Marihuana aumenta la fluidez de pensamientos e ideas?

picuru

Semilla
20 Junio 2011
4
0
0
Lei en el post de "niveles de creatividad" que fumar marihuana te aumenta la fluidez de pensamientos e ideas. Pero entonces si un tipo ya es fluido con sus pensamientos e ideas y fumara que pasaria? Se volveria mas rapido aun?

Un saludo!
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
La respuesta es clara y concisa: no.

La Marihuana no aumenta la fluidez de pensamientos, ni mejora la calidad de estos, lo único que ocurre es que cuando vas fumado crees tener esas cualidades, simple y llanamente eso.

Mucha gente trata de buscarle vitrudes inexistentes al consumo de Marihuana, pero por desgracia la gran mayoría no son ciertas.

Si te gusta fumar, fuma, sin necesidad de nada suplementario.
 

verdexita

Semilla
28 Junio 2011
3
0
0
34
depende de la persona, tengo un amigo q era mal estudiante, empezó a fumar para entrar a clases y lo entendía todo mas claramente.. peroooo por lo menos yo no me puedo concentrar en algo especifico y tampoco puedo leer pues al finalizar la pagina me encuentro pensando en otra cosa q no tiene nada q ver con el tema y tengo q comenzar desde el principio del texto again jajajajaja
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
La respuesta es clara y concisa: no.

La Marihuana no aumenta la fluidez de pensamientos, ni mejora la calidad de estos, lo único que ocurre es que cuando vas fumado crees tener esas cualidades, simple y llanamente eso.

Mucha gente trata de buscarle vitrudes inexistentes al consumo de Marihuana, pero por desgracia la gran mayoría no son ciertas.

Si te gusta fumar, fuma, sin necesidad de nada suplementario.
¿ Fundamentos científicos que justifiquen tu comentario ?
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
yo terminé la carrera de filología clásica gracias a la marihuana, cuando me veía ante un texto en griego o en latín y tenía que traducirlo me abstraía de tal manera que conseguía sacar el contexto o interpretarlo sin necesidad de traducirlo in situ. No sabría explicarlo, pero todo depende del día, del tipo de maría y lo que estés o vayas a hacer. Para mí fue beneficioso. No sé si sería subjetividad, pero me notaba más centrada en lo que hacía que sin estar fumada...
 

Hell_T

Semilla
4 Agosto 2011
4
0
0
Considero muy relativo la fluidez de pensamiento o la calidad de los mismos. Pienso igual, (y créanme, soy un amante de Mary Jane XD) el efecto no es que te de virtudes ni nada, solo es un efecto placentero. En cualquier caso, creo que con las políticas actuales es muy difícil hacer un estudio neuronal para ver si ayuda o no a la mejora de creatividad y fluidez de pensamiento.

No creo que haya que darles virtudes inexistentes al consumo de marihuana, a excepción de los efectos en la salud (los cuales son muy buenos). Es más, en mi opinión, creería que estar trabado te dificulta tener esos pensamientos creativos, pero es solo una opinión...


Saludos!!

P.S: Soy nuevo en el foro y vivo en Colombia :)
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Yo creo que si te da cierto tipo de fluidez, tal vez me quite la habilidad para hacer operaciones matemáticas ya que no me puedo concentrar en números mientras tengo el efecto, pero para imaginar y penar teorías siento que el cannabis te ayuda a visualizar todo, es como detener el tiempo en un punto y analizar detenidamente lo que se te ocurra eso no lo puedo hacer mientras no ando fumado, ademas de los beneficios que tiene como quitar el estrés y algunas otras cosas que estudian científicos a cerca de la marihuana. Saludos banda
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Ser más fluido... lo dudo. Eso si puedes hacerte preguntas o verlo todo desde otra prespectiva, otra visión que te puede hacer pensar.
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Mira yo soy estudiante de Medicina, la verdad que lo que más me gusta de fumar, es ponerme a analizar los efectos que producen en mi, y con total segurad te digo que al menos en mi, no es que aumente la fluidez del pensamiento, nosotros los seres humanos solo captamos un 40% de lo que nos rodea todo el tiempo, hacemos foco, osea nos concentramos en determinadas cosas ( las q nos importan ) y opacamos el resto, lo que sucede cuando consumo marihuana es que los niveles de dopamina suben lo que da esa sensaciones de placer ( en caso que tengas tendencia a desarrollar una psicosis, la marihuana va a potenciarlo, es por eso que no es para cualquiera), tambien lo que hace es aumentar la percepción de las cosas, y te fijas en cosas que de otra manera no hubieses visto, tambien si te pones a recordar situaciones anteriores, incluso de años atras, quizas descubras cosas que antes no te habias percatado, esto es lo que tiene de bueno la marihuana y por lo que la fumo, te hace aprender cosas que te son invisibles a veces, te ayuda a reflexionar. Cuando estas muy colocado, te entra tanta información en la cabeza que a veces parece q te va a saturar el sistema nervioso, por ejemplo agarramos una idea y la desarrollamos tanto, que cuando la estamos hablando, si alguien nos interrumpe, a veces se nos cae toda la idea y no la podemos volver a recuperar, porq nos entra tanta información por segundo que se nos hace dificíl poder administrarla toda si no estamos acostumbrados a tratar con tanta info. Espero poderte haber ayudado..

Saludosss...

Frase de Schopenhauer: "Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos".
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por eso y porque la RAM la dejamos en punto muerto jejeje

En mi caso, no se trata de profundizar en un pensamiento en concreto, sino que fluyen con más facilidad pensaimientos encadenados, o se relacionan mejor ideas que antes no habíamos puesto en relación. Para mí es ideal para el tema del "brainstorming". Amos, que a veces, cuando fumo hago acopio de ideas. Las apunto en un papel y luego, al día siguiente, con la mente fresca las descarto o desarrollo.

Particularmente, me encanta ese punto de fumar y observar todo como si fuese nuevo. Corrígeme, pero ese punto dopamínico es el mismo que después de tener sexo ¿no?
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Mira yo soy estudiante de Medicina, la verdad que lo que más me gusta de fumar, es ponerme a analizar los efectos que producen en mi, y con total segurad te digo que al menos en mi, no es que aumente la fluidez del pensamiento, nosotros los seres humanos solo captamos un 40% de lo que nos rodea todo el tiempo, hacemos foco, osea nos concentramos en determinadas cosas ( las q nos importan ) y opacamos el resto, lo que sucede cuando consumo marihuana es que los niveles de dopamina suben lo que da esa sensaciones de placer ( en caso que tengas tendencia a desarrollar una psicosis, la marihuana va a potenciarlo, es por eso que no es para cualquiera), tambien lo que hace es aumentar la percepción de las cosas, y te fijas en cosas que de otra manera no hubieses visto, tambien si te pones a recordar situaciones anteriores, incluso de años atras, quizas descubras cosas que antes no te habias percatado, esto es lo que tiene de bueno la marihuana y por lo que la fumo, te hace aprender cosas que te son invisibles a veces, te ayuda a reflexionar. Cuando estas muy colocado, te entra tanta información en la cabeza que a veces parece q te va a saturar el sistema nervioso, por ejemplo agarramos una idea y la desarrollamos tanto, que cuando la estamos hablando, si alguien nos interrumpe, a veces se nos cae toda la idea y no la podemos volver a recuperar, porq nos entra tanta información por segundo que se nos hace dificíl poder administrarla toda si no estamos acostumbrados a tratar con tanta info. Espero poderte haber ayudado..

Saludosss...

Frase de Schopenhauer: "Deambulamos en el laberinto de nuestras vidas y en la oscuridad de nuestras investigaciones; momentos de claridad iluminan nuestro camino como reverberaciones de relámpagos".
esas son ppalabras sabias y píenso lo mismo con vos en todo l oqe dijiste ya qe me pasa lo mismo a mi, hoi en clase me puse a pensar en cosas y cuando algien me hablo despues qise seguir pensando y me habia olvidado en lo qe pensaba (muy feo)
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
esas son ppalabras sabias y píenso lo mismo con vos en todo l oqe dijiste ya qe me pasa lo mismo a mi, hoi en clase me puse a pensar en cosas y cuando algien me hablo despues qise seguir pensando y me habia olvidado en lo qe pensaba (muy feo)
Si es feo, y más si se lo estas desarrollando a alguien que no ha fumado y no puede entenderte, porque el otro pensara que simplemente no sabes, por eso es mejor compartir la locura, me gusta fumar con gente que usa la marihuana para reflexionar temas de mi interes, y no solo para reirme, que tambien es genial.
 

Schopenhauer

Semilla
2 Septiembre 2011
42
0
0
Por eso y porque la RAM la dejamos en punto muerto jejeje

En mi caso, no se trata de profundizar en un pensamiento en concreto, sino que fluyen con más facilidad pensaimientos encadenados, o se relacionan mejor ideas que antes no habíamos puesto en relación. Para mí es ideal para el tema del "brainstorming". Amos, que a veces, cuando fumo hago acopio de ideas. Las apunto en un papel y luego, al día siguiente, con la mente fresca las descarto o desarrollo.

Particularmente, me encanta ese punto de fumar y observar todo como si fuese nuevo. Corrígeme, pero ese punto dopamínico es el mismo que después de tener sexo ¿no?
En muchas ocaciones se aumenta la dopamina, no entiendo a que te referis con ese punto, pero si preguntas si tambien aumenta la dopamina despues de tener sexo, seguramente que si por el ejercicio que has realizado.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Me refiero concretamente a un buen polvete (todos los presentes son mayores de edad no? :lol:) y una vez acabado la sensación que me embriaga en cierto sentido es muy similar a la de haber fumado, en el sentido de que prestas más atención a las pequeñas cosas, p.e. que te entretengas recorriendo la piel de la parienta como si fuese nueva. No sé si me explico o_O
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
leyendo el segundo comentario me surgen dudas nose igual soy yo que me creo esto pero cuando me fumo un buen porro de hierba ( con el hachis no me pasa supongo que será por la baja calidad o porque ya estoy acostumbrado xD) pues eso me entran ganas de dibujar y a verdad es que fluyo mucho mas se me suelta la muñeca y empiezo a hacer cosas que ni yo me imaginaba que podría hacer no sé cuando no fumo me pongo a dibujar y no me sale nada me rallo y lo dejo en cambio cuando fumo pues.. xD
 

abronsius

Semilla
3 Septiembre 2008
71
0
6
No aumenta nada. Sin embargo, posibilita asociar conceptos en extremo diferentes, lo que en algunos casos promueve soluciones que no son obvias a ciertos problemas. Lo malo es que en ese caso habrá que tener una grabadora a un lado, pues también disminuye la capacidad para recordar lo inmediato y es la causa por la que muchos hemos dicho "ESO ES! AHORA ESTÁ TAN CLARO!" y en 4 segundos no acordarse de nada de eso.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
si ven todo desde el punto de vista fisico estan al horno!

el proceso de ideas es mas amplio... mas concreto. la retencion de la memoria aumenta. dependiendo del nivel cultural, del IC y del nivel de conciencia de la misma e incluso del nivel espirutual los efectos deberian ser positivos.

el aumento de los sentidos fisicos es una cosa... y la "expacion de conciencia" es otra totalmente diferente, incluso ayuda a superar bloqueos energeticos en los centros energeticos o chakras. lean. estudien. practiquen y aprendan.

besos y abrazos a todos!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha

soleao21

Semilla
17 Octubre 2011
19
0
0
34
a mi no me agilizan la mente... fumao soi incapaz de estudiar y decidir kosas.. xo en el tema artistico.. puede ser k si jaja al menos usas mas tu mente komo kieres y no komo viene estipulado... fumado eres tu! realmnte tu.. asik si puede k te de creatividad.. depende de la persona xd
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, la Mari aumenta la creatividad en ciertos aspectos. Igual que dificulta el pensamiento "linear", fomenta el pensamiento "difuso"

Eso si,no es que fumado seas tú, es que fumado, la dopamina ayuda a que bajes la guardia y te sientas más empático con los demás.
 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
La yerba te despierta la mente, te moviliza los sesos, te cambia las neuronas que están empaquetadas siguiendo un orden lógico y aburrido establecido por nuestra actual sociedad.
Cuando fumamos, y hablo ya de manera personal, las perspectivas que tienes acerca del mundo, de las relaciones personales, de las verdades absolutas o relativas cambian completamente. Ves la realidad de otra forma distinta, como con otros ojos. Realmente me llego a preguntar si la realidad que vivo en el estado de sobriedad es la única y verdadera realidad o si por el contrario, al fumar marihuana, consigues encontrar otra realidad, igualmente válida o incluso más aún que la "normal" o establecida. Es más, nos sentimos más a gusto y más "nosotros mismos" yendo fumados.
Quizá sea por todos esos factores que de cierta manera tengamos más fluidez, imaginación, inspiración... - llamadlo como queráis - al ir fumados.
Al sentirte a gusto contigo mismo, y al ver cosas que yendo sobrio no te percatas (ya no solo cosas materiales sino también a nivel de sensaciones y sentimientos), consigues dar lo máximo y mejor de tu mismo.
Esto es lo que me pasa a mí, y más particularmente y para poner un ejemplo cuando escribo canciones o improviso. Me dejo llevar por mi estado y todo fluye, es como si la maría fuera un puente que nos conecta con nuestra parte más espiritual y desconocida de nuestro ser, muchas veces inoperante por la sociedad, gobiernos y demás pantuflas que nos prohíben una y mil cosas más.
No soy médico y no sabría describir científicamente los efectos del cannabis, pero sí os puedo contar mi opinión personal desde un lado subjetivo y humano de un chaval que lleva fumando tiempo ya.
¿Qué opinais vosotros? ¿Qué sentís? ¿Sentís lo mismo que yo? jeje
Compartamos nuestras experiencias con esta planta sagrada y unámonos amigos!
WEED FOR LIFE
bless
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Algo así... de repente puedes relativizar con mucha más facilidad, verlas cosas desde otro prisma u otra perspectiva, e interactuar con eso que siempre ha estado allí de una forma distinta.

Preguntarse esto es un signo de inteligencia: "Realmente me llego a preguntar si la realidad que vivo en el estado de sobriedad es la única y verdadera realidad o si por el contrario, al fumar marihuana, consigues encontrar otra realidad, igualmente válida o incluso más aún que la "normal" o establecida." pero al mismo tiempo, hay personas que no pueden gestionar esa pregunta. En esos casos, puede aumentar la fluidez, pero también puede provocar desordenes importantes y es mejor no chumar. Por otro lado, en personas sanas, esas preguntas marihuaneras profundas a veces son verdaderas maestras.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
A mi me pasa exactamente igual, si que es cierto que hay como fases en las que estas lucido, otras en las que estas mas relajado y no piensas, otras en las que todo te hace gracia... pero me encantan esas fases de introspeccion en las que te concentras en todos los detalles que te rodean, pasas de una idea a otra, valoras todas las opciones posibles y sacas conclusiones que de otra forma no hubieras sacado. Lo malo es que tambien tengo la sensacion de que esas mismas ideas (que no digo que sean absolutamente geniales pero si importantes para uno mismo) cuando el colocon se acabe se escurriran entre mis dedos y las perdere, por lo menos hasta la siguiente vez que este bajo los efectos del canabis.
Es complicado decir exactamente si nos aporta una mejora intelectual o a un nivel de capacidad de pensamiento, pero todos y cada uno de nosotros a pesar de las respuestas cientificas hemos sentido alguna vez o muchas o todas la veces, esta sensacion de fluidad, claridad, comprension... eso sin contar esa tranquilidad espiritual y con lo que te rodea.
Y claro cuando sientes todo esto y sabes que ha sido colocado piensas:"¿Seran efectos que provoca la droga en mi que creo sentir pero no es asi realmente, o si que provoca esto de verdad?"
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
La yerba te despierta la mente, te moviliza los sesos, te cambia las neuronas que están empaquetadas siguiendo un orden lógico y aburrido establecido por nuestra actual sociedad.
Cuando fumamos, y hablo ya de manera personal, las perspectivas que tienes acerca del mundo, de las relaciones personales, de las verdades absolutas o relativas cambian completamente. Ves la realidad de otra forma distinta, como con otros ojos. Realmente me llego a preguntar si la realidad que vivo en el estado de sobriedad es la única y verdadera realidad o si por el contrario, al fumar marihuana, consigues encontrar otra realidad, igualmente válida o incluso más aún que la "normal" o establecida. Es más, nos sentimos más a gusto y más "nosotros mismos" yendo fumados.
Quizá sea por todos esos factores que de cierta manera tengamos más fluidez, imaginación, inspiración... - llamadlo como queráis - al ir fumados.
Al sentirte a gusto contigo mismo, y al ver cosas que yendo sobrio no te percatas (ya no solo cosas materiales sino también a nivel de sensaciones y sentimientos), consigues dar lo máximo y mejor de tu mismo.
Esto es lo que me pasa a mí, y más particularmente y para poner un ejemplo cuando escribo canciones o improviso. Me dejo llevar por mi estado y todo fluye, es como si la maría fuera un puente que nos conecta con nuestra parte más espiritual y desconocida de nuestro ser, muchas veces inoperante por la sociedad, gobiernos y demás pantuflas que nos prohíben una y mil cosas más.
No soy médico y no sabría describir científicamente los efectos del cannabis, pero sí os puedo contar mi opinión personal desde un lado subjetivo y humano de un chaval que lleva fumando tiempo ya.
¿Qué opinais vosotros? ¿Qué sentís? ¿Sentís lo mismo que yo? jeje
Compartamos nuestras experiencias con esta planta sagrada y unámonos amigos!
WEED FOR LIFE
bless

Bestial chaval... me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al lentificar la velocidad con que miras, recoges mucha mas información por segundo. Como una maquina de foto con el diafragma abierto, capta mucho mas luz . Nosotros somos la maquina... la apertura del diafragma es nuestra vision del mundo. El thc nos abre el diafragma. La maquina es la misma, pero disfrutamos mucho mas con toda la nueva informacion que logramos captar.
El mundo nos aporta mas. Mas color, mas brillo a causa de la nueva luz q ilumina. El sentido de vida q teníamos anteriormente se nos parece ahora obtuso. Miramos a los pensamientos y tenemos "tiempo" para ver como nos influencian, de donde vienen. La causa-reacion automatica dentro de nuestro cerebro en nuestros gustos, pensamentos, emociones, filosofias... eso se puede ahora observar. Tal como hay cosas q vemos en la camara lenta que a la velocidad "real" no tenemos "tiempo" de percibir. Si estamos en cámara lenta mirando al mundo (se me ocurre el tennis o fútbol) tenemos tiempo a mirar los pormenores porque todo va pasando mas lento. Por eso se dice q en algunas personas aumenta la "intuicion" e "predicion". Si vemos mas causas sabremos mas reacciones!!
Todo pasa mas lento pero solo en nuestra mente. El mundo(sociedad) sigue pensando a mil. Entonces tu pareceras tb mas lento a la sociedade. Porque? Porque al perder mucho tiempo mirando las cosas no te dá tiempo a ver mas. Si ves pocas cosas te llamarán lento. Los "ojos a tiempo real" ven mas cosas pero menos de 1. Por eso la maria es tan buena profundizando una idea. O en Musica, filosofia, enigmas... En compensacion es mala en matematicas o raciocinio rapido. Los fumetas seran mejores pintores, los no fumetas mejores futbolistas. Los fumetas seran mejores cineastas, los no fumetas mejores en F1. Para estudiar nos va casi siempre mal porque te piden cantidad y rapidez. Te evaluan si puedes memorizar 50 paginas de informacion en 15 dias. Y luego mas 80paginas en 20dias. En el colegio te miden la capacidad de memorizacion (velocidad por cantidad). No te miden calidad/novedad.
El ritmo del pensamiento/percepcion dicho "normal"(de la socidedad) es mas rapido y se "aburre" de estar tanto tiempo en una sola cosa/idea. El cerebro normal experiencia mas pero con menos intensidad. Al aumentar la intensidad de las emociones/percepciones... disfrutaremos mas. Igual que quien tiene orgasmos de 5s, cuando tenga de 25s le va a parecer la ostia... Es caso para preguntar. Que queremos? 5 orgasmos de 5s o uno de 25s?Las 2 opciones tienen su encanto. Las 2 son distintas... pero a la vez la misma cosa.
Bueno.. me callo porque estoy mu fumao y puede q este diciendo mucha tontería :D
Abrazo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jajajaja, no mucha tontería no... simplemente lo que sientes.

Es por eso la adicción psicológica, si no existieran todas esas sensaciones subjetivamente positivas, no fumariamos otra vez.

Eso si, no nos engañemos, eso no nos lo da exclusivamente la mari. Liberamos dopamina a saco después de una buena sesión de deporte en cama o degustando una comida apreciando todos sus matices.

"En condiciones naturales, la dopamina se libera cuando la experiencia gratificante es nueva, mejor de lo esperado o imprevista. Esta liberación de dopamina ayuda a la persona a memorizar las señales que anuncian una recompensa. Por consiguiente, cuando el consumo de drogas hiperestimula el sistema dopaminérgico, la lucha por repetir estos efectos puede dominar otras actividades importantes dirigidas a alcanzar un objetivo" (o hablando en plata, el consumidor puede llegar a preferir encontrar dopamina en una droga en lugar de hacerlo en una actividad nueva)

Extraido de "drogas en el punto de mira" artículo en pdf.
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Otra cosa me gustaría añadir. Las psicosis provocadas por la maria no son otra cosa que gente enclausurada (momentáneamente) en una realidad/tiempo distinta a la de la sociedad. Yo tengo mucha paranoia pero se que las tengo.. entonces ellas no son prejudiciales porque yo sigo en control. Mirandome fumao digo.. madre mia q paranoia estoy teniendo y como se lo q es, no entro en panico. Lo malo de la paranoia es desconocerla como efecto y como tal entrar en panico. Tal como la esquizofrenia p.e. la pelicula mente brillante: el tio era un genio, tenia ideas nuevas, veía cosas q normalmente nosotros no vemos pero no lo controlaba. Cuando supo q tenia alucinaciones, las controló y pudo seguir disfrutando del resto de las capacidades q tenia.
Percibimos el universo con base en "instrumentos" de medida/percepcion. Si mi forma de ver la luz fuera un receptor q solamente capta la frecuencia de azul.. no entenderia quien lo percepciona solo en rojo.
Una paranoia seria como ver el mundo solo con una frequencia por momentos.
Quien nunca ha fumado solo conoce el mundo azul. Quien fuma puede ver el mundo con otro color. Aunque quizas tb en monocromatico, pero al menos puede saber q el mundo tiene mas colores...
Sin duda, puede permitr expandir la conciencia. ;)

Cuanto a la gente que podria contrarrestar diciendo: "Tu cres q tienes esa capacidad, pero en realidad no lo tienes." Efectivamente hay cosas que nos parecen exageradamente fenomenales como por ejemplo la velocidad, (sobretodo porque estamos lentos). Pero es prueba irrefutable q estando colocados nos fijamos en cosas q sobrios no mirábamos porque nos acordamos en sobriedad de haverlas visto cuando estabamos colocados ;)

un saludo a todos
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Si Keba, Podemos engancharnos a la liberacion de dopamina. El deporte con efecto libera dopamina.. y hay gente enganchada en ello. Tal como hay gente enganchada en sexo y en drogas. Pero todo puede ser controlado si lo hacemos en justa medida y sobretodo si somos concientes. Hay gente con mas capacidad de control. Hay gente q se engancha a qualquer cosa... y gente que prueba de todo e no se engancha en nada. El "enganche" es considerado patologico si te condiciona tu vida social y te impide de tener una conduta sana.
Pratico sexo, droga y deportes. Cada uno en su justa medida. jajajajaj
No dejo de ir a trabajar pa ir a jugar tenis (aunque a veces me gustaria), tampoco dejo de ir a trabajar pa tener sexo.. pero lo hago siempre que puedo ;)
jajajajajaja

De la misma forma no fumo antes de ir al trabajo, ni trabajando. Conservo el sentido común ;)

Abrazo
 
-