,la planta a ido creciendo si...pero no asi como en una semana....la planta nunca olia a nada, y de repnt huele un monton...por otro lao asi como el q no qiere la cosa a pegao un estiron bastant grande y ademas las hojas ya salen bien,antes eso salia por donde qeria no tenia forma de planta de maria, pero ahora va mejor...amos eso es lo q yo creo...vosotros q decis??? es normal eso q a pasao???? Os pongo unas fotillos pa q veais el cambio,la tngo un poco descuidá, pensaba q la tenia q tirar...pero alfinal nose q aré....no ta nomal del to por q no ta recta...pero eso...
Bueno espero vuestras opiniones ansioso!!! UN SaLudo!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeeee!!! yo lo unico q e echo a sio echarle agua y ponerla al sol lo maxim posible!!!

si yo pudiera repartir lo q tu dices...!!! XD aunq yo creo q lo q ai q tener es paciencia...no? nose y como t digo no me preocupao...la e dejao ai a su bola !!! suerte y no desesperes!!! (confia en la plantuki XD )
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
El cambio asido radical eso es que la tratas con mimo, aunque decteto puntas amarllas en las hojas.Alimentacion o mucha agua
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mira que vien le a caido un poco de sol y agua

verdad que es impresionante el cambio...
como dicen por ahy las puntas se ven un poco amarillas o quemadas puede ser exeso de riego o de abono
pero eso ya es poco a comparacion del estado critico en el que estaba

suerte y saludos desde mexico city
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Weeee esta muy cambiada verdad??? Pues hoy seguramnt se la lleve mi amigo pa su casa, lo de las hojas amarillas no se q puede ser..como os digo solo la e regado(incluso yo creo q de menos) y el sol...como os decia pensaba q se iva a morir y no le e chado ningun fertilizant ni nada de nada solo agua y sol...y como os digo creo q a sido poca agua....q le digo encuanto a las hojas asi??? y es q e estao mirando por el foro los casos de q pueden ser...y como os digo no se correspond asi a ninguno...q pensais???
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ná, la parte de arriba es un tanto fea, restos de un saco que tenía. La gran mayoría es humus. Y si está empapada ha sido porque ha llovido.
 
-